Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2902 respuestas en este tema

• Skalky

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:00

Blood moon y tribunal se integran en el juego orginal, como nevas quests si mal no recuerdo.

• Nihilius

• Midna

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:05

¿Y el motor gráfico Gamebryo es el de Morrowind?
Tendré que instalar el Morrowind y jugarlo a ver que tal,que lo tenía comprado por comprar....

Edito: Creo que me compré una versión GOTY o algo así,porque me sale para instalar Bloodmoon y Tribunal ¿Tengo que instalarlos todos o voy de uno en uno? ¿Por cuál debería empezar?

Instala los 3, se integran al juego, ambas son expansiones completas, con sus respectivos pedazos enormes de tierra :D

• fixco

• Midna

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:18

¿Y el motor gráfico Gamebryo es el de Morrowind?
Tendré que instalar el Morrowind y jugarlo a ver que tal,que lo tenía comprado por comprar....

Edito: Creo que me compré una versión GOTY o algo así,porque me sale para instalar Bloodmoon y Tribunal ¿Tengo que instalarlos todos o voy de uno en uno? ¿Por cuál debería empezar?

Instala los 3, se integran al juego, ambas son expansiones completas, con sus respectivos pedazos enormes de tierra :D

Vale,ya los tengo y...¿no hay ningún mod para mejorar el aspecto del juego? Dios es que me está haciendo hasta daño X-D

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:19

Me pregunto que como es que, estando a la misma altura que morrowind e High rock, skyrim sea la provincia que esta totalmente cubierta de hielo y con un relieve tal como lo describen... :?

Imagen Enviada

Eso lo hizo un mago.

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 diciembre 2010 - 23:35

Acaban de anunciar en su Twitter que el juego usará un nuevo motor gráfico xD

Pues yo en Gamesajare he leido esto de un usuario:

“Howard wouldn’t be drawn on many details about the game, but said the technology was derived from the engine that powered Fallout 3, albeit with significant modifications. “

Usease, que sera lo mismo pero refrito. Eso o que nos estan toreando :D

Esto quiere decir que el motor sólo es nuevo en el nombre, que harán lo propio de coger un motor que ya existe (En este caso el Gamebryo) y modificarlo muchísimo, tanto que lo convierten en un motor propio. Así ya lo ha hecho Infinity Ward con sus COD's.

• Ryukker

• Jockey

Escrito 13 diciembre 2010 - 00:03

Me pregunto que como es que, estando a la misma altura que morrowind e High rock, skyrim sea la provincia que esta totalmente cubierta de hielo y con un relieve tal como lo describen... :?

Imagen Enviada

Eso lo hizo un mago.

No, el mago hizo que High Rock sea más grande que Cyrodil aunque el mapa muestre lo contrario

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:26

Imagen Enviada

Eso lo hizo un mago.

No, el mago hizo que High Rock sea más grande que Cyrodil aunque el mapa muestre lo contrario

Es que está más al Norte.

• FRdeTorres

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:33

Imagen Enviada

Eso lo hizo un mago.

Es que está más al Norte.

Lo que pasa es que el mundo se ha movido.

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 13 diciembre 2010 - 20:21

confirmado u nneuvo motor para el jeugo

http://www.pcgamer.c...ely-new-engine/

ouuu yeah :D

Imagen Enviada

Ligth94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2010 - 22:30

Ahora es cuando este post se pierde por culpa de los 3201323123 post de gente random que se cae una gotica de agua en el teclado y tiene dudas?

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 17 diciembre 2010 - 15:18

informacion en las proximas semanas:

"The Bethesda Podcast Episode 6: Enter the Dragon" was written on the Thursday, December 16, 2010 at 5:33 pm on "Bethesda Blog".

The dragon is out of the bag. The Elder Scrolls V: Skyrim will hit
stores in under 11 months, and we couldn't wait until after Christmas
before tearing into it with executive game director Todd Howard.

This brief, but boisterous episode of the Bethesda Podcast includes a
discussion of Todd's trip to the VGAs, his thoughts on keeping
secrets, info on where to hear more about Skyrim in the coming weeks,
and a bonus John Carmack story.

*Grab this episode via any of the following methods:*

Imagen Enviada

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 diciembre 2010 - 16:39

Si va a salir en consolas no esperéis una mejora demasiado evidente en gráficos. Quizás no supere al Oblivion con QPTIII.

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 19 diciembre 2010 - 19:29

yo espero que supere al QPTIII,pero tampoco espero una panacea de serie.con mods si,esta claro.solo hay que ver como cambia oblivion con mods y sin mods :D

Por cierto,la he puesto en la 1ª pag,pero la pongo,el twitter de TES V,para ver si sacan info:
http://twitter.com/elderscrolls

Imagen Enviada

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 20 diciembre 2010 - 19:23

Todd Howard, ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con a través del podcast del estudio sobre el desarrollo del esperado y recientemente anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha asegurado que el equipo se "está dejando la piel".

"Somos como un centenar", declaró Howard. "Probablemente unos 25 o 30 más de los que acabaron el desarrollo de Fallout. Está siendo algo bonito. Según vamos siendo más conocidos hay más y más gente que quiere trabajar con nosotros, de modo que podemos coger a los mejores".

"Ya tenemos un equipo muy, muy grande. Así que podemos permitirnos el lujo de coger a los mejores", aseguró el ejecutivo. "Espero que todo el mundo se sorprenda de la cantidad de material que vamos a mostrar en enero. Es mucho. Queríamos comprimir la cantidad de tiempo que pasamos hablando de un juego. Siguen siendo 11 meses lo que falta para su lanzamiento, de modo que es mucho tiempo, pero tradicionalmente pasamos dos años hablando de cada juego, de modo que esta vez va a ser algo más lento".

Fuente: 3DJUEGOS.

que hype me esta entrando,aunque al menso lo calmare un poco en navidad con el oblivion :D
por cierto esto esta un poco muerto no? X-D

Imagen Enviada

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 diciembre 2010 - 00:07

Vergüenza debería darnos que tenga tanta actividad el mismo post en Consolas y tan poca aqui... cuando sabemos cual es la mejor versión del juego.

Mi hype aumenta muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad