Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

darth_siles Fay

Publicado
vida restante: 100%

A todo esto, eso del Steam familiar o Family Sharing, cómo va???? Es decir, mi hermano accedería a mi biblioteca y jugaría por lo que... sería casi lo mismo que él jugase desde mi cuenta, con lo que dije antes de que él vería mis partidas guardadas y conseguiría los logros con mi cuenta? Me recomendáis alguna web donde te explique de forma más detallada todo esto?

No, es precisamente lo contrario a lo que te quejabas. De hecho, a mi me parece un adelanto brutal y un acierto del 100%. Con el family sharing, si tu hermano tiene su propia cuenta de Steam con sus juegos y tu con los tuyos, al aceptarle como familia verás sus juegos en tu biblioteca y los podrás jugar sin ninguna restricción salvo que cuando él esté jugando a un juego tú no podrás hacerlo y viceveras. Pero sus logros, son suyos y los tuyos, tuyos y mientras jugueis en cuentas diferentes, las partidas salvadas también serán diferentes.

Yo lo tengo con mi hermano y estoy encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Bang

Publicado

A todo esto, eso del Steam familiar o Family Sharing, cómo va???? Es decir, mi hermano accedería a mi biblioteca y jugaría por lo que... sería casi lo mismo que él jugase desde mi cuenta, con lo que dije antes de que él vería mis partidas guardadas y conseguiría los logros con mi cuenta? Me recomendáis alguna web donde te explique de forma más detallada todo esto?

No, es precisamente lo contrario a lo que te quejabas. De hecho, a mi me parece un adelanto brutal y un acierto del 100%. Con el family sharing, si tu hermano tiene su propia cuenta de Steam con sus juegos y tu con los tuyos, al aceptarle como familia verás sus juegos en tu biblioteca y los podrás jugar sin ninguna restricción salvo que cuando él esté jugando a un juego tú no podrás hacerlo y viceveras. Pero sus logros, son suyos y los tuyos, tuyos y mientras jugueis en cuentas diferentes, las partidas salvadas también serán diferentes.

Ok, de acuerdo. Lo miraré con tranquilidad en Steam que seguramente ahí vendrá bien explicadito todo eso del "Family Sharing" y lo miraré con mi hermano. Si tuviese alguna que otra duda, os lo pregunto. Gracias a todos por vuestra ayuda :-) .

Por cierto, otra cuestión rápida. El Skyrim incluído en The Elder Scrolls Anthology, trae todos los DLCs. Mi pregunta es, con lo que os comenté antes; de que instalé el juego, con su clave, y me aparece en Steam, automáticamente tengo los DLCs instalados y disponibles para jugar o tengo que hacer algo más? Supongo que el disco de Skyrim incluído en esta edición trae ese contenido extra o hay que hacer algo más?

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado

Ok, de acuerdo. Lo miraré con tranquilidad en Steam que seguramente ahí vendrá bien explicadito todo eso del "Family Sharing" y lo miraré con mi hermano. Si tuviese alguna que otra duda, os lo pregunto. Gracias a todos por vuestra ayuda :-) .

Por cierto, otra cuestión rápida. El Skyrim incluído en The Elder Scrolls Anthology, trae todos los DLCs. Mi pregunta es, con lo que os comenté antes; de que instalé el juego, con su clave, y me aparece en Steam, automáticamente tengo los DLCs instalados y disponibles para jugar o tengo que hacer algo más? Supongo que el disco de Skyrim incluído en esta edición trae ese contenido extra o hay que hacer algo más?

Un saludo

En tu biblioteca, dale boton derecho sobre Skyrim y toca la opcion de "ver contenido descargable", y ahi te deberian salir las 3 expansiones.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Llevo unos pocos días jugando a este juego y debo de decir que es... increíble. Grandioso, mágico...

Lo estoy jugando en PC, y aunque mi PC no sea gran cosa (tiene unos añitos), de forma automática cuando lo inicié por primera vez me lo puso en medio a 1080p... pero lo veo genial y estoy contentísimo ya que creía que el juego no me iba a tirar. Lo mismo más adelante actualizo mi PC para aprovechar más el ordenador visto que no tengo interés en pasarme a las nuevas consolas (por lo menos a corto plazo) y así poder darle a este mucho mejor y a otros que seguramente estén bien jugar...

De verdad, noto eso de que muchos decían que jugar en PC crea un "vinculo" o es algo "especial"... y veo que puedo exprimir el PC que tengo cambiándole un par de pamplinas para ponerlo fino-fino (según un conocido que conoce el mundillo).

Por ahora, independientemente de mejorar PC o no, jugaré tranquilo hasta donde llegue... y listo. Saboreando cada momento del juego...

Y por supuesto, jugando con teclado y ratón, aunque sé que se puede jugar con pad, pero prefiero ser más "tradicional".

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tingle

Publicado

Llevo unos pocos días jugando a este juego y debo de decir que es... increíble. Grandioso, mágico...

Lo estoy jugando en PC, y aunque mi PC no sea gran cosa (tiene unos añitos), de forma automática cuando lo inicié por primera vez me lo puso en medio a 1080p... pero lo veo genial y estoy contentísimo ya que creía que el juego no me iba a tirar. Lo mismo más adelante actualizo mi PC para aprovechar más el ordenador visto que no tengo interés en pasarme a las nuevas consolas (por lo menos a corto plazo) y así poder darle a este mucho mejor y a otros que seguramente estén bien jugar...

De verdad, noto eso de que muchos decían que jugar en PC crea un "vinculo" o es algo "especial"... y veo que puedo exprimir el PC que tengo cambiándole un par de pamplinas para ponerlo fino-fino (según un conocido que conoce el mundillo).

Por ahora, independientemente de mejorar PC o no, jugaré tranquilo hasta donde llegue... y listo. Saboreando cada momento del juego...

Y por supuesto, jugando con teclado y ratón, aunque sé que se puede jugar con pad, pero prefiero ser más "tradicional".

Un saludo

No es ser tradicional o no, es que con teclado y ratón tienes acceso a más teclas para hechizos, tienes mejor forma de apuntar con arco o hechizos y con el mod que modifica los menús es mucho más cómodo elegir en una lista de objetos larga con el ratón que recorrerlos 1 a 1 con el pad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado
Reflote!

Amos a ver, hice el "truquito" de pasar los archivos en ingles voices.bsa y voicesextra y pegarlos en la carpeta despues de haber puesto el juego en español, para asi tener audio en ingles con subtitulos en castellano.
Hasta ahi todo bien, lo habia hecho antes y siempre funciono, peeero, ahora que tengo la Legendary Edition hice lo mismo, tambien instale unos mods, y algunos textos como nombres de NPCs y lugares me salen en ingles, y algunos personajes TIENEN AUDIO EN ESPAÑOL! Alguien sabe si puedo arreglar esto o me lo aguanto como pueda?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopemotril Tingle

Publicado
Una pregunta que supongo habréis resuelto ya

El launcher del skyrim no me detecta mi tarjeta gráfica radeon, solo la de intel chustera, y según estoy viendo es algo medio común...
Alguna solución¿ jugar a 10 fps no es lo suyo xD

Increible mujer metro vestida. regalo feo nunca tuve. Perdí tristeza de la niñez
Spoiler
Ser un bot is too mainstream d@_@b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThydusShodre Navi

Publicado

Una pregunta que supongo habréis resuelto ya

El launcher del skyrim no me detecta mi tarjeta gráfica radeon, solo la de intel chustera, y según estoy viendo es algo medio común...

Alguna solución¿ jugar a 10 fps no es lo suyo xD

me pasa exactamente lo mismo y solo en algunos juegos como el skyrim...estuve mirando en foros etc y resulta que aunque detecte solo la integrada,funciona la "externa",supongo que estarás jugando en un portatil como yo.De todos modos mira en los ajustes de tu tarjeta grafica y selecciona la "externa"en todos los apartados(incluido hdmi,antis etc etc)

Lo que nos traerá el mañana sólo lo sabremos cuando llegue ese mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...