Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Hola. Ayer compré el juego y sus dos expansiones y tengo unos problemas.

El juego a veces me manda al escritorio porque si. Pensé que era por tener las texturas esas HD, y las quite.

Juego con todo al máximo y voy a unos 35-50 FPS. Ayer pude jugar bien en normal, creeis que sea por jugar en todo al máximo?

Recuerdo que cuando lo jugué piratilla me pasaba algo parecido, pero al ser original me ha parecido muy extraño.

El tema de salidas a escritorio en mi caso es que tengo 4 megas de ram pero windows 32 bit. Por lo tanto de texturas HD nada de nada. Otra cosa es la configuracion de suavizado de lineas, filtro asintropico. Esto con valores minimos o desactivados. Me ha ido muy bien el suavizado a 2 muestras y filtro ninguno. A partir de ahi he jugado sin saltos y con graficos mas que decentes.

En el caso de que tu grafica sea nvidia, estos acaban de sacar una aplicacion en beta pero muy util que optimiza los juegos para que tengas una media de 40 fps. Te dejo el enlace http://www.nvidia.es...rce-experience/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo un problema. Resulta que hice lo de los anillos esos, debajo del colegio de hibernalia. Deje libre al bicho y me dio un mapa. Estoy en el sitio exacto con el mapa pero no me aparece. Por mas que vuelvo al sitio no me aparece.

A mi me salio, lo unico que se me ocurre es de que te asegures del sitio exactamente y el cofre no esta tampoco a la vista a parece de repente,supongo por la proximidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Tengo una duda con la estrella de Azura, voy a hacer su mision, pero, si la recupero, me la podre quedar o si la entrego la pierdo para siempre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Sagrada Trifuerza

Publicado

Tengo una duda con la estrella de Azura, voy a hacer su mision, pero, si la recupero, me la podre quedar o si la entrego la pierdo para siempre?

No recuerdo muy bien esa parte y no sé si la tengo o no, pero para estos casos yo hacía la "trampa" de guardar antes o tener dos partidas guardadas. Si ves que la pierdes, cargas y listo.

A todos:

El otro día compré dragonborn y me ha dejado muy buenssabor de boca. No he podido darle mucho por falta de tiempo, pero el nuevo mapa y la temática me gustan, volveré a meterle horas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

A todos:

El otro día compré dragonborn y me ha dejado muy buenssabor de boca. No he podido darle mucho por falta de tiempo, pero el nuevo mapa y la temática me gustan, volveré a meterle horas.

Un saludo.

Yo ya lo he completado. La verdad una muy buena expansión, me ha encantado, muchas cosas nuevas y un paisaje algo distinto con un ambiente muy logrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Será tuya durante unos cien años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
una pregunta de la casa de carrera blanca y hearthfire, no hay forma de conservar la habitacion de los crios y el laboratorio de alquimia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien sabe si van a sacar algun DLC mas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no lo se aizak, no creo que saquen otro dlc gordo, si acaso alguno pequeño o directamente la version goty

por cierto he cambiado de enb por este

http://skyrim.nexusmods.com/mods/30936

no esta mal, pero hay algo que me mosquea...
Imagen Enviada

que el sol atraviese todo!
macho queda feisimo que lo veas atravesar el suelo para ir subiendo y seguir atravesando arboles y montañas... y no es la primera vez que veo que pase, hay algun modo de evitar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
estoy haciendome mi propia casa con el dlc hearthfire, pero tengo unas de dudas

1º para poder mudarme con mis hijos y/o esposa es 100% necesario que crear en el ala oeste un dormitorio?
si es asi, no entiendo la fijacion de bethesda de putear la alquimia en pro de la adopcion...ni que no fueran compatibles!(en carrera blanca te quedas sin laboratorio si haces una habitacion para crios, y en este dlc te quedas sin hibernadero si creas dormitorio)

2º en el sotano he visto una "puerta" tapiada, hay alguna expansion para el sotano?

3º donde puedo encontrar cabras? o vendedores que te vendan cuernos de cabra!? tengo todos los materiales, menos este... mi casa se ve muy oscuraaaa!!

4º no me llega la carta del orfanato para adoptar, y tampoco me llega la carta de la hermandad oscura dicho sea de paso y hace casi una semana que hice la mision del niño aquel del orfanato

5 por el culo te la inco

6 da igual a quien contrate para la casa? a quien recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Mas o menos la pregunta se contempla en el asunto. Pero lo detallaré.

Me compre The Elder Scrolls Anthology. Ya sabéis esa recopilación de todos los juegos de la saga The Elder Scrolls para PC donde además se incluye todas las expansiones que han ido saliendo.

Pues bien, el primer juego que puse fue Skyrim. Al introducir el disco del juego en mi PC, meto clave de producto, entra en Steam y todo de forma automática. Veo que desde Steam puedo jugar a mi Skyrim sin disco ni nada (como si hubiese comprado dicho juego por Steam en vez de físicamente). He estado jugando al juego y no tengo problemas. Pero ahora viene mi pregunta:

Lógicamente, a mi hermano le gustaría jugar a Skyrim en su PC. Podría? Es que tengo entendido que Skyrim es "Steam Works" o algo así, y ambos estamos sospechando que él no puede jugar en su PC porque el juego al ser de esa forma, sólo te permite jugarlo en una cuenta? Lamentablemente es así? No hay ninguna forma legal/correcta que él pueda jugar desde su PC al juego? Es que es una guarrada que uno compre legalmente un juego y sólo pueda jugarlo una sola persona por el tema de vinculación de cuenta etc...

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Entiendo que el juego solo lo puede jugar una sola cuenta. Así que le dejas la cuenta, y que lo juegue cuando tú no la necesites.

De todos modos, algo iban a sacar de steam family o noseque pollas para compartir juegos ¿no?

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
Efectivamente, ahora mismo esta activo el sistema de family sharing, podrias añadir a tu hermano en la whitelist de tu Steam para que el pueda acceder a tu biblioteca, pero no es posible que los dos jueguen a la vez.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
Pues menudo rollazo este sistema >:-\ . Tiene narices que te pilles un juego (con la de que cuesta) y ahora pongan estas dificultades mediante asociártelo a una cuenta para "joder" a ciertas personas que dentro de una casa comparte juegos. Porque que mi hermano juegue con mi cuenta, implica, tener más cuidado con las partidas guardadas y los logros de steam, ya no serían "propios", los tendrías, pero lo tendría por mi hermano.

Puff, desde hace unos añitos esta industria me da un asco... por todas las trabas que van poniendo. Ya no te vale comprar un juego, es que quieren que por cada persona te pilles un juego!! En consolas con el tema de jugar online igual. puff... que mal camino ha cogido este mundillo.

A todo esto, eso del Steam familiar o Family Sharing, cómo va???? Es decir, mi hermano accedería a mi biblioteca y jugaría por lo que... sería casi lo mismo que él jugase desde mi cuenta, con lo que dije antes de que él vería mis partidas guardadas y conseguiría los logros con mi cuenta? Me recomendáis alguna web donde te explique de forma más detallada todo esto?

Gracias

Un saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...