Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

MacMagic Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Una vez acabada la historia principal, ¿vuelven a salir dragones para matar o no?

Y no puedo hacer las misiones del jarl de soledad (actualmente del imperio) para comprar la casa de soledad :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gawaing Antediluvian

Publicado

Tengo 3 dudas que espero que me ayudeis a aclararlas:

1. He visto en el inventario que tengo un arma que tiene 20 de fuerza y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿a que es debido ese bajon de(-3) y ese aumento de(+2)?.

2. Tengo 2 ventajas por utilizar, Potencie 'arma a dos manos: barbaro' al nivel 2/5 pero no me deja seguir potenciandola, pone: 'a dos manos': 33, 'requiere': 40, ¿que significa esos 33 y ese 40 y que tengo que hacer para alcanzar esos 40 para seguir mejorando esa habilidad?.

3 Cuando consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.

a la primera es devido alún veneno o pocima.

a la segunda si es necesario llegar a a 40 para subir esa 40 la habilidad asi que dale caña al mono con las dos manos

a la terecera deves equipartela, para eso deves hacer igual que sea una armadura. limite de equipamiento es 1 objeto en cada mano, 1 arco, 1 carcaj( flechas), 1 grebas, 1 casco, 1 botas,1 armadura, 1 anillo y 1 colgante. Lo de anillo podian haverse estirado y poner dos ya que teienes dos manos, no una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bendita Radiant AI. Quería liberar un prisionero de los Thalmor. Les echo "calma" a cada uno, libero al prisionero y en vez de huir se va con los Thalmor :| . Por lo visto, la única manera para liberarlo es matando a los captores.

Kakarotto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Bendita Radiant AI. Quería liberar un prisionero de los Thalmor. Les echo "calma" a cada uno, libero al prisionero y en vez de huir se va con los Thalmor :| . Por lo visto, la única manera para liberarlo es matando a los captores.

Kakarotto.

Yo intenté usar sigilo, invisibilidad y todo lo que se me ocurrió para escurrirme en esa base porque, tonto de mí, pensaba que sería una misión de ese tipo, pero no, era una misión del tipo "solo puedes pasarla como te digamos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con Catalyst 12.3 + Cap 3. Hace dos semanas me iba perfecto con esos mismos drivers, he tenido que formatear para cambiar la placa, y ahora me falla así.
He probado en Ultra, High y Medium, y falla con los 3. Wtf puedo hacer?

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con Catalyst 12.3 + Cap 3. Hace dos semanas me iba perfecto con esos mismos drivers, he tenido que formatear para cambiar la placa, y ahora me falla así.

Tuve el mismo problema ayer, y parece ser cosa del Catalyst. Yo lo arreglé quitando el AA del juego y poniendolo desde el AMD control center. Prueba a ver si te funciona.

Tambien he leido a gente que instalando la version anterior del Calalyst le iba todo bien de nuevo.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
Gracias Mes :-P
Va ferpecto ahora :-P

Asus Prime X570 Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado

Tengo 3 dudas que espero que me ayudeis a aclararlas:

1. He visto en el inventario que tengo un arma que tiene 20 de fuerza y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿a que es debido ese bajon de(-3) y ese aumento de(+2)?.

2. Tengo 2 ventajas por utilizar, Potencie 'arma a dos manos: barbaro' al nivel 2/5 pero no me deja seguir potenciandola, pone: 'a dos manos': 33, 'requiere': 40, ¿que significa esos 33 y ese 40 y que tengo que hacer para alcanzar esos 40 para seguir mejorando esa habilidad?.

3 Cuando consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.

1. Diferencia respecto al arma equipada actualmente

2. Que necesitas nivel 40 de armas a 2 manos antes de subir un punto esa mejora de habilidad

3. Hay que equiparselo. Puedes equiparte un anillo y un amuleto a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
estoy por dejar de jugar al juego una temporada por culpa del puto parche 1.5
vaya mierda macho.
la hierba se me ve a rayas, a veces se pone negra y parpadea... solo puedo ver bajo el agua si pongo un dll de la ultima version de enb, el rendimiento ha caido un monton (me imagino que por la chapuza de aunto sombreado en la hierba) y me tira al escritorio unas cuantas veces.
a ver si sacan rapido otro parche por que macho, ahora mismo me cago en steam y las auto actualizaciones de los juegos.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PILILA Ancillae

Publicado
vida restante: 50%

estoy por dejar de jugar al juego una temporada por culpa del puto parche 1.5

vaya mierda macho.

la hierba se me ve a rayas, a veces se pone negra y parpadea... solo puedo ver bajo el agua si pongo un dll de la ultima version de enb, el rendimiento ha caido un monton (me imagino que por la chapuza de aunto sombreado en la hierba) y me tira al escritorio unas cuantas veces.

a ver si sacan rapido otro parche por que macho, ahora mismo me cago en steam y las auto actualizaciones de los juegos.

Agures!

Eso mismo hago yo Stakado ahora mismo estoy con el fallout new vegas una vez ya lo han dejado fino y con todos sus dlc, el skyrim lo tocare cuando empiece a funcionar bien y no parezca villabugs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
lo peor es que en la version 1.4 me iba perfecto...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El 12.3 es la muerte segun la tarjeta que tengas. Yo tengo un crossfire con una 6950 y todos los juegos me cascaban cuando tenía activo el crossfire y tuve que volver a la versión anterior (Skyrim, Serius Sam 3 y la beta de Diablo 3 incluso xD) y solo probé esos 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado
Tras dos meses, aporto otro nuevo Tutorial Maestro, esta vez para el Ladrón :P tiene la intro más currada hasta la fecha XD espero que os sirva y que os resulte útil ^v^

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Cell

Publicado
Me he casao con Jordis y la jodía ha desaparecido justo al salir del templo donde te casan. Qué hago X-D

Asus Prime X570 Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erogan Methuselah

Publicado
Hola! No se si será un bug o no, pero no puedo usar el Encantador Arcano.

Me explico: no es que no sepa, es que no me aparece la opción. Lo que hecho hasta ahora es:
- Elijo un objeto mágico y lo desencanto (destruyo) para aprender el encantamiento.
- Elijo el objeto (he probado con armas y con accesorios), el encantamiento y una gema de alma LLENA (tengo un montón)

Y luego en teoría me debería aparecer la opción de Fabricar o similar (como en Herrería o Alquimia) pero no aparece ninguna opción

Estoy desesperada, ya no se qué hacer y no encuentro nada por internet.... Por si queréis más datos, mi personaje es una Dunmer nivel 37 con encantamiento a nivel 34 (conseguido por leer libros, destruir objetos, usar puntos de nivel...)

¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...