Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

MacMagic Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Voy a cargarme hoy a un gigante y de la nada me aparece un dragón de fuego.

Yo dándole al gigante, el dragón persiguiéndome y unos matones dándole al dragón, una juerga vamos.

Al final todos muertos, yo vivo, como debe ser.

PD: Ya tengo casa en Ventalia, carisima pero es grandecita y poder poner tres armaduras expuestas quedan chulas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo mi partida no la considero acabada pero despues de 115 horas voy a descansar de el y jugar a otras cosas.

LLevo:

Imagen Enviada

Me quedan:

Ciudad de Markath

Misiones Daedricas (Minimo 4 pero no se si hay mas)

6 Mascaras de Dragon (solo tengo 4)

Revisar resto de ciudades

Guerra civil

Misiones de los Barbas Grises

Misiones Colegio de Hibernalia.

Para mi ya es un logro jugar tantas horas sin aburrirme

Tras 165 horas de juego, nivel 56 (tuve que retomar una partida mas vieja por problemas técnicos), así está la cosa:

Imagen Enviada

Mas de 400 quests completadas (si es que se suman todas... si no, unas 300) Y en combate la cosa mas o menos así:

Imagen Enviada

1000 y pico tíos matados :D En total, casi he matado 2500 criaturas, que no es poco :D

Como me quedan solo las de los gremios estas que puedes repetir, una normal y unas diez miscelaneas, como que ya estoy algo cansadico del juego... A ver si sale de una vez el CK que podamos descargarnos nuevas quests y tal, porque el juego lo he dado casi ya de si.

Ciento sesenta y cinco horas, no está nada mal, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Caballero Esclavo Gael

Publicado
Pues estos son mis datos de combate.

Imagen Enviada

2300 en total. Estiui la misión de Boethiah la encontrarás cerca de Ventalia, pasadas las granjas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
steam me ha bajado una actualizacion de 22mb, ya tenia el parche 1.4 beta instalado.
sabeis de que es o que hace?
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Me acabo de cargar todos los objetos que tenia almacenados >:-\ . Los tenia todos almacenados en Dovahkiin Hideout (un mod) y al instalar una version nueva no lei que habia que sacar todos y se me han borrado.

No es que sea algo horrible porque aquellos objetos imprescindibles (como la armadura de ladron y del gremio de asesinos) se pueden recuperar con comandos pero...

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado
Gracias a los que me habéis contestado con lo de la misión de Boethiah, ya la he podido hacer :D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Hylia

Publicado
hola gente la cosa que pillé una quest de un perro Barbas o Barabas o algo asi, al principio me molaba porque el perro pegaba buenas tortas pero el puñetero tenia la costumbre en alguna cueva o sitio reducido le daba por empujarme y parecia que me queria violar en un rincon porque me costaba horrores salir , asi que le dije en una ciudad que me dejara de seguir pero es que cuando fui a buscarlo no lo encuentro!

perdi la quest? aparece en los dias siguientes? dia o noche? es lo que pasa hasta que no pierdes la mascota no sabes lo mucho que la querias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Hylia

Publicado

Yo llevo un montón sin poder jugar a Skyrim

Un día le metí un mod (creo que los ENB series justo cuando salieron) y no podía mover el ratón hacia arriba. Lo desistalé, borré los archivos de la carpeta de Skyrim y volví a bajarlo de Steam. Al cargar mi partida me decía "Algunos objetos ya no están presentes y no se cargarán" (algo así) y seguía con el mismo problema.

Hoy ya por aburrimiento he vuelto a borrar la carpeta e incluso todas mis partidas guardadas para empezar de nuevo y sigo sin poder mover el ratón hacia arriba o hacia abajo, sólo a los lados.

1 limpiaste todas las carpetas del juego? no solo la de la instalacion y la carpeta de los saves , si no limpiar el registro, carpetas temporales que estan ocultas

2 por Steam puedes instalarlo en otra carpeta que no sea la que te pone por defecto?

3 supongo que instalas y desinstalas los mod con el Nexus Manager no?

con el Oblivion aprendi , aun haciendo esos pasos de borrar, volver a instalar que no hay que poner mods tan a la ligera porque que te joda la instalacion es lo de menos es que te fastidian las partidas guardadas al intentar cargar un mapa que ya no tiene esas texturas y tira de error y si tienes error de otro tipo pues con una particion de 30 gb para el S.O y otra solo para lo juegos formateas el pc en 1 hora y te ahorras algunos quebraderos de cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado
Hay un parche beta, el 1.4....pero el oficial no ha salido aun, ¿no?
Alguien lo ha probado¿ Hay que tene cuidado porque es necesario hacer una copia de seguridad a las partidas guardadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Cell

Publicado

Hay un parche beta, el 1.4....pero el oficial no ha salido aun, ¿no?

Alguien lo ha probado¿ Hay que tene cuidado porque es necesario hacer una copia de seguridad a las partidas guardadas...

yo lo tengo, el cuidaod es con el tema de mods, que no me funcionaba por eso, da un mejor rendimiento la verdad y las partidas ni un solo problema

Edit: Ahora ando en el curro aunque con mi portatil de juegos xDD

De cara a la historia principal, hcie todas las misiones de los compañeros, soy mago de nivel 16 con destrucción al 39 y la invocaicon al 55, acabo de aprender el fus ro dah y no se si seguir con la historia principal o subir mas de nivel, estoy jugando en dific, llevo 4 dragones matados pero noto que algunos enemigos me cuesta mucho matarlos, habia pensado en ir al colegio de magos hacer todo alli y luego ir a las misiones principales otro rato.

¿Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bhyktorio Neonate

Publicado
Me gustaría saber si con la versión Pal Uk,a parte de los subtítulos, Steam cambia el audío al españól también.
Saludos

76561197970718947.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Tingle

Publicado

Me gustaría saber si con la versión Pal Uk,a parte de los subtítulos, Steam cambia el audío al españól también.

Saludos

si, te lo confirmo yo que la tengo de UK, se pone en completo español ;)

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bhyktorio Neonate

Publicado

Saludos

si, te lo confirmo yo que la tengo de UK, se pone en completo español ;)

Pues si se puede poner luego voces y texto en español, a la saca¡;en Steam está por 33 euros ahora mismo ,pero prefiero el formato físico.

gracias

76561197970718947.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo3D2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pongo esta información que sin duda os será de interés:

EL PRÓXIMO PARCHE DE SKYRIM INCLUYE KILLCAMS PARA COMBATE A DISTANCIA Y MAGIA

Según el Blog de Bethesda, en un post que fue poco después borrado, el siguiente parche para Skyrim, el 1.5, que primero saldrá como beta pública en Steam, además de corregir bugs, traerá los esperados "killcams" (las animaciones de muerte de enemigos, hasta ahora sólo posibles con armas cuerpo a cuerpo) para lucha con arcos y para la magia, además de incluir más para los combatientes cuerpo a cuerpo.

Es la primera de las novedades que se pudo ver en el Jam que hicieron no hace mucho, que traía muchas jugosas novedades jugables, como montar dragones, o grandes mejoras visuales.

Además, los chicos de Beth confirmaron que planean utilizar los parches para ir añadiendo nuevas funcionalidades al juego, más que solo para corregir errores.

Fuente: Internet, el blog de Bethesda, foros. Lo he redactado yo, no es un copypasta.

~~~~~~~~~~~~

¡Agrégame a 3DS! Tengo el Mario Kart y el Resident Evil Revelations.
Nombre en la consola: Varg Hund
Código: 0130 - 1918 - 6181

¡Agrégame a Steam! Juego a L4D2, Shogun 2, Portal 2, Dead Island, Saints Row 3...
Click aquí pablosky3d2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

birdmanradio Stinger

Publicado
Tengo 3 dudas que espero que me ayudeis a aclararlas:

1. He visto en el inventario que tengo un arma que tiene 20 de fuerza y acompañado en rojo (-3), y en otra (+2) en verde. ¿a que es debido ese bajon de(-3) y ese aumento de(+2)?.

2. Tengo 2 ventajas por utilizar, Potencie 'arma a dos manos: barbaro' al nivel 2/5 pero no me deja seguir potenciandola, pone: 'a dos manos': 33, 'requiere': 40, ¿que significa esos 33 y ese 40 y que tengo que hacer para alcanzar esos 40 para seguir mejorando esa habilidad?.

3 Cuando consigo un anillo o collar que por ejempo me aumente una ventaja en un arma, ¿como hago para que funcione, simplemente llevandola en la mochila ya la estoy utilizando sus atributos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...