Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

MiXmEx Bang

Publicado
vida restante: 100%

60 horas despues de la muerte o desaparicion de lydia en alguna mazmorra.

hoy me ha dao por pasarme por mi casa y estaba en su interior tras una puerta

en el suelo muerta. me he quedao pillado diciendo que hace esta ahora aqui despues de tanto tiempo.

bueno mi duda: esta tia se puede resucitar o ya esta muerta para todas las consecuencias.

"Legalmente", si está muerta, muerta está, pero hay quien la resucita con comandos de la consola...

76561198038615530.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abderra HARENA TIGRIS

Publicado
pero eso son trucos no??

y los trofeos supuestamente se desactivan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
tengo una pregunta respecto a la historia principal:

Spoiler
Tengo que hacer un pacto de tregua por parte de los capas de la tormenta y el imperio para que vayan a ver a los barbas grises y así poder atrapar un dragón en carrera blanca.

El caso es que para poder hablar con ulfric sobre ese tema no me hace falta alistarme en los capas de la tormenta, pero cuando voy a ver al del imperio, el tito o como se llame, no me sale la opción de conversación a no ser que me aliste al imperio.

¿me tengo que alistar en uno de los 2 bandos para hacer la misión o que mierdas pasa?
encima es que no se que bando escoger, porque el imperio está hecho mierdas y los nórdicos son unos racistas de cuidado...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

pero eso son trucos no??

y los trofeos supuestamente se desactivan

Si pones los comandos en la consola no pasa nada. Yo he puesto varios para cambiar al personaje y misiones Bugeadas y he seguido sacando logros

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV Caballero Esclavo Gael

Publicado

tengo una pregunta respecto a la historia principal:

Spoiler
Tengo que hacer un pacto de tregua por parte de los capas de la tormenta y el imperio para que vayan a ver a los barbas grises y así poder atrapar un dragón en carrera blanca.

El caso es que para poder hablar con ulfric sobre ese tema no me hace falta alistarme en los capas de la tormenta, pero cuando voy a ver al del imperio, el tito o como se llame, no me sale la opción de conversación a no ser que me aliste al imperio.

¿me tengo que alistar en uno de los 2 bandos para hacer la misión o que mierdas pasa?

encima es que no se que bando escoger, porque el imperio está hecho mierdas y los nórdicos son unos racistas de cuidado...

Spoiler
Que yo recuerde no hace falta alistarse. Yo hice esa misión antes de la guerra civil y no había tomado partido. De todas formas piensa que si también quieres completar la trama de la guerra tendrás que tomar partido, así que aprovecha para hacerlo ahora. Es cierto que los dos bandos son igual de repelentes. Ulfric es un racista, un asesino de reyes y por lo que te comentan otros del bando imperial un trepa. El imperio intento matarte y esta controlado por los Thalmor, otros racistas. Y no deja de ser un imperio lo que de por si es bastante antipático. Yo escogí el imperio porque cuando visitaba a Ulfric todas sus conversaciones me parecían bastante repelentes.

Como comenta Razork, se pueden usar comandos en la consola y no se desactivan los logros. Hay misiones bugueadas que no hay forma de pasarse sin comandos. Como la del vial blanco si previamente ya tenías cierto objeto.

Alerta de tocho :D

Tras 179 horas de juego, después de completar las dos misiones "principales", tener el 72% de los logros y descubierto más de 300 localizaciones creo que doy por finalizada mi primera partida. La he jugado con un nórdico, guerrero puro, intentando no usar nunca la magia, sigilo, el robo y otras capacidades que considero incompatibles con el tipo de personaje que llevo. Tampoco he abusado de los encantamientos ni la herrería y solo me he centrado en el uso de pociones. Uso un martillo de guerra y el aguante se agota muy rápido lo que exige tirar de pociones. He dejado de lado los gremios de ladrones, magos y la hermandad oscura. Así soy fiel al personaje creado y conservo cierta frescura en una segunda partida. En concreto he completado 65 misiones, 18 principales, 15 secundarias y el resto de las que entran en varios. Además de 95 mazmorras.

De este TES cabe decir lo mismo que del anterior, que cada nueva edición es un poco menos rolera y menos pecera (esa interfaz demoníaca :D ) pero siguen siendo grandes juego si te gusta explorar y tener máxima libertad. De lo segundo se extrae la posibilidad de rolear incluso aunque el juego te lleve a terrenos diferentes. Que puedas ser un mago/guerrero/pícaro/asesino/héroe/villano todo a la vez y sin restricciones ni incompatibilidades es muy poco rolero. Pero que puedas serlo no significa que debas serlo. Puedes elegir libre y voluntariamente no desarrollar tu personaje más que en una sola vía, especializarlo al máximo y mantenerte fiel a su rol. En esta partida como digo no he completado gremios que no serían coherentes con el personaje, un guerrero puro. En la siguiente me crearé un mago asesino que será radicalmente diferente en el uso de habilidades y en la elección de los gremios y misiones.

En las razas sin embargo la han cagado bastante. Deberían existir diferencias de partida que fuesen significativas y te forzasen a elegir bien que raza se adapta mejor a lo que quieres ser en el juego. La realidad es que da lo mismo, cualquier raza sirve para cualquier cosa a la larga, lo que convierte la selección de raza en una mera cuestión estética con mínimas ventajas iniciales.

Los dragones prometían ser algo épico y grandioso y acaban siendo un molestia que despachas en tres martillazos. Incluso a niveles bajos no son un reto. Ni una sola vez he muerto por culpa de un dragón, ni siquiera recuerdo haberlo pasado mal. Sin embargo los magos aún me crean problemas al nivel 45 en el que estoy ahora. No es muy lógico que criaturas capaces de destruir ciudades sean un reto inferior a un mago. Desconozco si es igual de fácil matarlos con otro tipo de personajes, pero en este sentido decir que he llegado a "matar" un dragón sin ni siquiera golpearle una sola vez. En realidad lo mató mi acompañante (un sacerdote de Mara) mientras yo me deshacía de un gigante que pasaba por allí. Tu acompañante es tan matadragones como tú. :D

Sobre los acompañantes son una mejora clara en la saga aunque siguen siendo muy limitadas las opciones de ordenes que puedes darles. Por ejemplo no puedes decirles que armas, armaduras o tácticas usar. Útiles como burros de carga y alguno de ellos también en combate. Al llevar un guerrero he preferido usar magos como acompañantes y me ha parecido especialmente útil Arenea la sacerdotisa de Azura. Erandur es competente y parlarchín. Estos se unen a ti solo si haces sus misiones. Lydia y Sven también me han acompañado pero no me han parecido especialmente útiles en combate.

De todas las casas me ha gustado la de Markath, como toda la ciudad, y el resto han sido decepcionantes por su diseño o por la escasa capacidad para exhibir tus preciados trofeos. La de Ventalia es la que tiene un armero más grande. Los caballos solo son interesantes si vas a explorar por su capacidad para subir por cualquier pendiente por inclinada que sea. Los perros duran poco, pobres. :D El comercio es limitado pero suficiente. La alquimia funciona como en entregas anteriores. Realmente no necesitarás comprar pociones. El encantamiento es un rama útil, pero lo cierto es que tiene el potencial de convertirte en una maquina de matar, lo que no me gusta demasiado, así que la use con precaución. Lo mismo hice con la herrería.

Sobre las misiones en general son interesantes pero no hay ninguna sobresaliente o memorable. Pero ya digo que solo he completado el gremio de compañeros y algunas, muy pocas, del resto. De las dos principales la de los dragones es correcta, con algunos buenos momentos, y la de la guerra civil es plumbea y prescindible. Al ser Skyrim un mundo algo más pequeño, con más densidad de lugares y mazmorras, siempre hay algo distinto que hacer y puedes ir cambiando entre ambientes y enemigos. Magnifica la ambientación, muy superior a Oblivion. No hay nada como una buena ventisca en la cima de una montaña como para sentirse inmerso en un mundo vivo. Quizá falta variedad en la fauna y en los enemigos, pero como digo puedes ir alternando sin problemas.

En conjunto me ha parecido superior a Oblivion y en la línea de simplificación rolera ya iniciada en esa entrega y a pesar de eso un juego sobresaliente. No es que no lamente esa simplificación, pero el purismo en los géneros siempre me ha parecido una cuestión menor frente a lo esencial, que es si el juego divierte y atrapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo llevo un montón sin poder jugar a Skyrim

Un día le metí un mod (creo que los ENB series justo cuando salieron) y no podía mover el ratón hacia arriba. Lo desistalé, borré los archivos de la carpeta de Skyrim y volví a bajarlo de Steam. Al cargar mi partida me decía "Algunos objetos ya no están presentes y no se cargarán" (algo así) y seguía con el mismo problema.

Hoy ya por aburrimiento he vuelto a borrar la carpeta e incluso todas mis partidas guardadas para empezar de nuevo y sigo sin poder mover el ratón hacia arriba o hacia abajo, sólo a los lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Genos

Publicado
RASKOLNIKOV, cada gremio es un modo historia en si mismo. Si no has visto mas que el de los compañeros ( que es el peor sin duda ), te has perdido muchisimas misiones epicas. Tampoco has intentado ser hombre lobo o vampiro y seguramente no has hecho las misiones de los deadra.

En que modo de dificultad lo has jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Yo mi partida no la considero acabada pero despues de 115 horas voy a descansar de el y jugar a otras cosas.

LLevo:

Imagen Enviada

Me quedan:

Ciudad de Markath
Misiones Daedricas (Minimo 4 pero no se si hay mas)
6 Mascaras de Dragon (solo tengo 4)
Revisar resto de ciudades
Guerra civil
Misiones de los Barbas Grises
Misiones Colegio de Hibernalia.

Para mi ya es un logro jugar tantas horas sin aburrirme

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

RASKOLNIKOV, cada gremio es un modo historia en si mismo. Si no has visto mas que el de los compañeros ( que es el peor sin duda ), te has perdido muchisimas misiones epicas. Tampoco has intentado ser hombre lobo o vampiro y seguramente no has hecho las misiones de los deadra.

En que modo de dificultad lo has jugado?

Soy hombre lobo, si eres un compañero ya sabes como funciona, y he completado 9 misiones daedricas. Me queda una más por lo menos, la de Boethia. También he completado 177 objetivos varios. Ya se que me quedan misiones interesantes por completar, por eso me las he guardado para una nueva partida con otro personaje. Lo de ser vampiro no me atrae demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado
Pues nada, ahora creo que ya sí que sí. En 57 horas, nivel 47, terminada historia principal, colegio de Hibernalia y de Bardos, Compañeros, Hermandad Oscura, gremio de Ladrones, guerra civil, máscaras de sacerdotes de dragón, varias misiones daédricas (quería hacer la de Boethiah pero no hay manera de iniciarla, no la encuentro) y varias más secundarias. Ya no sé qué me queda por hacer, y sin llegar a aburrirme, sí siento que el juego se ha terminado prácticamente para mí. Aún así, no lo desinstalaré, ha sido demasiado mítico y quizá quiera volver a hacer algo más. Si tenéis sugerencias de cosas por hacer, estaré encantado, así como si tenéis idea de cómo empezar la misión daédrica de Boethiah.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola.

Contraje el sanguinare vampiris, y se me olvidó curarme y ha evolucionado.

Ahora entre mis efectos activos aparece que tengo un -25% a fuego, un 100% contra enfermedades y algunas cosas más.

¿soy vampiro definitivamente o puedo volver a la normalidad?

He probado a rezar a los altares y no me cura, y tras beber de alguien dormido me dice que disminuyen mis poderes vampíricos pero sigo igual, y tras ésto, vuelvo a rezar en un altar y nada. Que hago?

Y otra cosa de la historia principal
Spoiler
tras matar a alduin el juego sigue normal? es decir, siguen saliendo dragones por el mapa y todo eso? o cambia algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Contraje el sanguinare vampiris, y se me olvidó curarme y ha evolucionado.

Ahora entre mis efectos activos aparece que tengo un -25% a fuego, un 100% contra enfermedades y algunas cosas más.

¿soy vampiro definitivamente o puedo volver a la normalidad?

He probado a rezar a los altares y no me cura, y tras beber de alguien dormido me dice que disminuyen mis poderes vampíricos pero sigo igual, y tras ésto, vuelvo a rezar en un altar y nada. Que hago?

Y otra cosa de la historia principal

Spoiler
tras matar a alduin el juego sigue normal? es decir, siguen saliendo dragones por el mapa y todo eso? o cambia algo?

Spoiler
Siguen saliendo dragones, se supone que no todos siguen a Parthurnax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaktale123 Anima

Publicado
Creo que tengo un problema con el juego o algo, no se si es un bug, el la misión de la trama principal de:

Spoiler
Hablar con Esbern que se encuentra en las madrigueras de la Ratonera, está encerrado en una habitación que solo se abre una mirilla por donde te habla. Pero cuando acabas la conversación, el juego te manda seguir a Esbern... Pero la puerta no se abre, y no puedo seguir la misión. ¿Es un bug? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que tengo un problema con el juego o algo, no se si es un bug, el la misión de la trama principal de:

Spoiler
Hablar con Esbern que se encuentra en las madrigueras de la Ratonera, está encerrado en una habitación que solo se abre una mirilla por donde te habla. Pero cuando acabas la conversación, el juego te manda seguir a Esbern... Pero la puerta no se abre, y no puedo seguir la misión. ¿Es un bug? :S

tarda mil años en abrir la puerta, tu espera tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Para solucionarlo sigue estos sencillos pasos:

Básicamente, hay que ir a la carpeta Mis documentos\My Games\Skyrim (o donde guardéis las partidas; esa es la "por defecto") y borrar los archivos Skyrim.ini y SkyrimPrefs.ini; con ello se resetearán las preferencias que hubiérais fijado para jugar (resolución, subtítulos, etc...) pero, curiosamente, resetea también todas las voces del juego, y funciona, comprobadísimo por mi. No afecta para nada a la partida, esos archivos se vuelven a generar en el momento que cargas la partida que estuvieras jugando, así que vaya, si alguien sufre el bug de Esbern, que haga esto que se arregla.

Si no te fías de borrar los archivos que te digo, simplemente corta y pégalos en otro lado, en el escritorio mismo. Comprobarás cuando cargues tu partida que se te generarán otros nuevos, pero que el problema se solucionará. Luego ya, bórralos al gusto :) Lo único malo es que si modificaste las opciones gráficas (las del menú, no afecta a los mods) tendrás que volver a ponerlas a tu gusto, pero vaya, eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...