Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

Horribeler Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Bueno notición notición no es. Pero se alegraran la personas que n saben inglés :|

Yo sé inglés, y me alegro de que venga doblado :)

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Ya se puede reservar en TheHut y Zavvi. Yo supongo que será multi5, pero me gustaría estar seguro de que aunque lo pille allí, tendrá el castellano. ¿Sabéis algo del tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya se puede reservar en TheHut y Zavvi. Yo supongo que será multi5, pero me gustaría estar seguro de que aunque lo pille allí, tendrá el castellano. ¿Sabéis algo del tema?

Usará Steam, así que acabo de contestar tu pregunta.

De todos modos el Multi5 y esas cosas son una chorrada en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Findlay Majin Boo

Publicado

Me incita a comprarlo por todo lo q va a marcar este juego, va a suponer un antes y un despues en los RPG, pero el hecho q me obligue a instalarme Steam me toca mucho los huevos... Puesto q odio Steam y todo lo q conlleve "Descarga Digital & Muerte Formato Fisico" asi q ya vere si lo pillo o no, el juego en si... Impresionante y encima voces en castellano!!!

Lo bueno de Steam es que puedes comprarlo de importación mas barato y despues instalarlo en castellano sin ningún problema, al mismo tiempo que conservas el formato físico.

Yo también era de los que odiaba Steam y ahora me pasa todo lo contrario, me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Supongo que con eso quieres decir que sí..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado

Me incita a comprarlo por todo lo q va a marcar este juego, va a suponer un antes y un despues en los RPG, pero el hecho q me obligue a instalarme Steam me toca mucho los huevos... Puesto q odio Steam y todo lo q conlleve "Descarga Digital & Muerte Formato Fisico" asi q ya vere si lo pillo o no, el juego en si... Impresionante y encima voces en castellano!!!

Lo bueno de Steam es que puedes comprarlo de importación mas barato y despues instalarlo en castellano sin ningún problema, al mismo tiempo que conservas el formato físico.

Yo también era de los que odiaba Steam y ahora me pasa todo lo contrario, me encanta.

O comprarlo en España y ponerlo en inglés :D . Tengo curiosidad por saber si repiten el mismo plantel de TES IV y FO3 xD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que con eso quieres decir que sí..

Efectivamente.

Por cierto, el rollo de ser anti-formato digital está bien, y lo respeto, pero dado que va a convertirse en el estándar en el futuro no veo el motivo por el cual hacerlo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiusa_Lopez Máscara de Majora

Publicado

Por cierto, el rollo de ser anti-formato digital está bien, y lo respeto, pero dado que va a convertirse en el estándar en el futuro no veo el motivo por el cual hacerlo ahora.

Ese dia dejare de comprar y lo pirateare todo.

A mi no me parece una chorrada el multi5, no me gusta que los juegos me obliguen a jugar por steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi no me parece una chorrada el multi5, no me gusta que los juegos me obliguen a jugar por steam.

El multi5 es una chorrada en PC porque si te falta un idioma es tan fácil como buscarlo por Internet y ponerlo al juego. No es necesario Steam ni chorradas similares, aunque puede que también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiusa_Lopez Máscara de Majora

Publicado

El multi5 es una chorrada en PC porque si te falta un idioma es tan fácil como buscarlo por Internet y ponerlo al juego. No es necesario Steam ni chorradas similares, aunque puede que también.

Pero tienes que estar buscandote traducciones por ahi y no siempre hay. Yo prefiero que venga en el juego y no tener que andar con lios o bajandome 300Mb de voces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK HARENA TIGRIS

Publicado

NOTICIÓNNNNN

Skyrirm TOTALMENTE EN CASTELLANO,es decir,DOBLADO!!!!!!

Noticion

Imagen Enviada

Bueno notición notición no es. Pero se alegraran la personas que n saben inglés :|

Me defiendo bien en inglés, pero prefiero 1000 veces más tenerlo en español, asi de claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
nuevas imagenes:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

e info de Todd Howard:
- Bethesda's using Havok's animation system (Havok Behavior) in their game----Usara el motor de fisicas Havok
- The .nif file extension used for mods is still used in Skyrim------La carpeta de extension nif. para mod seguira usandose.
- Alongside the Fast-travel system from Oblivion will be a Carriage-system that takes you to other cities for a certain fee. This includes cities you haven't visited yet.--------Se usará un viaje rapido por dinero como en morrowind,incluso a ciudades no visitadas
- There will be areas that are too hard for low-level characters.--------habra areas no muy buenas para perosnajes de bajo nivel
- There is no set amount of Dragons in the game, they're placed pretty randomly, like other creatures-------no hay numero fijo de dragones,sera como con las demas criaturas
- The conversation system, while now in real-time and without the zoomed-in view, still functions similarly to Oblivion's----------el sistema de conversacion no tendra ese autozoom pero las demas funciones seran similares al oblivion
- The new combat system is also supposed to help players differentiate and develop their characters into a specific form: "You can't be everything at once."--------el nuevo sistema de combate permite especializarte,ya no podras ser un dios
- There's crafting for each archetype (Magic, Combat, Stealth). The magic crafting system, as we know, is Enchanting, and allows you to enchant items and tinker with their effects.---------sistema de crafting para la magia,el ocmbate y el sigilo.el magico es lo de encantar objetos
- There are more unique armor sets than in Oblivion----mas armaduras uncias que en olbivion
- For those still hoping, no multiplayer, brah.---sin multiplayer

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

O comprarlo en España y ponerlo en inglés :D . Tengo curiosidad por saber si repiten el mismo plantel de TES IV y FO3 xD .

Ahí, ahí...como hacemos algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...