Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joelpe

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

mas imagenes,que pintaza :O :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y un artwork:

Imagen Enviada

e info de Playstation Magazine:

- Habrá 13 signos de nacimiento, y en lugar de elegir uno al principio, se tendrán que activar mediante las "piedras del destino" repartidas por todo el escenario de Skyrim. Podremos elegir cualquiera de los signos cuando queramos pero solo uno a la vez, y también podremos cambiarlos por otros si no nos gusta lo que nos ofrece el actual que tengamos activado. Y bueno, dicen que en xbox se tendrá que ir al menú de inventario apretando el botón B tal como en Oblivion, y tendremos que ir al apartado de habilidades.

- Las opciones de diálogo serán como en Fallout, no como en Oblivion.

- Se podrá bloquear con bastones, arcos, espadas y armas de dos manos, pero utilizar el escudo seguirá siendo lo más efectivo.

- Habrá zorros cazando conejos (para los lobos y zorros).

- El grito "Ice Form" (forma de hielo) atrapará al enemigo en un bloque de hielo, paralizándolo temporálmente.

- El grito "Storm Call" (llamada de la tormenta o llamada tormentosa, yo que sé) de nivel alto, hará que el cielo se oscurezca en un vórtice de arremolinadas nubes negras, y acto seguido empezará a llover fuértemente sobre el Dragón - En verdad digo yo que se podrá utilizar sobre cualquier enemigo.

- Los gritos se cargarán con R2 - En xbox supongo que será con el RT.

- Los gigantes miden 12 pies de altura - Imaginaos entonces los Mamuts o_0

- La misión principal se podrá completar en 20/30 horas.

- Para ver todo lo que el juego puede ofrecer, tendremos que echarle 300 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Las plantas de los mamuts.. son un poco tristes.

El tema del autolevel me tiene mosca... quizas lo deje pasar un mes o dos hasta que la comunidad de PC lo pula en la cagadas gordas... paso de juegarlo como jugue Oblivion de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azhoptor Humano

Publicado
Otro juegazo que viene, de los mas esperados por mí.

Solo espero que la historia principal se la curren mas que con oblivion, que al final siempre acababa haciendo otras cosas y me olvidaba por completo de ella xD

Que salta en gráficos respecto al oblivion :? Me da que me tendré que pillar la versión para consolas, mi ordenador no creo que llegue ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
que comience la fiesta señores!!!!aqui os traigo el vidio completo del gameplay de Skyrim(lo que enseñaron en el E3+algo mas que enseñaron luego)

Me encanta lo que veo,la parte de los gigantes y el dragón son brutales,y las magias molan mucho.lo malo es que el ocmbate me parece el mismo que olbivion solo que ocn movimientos finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
joder nadie comenta el pedazo gameplay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

joder nadie comenta el pedazo gameplay?

yo lo vi ayer durante el e3 y si, es impresionante.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pottero_5 HARENA TIGRIS

Publicado
Mi hype esta por las nubes, espero que luego no se quede en epic fail X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devlin Gran Lobo Sif

Publicado
Pues la verdad yo no lo veo tan impresionante, no va mucho más allá de lo visto en Oblivion/Fallout, los gráficos no es que sean gran cosa, el agua sigue pareciéndome patética y lo demás demasiado estático, supongo que será que les falta implementar cosas como el viento.

Y la interfaz, que decir, espero que sea exclusiva de la 360 porque como saquen esa interfaz en PC que para hacer cualquier tontería tengas que dar trescientos millones de clicks se pueden ir a tomar pol saco.

Por lo demás a parte de los dragones como he dicho no veo que vaya mucho más allá de Oblivion o Fallout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
En el video se pueden observar ciertas mejoras y dado que mi ingles es pesimo no me enterado demasiado pero parece que se podran llevar un hechizo en cada mano y que se podran combinar.
Las runas esas del guerrero no se que significaban y los combates con los dragones parece seran interesantes.
En la parte de los gigantes y los mamuts creia que el que habia invocado al dragon era el jugador pero parece ser que no , se adquieren poderes cuando vences a los dragones.
Parece han mejorado el sistema de combate y de cabalgar con el caballo.
Espero que no todas las cuevas y mazmorras parezcan siempre iguales y que todas las tumbas aleyds sean iguales , y espero que premiem de forma adecuada la exploracion y el mazmorreo.
Graficamente no parece haber dado un gran paso pero el mundo se ve ineteresante , el mapa esta chulo , y en fin , lo que mas me ineteresa es que la trama principal no sea tan chusquera como en el oblivion o en el fallout 3 y que las misiones de los gremios y los dialogos sean interesantes.
De primeras tiene buena pinta y seguro que los que disfrutaron del oblivion entre los que me incluyo disfrutaran de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andarni2 Tingle

Publicado
Lo que he leido del autolevel es seguro ya? Para mi fue el mayor fracaso de idea en toda la historia, que me hizo tremendamente decepcionante el Oblivion comparado con el Morrowind...
No entiendo ni porque lo ponen, soy el unico al que le encantaba sentirse el puto amo llegando a lugares donde no podias estár 10 niveles antes porque te daban por todos los lados?? Porque no estoy equivocado, lo del autolevel es lo de que si eres nivel 1 vayas donde vayas no te aparecen mas que criaturas de tu nivel que mueren en 2 espadazos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 HARENA TIGRIS

Publicado
A mi lo del autolevel no me parece mal si esta bien metido. No me gusta no poder dar dos pasos a principio de la partida, ni ir por ahi de sobrado al final.

El trailer me parece increible, graficamente lo veo genial pero sobretodo parece que se ha mejorado algo en los combates, ya no es solo aporrear. Lo de matar con una flecha del arco me encanta, y las magias combinadas con las espadas, las dos espadas, o una magia en cada mano me parece un acierto.

Lo de la interfaz, no la veo mal. Es simple, a veces un poco "recargada" y "comercial", o como dicen ellos, "cool" (por ejemplo lo de los signos del zodiaco esos...) No es que este mal, tampoco lo veo como un punto negativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
bueno,pongo toda la info que no puse cuando salió,que tenia algo abandonado el post:
-Todd confirma que habrá 280 perks
http://www.youtube.com/watch?v=FLg3tm7wII0
-videos E3:
http://www.youtube.com/watch?v=PW5egaQ1y4w
http://www.youtube.com/watch?v=6poifO9NbCc
http://www.youtube.com/watch?v=N5uNlJAgIO4
-Scans de la Playstation Magazine:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

-Romances,ojala :D

En Skyrim las relaciones románticas / amistades están siendo "planificadas"

Bethesda ha decidido inspirarse en Fable, permitiendo a los jugadores el tener relaciones amorosas con otros personajes en el juego. Si bien no se sabe hasta qué punto estas relaciones se pueden tomar, o si van a tener ningún efecto en el juego o trama, la inclusión de la característica ha sido recibida con aplausos por muchos satisfechos.

Un sitio web alemán tuvo una entrevista con algunos desarrolladores Skyrim, en la que se dijo:

"Incluso las relaciones amorosas y de amistad están siendo planificadas"

Recientemente, la posibilidad de montar a caballo estaba siendo "planificada" en Skyrim, luego se anunció como una característica completa. Los romances podrían seguir el mismo camino.

Fuente:

http://multi.systeml...friendship.html

-Caratula oficial(no he encontrado la de PC):

Imagen Enviada

-Un avance de Meri:

http://www.meristati...cw4d04270c2ee40

-Se confirma el Hand To Hand,pero no como skill sino como forma de pelear.

--Más info(traducción por Mikhail Bakunin):

Los jugadores pueden conseguir unas monedas con cortar madera con objetos encontrados o forjando su propia arma.

- La montaña más alta se puede subir -a partir de una cierta altura nieva muchísimo-

- 150 mazmorras están disponibles y son todas diferentes (no se lo creen ni ellos)

El sistema de niveles no está muy cambiado: con el uso de 18 diferentes habilidades they can also increase the same (aquí no sé a qué se refiere). Ésto se aplica a los distintos tipos de armas y habilidades mágicas, y el resto.

- Las habilidades diferentes se indican como las constelaciones, en las que cada subida de nivel desbloquea un nuevo perk - de los que se esperan un total de 280 -

- The RPG is realistically possible failure, so the elevated shield the view of the opponent is obstructing (ésta frase no la entiendo, será que estoy espeso)

- Hay hechizos para provocar o hacer que el oponente ataque a otro durante un corto tiempo para huir. Además, habrán hechizos que te llevarán hasta una persona que te dará una nueva misión. Con la magia especial conseguida a partir de la composición de las sílabas encontradas en los muros, puedes asaltar con una tormenta a los enemigos. (no sé si es correcto ésto último, dice "you can all rush to storm the hostility")

-En PC se ve mejor(obvio X-D) y los DLCs serán pocos pero mejores que los de Fallout por ejemplo,a lo Shilvering Isles:

Nos gustaría hacer DLC, no tenemos planes concretos todavía, pero han sido todo un éxito y nos gusta hacerlos. Así que ahora puedo decir que nos gustaría hacer menos DLC, pero más grandes - ya sabes, más sólidos. Lo que hicimos en Fallout 3 fue muy caótico. Hicimos un montón - teníamos dos grupos que se superponían - y no sabemos lo que vamos a hacer todavía, pero nos gustaría que fueran más como una expansión.

Fuente:

http://multi.systeml...er-mods-on.html

-Con la reserva del juego se regala un mapa de mayor calidad,pero el mapa normal seguirá viniendo sin reserva:

http://bethblog.com/...-your-preorder/

-articulo de Meri:

http://www.meristati...7e6a50b&pic=GEN

-Mas de 300 horas de juego y 47.000 lineas de dialogo:

Oblivion was a huge game when it released a few years ago, but the voice acting talent was not that varied. Craig Lafferty, Executive Producer on The Elder Scrolls V: Skyrim, confirmed in PSM3 magazine that there were only 14 voice actors in the entire game.

"...we had 14 people doing all the voices in Oblivion. In Skyrim, we have 70 different actors performing 47,000 lines."

The increased variety in voice actors should make for a less monotonous game. Whether it means the game is bigger is another thing; the producer confirmed that there's around 300 hours of gameplay, with the main quest taking between 20-30 hours to complete.

Fuente:http://www.ps3center...ng-47000-lines/

-Wallpapers:

Imagen Enviada

1080P 720P

Imagen Enviada

1080p 720P

Imagen Enviada

1080P 720P

Imagen Enviada

1080P 720P

Imagen Enviada

1080P 720P

Imagen Enviada

1080P 720P

-Más imagenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
ale,ya esta toda la info nueva

Ahora a ver si remodelo un poco el primer post :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Datos bastante genericos sobre la version PC...

* "Texturas en alta resolucion, mas zona de renderizado" y "un puñado de otros efectos"... aparte de lo tipico de resolucion, sombras, LOD, filtros... etc

* "Power user" en relacion al uso del teclado donde se podran mapear mas funciones y demás.

* "Los menus no tendran unas fuentes gigantes ocupandolo todo" Horripilantes menus de Oblivion no more.

* No hay version 64bits. Tampoco la va a necesitar.

http://forums.bethso...-fan-interview/

Los menús seguro que necesitan de un Mod digan lo que digan... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...