Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[[THE ELDER SCROLLS V:SKYRIM]]]]Dragones,dragones everywhere


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2902 respuestas en este tema

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#1

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:10

Imagen Enviada




ÍNDICE:

:arrow: INFORMACIÓN BÁSICA Ir

-Ficha técnica
-Noticias,avances,artículos
-Detalles del juego


:arrow: EL MUNDO DE SKYRIM Ir

-Términos importantes
-Argumento
-Mapas y lugares
-Razas y bestiario
-Gremios,habilidades
-Miscelánea


:arrow: MODS,TRUCOS,GUÍAS Ir

-Mods


:arrow: MATERIAL Ir

-Páginas sobre el juego
-Vídeos
-Imágenes

__________________________________________________________________________


<<>>



.::Ficha técnica::.


NOMBRE:The Elder Scrolls V:Skyrim
GÉNERO:RPG
IDIOMA:Traducido y doblado al castellano
PLATAFORMAS:PC,360,PS3
FECHA DE SALIDA:11/11/2011
DESARROLLADORA:Bethesda Game Studio
PRODUCTORA:2K Games
DISTRIBUIDORA:Take 2 Interactive Software
MULTIJUGADOR/COOP:No
EDAD RECOMENDADA:+18
PVP:Por confirmar
PÁGINA OFICIAL:http://www.elderscrolls.com/
TWITTER:http://twitter.com/elderscrolls
CARÁTULA:
Imagen Enviada
EDICIÓN ESPECIAL:150€(Incluye estatua de Alduin,artbook oficial y un DVD del Making Off)
Imagen Enviada

Volver al índice



.::Noticias,avances,artículos::.


NOTICIAS


Confirmado un nuevo motor para TES V
Qué espera IGN del juego
informacion en el numero de febrero
Scans de gameinformer
Se confirma que los scans son de la version 360 :O
info esta semana
Informacion sobre la tecnologia de Skyrim
Video de la creación de artworks.
Artículo sobre los gritos de dragón
Los secretos del mural
Entrevista a Todd Howard(en ingles)
Entrevista a Todd Howard(fuente 2)
Detalles varios
La principal de skyrim durará entre 30 y 40 horas
Menos pero mejores DLCs(como en Oblivion)
Reservándolo te dan un mapa de mayor calidad que el de la edición normal
Más de 300 h de juego y 47.000 líneas de diáologo
La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3
Relaciones amorosas?
Bethesda prefiere enseñar la versión 360

Volver al índice


ARTÍCULOS Y AVANCES


Artículo de Meri 1
Artículo de Meri 2
Artículo de Meri 3
Artículo sobre los gritos de dragón
De Oblivion a Skyrim
Avance de Meri

Volver al índice



.::Detalles del juego::.

Personaje,gritos,leveling

-Nosotros somos el ultimo DRAGONBORN- un cazador de dragones.
-

Spoiler

-La creacion del personaje y su editor sera muy mejorada. Habrá una cantidad de opciones de personalización para cada tipo. Podremos elegir varios tipos de cabello, cicatrices o barbas entre otras muchas cosas. Cada raza y el género tiene una estructura ligera y pesada, y usted puede escoger cualquier nivel en el medio. El sistema de diseño facial es completamente nuevo.Se puede editar el cuerpo.Puedes agregar cicatrices y pintura en la cara del personaje durante su creación.
-10 razas a elegir: Dunmer, Altmer, Bosmer, Imperial, Redguard, Argonian, Khajit, Orc, Breton, Nord.
- El racismo y los conflictos raciales regresan, la mayoria entre Nordicos y ¿Elves? (supongo que se referirán a los dummers)
-Cada raza de nuevo tendrá sus puntos fuertes y débiles. También tienen diferentes períodos de inicio y cada uno tiene sus propias habilidades pasivas, como antes, así como los poderes, al igual que antes. Por ejemplo Khajiit puede ver en la oscuridad, los Orcos tienen un poder loco, Redguards subidas de adrenalina, y así sucesivamente. Cada raza tendrá sus propias caracteristicas aunque influirá mucho lo que llevemos equipado.
-El pertenecer a una raza no quiere decir que tengamos que seguir su sistema evolutivo obligatoriamente. Podremos seguir otras pautas, lo que quiere decir que aunque elijamos ser un guerrero de incio no nos impedirá ser mago a lo largo del juego.
-HUD de 1º persona libre, y 3º persona muy mejorada. Existira la opcion de jugar sin HUD.
-Habrá 13 signos de nacimiento, y en lugar de elegir uno al principio, se tendrán que activar mediante las "piedras del destino" repartidas por todo el escenario de Skyrim. Podremos elegir cualquiera de los signos cuando queramos pero solo uno a la vez, y también podremos cambiarlos por otros si no nos gusta lo que nos ofrece el actual que tengamos activado.
Gritos de Dragón:
-Cuando matas a un dragón, absorbes su alma y aumenta tu capacidad de aprender nuevos gritos. Para aprender a usar los gritos tienes que subir los 7.000 escalones de la montaña más alta(a partir de una altura nieva muchísimo), para llegar a donde están los Greybeards, en High Hrothgar. Después hay que ir buscando ruinas con muros escritos en la lengua de los dragones, para aprender nuevas palabras.Con estos gritos podremos ralentizar el tiempo, movernos sigilosamente tras un enemigo en un instante, invocar a un dragón... entre otras cosas.
-Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje.Habrá 20 gritos de dragon que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades. Tendrán un tiempo de recarga una vez usados.
-Tienen 3 niveles,con cada nivel gastas más energía,o sea,que peudes elegir si lanzar un grito superpoderoso y quedarte sin poder lanzar otro o lanzar 2 menos potentes y poder lanzar otro cuando lo necesites.
-No se pueden combinar gritos manualmente,lo hará el juego automáticamente siempre que sea posible.
-Un grito de dragón particular dice el nombre de un dragón y la bestia esta forzada a ayudarte y estar de tu lado en la batalla.
-Mencionaron un Grito Dragón que funciona como un pequeño tiempo bala.
- El grito "Ice Form" (forma de hielo) atrapará al enemigo en un bloque de hielo, paralizándolo temporalmente.
-El grito "Storm Call" (llamada de la tormenta o llamada tormentosa)de nivel alto, hará que el cielo se oscurezca en un vórtice de arremolinadas nubes negras, y acto seguido empezará a llover fuertemente sobre el enemigo.
-Algunos de los gritos dragón se pueden encontrar en calabozos
Leveling:
- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50. El nivel maximo es 50 despues se puede seguir subiendo pero muuy lentamente.Hay 18 skills distintas.Han desaparecido 3 habilidades respecto a Oblivion.
Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien Cuando miremos al cielo veremos 3 nebulosas (mago, guerrero, y ladrón), cada una con 6 constelaciones que representan las habilidades (18 en total), y cada una de las estrellas en esas constelaciones será un perk. Cuando seleccionemos uno, esa estrella se iluminará y la podremos ver en el cielo por la noche.Se puede seleccionar varias veces un mismo perk para mejorarlo.Los perks pueden guardarse y ser usados en niveles posteriores.
-Es posible subir todas las habilidades a 100 pero es imposible obtener todos los perks



Combate,magia,habilidades

Combate:
-Han cambiado el combate--mas parecido aparentemente a Dark Mesiah que por cierto sus creadores los tiene contratados bethesda
-Mas tactico con posiciones estrategicas y golpes fatales
-El personaje es ambidiestro:podemos llevar dos armas,espada y escudo,hechizos,hechizo y escudo......
-Los arcos tendran mucha mas potencia pero mas lentos para cargar.
-Podremos atacar con el escudo.
-No habra armas de fuego.
-Hay desmembramientos,pero no como en Fallout 3
-Habra movimientos de ataque y combate especiales.
-Movimientos finales: hacha clavada en el cuello (jojo), daga clavada en el pecho...
-Arquero: puedes contener la respiración mientras apuntas. Se consume fatiga y la acción se ralentiza.
-Los arcos y flechas tienen dos propiedades diferentes. También poseen diferentes niveles para que el jugador pueda obtener distintos grados de zoom o el mencionado tiempo bala.
-Existe un cierto "magnetismo" en tus ataques señalando más hacia los enemigos, que hacia los aliados. No hay fuego amigo en las grandes batallas. Se acabó hacer de niñera de los soldaditos sin poder desplegar toda nuestra fuerza destructora
-Si tienes un arma de dos manos podrás bloquear y atacar, sin embargo si tienes un arma de una mano y en la otra un hechizo, no serás capaz de bloquear, el Mouse izquierdo será un hechizo y el derecho atacará. Se ha hecho así para hacer el juego más estratégico, más ofensivo, defensivo, con magia etc...
-Podremos pelearnos en los lugares públicos como tabernas etc.
-Ya no se puede correr marcha atras a gran velocidad.
-Podremos esprintar, a cambio de stamina.
-Podremos retar a cualquier NPC que vaya por la calle, como en un western.
- Se podrá bloquear con bastones, arcos, espadas y armas de dos manos, pero utilizar el escudo seguirá siendo lo más efectivo.
Magia:
-La escuela de Misticismo fuera.
-Ilusión,conjuración,destrucción,restauración y alteración son las 5 escuelas de Magia.
- Alquimia ha cambiando un poco respecto a Oblivion.
- No se pueden crear hechizos
-Hechizos confirmados: detectar vida, furia (fuerza a los enemigos a pelear entre ellos), círculo de protección, trampa de nieve, relámpagos, bolas de fuego,uno que actúa como un escudo frente a la magia,uno tipo lanzallamas... . Además, habrán hechizos que te llevarán hasta una persona que te dará una nueva misión.
Habilidades:
- El sigilo usa un globo ocular que se abre o cierra dependiento de cuan visible eres.
- Lockpicking(abrir puertas con ganzúas) es un mini-juego nuevo.Es parecido a Fallout 3, usando 2 ganzúas y rotándolas hasta encontrar la posición adecuada.
-Habilidades: atletismo (seguramente se referían a acrobacias) ya no existe, para evitar que los jugadores se dedicasen simplemente a saltar todo el tiempo para subirla,combate,sigilo,magia,conversación.
-La habilidad "cuerpo a cuerpo" ha sido eliminada.
-Invisible/Oculto, Robo y Abrir cerraduras son tres skills diferentes


NPC´s,quest,ciudades y sucesos,actividades

NPC´s:
-La Radiant IA de los NPC incluye nuevas animaciones llevando a cabo diferentes tareas como cocinar, crear armaduras, trabajar con cuero, etc. También, si tirás una espada a la calle antes de vendarla, un niño podría recogerla y devolvértela o también podría producir la pelea entre otros hombres como consecuencia de haber obtenido ese arma.
-Tu relación con los NPCs será algo que se aprovechará, si tienes una buena relación con alguien y entras en su casa te ofrecerá comida, pero si intentas robarle, golpeas sus bienes, usas armas cerca de él... se enfadará.
- Vuelven las misiones y acontecimientos aleatorios, pero mejorados. Al parecer el juego evalúa constantemente al jugador, al entorno, a la situación... así se generarán misiones con una repetividad mínima, forzándote a conocer nuevos lugares, nuevas personas...
- Los acontecimientos aleatorios dependerán de tu relación con los personajes, con el mundo, con los lugares (visitados o no), etc.
- Intentan hacerlo mucho más natural que en Fallout 3 o Daggerfall.
- Los acontecimientos aleatorios no solo ocurrirán en las ciudades, sino también mientras exploras.
- Si un tabernero te da una quest y te lo cargas la taberna y quest la heredará su hija pero tendras convencerla primero.
-Según como sea tu personaje y las acciones que hagas,la gente reaccionará diferente.
Por ejemplo, si te decantas por la magia, algunos otros magos podrán acercarse a ti, algo que no ocurrirá si te decantas por el combate cuerpo a cuerpo.
-Las misiones que hagas modificarán tu experiencia de juego. Así, el lugar donde realizar una misión de rescate estará determinado por los lugares que ya hayas visitado, para que así visites mazmorras en las que no hayas estado antes y es de suponer que los enemigos que allí te encuentres también se adapten a tu nivel en ese momento.
-Los NPC dicen que han sido mejorados teniendo trabajos apropiados y rutinas y algunos incluso harán una vendetta sobre ti e irán en tu búsqueda si matates a su amante o a un pariente, por ejemplo
-Prometen mas actores para las numerosas nuevas voces y el famoso Max von Sydow dara voz al cuchillas instructor del personaje ¿durante el tutorial?
-Mejora las conversaciones los NPC,más dinámicas: miraran hacia ti,seguiran con sus ocupaciones sin hacerte caso,podran ser interrumpidos si nos atacan enemigos,el NPC mirara hacia otros lados, distrayendose, trabajando etc... Tambien se ha quitado el zoom automatico cuando te pones hablar con uno de ellos ahora es mas "natural".
-Los NPCs menos importantes (simples aldeanos), no tendrán arbol de diálogo, simplemente comentarán directamente los rumores, o lo que están haciendo. Solo los importantes pueden intercambiar diálogo contigo. Puedes cortar el diálogo simplemente alejándote de ellos.
-Han mejorado el diseño de los NPC ahora comparables a los mejores mod.
-Habra niños, seguramente inmortales.
- Los comerciantes estarán en función de lo que ha sido cosechado, así que si hay un campo de maíz en la ciudad que es destruido por un incendio, o si acabas con su mina, molino, etc. afectarás a su economía, y se verán obligados a comprar recursos en otras partes, y cuando quieras comprar esos recursos ahí, serán más caros..Es decir,cada pueblo tiene su sistema de economía
- Los NPC's de la quest principal son inmortales.
-Todos los NPCs tienen actividades diurnas y nocturnas, como cocinar o barrer el suelo frente a sus casas.
-Muchos NPCs, a la hora de darte una misión, te darán indicaciones precisas o incluso te acompañarán hasta el camino para señalarte la dirección.
- Las opciones de diálogo serán como en Fallout, no como en Oblivion.
-El sistema de karma no se guiará por un numero. La gente nos conocerá y sabrán de nuestra reputación, pero si somos buenos y pagamos por nuestros errores todo se solucionará.
-Podremos tener todo tipo de relaciones con los personajes del juego, algunos nos acompañarán incluso en misiones, otros a lo largo de tramos de la aventura principal. También podremos incluso casarnos y tener casa. Nuestra mujer nos acompañará allí donde vayamos.
-Hay bardos y puedes pedirles que toquen una canción para ti.
-Puedes robar un caballo y huir sin que los guardias te capturen.
-Puedes sobornar e intimidar a los guardias.
Quest:
-Quest dinamicas con Level scaling a saco
-Te pondran el objetivo en alguna cueva NO VISITADA con enemigos de acuerdo con tu lv y debilidades(solo en algunas quest)
- 50% de las mazmorras son pequeñas alrededor de 15 minutos y la otra mitad son gigantes y epicas de 1-2 horas
- Muchos mas puzles(incluidos puzles espaciales) y trampas(que se encuentran en más areas)
- Más de 100+ sidequest, y se podrá jugar después de completar la main quest
-Cada misión tiene un árbol de causa-consecuencia. Cada misión puede ser ligeramente diferente a esa misma misión jugada por otro jugador que ha hecho otras quests. Dependerá de las misiones que has hecho antes.
-Los que ofrecen quest no serán explícitos, por ejemplo una Quest en oblivion te podría decir que serás pagado con 200 monedas de oro por hacer algo. Han intentado hacerlo más natural el NPC podría decir algo parecido a "Estaré feliz de pagarte si puedes hacerme esto por mi". (Puede que tu paga dependa de como ejecutes la misión)
-La gente serán vagas o especificas, cuando hablen contigo o te den una quest, dependiendo cuanto les gustes
- La misión principal se podrá completar en 20/30 horas.
- Para ver todo lo que el juego puede ofrecer, tendremos que echarle 300 horas.
- Los nueve divinos y daedras estan tambien, con algunas quest especificas
Ciudades y sucesos:
-Hay 5 grandes ciudades,9 regiones gobernadas por un conde y 4 de las 5 ciudades tienen otros puedblos más pequeños. Es probable que haya 8 o 9 pequeñas ciudades combinadas.También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.Más de 120 mazmorras y más de 100 lugares de interés.
-Las ciudades seran abiertas, es decir, puede que los dragones ataquen mientras estamos dentro.
- Todd confirma los muros para entrar a las grandes ciudades. O sea existe pantalla de carga para las ciudades grandes.
- Se podrán comprar casas
-Al contrario que en Oblivion, donde todo parecía igual, en Skyrim encontraremos de nuevo la excentricidad de Vvanderfell. Incluso cada clan nórdico tendrá sus propios colores, su propia identidad.
- Las tabernas tendrán un papel más importante en la obtención de información, chismes y rumores de una ciudad como es natural la mayoría de las gentes irán allí después de trabajar. Podrás allí escuchar conversaciones y aprender más acerca de la ciudad y de Skyrim. Será más natural.
-Riverwood es descrita como "Un puñado de edificios de madera, incluyendo un aserradero"
-Cada asentamiento será único. La ciudad de Markarth Side, por ejemplo está localizada espectacularmente en un acantilado de piedra con los edificios colgando en el escarpado final.
-Haarfingar se dice que es el hogar del mayor puerto de Skyrim
-Las ciudades siguen estando patrulladas por guardias, pero ya no son máquinas de matar omniscientes como en Oblivion.Las recompensas que pueden ofrecer por el jugador ya no son validas para todo el territorio: por ejemplo, si matamos a alguien en el Territorio A, los guardias en el Territorio B no nos arrestarán por ello.
- Además de los gremios, Bethesda está intentando ofrecer unas mecánicas de primera calidad para los guerreros, magos y sigilosos.
-Confirmada la Hermandad Oscura
-El jugador puede unirse al grupo "Shield-Brothers"(gremio de guerreros)
-El rey de Skyrim está muerto, lo que ha provocado la guerra civil
-Tres nuevas facciones confirmadas (junto a la Hermandad Oscura):Gremio de ladrones,The College of Winter Hold (para magos) y The Companions (para guerreros)
-Las historias narradas en las misiones de estas facciones estarán entrelazadas entre si, y con la historia principal.
Actividades:
-Podremos mejorar nuestro armamento con la piedra de afilar.
- Herreria, cortar leña, mineria, cocinar, trabajar con cuero estan incluidas. Estas habilidades no tendran un minijuego solo hacer click y realizarlas. Sin embargo se abrira un pequeño menu(hay menus especiales para cada actividad) por ejemplo con cocinar que mostrara todas los alimentos que teienes y que puedes hacer con ellos. Esto significa que habra versiones cocinadas y crudas de la comida.
-Las herrerias tendras mas importancia. Se podran forjar nuevas armas al rojo vivo.
-Solo se pueden reparar armas y armaduras en las forjas.
-Hay 13 tipos diferentes de minerales para ser usados con nuestra habilidad de herrería y artesanía.
-Los jugadores pueden conseguir unas monedas con cortar madera con objetos encontrados o forjando su propia arma.
-Con la alquimia se podrán hacer nuevas pociones en un banco de trabajo.
-El salmón puede ser pescado con las manos en los ríos(confirmada la pesca)
-Los paneles de miel están confirmados y puedes adquirir miel de ellos.
-Los bancos de trabajo te permiten mejorar objetos a través de 6 estados diferentes.
-Dagas, cascos, armaduras de cuello, distintos tipos de joyas, etc. pueden ser crafteadas en la forja.
-Se podrán saber las propiedades de algunos ingredientes para la alquimia
experimentando o consumiendo los mismos.
-El jugador puede coleccionar algodón de Tundra y Lavanda.



Naturaleza y criaturas,inventario y varios

Naturaleza y criaturas:
-Esta vez reconocen haberse inspirado en Conan en la salvaje hyboria, no es mala referencia.
-Variedad de ambientes al menos 6 distintos desde alta montaña a tundra.
-Sombras dinamicas en todo el juego.
- Los arboles y matorrales se moveran de forma independiente con el viento.Arboles con ramas individuales.
-Agua muy mejorada.
-Ambientes naturales.
-Skyrim tiene su propia versión de la Aurora Boreal
-La nieve sera dinamica, no una simple textura.
-No hay estaciones.
-Cataratas.
-Muchisimas zonas unicas, todas diferentes. Afirman que cada lugar es irrepetible.
- El viento va a tener influencias sobre el agua por lo que podrían ser algunas de rizos? (no sé si es la palabra correcta) en el agua debido al viento y también habrá olas dinámica en función del viento
-Efectos meteorológicos: las nubes se acumulan alrededor de las cimas de las montañas en tiempo real.
-Ruinas Dwemer y una ciudad Dunmer también.
-Skyrim es en tamaño igual a Cyrodiil
-Viaje:Los caballos están de vuelta, y esta vez se controlan como caballos. El sistema de viaje rápido de MORROWIND regresa también, con carruajes que pueden llevarnos a través de toda la provincia. Si alguien tiene ganas de teletransportarse a través del mapa como en Oblivion, también puede(solo a lugares ya visitados).
-Habrá Zombies, Esqueletos, Trolls, Arañas Gigantes(normalmente acompañados de mamuts), Dragones, Criaturas de hielo, Lobos,Caballos,peces,alces,mamuts,dientes de sable,conejos,yetis,fantasmas de hielo(seres cristalinos parecidos a serpientes que se forman por el viento)....
-Confirmadas bestias con piernas de humanoide
-Vacas y Pollos existen y puedes robar sus huevos
-Pueden aparecer bichos en las antorchas y polillas por la noche y capturarlos.
-Existe una cadena alimenticia en el juego, donde los animales matan a sus presas.
-En Oblivion se podía encontrar a un unicornio único,pues en Skyrim también habrá contenido único de este tipo.
- Los nigromantes estarán en el juego
- Cada criatura ha sido realmente definida, se han considerado cosas como la ropa que usan, dónde viven, qué tipo de trastos tienen en los campamentos,etc
- Hay una historia detrás de los gigantes y de porqué viven en libertad.
-Puedes encontrarte un gigante en la carretera y puede que este no te ataque a no ser que tu le ataques antes. Supongo que significa que no todas las criaturas irán como locos a matarte en cuanto te vean.
- Los gigantes miden 12 pies de altura.
- Habrá zorros cazando conejos.
-Los dragones abundan y sera poderosos como debe ser para unas criaturas ungidas por los dioses,y nos dedicaremos a cazarlos.
-Los dragones son ilimitados(es decir,se generan aleatoriamente),aunque hay algunos scriptados.
- También habrá algunos dragones amistosos que se puede hablar con ellos.
-Dragones impredecibles. Pueden volar, o arrastrarse por el suelo... y pueden estrellarse cuando son heridos
-Pese a su enorme tamaño los Dragones no dejarán marcas permanentes en los escenarios, esto evitaría que el desarrollo del juego fuera correcto. De este modo aunque en una batalla un Dragon destroce un edificio o un poblado posteriormente este se regenerará.
Inventario y varios:
-Menú rápido para items favoritos (no hay limite), y la posibilidad de ver detalladamente y en 3D todos los objetos del inventario.El mapa del inventario sera ligeramente similar a Google Maps y será en 3D
-En el inventario se pueden comparar objetos.
-Habrán algunas armas encantadas en cuya descripción no digan para que son. Sabrás que es mágica de alguna manera pero no como funcionara exactamente y tendrás que descubrirlo por ti mismo. (Esto se aplicará preferiblemente a lo que encuentres en las mazmorras, tampoco los ¿NPC? no sabrán nada sobre ello por lo que el jugador no tendrá medio de saberlo hasta que las use).
-Habrá gran cantidad de nuevas armaduras, la novedad será una hecha de escamas de Dragón, las anteriores (de cuero etc.) seguirán apareciendo pero habrá muchisimas mas variantes.
- No se puede hacer notas en el mapa
- Están planeando conectar Skyrim con las redes sociales como facebook
-Posiblemente halla un modo Hardcore.
-El juego tendrá soporte para DX11.
- Usará Steam

Volver al índice



<<>>


.::Términos importantes::.


Dragonborn
Encarnado por nosotros, sera el protagonista del juego, uno de los ultimos cazadores de dragones que existen, y de los pocos a los que estas legendarias criaturas temen. Gracias a nuestra cualidad de Dragonborn, tendremos la oportunidad de ir aprendiendo, a lo largo del juego, distitnos gritos de batalla que pronunciaremos en la lengua de los dragones y que, en combate, nos otrogaran poderosos beneficios. Empezaremos en un oscuro calabozo, sin saber nada de nuestra condicion, la cual iremos descubriendo poco a poco

Akatosh(Alduin en nórdico)
Alduin es para los nórdicos el principio y el fin de todas las cosas. A sido el encargado de el retorno masivo de los dragones profetizado por los "Elder Scrolls" y su llegada amenaza con la destruccion de todo Tamriel

Esbern
Es la anciana voz que, durante el trailer de presentacion de "TESV:Skyrim", narraba la profecia del regreso de los dragones. Es un hombre viejo, uno de los pocos supervivientes la legendaria orden de los cuchillas, conocedor del peligo en el que se encuentra Tamriel, y mentor y guia de nuestro hereo durante sus primeros pasos.

Throat of the Wolrd(Garganta del mundo)
Esta montaña, en pleno corazon de Skyrim, es la mas alta de todo el continente de Tamriel. En ella, segun la mitologia Nordica, es donde los hombres fueron creados. Peregrinos de todo Skyrim escalan sus 7.000 escalones para llegar al altar de Hrothgar, donde los Greybeards más antiguos y honrados viven en el silencio más absoluto en su afán por estar cada vez más en sintonía con la voz del cielo.



.::Argumento::.

La trama tiene lugar 200 años después de Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Los dragones han regresado, como se había profetizado. Tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Tú eres Dragonborn, un cazador de dragones. Tu mentor es el único de la última generación. Estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey.

Volver al índice



.::Mapas y lugares::.

Imagen Enviada
Tamriel,el continente donde se encuentra Skyrim


SKYRIM
Skyrim es una de las provincias de Tamriel.Es la región más dura del continente, no sólo contiene cinco de los picos más altos de Tamriel, también esta totalmente cubierta de nieve y frió. Es el hogar de todo tipo de licántropos, dándose de forma mas común en el Norte. Sólo en el extremo occidental se encuentra algo de terreno llano y es donde la mayoría de la población reside. El resto de Skyrim es vertical, montañas, acantilados y profundos valles. La variedad de cultivos en Skyrim se basan en trigo resistente a la nieve y el frió. Cabe destacar que el clima particular de Skyrim la convierte en la única región en Tamriel, fuera de los tramos más al norte de High Rock y Morrowind propicia para la elaboración de la famosa bebida alcohólica whisky nórdico, también conocido simplemente como "garrafón". Esto se debe a que, además de la disponibilidad local de determinados ingredientes, varias veces durante el proceso de destilación, la sustancia debe ser sometida a temperaturas extremas de frío, de modo que se puede congelar y volver a descongelar varias veces. La bebida se caracteriza por los distintos tonos de "frio" en el sabor, similar a la menta extraordinariamente fuerte, que persiste en el paladar como una sensación de hielo en el estómago, ademas de advertir de la naturaleza nociva de su contenido. El whisky nórdico es ilegal en todo el Imperio, pero esto no impide que muchos propietarios almacenen botellas de contrabando para aquellas personas lo suficientemente valientes como para intentar beber un trago.
Es regida por una monarquía hereditaria y, en contadas ocasiones, por un Rey designado por la Asamblea. La mayoría de la población se encuentra gobernada por una sucesión de reyezuelos y caciques de las aldeas. Los Holds, donde la mayoría de la población vive, se rigen por Moots, elegidos por éstos, y por un Señor de algún tipo. Tiber Septim y el resto de su dinastía, son descendientes de los Nórdicos y el pueblo vuelve a sentir que se acerca su momento.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

CIUDADES Y ASENTAMIENTOS
Markath
Se encuentra en el Oeste de Skyrim. Una bella ciudad construida sobre antiguas ruinas enanas, a los lados de un acantilado y con varias cascadas surcando sus muros En ella se encuentra el Colegio Imperial de la Voz.
Imagen Enviada

Haarfingar
La ciudad, situada al Noroeste de Skyrim, posee el mayor puerto naval de todo Tamriel, siendo uno de los mayores lugares de comercio del continente.
Imagen Enviada

Whiterun(Carrera Blanca)
La ciudad, situada en el corazon de Skyrim, es un claro homenaje a Edoras, capital de Rohan en "El señor de los Anillos”.Sede del Gremio de Luchadores.
Imagen Enviada

Dawnstar(Estrella del Amanecer)
Dawnstar es una ciudad-guarnición en la costa norte de Skyrim.Se encuentra en el área de Skyrim conocida como The Pale.Fue después de la destrucción de una fortificación en Dawnstar durante 2E 283cuando el potentado Versidue-Shaie declaró la ley marcial, dando lugar a una de los períodos más brutales y sangrientos en la historia de Tamriel.

Falkreath
En principio fue un lugar donde enterraron a los numerosos caidos en una escaramuza y con el tiempo se convirtió en el mayor cementerio de Skyrim. Todas sus tiendas y tabernas tienen nombres lúgubres y alli se encuentra la capilla de Arkay.

Riften
Hogar del Gremio de Ladrones
Imagen Enviada

Solitude
Dispone del puerto comercial más grande de Skyrim. En la parte norte se encuentra el Bard’s College. Es la capital de la provincia.
Imagen Enviada

Windhelm
Es la ciudad más grande. Tiene un palacio espectacular donde se reune la Guardia Imperial que controla el camino a Morrowind.
Imagen Enviada

WinterHold
En ella se encuentra el Colegio de Winterhold (gremio de magos) y la biblioteca Ysmir.

Riverwood
Riverwood, un pueblo maderero pequeño construido a lo largo de las orillas de un río pequeño, es un asentamiento menor encontrado al principio de Skyrim.
Imagen Enviada

Volver al índice



.::Razas y bestiario:.

RAZAS
Éstas son las razas que hay en Skyrim,de entre las cuales habrá que elegir una para nuestro personaje:
-Altos elfos: Imagen Enviada
En lengua Imperial, la gente alta de piel-dorada de la Isla de Summerset son llamados "Altos Elfos", pero ellos se hacen llamar "Altmer," o "Gente con Cultura". En el Imperio "Altos" se entiende como "de gran estatura", "orgullosos" o "snob". Los Altos Elfos se consideran, con cierta razón, la gente más civilizada de Tamriel. La lengua común que se usa en el Imperio está basada en la lengua y escritura Altmer, y la mayoría del arte, artesanías y ciencias derivan de sus tradiciones. Sin embargo, el orgullo de los Altos Elfos puede resultar un poco pesado para las demás razas. Inteligentes y con una gran fuerza de voluntad, los Altos Elfos son muy dados a las artes arcanas, y su gran naturaleza física los hace más resistentes a las enfermedades que las "razas menores".
-Elfos oscuros: Imagen Enviada
Tambien conocidos como "dunmer" en sus tierras de Morrowind. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistentes al fuego y pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.
-Elfos del bosque: Imagen Enviada
Los Elfos del Bosque es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama "Elfos del Bosque", pero ellos se llaman a sí mismos "Bosmer". Estos elfos tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Estos primos de Altmer y Dunmer son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores o ladrones. Más aún, los Elfos del Bosque son fantásticos arqueros.
-Argonianos: Imagen Enviada
Poco se sabe de estos habitantes del Pantano Negro. Tras años defendiendo sus fronteras, los argonianos se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen sentir en casa tanto en tierra como en el agua. Los Argonianos han creado una resistencia natural a las enfermedades y venenos. Pueden respirar debajo del agua y son muy buenos abriendo cerraduras. Sus caras sin expresión encierran inteligencia y muchos Argonianos tienen vastos conocimientos de magia. Muchos otros basan su supervivencia en el andar en las sombras, y en cualquier caso su agilidad nata los hace buenos en ambas cosas. En general son gente reservada, no se fían de cualquiera y son difíciles de llegar a conocer, pero son muy leales, y lucharán hasta la muerte por aquellos a quienes llaman amigos.
-Khajiit: Imagen Enviada
Los Khajiit llegan desde la provincia de Elsweyr y pueden variar en apariencia desde casi Élfica a hombres-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche. Los más comunes en Tamriel son los suthay-raht (hombres-jaguar), muy inteligentes, rápidos y ágiles. Los Khajiit tienen una gran debilidad por los dulces, especialmente por la droga llamada skooma. Muchos Khajiit aborrecen las armas y prefieren sus propias garras. Son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia naturales. Muchos Khajiit también son guerreros, aunque es menos común en ellos.
-Orcos: Imagen Enviada
Estos sofisticados bárbaros de las montañas de Wrothgarian y Dragontail son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio por su distinguido servicio en la Legión Imperial. Los Armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadaos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre rangos y sexos.
-Bretón: Imagen Enviada
Una historia muy antigua de Khosey nos habla de un asedio de Nórdicos que atacaban a un grupo de los que parecian ser Aldmer, pero que, al mirarlos más detenidamente, resultaron ser una raza mestiza entre Elfos y Humanos, los restos de la antigua tribu Nedic ya desaparecida.Recibieron el peculiar nombre de "Manmeri" aunque actualmente se les conoce como Bretones. Ademas de su rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, hasta el más humilde de los Bretones puede oponer una gran resistencia ante las energías mágicas.Son muy buenos a la hora de invocar y especialistas en la magia curativa.
-Nórdicos: Imagen Enviada
Los ciudadanos de Skyrim son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. Hábiles navegantes, los Nórdicos se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su resistencia al frio (incluso mágico). La violencia es aceptada en la cultura Nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.
-Imperiales: Imagen Enviada
Nativos de la provincia cosmopolita y civilizada de Cyrodiil, los Imperiales son bien educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos. Aunque no son físicamente mejores que otras razas, han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir el monumento a la paz y prosperidad que representa el Glorioso Imperio.
-Guardias rojos: Imagen Enviada
Los mejores guerreros de Tamriel, de piel oscura, los guardias rojos de Hammerfell parecen haber nacido para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores exploradores o aventureros errantes que soldados de milicia. En adición a su afinidad natural a toda clase de armas y armaduras, los guardias rojos han sido bendecidos con fuertes constituciones y mucha rapidez.

Volver al índice


BESTIARIO
Estos son algunas de las diferentes criaturas que nos encontraremos en nuestras andanzas por Skyrim:
-Dragones:Estas criaturas escupefuegos aparecerán aleatoriamente en nuestros viajes,y no todas serán enemigas.
Imagen Enviada
-Yetis
Imagen Enviada
-Ogros
-Gigantes
Imagen Enviada
-Osos
-Daedras: Un Daedra es una criatura divina. Aunque estas criaturas son sobre todo malvadas, son adoradas extensamente en los reinos de Tamriel.
-Trolls
-Mamuts
Imagen Enviada
-Dientes de sable
-Zombis
-Esqueletos
Imagen Enviada
-Duendes
-Arañas gigantes
Imagen Enviada
-Lobos
Imagen Enviada
-Fantasmas de hielo
Imagen Enviada
-Conejos
-Alces
-Caballos
Imagen Enviada
-Ciervos
Imagen Enviada

Volver al índice




.::Gremios,habilidades:.

GREMIOS
De momento hay cuatro gremios confirmados:
Gremio de ladrones
Hermandad oscura
College of Winter Hold(gremio de magos)
The Companions(gremio de luchadores

Volver al índice


HABILIDADES
Magia
La magia es una constante en el continente de Tamriel. Todas y cada una de las razas que en el habitan tienen la posibilidad de aprender a usarla y, los mas habiles, de llegar a dominarla. En Skyrim existen 5 grandes escuelas de magia (Conjuracion, Invocacion, Destruccion, Restauracion y Alteracion).Cada una esta orientada a desarrollar y potenciar un sistema especifico de magia, que va desde la magia exclusivamente para dañar enemigos, hasta la de invocar poderosos aliados, o la de sanar y potenciar nuestros atributos fisicos. Todas son utiles si se desarrollan y se usan correctamente.
Para esta quinta entrega, Bethesda a dado un giro de tuerca a la mecanica de lanzamiento de hechizos y conjuros que venia adoptando la saga desde sus origenes. Ahora, para lanzar un hechizo, deberemos tener la mano correspondiente libre de objetos. Tendremos la opción de portar un arma en una mano y usar la otra para el lanzamiento de la magia si asi lo deseamos. Como novedad, ahora la magia ya no solo podra ser lanzada en rafagas cortas sino que, manteniendo pulsado el botón de lanzamiento de hechizos, podremos mantener una ráfaga larga y constante de la magia correspondiente (Ejemplo. Si tenemos el hechizo bola de fuego equipado y mantenemos pulsado el boton de lanzamiento de hechizo, este se transformara en un poderoso lanzallamas) y podremos potenciarlo aun mas si tenemos ambas manos libres de objetos. Asi pues, podremos llevar tambien un hechizo distinto en cada mano. Estas tecnicas consumiran mana mucho mas rapido que usando la magia de la manera convencional, pero su poder destructor será mayor.
Estas son las 5 escuelas de magia:
-Conjuración: Imagen Enviada
La escuela de Conjuración permite traer objetos o criaturas de otros planos para que sirvan de ayuda.
-Ilusión: Imagen Enviada
La escuela de Ilusión se compone de conjuros que altera el pensamiento y la percepción de los objetivos.
-Destrucción: Imagen Enviada
La escuela de Destrucción tiene el fin de producir daños de diversas formas.
-Restauración: Imagen Enviada
La escuela de Restauración fortifica los atributos, restablece posibles males y cura a uno mismo o a otros.
-Alteración: Imagen Enviada
La escuela de Alteración consiste en manipular la materia y sus propiedades.
Ladrón
Alquimia
Armadura ligera
Cerraduras
Robo
Sigilo
Elocuencia
Guerrero
Arcos
Bloqueo
Armadura pesada
Una mano
Dos manos
Herrería

Volver al índice




.::Miscelánea::.

Imagen Enviada
El alfabeto de los dragones

Imagen Enviada
Morning Star - The Ritual
Sun's Dawn - The Lover
First Seed - The Lord
Rain's Hand - The Mage
Second Leed - The Shadow
Mid Year - The Steed
Sun's Height - The Apprentice
Last Seed - The Warrior
Hearthfire - The Lady
Frostfall - The Tower
Sun's Dusk - The Atronach
Evening Star - The Thief


El calendario de Tamriel y las constelaciones


Historia de Tamriel

-Primera Era: La primera era, la más larga es marcada sobre todo por cambio de papel entre Elfos y los Hombres y al nacimiento de algunas de las religiones de gran alcance de la tierra. De Cyrodiil, Tamriel, la raza humana inició su lucha: de su posición desgraciada como esclavos finalmente eliminan a sus amos, los Altmeri, de la faz de la tierra. De la parte nororietal del continente, el corazón de Lorkhan tienta a muchos mortales y Elfos Oscuros. Los seguidores de las divinidades causan una guerra terrible, y una raza, antaño gloriosa, los Altmeri es exterminada casi por completo.
-Segunda Era: La segunda era comienza después de que el Potentate de Akaviri asesina el último de la línea de Cyrodiil. Ésta es también la era cuando se forman y se establecen algunas de las facciones más grandes de Tamriel, el gremio de los Magos y la Hermandad Oscura. La era finalmente termina después de que Tiber Septim, en cuyo poder cayó un poderoso artefacto élfico llamado Numidium, une con éxito a todo Tamriel. Aparece la moneda oficial de la dinastía Septim, oficialmente llamada un Septim, debido al busto de Tiber Septim, pero familiarmente conocida como drake debido al sello de Akatosh en el dorso.
-Tercera Era: La tercera era, que se describe como la era más gloriosa hasta el momento, es la época de la dinastía de Septim. De hecho, la larga línea de los emperadores de Septim casi alcanza un extremo en varios puntos en la historia de este período. Algunos de los acontecimientos significativos son la guerra del diamante rojo, una guerra civil por la sucesión, y una década larga del reinado del traidor Jagar Tharn. Además, esta era es marcada por el renacimiento de Nerevar Indoril, el general más grande de Chimeri; tan bien como el renacimiento de Numidium y de la segunda rotura del dragón que sigue.
-Cuarta Era: En los días finales de la tercera era, el emperador, Uriel Septim VII es asesinado al principio de la era siguiente en The Elder Scrolls IV: Oblivion, junto con todos sus herederos, excepto un hijo ilegítimo, Martin. En la lucha final para la vida de Septim, los Espadas fueron ayudadas por un preso fugado. Era este preso fugado que rescató a Martin del sitio de Kvatch, este preso, quien atacó repetidas veces Oblivion, y el mismo preso que recuperó el Amuleto de Reyes. Era también este preso, llamado Campeón de Cyrodiil y el héroe de Kvatch, que atestigüó el último sacrificio de Martin para terminar la crisis de Oblivion, y con él, la cuarta era.
Hay otras dos eras anteriores a las cuatro ya mencionadas. Son la “era del amanecer” en la cuál se forma el universo y todo ser vivo que hay en él, y la “era de Merethic”, conocida como la era mítica, en la cual Mer (elfos) llegaron en Tamriel y todas ocurrencias mitologicas se dice que han ocurrido. Estas dos eras se consideran comúnmente fuera de historia comprobable, pues la humanidad no poseyó una lengua escrita para hablar. Los expedientes de Aldmeri, por otra parte, sí que datan del principio de la era, no obstante éstos no están abiertos a los eruditos imperiales

Volver al índice




<<>>


Para ver muchos mods de Skyrim,visitad este post

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#2

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:51


<<>>


.::Páginas sobre el juego::.

Página Oficial de TES V:Skyrim
Twitter de TES V:Skyrim
Twitter noticias de TES V:Skyrim
Foro oficial de TES V:Skyrim
La Librería Imperial(en inglés)
Facebook de TES V:Skyrim

.::Vídeos::.

-Video del inventario,mapa y demas:
http://www.youtube.com/watch?v=oyIuU_Zznoo&feature=player_detailpage#t=47s
-33 mins de gameplay,algunas cosas son del E3 pero muchas son nuevas:

-Vídeo con diferentes partes del gameplay del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=3R_3-uSaTHA&feature=player_embedded
-Gameplay extendido del E3:
http://www.g4tv.com/...-Gameplay-Demo/
-Más gameplay del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A&feature=player_embedded
-Primer trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
-Teaser de TES V:Skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=aDIQ6RzJIUo&feature=player_embedded
-Trailer Time-lapse:
http://www.youtube.com/watch?v=Kz519BTf7bk&feature=player_embedded#at=69
-Vídeo parodia de los fans de Skyrim:
http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY&feature=player_embedded

Volver al índice




.::Imágenes::.

Imágenes in-game
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al índice


Artworks y mural
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Volver al índice


Wallpapers
Imagen Enviada
1080P 720P

Imagen Enviada
1080p 720P

Imagen Enviada
1080P 720P

Imagen Enviada
1080P 720P

Imagen Enviada
1080P 720P

Imagen Enviada
1080P 720P

Volver al índice



    PipBoy94

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 04 abr 2010
  • Mensajes: 2.626
#3

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:02

POLEE!!
Que ganas le tengo pese a que el anterior no me gustase... le dare otra oportunidad!!

  • thorethe

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2006
  • Mensajes: 16.805
#4

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:02

Evil ya abrió un tema 12 horas antes que tú, pero bueno, si este es oficial pues sigamos todos aquí.

  • alexjs

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 jul 2004
  • Mensajes: 7.288
#5

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:06

Evil ya abrió un tema 12 horas antes que tú, pero bueno, si este es oficial pues sigamos todos aquí.


Precisamente por eso pedi yo que alguien abriera un post oficial, porque a evil no le gusta este juego, y lo tendrá que hacer alguien interesado que lo pueda mantener actualizado con toda la información que vaya saliendo, que si sale en un año.. será mucha a partir de ahora.

    evil_and_aoki1

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 may 2006
  • Mensajes: 53.587
#6

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:10

Evil ya abrió un tema 12 horas antes que tú, pero bueno, si este es oficial pues sigamos todos aquí.


Precisamente por eso pedi yo que alguien abriera un post oficial, porque a evil no le gusta este juego, y lo tendrá que hacer alguien interesado que lo pueda mantener actualizado con toda la información que vaya saliendo, que si sale en un año.. será mucha a partir de ahora.


Correcto :)

Yo puse el anuncio porque fue justo en el momento, es mucho mejor que algún interesado habrá un post oficial como este :P :P

  • thorethe

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2006
  • Mensajes: 16.805
#7

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:17

Pues genial entonces.

#8

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:30

¿Van a seguir usando el Gamebyro o este es con el idTech5?

    Rondadorr

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 may 2006
  • Mensajes: 23.609
#9

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:36

Espero que utilice un nuevo motor y no la guarrada de Gamebryo

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#10

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:36

bueno,de momento se ocnocen ya las ciudades que tendrá.parece que todas tienen algo que ver ocn el frío y el hielo.

Imagen Enviada

    Bojanbabic

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 abr 2010
  • Mensajes: 4.862
#11

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:05

Por lo poco que hay se ve interesante,sobretodo porque sigue la historia de Oblivion(ese juego que aun no me he pasado jajajaj)

  • Nihilius

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 nov 2006
  • Mensajes: 960
#12

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:11

Me pregunto que como es que, estando a la misma altura que morrowind e High rock, skyrim sea la provincia que esta totalmente cubierta de hielo y con un relieve tal como lo describen... :?

    evil_and_aoki1

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 may 2006
  • Mensajes: 53.587
#13

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:19

Acaban de anunciar en su Twitter que el juego usará un nuevo motor gráfico xD

  • fixco

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.370
#14

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:22

¿Y el motor gráfico Gamebryo es el de Morrowind?
Tendré que instalar el Morrowind y jugarlo a ver que tal,que lo tenía comprado por comprar....

Edito: Creo que me compré una versión GOTY o algo así,porque me sale para instalar Bloodmoon y Tribunal ¿Tengo que instalarlos todos o voy de uno en uno? ¿Por cuál debería empezar?

#15

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:00

Acaban de anunciar en su Twitter que el juego usará un nuevo motor gráfico xD


Pues yo en Gamesajare he leido esto de un usuario:

“Howard wouldn’t be drawn on many details about the game, but said the technology was derived from the engine that powered Fallout 3, albeit with significant modifications. “

Usease, que sera lo mismo pero refrito. Eso o que nos estan toreando :D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad