Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía Trofeos THE SLY TRILOGY

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• thepacomb

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2012 - 22:19

alguien tiene alguna guia de los desafios del sly 3?el unico trofeo que me queda es el de hacerlo al 100 por ciento,ayudadme por favor.

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2012 - 00:47

Los desafíos no son muy complicados, los más chungos te costarán algunos intentos pero ya te digo que no hay nada que vayas a dar por imposible.

¿Te queda alguno en concreto?

• thepacomb

• Antediluvian

Escrito 29 julio 2012 - 23:02

Los desafíos no son muy complicados, los más chungos te costarán algunos intentos pero ya te digo que no hay nada que vayas a dar por imposible.

no si chungos no son el que decis que es tan dificil de murray en china de saltar a tres puntos me salio a la primera pero hay algunos como el del guru que hay que matar a doce y escapar y no me da tiempo y luego el de la ballena voladora del que para nada me da tiempo en matarlo.Si me podeis decir algun consejo o ayuda os dare las gracias.
SALUDOS :)

• thepacomb

• Antediluvian

Escrito 29 julio 2012 - 23:02

no si chungos no son el que decis que es tan dificil de murray en china de saltar a tres puntos me salio a la primera pero hay algunos como el del guru que hay que matar a doce y escapar y no me da tiempo y luego el de la ballena voladora del que para nada me da tiempo en matarlo.Si me podeis decir algun consejo o ayuda os dare las gracias.
SALUDOS :)

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2012 - 23:07

Intentarlo y paciencia tío, no hay otra. No recuerdo ese de la ballena, ¿qué había que hacer?

• thepacomb

• Antediluvian

Escrito 30 julio 2012 - 18:10

Intentarlo y paciencia tío, no hay otra. No recuerdo ese de la ballena, ¿qué había que hacer?

el del guru me ha salido,resulta que siempre me equivocaba de camino y el de la ballena lo controla el D.m y engo que derrotarle con mi avioneta pero no me da tiempo:cabreado:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos