Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía Trofeos THE SLY TRILOGY

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:11

OK muchas gracias

• Key

• Entrenador guay

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:19

Nada hombre, cualquier otra duda ya sabes ;-) Por ahora estoy en el capitulo 4 de Sly 3 y para esta semana supongo que me lo habre pasado

campa007

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2010 - 21:04

Ya me he pillado el juego. Estoy con el Sly 1 y me saltó el trofeo de oro de conseguir todas las botellas, pero yo solo las saqué de una fase, y pensé que eran de TODAS. En fin, mejor para mí. :D

PD: Juegazo. :)

• duque740

• Spitter

Escrito 19 diciembre 2010 - 00:38

le tengo unas ganas tremendas a este juego, por desgracia donde vivo no lo tienen y lo tienen que pedir, a ver si para el lunes me dan una buena noticia los de la tienda y me lo traen. que con estas fechas los juegos que tengo pedidos en el extrajero me parece que no van a llegar hasta sabe dios cuando.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 diciembre 2010 - 01:17

Ya me he pillado el juego. Estoy con el Sly 1 y me saltó el trofeo de oro de conseguir todas las botellas, pero yo solo las saqué de una fase, y pensé que eran de TODAS. En fin, mejor para mí. :D

PD: Juegazo. :)

Pues no, pero las necesitas todas para el trofeo de abrir todos los cofres

campa007

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2010 - 16:45

Necesito ayuda con el trofeo de localizar a Clockwerk (Sly 1). Ya me estoy enfrentando a él, por lo que se supone que ya me debería de haber saltado, ¿no? ¿O salta más tarde?

Solucionado, saltan los dos cuando te lo cargas.

campa007

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2010 - 21:30

¡Platino conseguido!

Por cierto Mishi, en la guía hay algunas cosas mal, más que nada las fases en las que se encuentran los planos del Sly 1.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 diciembre 2010 - 00:14

¡Platino conseguido!

Por cierto Mishi, en la guía hay algunas cosas mal, más que nada las fases en las que se encuentran los planos del Sly 1.

Si me dices cuales son te lo agradezco, que yo ya no me acuerdo

campa007

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2010 - 00:16

¡Platino conseguido!

Si me dices cuales son te lo agradezco, que yo ya no me acuerdo

Lo siento, ahora mismo no lo recuerdo yo tampoco. Solo sé que no son las que tienes puestas.

• duque740

• Spitter

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:38

habia pedido ayuda porque no se me abria una caja pero ya esta solucionado :D

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 diciembre 2010 - 16:10

Bueno, ya solo me falta la del Sly 3 pero no tengo intención alguna de jugármelos tan seguidos, de hecho posiblemente invierta ahora unas semanas al Fallout NV

• nicky69

• Midna

Escrito 27 diciembre 2010 - 16:26

Yo estoy igual, tengo los dos primeros y para el 3 voy a esperar un poco. Que este segundo me canso un poco, ahora como dice el dicho: en la variedad esta el gusto :)

• duque740

• Spitter

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:08

yo me acabo de terminar la primera parte y solo puedo decir que me parece un juegazo. incluso hace unos dias estaba jugando al prince of persia del 2008 "el que esta hecho via cell shading" y tengo que decir que a mi me parece que luce mejor este juego que el propio prince of persia.
practicamente podria hasta engañar este juego y podria valer hasta para una ps3. al principio no apoya esto de los classics de ps2 a ps3, me parecea que era una forma de sacar el dinero a la gente ya que habian quitado la retro. pero gracias a este método he probado sagas que antes ni habia tocado, como god of war y ahora este. espero que hayan muchas mas y muchas otras compañias se apunten a esto.
por cierto, el SLY 2 es fácil de conseguir el platino que este?

• nicky69

• Midna

Escrito 27 diciembre 2010 - 19:21

yo me acabo de terminar la primera parte y solo puedo decir que me parece un juegazo. incluso hace unos dias estaba jugando al prince of persia del 2008 "el que esta hecho via cell shading" y tengo que decir que a mi me parece que luce mejor este juego que el propio prince of persia.
practicamente podria hasta engañar este juego y podria valer hasta para una ps3. al principio no apoya esto de los classics de ps2 a ps3, me parecea que era una forma de sacar el dinero a la gente ya que habian quitado la retro. pero gracias a este método he probado sagas que antes ni habia tocado, como god of war y ahora este. espero que hayan muchas mas y muchas otras compañias se apunten a esto.

Mucho mas, bueno tampoco es que el primero sea algo muy complicado, pero el segundo te vale con terminar el juego y comprar unas mejoras.

Edito: Para el platino, también tienes que buscar 30 botellas.

• duque740

• Spitter

Escrito 27 diciembre 2010 - 22:40

Mucho mas, bueno tampoco es que el primero sea algo muy complicado, pero el

segundo te vale con terminar el juego y comprar unas mejoras.

Edito: Para el platino, también tienes que buscar 30 botellas.

pues si para el platino tambien tengo que coger todas las botellas no me parece mas facil que el primero. lo poco que he jugado las botellas no estan tan a la vista como el anterior y andan sueltas de una en una por ahi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos