Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía Trofeos THE SLY TRILOGY

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Key

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2010 - 18:59

Ya me he sacado los 3 platinos de la trilogia mas los minijuegos.
El unico complicadillo es el Sly 3 el de hacerlo 100% con algun desafio lo he pasado mal.

Ya que te lo has pasado... ¿Que hay que hacer para completar los capitulos al 100%? Me he pasado el primero con todos los desafios y se queda en 94%

El unico complicadillo es el Sly 3 el de hacerlo 100% con algun desafio lo he pasado mal.

Hay algo para localizar las botellas del Sly 2? que al ser escenarios abiertos es mucho mas difícil que en el uno

Las botellas en Sly 2 son mas dificiles de encontrar que en Sly 1, pero para el platino solo hace falta encontrar 30 (hay ocho niveles con 30 botellas cada uno, asi que esta tiradisimo). Si quieres encontrarlas todas yo lo hice y no es necesario guia ni nada por el estilo, dandote un par de vueltas por el mapa y prestando atencion a los sonidos de las botellas las encuentras todas

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:33

Ya que te lo has pasado... ¿Que hay que hacer para completar los capitulos al 100%? Me he pasado el primero con todos los desafios y se queda en 94%

Pues esa pregunta la pregunte varias veces hace unos dias y yo todo mosqueado porque pensaba que seria un bug o algo.
Pues resulta que solo puedes completar en todos los mundos un 94% hasta que te pasas el juegos y se desbloquea en todos los mundos un desafio mas que es buscar el tesoro te dan una serie de pistas para localizarlo al completarlo tienes el 100% en el mundo en cuestion.

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:52

Pues resulta que solo puedes completar en todos los mundos un 94% hasta que te pasas el juegos y se desbloquea en todos los mundos un desafio mas que es buscar el tesoro te dan una serie de pistas para localizarlo al completarlo tienes el 100% en el mundo en cuestion.

Ah si, recuerdo que a partir del capitulo ¿5? podias buscar y encontrar tesoros, pero no sabia que se desbloquearan tambien en el resto de mundos. Pues me ire pasando el juego completando los desafios de manera que cuando lo acabe solo me queden los tesoros

Gracias por aclararme la duda ;-)

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 diciembre 2010 - 20:44

Hay algo para localizar las botellas del Sly 2? que al ser escenarios abiertos es mucho mas difícil que en el uno

Las botellas en Sly 2 son mas dificiles de encontrar que en Sly 1, pero para el platino solo hace falta encontrar 30 (hay ocho niveles con 30 botellas cada uno, asi que esta tiradisimo). Si quieres encontrarlas todas yo lo hice y no es necesario guia ni nada por el estilo, dandote un par de vueltas por el mapa y prestando atencion a los sonidos de las botellas las encuentras todas

Coño pues que fácil, ya tengo 20 X-D entonces el platino sol oes pasrse la hisotria y comprar mejoras?

Por cierto que se obtiene con las botellas?

• nicky69

• Midna

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:32

Joder Mishima que bueno y rápido eres, felicidades de verdad eres un crack. Yo lo mire el otro día en dos tiendas y en ninguna lo tenían.

campa007

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:53

Te está quedando de lujo. ;)

• resident44

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 diciembre 2010 - 21:57

Coño pues que fácil, ya tengo 20 X-D entonces el platino sol oes pasrse la hisotria y comprar mejoras?

Por cierto que se obtiene con las botellas?

Pues cojer las 30 botellas te dan Habilidades ocultas de Sly sobre todo en el 1 son muy buenas y en el 2 sigue la tonica.

• duque740

• Spitter

Escrito 13 diciembre 2010 - 15:42

entonces los platinos del sly 1 y 2 son practicamente faciles salvo el sly 3?

• Key

• Entrenador guay

Escrito 14 diciembre 2010 - 00:37

Aha

El del 2 realmente te lo regalan, el del 1 la unica dificultad puede estar en encontrar las botellas, pero todas se encuentran en la primera vuelta y si no encuentras alguna puedes usar los planos. El del 3 puede ser un poco mas dificil por conseguir el 100% del juego, pero yo hasta ahora he completado los desafios del capitulo 1 y 2 y tampoco he encontrado mucha dificultad

• duque740

• Spitter

Escrito 14 diciembre 2010 - 01:09

Aha

El del 2 realmente te lo regalan, el del 1 la unica dificultad puede estar en encontrar las botellas, pero todas se encuentran en la primera vuelta y si no encuentras alguna puedes usar los planos. El del 3 puede ser un poco mas dificil por conseguir el 100% del juego, pero yo hasta ahora he completado los desafios del capitulo 1 y 2 y tampoco he encontrado mucha dificultad

ok, gracias por la info. ahora tocaria saber si el juego versión usa o la pal uk tendria multi idioma.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 diciembre 2010 - 14:08

Pero explicádmelo a ver si lo entendi bien, que si tal ya avanzo algo en lo del Sly 2 aun sin haberlo jugado

Para el platino solo hace falta pasarse la historia y las mejoras que se compran con monedas y cuando tienes todas las botellas de una fase te dan una habilidad, pero no hacen falta para los trofeos

Los de monedas son acumulables o hay que tener 1500 a la vez?

La USA esta en castellano, se sabe desde que salio allí hace 4 semanas

• Key

• Entrenador guay

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:58

Pero explicádmelo a ver si lo entendi bien, que si tal ya avanzo algo en lo del Sly 2 aun sin haberlo jugado

Para el platino solo hace falta pasarse la historia y las mejoras que se compran con monedas y cuando tienes todas las botellas de una fase te dan una habilidad, pero no hacen falta para los trofeos

Los de monedas son acumulables o hay que tener 1500 a la vez?

-Las botellas te dan habilidades que no son necesarias para el trofeo; lo que desconozco es si el trofeo te lo dan por tener 30 botellas pista ''en general'' o por conseguir las de un nivel, no podria asegurartelo

-Las monedas tienes que tenerlas a la vez

• CROAG07

• Witch

Escrito 14 diciembre 2010 - 18:04

El del dos tiene pinta de ser Failillo
Y la version de uk por desgracia esta en ingles

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 diciembre 2010 - 20:42

OK, pues ya solo una ultima pregunta, alguna habilidad cuesta ya de por si las 1500 monedas o hay que ahorrarlas a propósito? y hay que farmear monedas para conseguir las habilidades o con jugar la historia ya te llegan?

• Key

• Entrenador guay

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:07

OK, pues ya solo una ultima pregunta, alguna habilidad cuesta ya de por si las 1500 monedas o hay que ahorrarlas a propósito? y hay que farmear monedas para conseguir las habilidades o con jugar la historia ya te llegan?

En Sly 2 se pueden ir consiguiendo por la via normal, si has jugado al primer capitulo veras que hay un cuadro que si lo llevas al piso franco te dan bastante dinero. Hay tres objetos de este tipo por nivel y si los encuentras y vendes todos deberia darte suficiente para comprar las habilidades poniendo un poco mas de lo que consigas robando a guardias

Si haces esto de conseguir los tres objetos que hay por nivel y venderlos de golpe, en el capitulo 4 ya deberias conseguir el trofeo de las 1500 monedas sin problemas, aunque se puede conseguir perfectamente en el capitulo 1 robando a los guardias que tengan tesoro (los que le brilla el bolsillo)

En Sly 3 si que hay que farmear bastante, hay muchas mas habilidades y son mas caras

pd:Si mal no recuerdo en Sly 2 las ultimas habilidades rondan las 2000 monedas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos