Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] Mass Effect 3.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
180 respuestas en este tema

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:50

La mejor saga de la generación!!! me da miedo tan poco tiempo de desarrollo, pero confío plenamente en Bioware!

Yo apuesto a una salida en ENERO de 2012 o asi.................. Serian 2 años de desarrollo.......

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:54

Los juegos no se empiezan a desarrollar cuando se anuncian.

Uncharted 3 lleva desde antes del E3 desarrollandose.

• Tatrimer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 diciembre 2010 - 23:59

Obviamente no digo que se empiece a desarrollar ahora, pero asumiendo que sale en este año.... Para mí, un juego de las dimensiones de ME no quiero que salga con prisas. Van a culminar la mejor historia futurista que he podido disfrutar en un videojuego. Menos de dos años se me antojan escasos...

Y abro debate, no creéis que se están lanzando todos los pesos pesados y conclusiones de sagas en 2011? Next-gen a la vuelta de la esquina? mi respuesta: ojalá!!

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:01

Bueno estaba claro de que iba a ir el argumento del 3

Spoiler

Y espero que vuelva Tali ^v^ ^v^

• txejo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:02

Tanto marear la perdiz con 'teasers' ambiguos para acabar anunciando lo que en un principio todos pensamos y esperábamos XD

Sobre la mayor importancia que le quieren dar al planeta Tierra era lo esperado, nos nos íbamos a quedar sin visitarla teniendo en cuenta la importancia de la raza humana en la trama..

• enete

• Little Sisters

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:03

No dicen nada nuevo pero joder,leyendolo se me ha puesto durisima X-D

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Obviamente no digo que se empiece a desarrollar ahora, pero asumiendo que sale en este año.... Para mí, un juego de las dimensiones de ME no quiero que salga con prisas. Van a culminar la mejor historia futurista que he podido disfrutar en un videojuego. Menos de dos años se me antojan escasos...

Y abro debate, no creéis que se están lanzando todos los pesos pesados y conclusiones de sagas en 2011? Next-gen a la vuelta de la esquina? mi respuesta: ojalá!!

Creo que el problema está en que no has leido cierta información que dice que se irá para 2012.

Green Velvette

• CANCELADO

Desde que se anunció que la saga saldría en PS3, Mass Effect pasó de ser, en estos foros, una saga criticada hasta la saciedad por todos lados a ser una saga amada por cientos de foreros que aún no la han jugado.....

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:04

Desde que se anunció que la saga saldría en PS3, Mass Effect pasó de ser, en estos foros, una saga criticada hasta la saciedad por todos lados a ser una saga amada por cientos de foreros que aún no la han jugado.....

Bueno, seguro que muchos otros han dejado de endiosarla tanto :D :D

Meristation es como es, con sus foreros constantemente inclinados hacia una marca y la gente normal :)

mau28

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:06

Y esta puya tan gratuita :| , para este tipo de comentarios tienes un hilo monísimo de ventas de NPD

Sinspawn

• CANCELADO

NOTICIÓN!
MEGATÓN!

A ver en qué acaba, gran saga.
Esperando a la versión GOTY de ME 2 para Xbox 360.

Bueno estaba claro de que iba a ir el argumento del 3

Spoiler

Y espero que vuelva Tali ^v^ ^v^

Pues yo espero que el argumento del juego sea mas dinamico de lo que comentas en el destripe. Seria muy similar a DAO y ya empiezo a estar un pelin aburrido de la misma estructura que suele usar Bioware en casi todos sus juegos de los ultimos años.

El rollo de reclutar/reunir/convencer ya lo hice en ME2 y ya me parecio suficiente toston.

• Rox

• Pokémon Ranger

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:13

Yo con tener de nuevo a Garrus, Tali, Legion y Miranda me doy con un canto

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:13

Lo que mañana veremos de Mass Effect 3 va a ser un CG como la copa de un pino, hasta el GDC 2011 veremos nada ingame XD lo veo venir Xd

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2010 - 00:16

Y esta puya tan gratuita :| , para este tipo de comentarios tienes un hilo monísimo de ventas de NPD

Puya no, solamente una opinión. Llevo muchos años leyendo estos foros y nunca me cansaré de ver como las opiniones cambian como la marea. Y me da pena como la gente se ha perdido auténticos juegazos solo por prejuicios adquiridos en estos foros. A ME siempre se le ha dado estopa en estos foros (salvo por al gente que lo jugaba y le gustaba) y sin embargo se anuncia para PS3 y ya no aparece ningún comentario negativo.........todos lo quieren jugar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad