Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2011 - 14:38

Ando tratando de sacar el platino del juego, por el momento bien, una vez que tienes todos los combos el juego en dificultad paladíon no es muy complicado, lo peor son algunos retos, pero bueno.

PD: soy el único que cree que este juego esta sobrevalorado?, la jugabilidad (sobre todo el control del personaje), son nefastos, y ya la cámara...... creo que buscaron cual era la que ofrecio peor perspectiva en determinadas situaciones, y se dijeron.... esa!!!

• chuelchi

• Fay

Escrito 28 julio 2011 - 14:42

Muchas gracias a los 2 por contestar. No sé qué debe ser más difícil, si pasárselo en ese nivel de dificultad o conseguir todos los retos. De momento sólo tengo todos los del capítulo I y III :$

Igual lo voy jugando poco a poco alternándolo con otros juegos, a ver si consigo si no el platino, el máximo número de trofeos

soy el único que cree que este juego esta sobrevalorado?, la jugabilidad (sobre todo el control del personaje), son nefastos, y ya la cámara...... creo que buscaron cual era la que ofrecio peor perspectiva en determinadas situaciones, y se dijeron.... esa!!!

Yo creo que el mayor lastre del juego es precisamente la cámara. Lo otro roza para mí el sobresaliente o notable alto, pero la cámara es bastante mala en algunos momentos

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 julio 2011 - 18:52

Bueno, pasado el juego en dificultad Paladin, ya sólo me quedan algunos retos sueltos, entre ellos los Titanes, un par de preguntas:

-El tiempo para los titanes, es justito verdad? Cuenta el tiempo durante las cinemáticas?.
-El reto del nivel 10 creo que es, de eliminar 20 cadáveres durante un combo aéreo, alguien me orienta sobre como lograrlo?, no lo consigo ni a la de 3, lo más que he eliminado han sido 4.....

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2011 - 00:44

Sólo me quedan los 3 retos de los Titanes y..... se han flipado un poco no?, si es que no logro hacer ninguno....

• Guimo

• Navi

Escrito 29 julio 2011 - 02:59

Japheth, para los titanes es mejor probar varias veces hasta memorizar el recorrido y luego ir a por la buena y usar el cristal. De todas formas el tiempo es muy ajustado

• Joakim123

• Zodiark

Escrito 29 julio 2011 - 08:00

Bueno, pasado el juego en dificultad Paladin, ya sólo me quedan algunos retos sueltos, entre ellos los Titanes, un par de preguntas:

-El tiempo para los titanes, es justito verdad? Cuenta el tiempo durante las cinemáticas?.
-El reto del nivel 10 creo que es, de eliminar 20 cadáveres durante un combo aéreo, alguien me orienta sobre como lograrlo?, no lo consigo ni a la de 3, lo más que he eliminado han sido 4.....

Pues si el tiempo de los titanes es ajustado
Creo que el que menos esta ajustado es el de dracolich que me qudaron como 10 segundos, pero en los otros 2 si que esta muy ajustado me sobro apenas 1 segundo...
A mi me salieron a la primera (menos el de dracolich que en ese es facil caer ytoca reiniciar)
Vamos tan dificil no es, supongo que estas usando el cristal para que rompas las runas de un golpe verdad? X-D

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2011 - 09:13

Claro, uso el cristal, si el problema es lo ajustado del tiempo. He probado a repetir varias veces el recorrido antes de usar el cristal, pero vamos, me va muy muy justo, tan justo que no llego xD seguiré intentándolo...

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2011 - 12:04

Ya he conseguido 2 de los 3 retos de los Titanes, sólo me queda el reto del Titan de piedra (capítulo 2) para tener el platino. El del primer Titan es demasiado justo, me ha sobrado 1 segundo, ya el del Titan Dracolich me han sobrado 6 segundos. La verdad es que se han pasado un poco con los retos de los titanes....

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 29 julio 2011 - 22:01

Ya he conseguido 2 de los 3 retos de los Titanes, sólo me queda el reto del Titan de piedra (capítulo 2) para tener el platino. El del primer Titan es demasiado justo, me ha sobrado 1 segundo, ya el del Titan Dracolich me han sobrado 6 segundos. La verdad es que se han pasado un poco con los retos de los titanes....

Hazloe n facil

Imagen Enviada

• Joakim123

• Zodiark

Escrito 29 julio 2011 - 22:42

Hombre, por algo son retos X-D
Ahora no se me ocurre nada que decirte que andes presionando (X) obviamente sin soltar R2 (Que me parece que era con el que te mantienes agarrado de las salientes) para que en vez de avanzar normal, pegues como saltos y asi avanzaras mas rapido
Y pues siempre puedes intentar reiniciar el nivel, si el del titan de piedra es el mas dificil
Pero me parece que cada vez que reinicias el nivel, recuperas tu cristal
Vamos tu puedes, ya solo te falta un reto :-D

• Japheth

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2011 - 23:46

Bueno, reto superado y platino conseguido. El segundo Titan ha sido el que he tenido que repetir menos, lo he conseguido a la tercera :P

Sigo pensando lo mismo que dije en un comentario anterior, no es mal juego pero creo que esta sobrevalorado, para mi la cámara es lo peor que tiene el juego, y en gran medida, el mal control que se pueda tener con el personaje es problema de la cámara, por lo demas, esta bien graficamente y la banda sonora esta genial, para mi es el punto fuerte del juego.

PD: alguien que haya jugado los dos capítulos me puede hacer spoiler de como sigue la historia? xD es que no voy a comprarlos :P

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos