Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2011 - 15:25

Lo he preguntado en el post oficial pero parece que entra menos gente...

¿me aconsejais ir a por las gemas desde el principio? ¿o dejarlas para la segunda vuelta? es que voy un poco a lo loco y me está dando cosa dejar tanto nivel vacío... pero claro, por otro lado lo que quiero es avanzar en la historia y no andar repitiendo niveles una y otra vez :( qué hago?

gracias ;)

Escrito 19 enero 2011 - 15:44

Yo lo hice así, en la primera partida me dediqué a disfrutar del juego. Las gemas que me encontraba las cogía pero no las buscaba expresamente. Es ahora, en mi segunda partida, cuando estoy recogiendo todas las gemas y mejoras, además de superar los retos y conseguir el 110%. Lo hice así desde el principio porque sabia que iba a tener que jugar una segunda partida sí o sí.

Saludos!

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 enero 2011 - 16:31

Yo lo hice así, en la primera partida me dediqué a disfrutar del juego. Las gemas que me encontraba las cogía pero no las buscaba expresamente. Es ahora, en mi segunda partida, cuando estoy recogiendo todas las gemas y mejoras, además de superar los retos y conseguir el 110%. Lo hice así desde el principio porque sabia que iba a tener que jugar una segunda partida sí o sí.

Saludos!

Creo que lo haré así, sobre todo me preocupan las gemas verdes de la vida...

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 enero 2011 - 15:26

Yo recogí las gemas ne la primera partida porque me preocupaba que sin ellas me perforaran el ano X-D

Pero eso es a tu elección, ni te vasa destripar el juego por seguir los vídeos ni te vas a dejar la piel por no hacerlo

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 enero 2011 - 15:09

Tengo otra preguntilla, para los trofeos de los 10.000 y 20.000 puntos de experiencia (creo que era ese número) supongo que no habrá que acumular 10.000 de golpe, ¿no? es decir, que yo voy consiguiendo mis puntos y canjeándolos por combos y demás, que ya cuando haya comprado unos cuantos me saldrá que he conseguido esos trofeos y no por acumular 10.000 o más si comprar nada (que me parecería una chorrada, además no podrías comprar ningún combo...)

Estoy en lo cierto, no? :)
Grande Gabriel!

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 enero 2011 - 16:13

Son 100.000 pero tranquilo que son totales, puedes gastar sin miedo

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 enero 2011 - 16:38

Son 100.000 pero tranquilo que son totales, puedes gastar sin miedo

Gracias! y por cierto, enhorabuena por esta gran guía! ;)

• Glord

• Stinger

Escrito 21 enero 2011 - 17:05

Buena guía

Imagen Enviada

• Gilford

• Lord Boros

Escrito 09 marzo 2011 - 15:24

Hoy he empezado el juego y me esta encantando. Tengo una duda con eso de pasarse el juego dos veces. Cuando te lo pases en normal, puedes pasar a nivel paladin sin perder lo que hayas conseguido en la primera partida? o si estoy ahora en normal, vuelvo a un capitulo concreto puedo cambiar la dificultad para que me salga completado en paladin?

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 09 marzo 2011 - 15:30

Pástelo como quieras, con cualquier dificultad desbloquearás el nivel de dificultad más alto.

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 marzo 2011 - 15:31

Hoy he empezado el juego y me esta encantando. Tengo una duda con eso de pasarse el juego dos veces. Cuando te lo pases en normal, puedes pasar a nivel paladin sin perder lo que hayas conseguido en la primera partida? o si estoy ahora en normal, vuelvo a un capitulo concreto puedo cambiar la dificultad para que me salga completado en paladin?

No te preocupes, una vez pasado el juego puedes cambiar la dificultad a paladín o a la que quieras y conservas TODO: gemas, combos, vida... todo ;)

Haz lo que hice yo, pásatelo en normal (o dificil, como veas) y al final te lo vuelves a pasar en paladín con todo lo que hayas conseguido, a disfrutar!

• Gilford

• Lord Boros

Escrito 09 marzo 2011 - 15:47

gracias a los dos por la aclaracion :D

Escrito 09 marzo 2011 - 16:25

Veterano

Consigue 100000 puntos de experiencia

Unos pocos menos de los que necesitas para los combos, y muchos menos de los que obtendrás.

Hay un truco para conseguir mucha experiencia sin esfuerzo, es una perdida de tiempo desde el punto de vista del trofeo, pero lo comento por si queréis aprovechar para comprar combo cuando lleguéis

En la ultima fase del capitulo 6 te enfrentaras a un jefe para conseguir una llave, antes del QTE se guarda la partida, cuando lo superas se te suman 1000 puntos pero la partida no se guarda hasta que coges la llave, por lo que puedes repetirlo hasta que te canses.

1 - ¿Que es QTE?
2 - ¿Hay que matarse para repetir el enfrentamiento, volver al ultimo punto de control o como? Es para no cagarla llegado el momento.

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 marzo 2011 - 16:57

Veterano

Consigue 100000 puntos de experiencia

Unos pocos menos de los que necesitas para los combos, y muchos menos de los que obtendrás.

Hay un truco para conseguir mucha experiencia sin esfuerzo, es una perdida de tiempo desde el punto de vista del trofeo, pero lo comento por si queréis aprovechar para comprar combo cuando lleguéis

En la ultima fase del capitulo 6 te enfrentaras a un jefe para conseguir una llave, antes del QTE se guarda la partida, cuando lo superas se te suman 1000 puntos pero la partida no se guarda hasta que coges la llave, por lo que puedes repetirlo hasta que te canses.

1 - ¿Que es QTE?
2 - ¿Hay que matarse para repetir el enfrentamiento, volver al ultimo punto de control o como? Es para no cagarla llegado el momento.

1 - Significa Quick Time Events, que son cuando tienes que pulsar botones que aparecen en pantalla tipo Heavy Rain o God of War.
2 - Imagino que volver al punto de control.

Imagen Enviada

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 marzo 2011 - 16:07

Hay algunos retos que para hacerlos en Paladin tienen ... tela

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos