Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mishima88

[PS3] Guia de trofeos CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS

Publicaciones recomendadas

Mishima88 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
si

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merin Aspic Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 0%
como me recomendais sacar los trofeos? en una partida se puede sacar todo? hay que jugar una segunda partida para jugar a un modo dificil o parecido? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado

como me recomendais sacar los trofeos? en una partida se puede sacar todo? hay que jugar una segunda partida para jugar a un modo dificil o parecido? gracias

Te le tendras que jugar 2 veces para sacar platino el modo paladin estara bloqueado.

Yo la 1 partida la disfrute en dificultad media y ya en la 2 la empece en paladin consiguiendo en todos los niveles el 110%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
se te quedan las cosas de la primera partida a la segunda?

o para el modo paladin hay que empezar de cero?

si te dejas alguna gema puedes repetir nivel y se te suma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado

se te quedan las cosas de la primera partida a la segunda?

o para el modo paladin hay que empezar de cero?

si te dejas alguna gema puedes repetir nivel y se te suma?

Si tendras todas las mejoras en tu 2 partida sin ningun problema y te podras pasar como quieras la 2 partida en modo paladin es decir yo empeze por vencer los titanes en paladin fui quitandome primero los retos dificiles.

Las gemas lo mismo se te acumulan las que hayas cojido se te guardan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
gracias tio

estoy por ponerlo en facil de inicio, voy por el capitulo 2 en el final, si me lo paso en facil, me saltará la opcion de paladin en la 2 partida?

si termino la 1 partida, puedo seguir recogiendo todas las gemas antes de empezar la segunda partida? y asi empezar la segunda partida con todas las gemas?

sobre la duracion del juego: voy por el final del 2 capitulo y llevo 3:41 horas...si son 12 capitulos...el juego dura 30 horas? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado

gracias tio

estoy por ponerlo en facil de inicio, voy por el capitulo 2 en el final, si me lo paso en facil, me saltará la opcion de paladin en la 2 partida?

si termino la 1 partida, puedo seguir recogiendo todas las gemas antes de empezar la segunda partida? y asi empezar la segunda partida con todas las gemas?

sobre la duracion del juego: voy por el final del 2 capitulo y llevo 3:41 horas...si son 12 capitulos...el juego dura 30 horas? :o

1º si, salta.

2º No es una 2ª partida, es la misma partida pero puedes cambiar la dificultad a tu antojo como lo puedes hacer ahora. Asi que la respuesta es sí.

3º Para nada, los caps más largos son los 3 primeros y luego alguno ya avanzado, pero vamos, los primeros son los más largos.

2wr10yr.png

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
gracias, me has solucionado muchas cosas, una ultima pregunta, si lo pongo en facil, me daran menos experiencia o la misma que en normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado

gracias, me has solucionado muchas cosas, una ultima pregunta, si lo pongo en facil, me daran menos experiencia o la misma que en normal?

Mmm de eso no estoy del todo seguro, pero me da que te dan la misma exp, lo unico que cambia es la dificultad de los enemigos, y la vida que te quitan al golpearte, pero vamos, me da que no afecta.

Eso si, te doy un consejo, pasatelo 1º en dificil o si no puedes, en normal e intenta conseguir todas las joyas de una vez que fue lo que hice yo, luego los retos te los hacías facilmente hasta en paladín. Yo deje de sacarme el platino por aburrimiento, pero tenía los 3 primeros caps ya pasados 100% y en paladín rejugandolos 1 vez. :D

Suerte, y no te aburras como termine yo, se me hizo muy cansino y aburrida la 2ª vez.

2wr10yr.png

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ok, vamos, que me deje cosas para hacer en paladin para no aburrirme mucho no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Hombre yo estoy pasandolo en paladin y hay retos que tendras que hacerlo en dificultades bajas porque si no ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado

ok, vamos, que me deje cosas para hacer en paladin para no aburrirme mucho no?

Tampoco te creas que es muy aburrido... a mí se me pasó volando, y me lo pasé en dificultad media, difícil (6 o 7 capítulos porque pensaba que era necesario para el paladín) y cómo no, paladín...

Bueno, y algunas pantallas en facil, por los retos estos, que te recomiendo que los hagas en esta dificultad...

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
holas,tengo 6000 de experiencia para comprar algun combo o algo, pero no se bien que elegir, cual es el mejor combo o ataque? he leido algo de un ataque de luz muy bueno, cual es y cuanto cuesta?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

holas,tengo 6000 de experiencia para comprar algun combo o algo, pero no se bien que elegir, cual es el mejor combo o ataque? he leido algo de un ataque de luz muy bueno, cual es y cuanto cuesta?

gracias!

El mejor de luz es el ultimo que hace como un remolino y vas girando con el joystick y partes todas las defensas y vas recuperando vida.

Eso si, vale 25.000

2n00nr4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordo_bol Caín

Publicado
Yo tengo el platino del juego gracias a esta guía, sobretodo como completar los retos. La dificultad Paladín no es dificil si tienes cierta habilidad para defenderte, yo complete los retos con esta última dificultad y salvo alguno que otro, es bastante sencillo de completar.

El único reto complicado es el del capítulo 4, incluso con menos dificultad es bastante complicadete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje