Ir al contenido

publicidad

Foto

Guerra cibernética

• Por favor identifícate para escribir un tema
17 respuestas en este tema

Escrito 03 diciembre 2010 - 10:42

Nunca dejará de ser novedad el éxito de TRON. Prácticamente todo aficionado de la película original asegura sin pensárselo dos veces que fue una cinta adelantada a su tiempo, tanto por el uso de una animación fuera de lo común como por meter a un diseñador de videojuegos en el interior de un sistema informático. Puede que el tiempo haya difuminado la originalidad de la idea de Disney, pero desde luego no su ambientación neo-futurista o la extrañeza de unos personajes que reviven, en cierta manera, para celebrar el estreno de la secuela que llegará al mercado en diciembre de 2010. La evolución de TRON.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• wxxx

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2010 - 23:20

Nota 10
USARE PSICOLOGIA INVERSA: COMPREN EL JUEGO QUE ES BUENISIMO.

Escrito 04 diciembre 2010 - 01:49

Nota 1

USARE PSICOLOGIA INVERSA: COMPREN EL JUEGO QUE ES BUENISIMO.

X-D X-D X-D Sólo por esto me lo debería no comprar... o si? 8O o quien sabe? :zombie:

• veneno_20

• Saitama

Escrito 04 diciembre 2010 - 02:49

Nota 1
Es simplemente una porquería que no tiene nada que ver con tron,quizás la película sea mejor pero el juego es un bodrio y de tron no tiene nada,las plataformas son un horror y una monotonía constante,a la hora de combatir esto se convierte en un beat em up puro y duro,no le veo nada de tron la verdad aunque quizás este basado en la peli nueva y la peli sera otro bodrio.

Recomiendo el tron 2.0 de pc antes que esto porque el de pc es lo mas parecido a la película original y lo que mas se acerca a tron.

• MyoCid

• Stinger

Escrito 07 diciembre 2010 - 13:56

Nota 5
Videojuego que sale a la par que la película = poca calidad.

Solo espero que salga otro juego de Tron y que no sea para publicitar una película.

• skid

• Methuselah

Escrito 07 diciembre 2010 - 14:15

Nota 0,5
joder espero que la peli sea mejor que el juego vaya bodrio de lo peor que he probado en mucho tiempo

Escrito 08 diciembre 2010 - 02:36

Nota 5
La verdad es que me he llevado una decepción enorme, la verdad, al ver los videos de este juego del E3 2010 me esperaba mucho más de lo que he jugado. La historia y los argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Lo único que se salva el juego es de los trajes del bazar y de los retos online. Por lo demás, no es un juego que merezca la pena.
Si veis vídeos del juego podréis observar que el juego es todo el rato lo mismo, es muy monótono.
Le he puesto un 5 de nota, porque los gráficos son aceptables y sobre la jugabilidad, no es mala del todo...

Escrito 10 diciembre 2010 - 06:28

Nota 3
Se nota que este juego fue hecho a las carreras para promocionar la peli (como ocurrió con el Harry Potter and The Deadly Hallows Part 1 de XBOX360). Jugué a esta cosa en casa de un amigo y fue una decepción total. Lo único que medio se salva es el apartado gráfico, como dijo alguien por ahí (no puedo estar más de acuerdo).

Es una pena, de verdad. Este Tron no le llega ni a los talones al inolvidable Tron 2.0 de PC.

PD: Aún no he visto la peli, pero a juzgar por lo que he visto no le pongo muchos enteros... ojalá me equivoque.

• Komin

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 diciembre 2010 - 02:32

Nota 8
No es un juego novedoso, es una especie de prince of persia futurista, con toques de God of War (hack and slash) y con alguna que otra escena de conduccion. El sistema de juego ya lo hemos visto en otros muchos juegos... sobre todo lo de andar por las paredes, los supersaltos, cogerse a salientes, etc... las luchas son a veces un pelin caoticas, por las malas jugadas que juegan la camara.

Los graficos yo creo que son buenos, esta claro que los escenarios son monotonos, las texturas son planas.... pero es que al fin y al cabo es la estetica de TRON, no creo que puede tener unos graficos en plan Uncharted. Tiene que ser asi para reflejar el universo TRON. El prota principal mola mucho, con un modelado muy chulo.

Lo mejor de todo es que es un juego imprescindibles para lo seguidores de TRON, ya que explica los acontecimientos sucedidos entre la primera y segunda pelicula. Creo que a todo fan de TRON le encantara pese a los problemas tecnicos o la falta de originalidad que destila el juego. A los fans les gustara, y sino lo eres te parecera un juego mas del monton tirando a mediocre.

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:25

Nota 1
Solo queria agradecer la explicacion, en cada parrafo, de que el juego sirve como nexo de union entre los argumentos de las dos peliculas

gracias

Escrito 17 diciembre 2010 - 01:01

Nota 6,5
mediocre

Escrito 18 diciembre 2010 - 18:01

Nota 1
Nunca los juegos de peliculas fueron buenos

• kitxu80

• Cell

Escrito 20 diciembre 2010 - 01:59

Nota 8
pues yo pensaba que era malo,pero lo estoy jugando y bueno,es repetitivo y tal,pero tampoco es tan malo como se le esta poniendo.

yo no conocia la historia de tron,pero me gusta la ambientacion futurista que se le da,las voces estan muy bien adaptadas al personaje,buenos graficos...

nose,hay juegos muy parecidos a tron que se les valora mucho mas solo por el nombre.

yo le quise dar una oportunidad y de momento me tiene enganchado,veremos mas adelante,si me acaba rallando.

Escrito 22 diciembre 2010 - 18:25

Nota 4,5
Lo dire con pocas palabras. Juego de plataformas mediocre con gráficos decentes y buen doblaje pero con una jugabilidad lamentable lastrada por una cámara nefasta y fases de conducción de vehiculos infumables por el pobre manejo.

El único aliciente que tiene este juego es completar el úniverso de Tron, y la verdad es que ni en eso cumple. Historia pobre, y mal contada que no enlaza bien con la primera pelicula y solo sirve para plantear un escenario de partida en la segunda que espero que de más de si que el juego.

Si eres fan de Tron y te sobra tiempo y dinero, este es tú juego...

• keevlarg

• Humano

Escrito 05 enero 2011 - 21:09

Nota 6
La verdad, yo no le pondría a TRON: Evolution un 8 como algunos hacen, pero aún MUCHO MENOS un 1, un 2 o un 3, pues para mí, creo que sí un juego es jugable y ni que sea un poco merecedor de que lo compre alguien, le doy un 5, pues es un aprobado. La calidad técnica del juego es, en verdad, pésima, pero la jugabilidad no està mal y para los amantes de TRON les gustarà.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos