Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

¿Que pasa con Zavvi?

Publicaciones recomendadas

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
vida restante: 100%
Últimamente estoy viendo muchas quejas acerca de la gestión de esta pagina inglesa -ahora adaptada a nuestra lengua- y no puedo negar que me sorprenda, pues aunque si bien es cierto que en algunos de los pedidos que he hecho han llegado a retrasarse algo mas de lo que incluso ellos mismos advierten, el trato y los precios siempre lo han compensado. El problema es que, como digo, desde hace relativamente poco se comenta que hay un cierto malestar por parte de muchos clientes, debido a errores o desajustes injustificados (faltas de stock repentinas, etc.) y aunque cuando hice mi ultimo pedido -el martes 30 de noviembre- ignoré todos esas quejas o comentarios, ahora empiezo a preocuparme pues normalmente no tardaban mas de 1 o 2 días en confirmar las compras y poco mas en mandarlas, pero esta vez no esta siendo así, ya van 3 días y algo me incita a creer que se prolongara unos cuantos días mas (no me preguntéis el porque, es esa ''intuición'' negativa que aflora en los mejores momentos :|).

No recuerdo muy bien si el periodo máximo de espera (me refiero al tiempo mínimo antes de empezar a preocuparse) es de 3 o 4 días, se que me suena haber leído u oído algo parecido, pero como dije antes, nunca tuve que esperar mas de un día o dos al hacer otros pedidos y de ahí que me preocupe haber desembolsado 73 euros en 4 juegos que, a este paso y teniendo las navidades a la vuelta de la esquina, puede que no lleguen nunca...

PD. Por si las moscas ya ando mirando precios en amazon.co.uk y es que aunque incluso me sale unos cuantos euros mas barato, desconozco casi por completo el funcionamiento o mecánica de dicha pagina y de hecho he intentado simular un pedido y lo que mas me ha chocado ha sido la imposibilidad de comprar uno de los juegos que tenia en lista -FFXIII, para ser concretos- pues según indicaba un mensaje, la distribuidora encargada de abastecer a amazon no mandaba productos a España, lo curioso es que el resto de juegos si podían ser enviados y como no entendía un carajo, la emoción del inicio se ha ido y he desistido.

Si finalmente veo que en zavvi no se ponen las pilas, necesitare algún que otro consejo sobre como comprar en amazon.

Gracias de ''antebrazo'' y siento el tochacor, un saludo pataliebres!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAIMEFM Sagrada Trifuerza

Publicado
A ver, en el caso de Zavvi, has comprado 4 juegos, a lo mejor le has dado a compra conjunta (te envian los cuatro juegos, que tambien tienes la opción de separado) y a lo mejor de los 4 juegos, 1 o 2 no tengan stock y por eso no te lo envian hasta que esos 2 juegos o 1 los tengan en el almacen.

En el caso de Amazon, como no sé a que consola es para el FFXIII, te tiene que poner SuperSaver Delivary que lo compras directamente de amazon y los gastos son gratis, por ejemplo en el caso de FFXIII para PS3 edición platinum si lo tienes en este modo, pero el de Xbox 360 no. Si de esta opción no te sale, le das a new y te ponen las tiendas que lo tienen, si en una te pone International Delivary si te lo envian (con gastos claro) desde amazon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado

A ver, en el caso de Zavvi, has comprado 4 juegos, a lo mejor le has dado a compra conjunta (te envian los cuatro juegos, que tambien tienes la opción de separado) y a lo mejor de los 4 juegos, 1 o 2 no tengan stock y por eso no te lo envian hasta que esos 2 juegos o 1 los tengan en el almacen.

En el caso de Amazon, como no sé a que consola es para el FFXIII, te tiene que poner SuperSaver Delivary que lo compras directamente de amazon y los gastos son gratis, por ejemplo en el caso de FFXIII para PS3 edición platinum si lo tienes en este modo, pero el de Xbox 360 no. Si de esta opción no te sale, le das a new y te ponen las tiendas que lo tienen, si en una te pone International Delivary si te lo envian (con gastos claro) desde amazon.

He seguido los pasos que has nombrado para hacer el pedido en amazon y ya tengo claro que no vale la pena. Por ahora ya son 2 los juegos que no entran en la promoción de ''SuperSaver Delivary'' y visto lo visto, no compensa cancelar el pedido en zavvi pues el precio puede que incluso sea mas alto y aunque el tiempo de espera seria menor, prefiero esperar.

PD. Ahora mismo ignoro si hice un pedido conjunto o no, todo lo que puedo decirte es que la anterior compra que hice (3 juegos) llego de forma separada; dos juegos llegaron a la semana y poco -con un margen de 1 o 2 días entre ellos- y el tercero, al tratarse de una reserva, fue enviado el mismo día del lanzamiento y llego una semana mas tarde que el resto. El caso es que, como bien dices, parece que alguno de los 4 títulos esta pendiente de llegar al almacén, por lo que supongo que de ahí viene el retraso en la confirmación del envío, y de ser así, me quedo mucho mas tranquilo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moist Sir Alonne

Publicado
Yo he comprado en casi todas las tiendas online de UK (o al menos, las más conocidas), y tengo que decir que desde que Amazon UK tiene gastos de envio gratuitos a España (al menos con todos los pedidos que he realizado) he decidido comprar sólo ahí, por precio y por rapidez. Al menos en ésto último, no tienen rival.

Me cansé de esperar las novedades más de 20 días, lo cual ya era lo normal en tiendas como la nombrada Zavvi, o play.com, por ejemplo. La única que ha mantenido casi siempre los plazos ha sido, aparte de Amazon, Blahdvd.

Es más, tengo mis sospechas de que Zavvi, en lo que a las novedades se refiere, inicia un falso proceso de cobro y envio sin tener stock para que no canceles su pedido y lo hagas en otro sitio. El último juego que compré ahí lo pedí el mismo día que otras 5 personas de mi círculo de amigos online (todos de diferentes provincias) y a todos nos llegó el email conforme estaba enviado al día siguiente. Pues bien, el juego nos tardó a todos más de 20 días en llegar, cuando el plazo para juegos más antiguos suele ser como mucho una semana... me parece demasiada casualidad que Correos en España haya tardado tanto en repartir 5 juegos a 5 provincias distintas, y que nos llegara a todos con ese retraso casi el mismo día...

Vamos, que a mi no me la pegan más... prefiero mil veces Amazon y su envio por MRW que cualquier otra aunque sea unos euros más barata.

Y para más inri, ahora con la aplicación Amazon UK en el iphone, puedo controlar en cualquier momento cual es el estado y por donde anda mi paquete. Cojonudo!

Un saludo!

nightmoist.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Midna

Publicado
Yo en Zavvi tuve un par de problemas, (aun estoy esperando el Halo:Reach XDD) y desde entonces no les compro ni un clavo. Id a Amazon o Blahdvd, son mas serios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjoe Bang

Publicado
Pues si,a mi nunca me llego el RDR,y lo peor de todo es que el dinero no te lo devuelven si no que tienes que gastarlo en su tienda y yo que habia dado de baja la tarjeta que tenia registrada en su web,tuve que registrar otra para poder pedir un juego y gastar el dinero que tenian ellos mio.
No me dejaban hacer servir mi dinero acumulado si no habia tarjeta.un desproposito,ya que para que me volvieran a poner mi dinero en mi cuenta del juego que nunca llego tuve que enviarles un cuestionario y enviarlo por correo,no les valia ni por email.
Ahora tengo pedido el Castelvania,para poder gastar la pasta mia,a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watt360 Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
Yo he comprado siempre en zavvi y en amazon, en amazon tengo que destacar que aunque me han cobrado gastos de envío, (porquitísimo) destaco la rapidez y en zavvi pues mira llevo 3 semanas esperando 2 juegos que aún no me han llegado :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon ZEUS

Publicado
En Zavvi no he tenido problemas, aunque el NBA 2k11 me tardo 15 días, el otro dia pedí en The hut (es la misma empresa) y despacharon al día siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MicroZERO360 Tatsumaki

Publicado
Creo que con mi ejemplo sobran las palabras

He comprado en zavvi mas de una vez y tardavan muchisimo(2..3 semanas cuando llegava rapido y mas de 3 semanas normalmente) pero el precio estava muy bien.
Por ejemplo mi ultima compra online que la hiba a realizar por zavvi..que era el pes20011 + nbajam de xbox360 me salia por 68 euros..
en amazon.uk que es otro sitio donde compro mucho desde hace mucho tiempo me salian por 52 euros gastos envio gratuitos y no por correo ordinario como zavvi..si no por MRW y en 4 dias lo tenia en mi casa.

Creo que ya ni los precios son compatibles con amazon..y el plazo de entrega dista mucho de zavvi.

Que cada uno eliga donde le interesa mas comprar..pero esta claro no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
Supongo que como se acercan las navidades, no dan a basto. Yo compé un Enslaved de 360 que decía que se enviaba en 3 días, y ya van 5... Pero bueno, paciencia...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxi Fledgling

Publicado

PD. Por si las moscas ya ando mirando precios en amazon.co.uk y es que aunque incluso me sale unos cuantos euros mas barato, desconozco casi por completo el funcionamiento o mecánica de dicha pagina y de hecho he intentado simular un pedido y lo que mas me ha chocado ha sido la imposibilidad de comprar uno de los juegos que tenia en lista -FFXIII, para ser concretos- pues según indicaba un mensaje, la distribuidora encargada de abastecer a amazon no mandaba productos a España, lo curioso es que el resto de juegos si podían ser enviados y como no entendía un carajo, la emoción del inicio se ha ido y he desistido.

Lo que te sucede es que dentro de Amazon.uk no sólo vende la propia Amazon, sino que venden también otras tiendas, y algunas de ellas no mandan a España (cuando coloques el producto en el carro mira quien te lo vende). Para el envio gratuito fijate que compres a amazon.co.uk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Sigo teniendo algunas dudas, no se si es que hoy estoy espeso o simplemente, demasiado habituado a la facilidad que ofrece zavvi, pues eso si hay que destacarlo, comprar en su pagina es un gusto, mientras que en amazon me resulta un caos.

A ver, por lo que he entendido, amazon funciona de forma bastante distinta a los demás y es que cada producto tiene un numero de distribuidores o mayoristas, entre los que habitualmente se suelen encontrar también ellos mismos, hasta aqui creo que voy bien, el caso es que cuando compras un producto, tienes la opción de elegir si lo quieres nuevo o seminuevo y también que distribuidor prefieres, si amazon se encuentra disponible entre esa lista de distribuidores, el envío te sale gratuito y normalmente el juego es algo mas barato, pero si por X motivos no es así, debes elegir o buscar otro distribuidor y en este caso si debes pagar los gastos de envío y ademas tener en cuenta que no todos pueden mandar juegos a España.

En definitivas cuentas, si al hecho de que soy inexperto en la pagina, le sumas la cantidad de opciones en comparación a otros lugares y ademas añades el hecho de que soy un estudiante y poseer dinero es un lujo que en estos casos se convierte en una carga hasta que no sabes con seguridad que lo has invertido de la mejor forma... El resultado es; canguelo. No tengo muy claro que hacer, si dejar las cosas como están (pedido en espera de confirmación en zavvi) o arriesgarme y comprar en amazon, aunque de declinarme por esta ultima, necesitaría saber una cosa mas, ¿Los gastos de envío que aparecen cuando un juego no procede directamente de amazon, se añaden automáticamente el total de la compra o debo pensar siempre en que al precio final le faltan unos cuantos euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lin Juuichi Genos

Publicado

Me cansé de esperar las novedades más de 20 días, lo cual ya era lo normal en tiendas como la nombrada Zavvi, o play.com, por ejemplo. La única que ha mantenido casi siempre los plazos ha sido, aparte de Amazon, Blahdvd.

Eso igual depende de la zona donde vivas no se. La semana pasada Blahdvd me mando el 25 un juego, Play.com lo hizo el 27. Hoy me ha llegado el de Play.com y el otro a saber cuando llegara porque con el puente y todo eso por el medio... :D Lo raro es que en Play.com pedi dos juegos que salieron el mismo dia pero... por separado y el otro no ha lelgado u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Finalmente zavvi acaba de mandarme 3 de los 4 juegos, el ultimo esta pendiente de llegar al almacén para poder ser enviado, por lo que comprar en amazon queda descartado por ahora, aunque por lo menos ya se como va la cosa :-)

Gracias a todos y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

furoa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Otro más que abandonará Zavvi en breve. Vaya por delante que he comprado 2 copias del fifa11 hace 48 horas, que lo habían rebajado. Pues bien, en las siguientes 4 horas Amazon.uk ya lo había igualado, con gastos de envío gratis y entrega en 72 horas. Nada que ver. Hay que dejarse de romanticismos e ir a lo práctico. En cine ya ni me lo pienso. Lo barato sale caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...