Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

¿Que pasa con Zavvi?

Publicaciones recomendadas

Sinspawn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Cuando puse en el carro al Gears of Wars 2 GOTY, y se puso en 'agotado', lo cancelé y me lo pedí de BLAHDVD.

Tengo pedido un Alan Wake, y se ha retrasado ya casi 2 semanas, nunca me habían tardado más de 6 días laborales. Pero supongo que será porque estamos en Navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Como dije ayer, ya me han mandado 3 de los 4 juegos. El cuarto es Castlevania: LoS y supongo que al igual que con otros grandes títulos en oferta o rebajas, la demanda sera inmensa y de ahí que el proceso se resienta un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe_1 HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me suelen tardar más de tres semanas en llegar los pedidos de zavvi. Solo dos o tres me han llegado en una semana aproximadamente. Jamás en menos de 7 días.

En amazon he hecho menos, pero todos me han llegado en un plazo de entre 5 y 8 días.

En general sale mejor en amazon, pues el tiempo de espera compensa los precios ligeramente más elevados (no siempre, ni mucho menos, y no mucho más altos), pero es que cuando zavvi saca cosas como el pasado megamonday a ver quien se resiste. Además, a veces no me importa esperar tres semanas, o tres meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...