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xugaox

Un parche añadirá daños mecánicos a Gran Turismo 5

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xugaox Fay

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Un parche añadirá daños mecánicos a Gran Turismo 5


Esta actualización llegará a lo largo de este mes


Imagen Enviada
Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital, ha anunciado que este mes lanzarán un parche que incluirá daños mecánicos en su esperado Gran Turismo 5.

Como ya sabéis, el título solamente permite daños estructurales, alejados de los daños que afectan a la mecánica.

Yamauchi también ha comentado su intención de dar soporte a los volantes Logitech G25 y G27, a pesar de que se lancen nuevos periféricos compatibles con Gran Turismo 5.

Fuente: Vadejuegos

Imagen Enviada

¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: ¿Por qué tan serio? Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: ¿Por qué tan serio? Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: ¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!


Nik ere euskaraz!


V64IPzS.jpg

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elmikeli Trevor Philips

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Lo del parche SE SUPONE que es para Diciembre, pero no está ni mucho menos confirmado

 

Estamos en diciembre y se supone que lo acaban de anunciar. Dale al link.

 

La noticia ya la conocía mucho antes de Vanda y sale del twitter de yamauchi. Dice que en lo espera en Diciembre, pero eso no es ninguna confirmación, es un twitter y cree que será así, bada más.

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xugaox Fay

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vida restante: 100%

Lo del parche SE SUPONE que es para Diciembre, pero no está ni mucho menos confirmado

 

Estamos en diciembre y se supone que lo acaban de anunciar. Dale al link.

 

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¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: ¿Por qué tan serio? Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: ¿Por qué tan serio? Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: ¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!

Nik ere euskaraz!


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riiickyyy Navi

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Ya empezamos...Llevo 4 diaas con el jeugo y ya han prometido 2 atualizaciones.... Y luego que no le caigan palos,que es Gt5...Enfin..

555538.png

 

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

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isolux PARIETINAE UMBRA

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Es bastante triste, que esto se deba añadir vía parche.....yo por lo menos no lo entiendo.

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Pat Bateman Mascarón Rojo

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Da la sensación de que todavía le quedaba mucho curro al juego antes de ponerlo a la venta.

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Marcus15 Pontífice Sulyvahn

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Pues oye, lo dejo aparcado y ya lo jugaré cuando les de por sacar el parche, sudo de pasarme el modo GT ahora, que sin daños es mucho más descafeinado.

No entiendo como luego algunos se indignan ante según que críticas, menudas chapucillas se han apuntado los amigos de Polyphony.

5ezjpu.png

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LEEWIX69 Yennefer de Vengerberg

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Lo del parche SE SUPONE que es para Diciembre, pero no está ni mucho menos confirmado

 

Estamos en diciembre y se supone que lo acaban de anunciar. Dale al link.

 

La noticia ya la conocía mucho antes de Vanda y sale del twitter de yamauchi. Dice que en lo espera en Diciembre, pero eso no es ninguna confirmación, es un twitter y cree que será así, bada más.

 

 

Y ya se sabe que con Tardamuchi más vale no fiarse mucho de las fechas...


lewix.png

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chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

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Yo no se como lo verán los aficionados a GT, pero si por mi dependiera, no jugaría más a GT hasta el parche.

Un simulador (el mejor dicen), tiene que tener daños mecánicos sí o sí. Y me parece suficientemente importante como para esperar a ellos y no pasarte el juego sin daños.


Entiendo el tema del black friday, las ventas y demás, pero parece que la realidad dice que un mesecillo y medio más le hubiera venido genial al juego, y al fin y al cabo, en un cómputo global de tiempo tan grande, no hubiera supuesto nada.


Seguro que si por Yamaguchi fuera, lo hubiera retrasado un poco más.

logo-33bits.jpg

 

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LEEWIX69 Yennefer de Vengerberg

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No tiene ya daños mecánicos? :O :O

 

 

¿A estas alturas?? NO, no tiene.


lewix.png

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velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

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Sí tiene, lo que ocurre es que son unos daños mínimos y no están a la altura global del juego. Los coches pierden rigidez con los choques y arreglarlos cuesta una pasta. También ocurre algunas veces después de unos pocos trastazos que el coche no mete más de la tercera velocidad (aunque a veces también se arreglan solos por arte de magia con unos cuantos choques más... X-D X-D )

El juego necesita unos daños mecánicos coherentes, sin duda. A ver si el parche no se hace esperar.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

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TLOZ PARIETINAE UMBRA

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Sinceramente... un juego que ha sido retrasado muchisimas veces y que tengan que sacar parches ya desde salida... tiene delito...
Como se puede puntuar juegos sin acabar? quien no tengo internet... se debe conformar con un juego al 90%??

Venga y hay gente que se queja de las puntuaciones por debajo del 9...

ID Nintendo network - joselu

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DonaldDuck GRANDIS SUPERNUS

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Esto ha sido un ultimátum de Sony a PD y Yamauchi, porque se les iba la ventana de lanzamiento y en realidad no había sitio para más retrasos.

Es curioso, pero el año 2011 está tan absolutamente repleto de juegos AAA first-second exclusivos que no cabría un retraso extra: LBP2 y Mass Effect 2 en Enero, Febrero con Killzone 3, Marzo con Motorstorm Apocalypse, en Mayo llega Infamous 2 y rondando las fechas están la remasterización de Team ICO, SOCOM IV, y para fin de año es más que probable que ronden Uncharted 3, Resistance 3, Twisted Metal y The Last Guardian.

En esta situación no había más que salir a la calle.

¿Qué ha pasado? A mi modo de ver el juego estaba previsto para Navidad 2009 y, como mucho muchísimo, marzo en JPN, tal y como se había comentado.

Sin embargo Yamauchi quería tener algo que no tuviera equivalente en el sector, y esto incluía evidentemente la climatología variable y la iluminación dinámica, más lo primero que lo segundo.

El núcleo del juego tenía que estar para entonces, porque tenían Prologue, muchas pistas ya mostradas en vídeos (Núrburgring, Tokio, Madrid, Roma, etc) y seguramente, en vista de que PS3 iba muy bien en ventas en 2009, Sony le dijo que de acuerdo, que completara el juego en el transcurso del año.

Y lo malo de todo esto es que ha debido de intentar añadir todas las nuevas features en este año (el clima sale en el TGS por primera vez) claramente sin tiempo para optimizar y "encajar" todos los sistemas del juego. Aparte de que se ve que han puesto al equipo a marchas forzadas a trabajar en el motor para que todo termine encajando y se han olvidado más de la parte de arte.

Vamos, para mí la trayectoria de GT5 era la normal hasta Navidad 2009. Ahí Yama decía "podemos sacarlo en cualquier momento", pero claro está, sin tantos extras jugables, y por querer abarcarlo todo ha llegado Octubre y el juego estaba por pulir.

Ahí Yama ha debido de pedir un último retraso a Sony y Sony ha dicho "no". "No" porque necesita el juego en esta Navidad y es consciente de que el año que viene no hay sitio, entre otras cosas porque el año que viene incluye rebaja -seguro- y creo que es el momento que Sony ha elegido para el sorpasso final.

Así que con el último mes ha llegado el duro momento de cortar: No sería nada extraño que hubieran rusheado los circuitos que estuvieran en fase de portado (los históricos de GT), no hubieran podido testear todos los standard -aunque éste es para mí el menor problema, ya que ingame no notas nada, y en el modo foto se ve que son competentes-, y ciertos sistemas sencillamente no los han tenido a tiempo de la versión final.

Si a esto le añadimos que el estilo RPG de la campaña no lo ha entendido todo el mundo y que el juego tiene, por pura fuerza de contenido aplastante, aspectos criticables, tenemos esta situación de lapidación generalizada.

El caso es que el motor básico del juego es lo mejor que ha parido el sector, y que por puro contenido es el juego de conducción más brillante de la generación; y en tres-cuatro meses, cuando hayan podido encajar todo, lo que veremos será la puñetear caña.

Encima, como premio, yo estoy bastante convencido de que habrá bastantes circuitos (y de calidad) en formato DLC, ya que vídeos de ellos se han visto y lo que a los circuitos "antiguos" les falta no es potencia en la consola, sino arte y tiempo.

Un saludo.

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