Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las ventas mundiales de unidades Move sobrepasan los 4 millones

Publicaciones recomendadas

bondias Elder

Publicado
vida restante: 100%
eso es falso.
son distribuidas, ke no venmdidas.
vendidas debe rondar la mitad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prologuer Sheikah

Publicado
Yo lo que quisiera saber es si realmente está siendo del agrado de los jugadores tradicionales este tipo de controles, porque me da la impresión que no es así. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku1910 Caín

Publicado

Yo lo que quisiera saber es si realmente está siendo del agrado de los jugadores tradicionales este tipo de controles, porque me da la impresión que no es así. :?

Yo lo tengo y la verdad es que no lo uso para nada, pues venir de currar 12 horas y ponerte a moverte es un palo, pero ademas los juegos que hay no son para hardcore asi que nada...pero ten en cuenta que como kinect y move no puede analizarlos asta 18 meses despues o mas pues ahor solo son juego para casual..a excepcion de KZ3 (que nadie jugara con el move) y poco mas...pero exclusivo con el control y para hardcore `pasaran tiempo porque almenos deberian vender 20 millones de unidades para que las desarrolladoras inviertan en ese campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Ultima

Publicado

Esta mañana os informábamos de que Kinect ha llegado a la cifra de 2,5 millones de unidades vendidas en los 25 días que lleva tan solo en el mercado,

Sony ha anunciado hoy que su controlador Move ha sobrepasado los cuatro millones de unidades vendidas a nivel mundial, 4,1 exactamente, durante los 2 meses que lleva en las tiendas americanas, europeas y asiáticas (a excepción de Japón, lugar donde fue lanzado un mes más tarde, en octubre).

cuoteo esas frases porque me gustaria saber quien ha recibido mayores beneficios, partiendo de las ventas de Kinect y Move y el dinero invertido en desarrollo y publicidad de cada periferico. ¿estara ganando microsoft o sony? (aunque creo que tendriamos que ver las ventas de Move los mismo dias que lleva Kinect para sacar conclusiones)

solo curiosidad no quiero trolear :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xan_vision Tatsumaki

Publicado
Corre sony, corre!, ¡que Microsoft te va a pillar antes de navidad! JAJAJAJAJJA

Y sigue habiendo 4 millones de XBOX360 más que ps3, ¿quien iba a pillar a quien? JAJAJAJAJA

Joderos Mery$tation!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harver81 Childrer

Publicado
que aburrido escuchar a los principales piratas de el mercado de nintendo?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfen Genos

Publicado
primero decir que ese numero corresponde a copias distribuidas no vendidas.

en segundo lugar las ventas del dispositivo son engañosas y habria que guiarse mas por el software ya que en muchos casos cada comprador ha podido adquirir mas de un control para poder jugar a segun que juegos o bien para jugar acompañad@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Sheikah

Publicado

Yo lo tengo y la verdad es que no lo uso para nada, pues venir de currar 12 horas y ponerte a moverte es un palo, pero ademas los juegos que hay no son para hardcore asi que nada...pero ten en cuenta que como kinect y move no puede analizarlos asta 18 meses despues o mas pues ahora solo son juego para casual..a excepcion de KZ3 (que nadie jugara con el move) y poco mas...pero exclusivo con el control y para hardcore `pasaran tiempo porque almenos deberian vender 20 millones de unidades para que las desarrolladoras inviertan en ese campo.

Coincido contigo.

Desafortunadamente sacaron los productos al mercado pero sin juegos hardcore exclusivos para estos controles, lo que hace pensar que va a pasar mucho tiempo para saber si realmente son del gusto de la mayor parte de los jugadores de estas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dany_Wan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Según LukdeBlanco y Mastah Hackah , son datos falsos, no pueden ser vendidas pues no se aconpañan de ventas en software, en el top 40 no hay ni un sólo juego de MOVE (ya sea de uso exclusivo de move o compatible con move y mando tradicional) por lo que según ellos estos datos de ventas son falsos:

Pues explicame lo poco que ha vendido en software,las listas no engañan,son distribuidas mires por donde los mires....)

corroborando Tu informacion :

Ventas en UK semana terminada el 20 de Noviembre

1 CALL OF DUTY: BLACK OPS XB360

2 ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD XB360

3 CALL OF DUTY: BLACK OPS PS3

4 ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD PS3

5 JUST DANCE 2 WII

6 WII PARTY WII

7 WII SPORTS RESORT WII

8 NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT XB360

9 NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT PS3

10 PROFESSOR LAYTON AND THE LOST FUTURE DS

11 FIFA 11 XB360

12 KINECT SPORTS XB360

13 FIFA 11 PS3

14 NEW SUPER MARIO BROS. WII WII

15 WII FIT PLUS WII

16 FOOTBALL MANAGER 2011 PC

17 NEW SUPER MARIO BROS. DS

18 JUST DANCE WII

19 FABLE III XB360

20 DANCE CENTRAL XB360

21 ART ACADEMY DS

22 MARIO KART WII WII

23 GOLDENEYE 007 WII

24 FALLOUT: NEW VEGAS XB360

25 HALO: REACH XB360

26 MOTION SPORTS XB360

27 F1 2010 XB360

28 SUPER MARIO GALAXY 2 WII

29 SONIC COLOURS WII

30 MEDAL OF HONOR XB360

31 CALL OF DUTY: BLACK OPS PC

32 STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED II XB360

33 WWE SMACKDOWN VS RAW 2011 XB360

34 F1 2010 PS3

35 SONIC COLOURS DS

36 THE X FACTOR WII

37 MEDAL OF HONOR PS3

38 CALL OF DUTY: BLACK OPS WII

39 FIFA 11 WII

40 WWE SMACKDOWN VS RAW 2011 PS3

Un saludo!!!!!

Ahhhh, que no hablaban de Move.... que hablaban de kinect!! jajajaja seguro que para el move no utlizan el mismo razonamiento!!!

JAJAJAJA

OWNED!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Mascarón Rojo

Publicado

eso es falso.

son distribuidas, ke no venmdidas.

vendidas debe rondar la mitad

Osea... insinuas que si Microsoft dice que ha vendido 2,5 millones de kinect no hay que desconfiar... y si lo dice Sony es que es mentira??? :?:?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dany_Wan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Osea... insinuas que si Microsoft dice que ha vendido 2,5 millones de kinect no hay que desconfiar... y si lo dice Sony es que es mentira??? :?:?:?:?

En absoluto!!

Yo no puedo decir eso, y no e escrito aquí para ello. Sólo quería que vieran lo falsos y rídiculos que pueden ser los fanboys:

El el post sobre las ventas de kinect estos 2 señores afirmaban que no podían ser uds vendidas en base a las ventas de juegos compatibles con kinect en el top40, Ahora ¿¿Cómo pueden explicar estos 2 señores que Sony dice que ha vendido 4,1 millones de Move y ni un sólo juego para el mismo aparezca en esa lista??

Seguro que para su querida Sony no aplican el mismo razonamiento..... apostamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

primero decir que ese numero corresponde a copias distribuidas no vendidas.

en segundo lugar las ventas del dispositivo son engañosas y habria que guiarse mas por el software ya que en muchos casos cada comprador ha podido adquirir mas de un control para poder jugar a segun que juegos o bien para jugar acompañad@

Pero que más da que una misma persona compre uno o 10 move para tenerlos en cuenta? si una persona compra 10 move, son 10 move que vende Sony, que es lo que le importa a la compañia. A mi por cierto me la pela, pero es que os gusta llevar la contraria.

Por otro lado, me gustaría saber como puede la gente saber que es distribuido y que no. Siempre Microsoft vende y Sony distribuye, según ustedes, Sony es la mentirosa, ¿pero en que os basais?¿va en función del fanatismo o se tiene en cuenta otros conceptos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje