Ir al contenido

publicidad

Foto

POR FAVOR QUE SALGA EL METAL GEAR 3 EN XBOX

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• xminsk

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2004 - 21:37

Habeis entrado a comparar estas dos sagas y cada uno dando verdades absolutas cuando reseulta que no es necesario. Especialmente los defensores del MGS que rebajais al SC a la nada.

Empecemos con esto:

Metal Gear Solid 93,4%
Playstation

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 95,1%
Playstation 2

Metal Gear Solid 2: Substance 86,9%
Xbox

Splinter Cell 93,1%
Xbox

Splinter Cell Pandora Tomorrow 93,4%
Xbox

Deberiamos estar todos de acuerdo en que se trata de dos grandísimas sagas/juegos y que por lo tanto el ya decir cual es mejor y cual es peor entra más en valoraciones subjetivas que en datos técnicos y objetivos.

Ambos juegos utilizan la infiltración y esa es su única semejanza, pues los dos toman caminos muy diferentes en jugabilidad, presentación y diseño como para establecer algún paralelismo entre los dos.

Saludos

• morfeo0

• Antediluvian

Escrito 06 agosto 2004 - 15:47

Siempre he creido que, desde el momento en que salio el splinter cell que me defraudaria, frente al MGS2 y aunque al final resulto ser un gran juego no consigue meterte en la piel del personaje ni tiene unos personajes tan carismaticos(los del splinter no tienen carisma alguno).

Como no sala em metal en xbox pufffffff...

Saludos...

• wesker2000

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 agosto 2004 - 16:43

[contestando a morfeo0]

metal gear es un juego con un argumento muy elaborado en otras palabras metal gear le lleva años luz en argumento a splinter cell es el principal defecto de sc aunque tambien le ase falta una alucinanteada deves en cuando pero en cuanto a graficos pares que en la mayoria del juego de sc le gana a metal gear aunque no por mucho.

• valbay

• Lord Boros

Escrito 06 agosto 2004 - 18:03

Mi única aportacion al hilo es para decir que SC es el primer y último juego de infiltración que compro. Despues de pasarme dos veces el halo me he pillado este juego hace un par de dias y no se vosotros que sentisteis cuando lo jugasteis pero jugar a estos juegos es sufrir. No digo que no me guste lo que digo es que es un sufrimiento que no me esperaba. Y ahora, por favor que se apiade de mi alguien y que me diga si el juego es muy dicifil (teniendo en cuenta que en dos dias aún estoy a punto de pasar la primera fase, a parte de la de entrenamiento claro).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad