Ir al contenido

publicidad

Foto

POR FAVOR QUE SALGA EL METAL GEAR 3 EN XBOX

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• MewThree

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2004 - 21:14

Yo pienso igual que alguno de vosotros en que el metal gear es mas una pelicula que un juego, eso si, que es una pelicula muy entretenida, si es que te gustan este tipo de peliculas, en mi caso si, pero no tiene mucho mas, en historia es mucho mejor que el splinter cell, siempre que te gusten las paranoyas de los japos, pero en todo lo demas, prefiero el splinter cell, y la verdad si no sacaran el metal gear 3 en xbox, no pasaria ninguna pena.
Y bueno el caso de pierluigi 2, ademas de como respeta la opinion de los demas... ya es la segunda ve que lo veo por un foro que no es el de PS2, diciendo que la PS2 es la mejor, si tanto te gusta la PS2, vete a jugar con ella...

OtogiNeverDies

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2004 - 21:26

[contestando a nachtjager]

hombre.. tu por aqui de nuevo, vas a hundir a hotmail al final con tanta cuenta :D

bueno al tema.. a ver..

" si..tan real como edificios federales a oscuras,enemigos que no te ven,o movimientos que no acabas ni usando en todo el juego "

Enemigos ke no te ven cuando estas en la OSCURIDAD, aunke las 3 bombillitas verdes.. mira que no verlas... X-D aunque mas delito les veo en el MGS , que salgas por una puerta y no vengan a buscarte, e incluso se olviden de ti :D aunque eso tb falla a veces en el SC ... y eso de edificios federales a oscuras..., mmm yo recuerdo una selva a campo abierto, una palestina mega currada,.. y muchos escenarios abiertos en SC2 .

Respecto a los movimientos,.. el de espatarrarse en las paredes, como que se usa poco.. pero los gadgets de las camaras por debajo de las puertas y demas son la mar de curiosos oye

Sobre el substance, pues sips que tiene mas variedad, pero el MGS2 macho te lo ventilas en nada, .. demasiada espectacularidad enfocada a ser más una pelicula interactiva que a un juego,.. y aunque disfrute mucho "viendola" , me faltan buenos recuerdos de juego.

Sobre el doblaje del primer MGS no tengo nada que decir, COJONUDO ! pero porque coño no doblaron el 2 ? en PS2 suele pasar el que no se doblen sus grandes titulos, .. veo que han descuidado bastante este aspecto la verdad. Y el tema de MGS2 tiene delito,.. aunque total, sabian que se venderia igual de bien, asi que para que molestarse?

Sobre los diseños de MGS, pues tienen un aire manga interesante, de hecho tengo las figuritas de turno, pero es que es eso, .. que como pelicula cojonuda, pero como juego me sabe muy a poco, y por lo que veo y espero en el MGS3 arreglaran.

Y sobre el SC Pandora tomorrow, pues si, no deja de ser una "excusa" para implementar el modo online, que por cierto es cojonudo ! pero las fases de la selva, .. del hangar con el submarino y demas.. estan realmente trabajadas. Mas escenarios al aire libre que tanto le faltaban al SC1. Lo cual tb haran en MGS3, y espero que con mas libertad, ya que los anteriores MGS era de ir en habitacion en habitacion,..

Realmente tengo muchas esperanzas en SC3, ya que de momento tecnicamente pinta muy bien, pero espero que se incluyan novedades jugables jugosas.
Y de MGS3, pues espero eso, una pelicula con momentos realmente cinematograficos, con una banda sonora cojonuda.. unos diseños tanto de personajes como de grafismo por imaginary forces intachable... y en fin.. un buen producto y bien acabado, aunque de graficos me da a mi que no acabara de dar la talla en lo que a ingame se refiere a estas alturas, pero bueno, esperemos a ver.
Y que conste que en ningun momento he dicho que no me guste MGS, .. tan solo que prefiero el SC , pero los dos me aprecen juegazos en su mismo genero,.. si es que es el mismo vaya.

salu2 !

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 julio 2004 - 22:55

Cuando vi esto en Metal Gear 2 quise llorar...

Imagen Enviada

• Samanhosuke

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 julio 2004 - 23:13

Respeto las opiniones de todos, pero para mi gusto, la mejor saga de espionaje es Metal Gear, simplemente magnifica. Ademas de tener uno de los personajes mas carismaticos en la historia de los videojuegos, Solid Snake(el puto amo).

Me gusta el SC, pero Metal Gear Solid es simplemente una obra maestra y nadie, nadie puede negarlo.

Me gustaria ver el MGS3 en la Xbox, asi mejorarian las texturas, ke estan un poco flojas.

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 julio 2004 - 00:01

YO me he pasado el SC y el MGS2S, ya hora estoy con el SC2.

Sinceramente el SC tiene para mi gusto una trama mucho mas real que el MGS, y lo digo desde el punto de vista de un otaku. El MGS es una historia manga, y eso no se duda, por lo menos yo. Sin embargo el SC es una historia bastante real, y si no veros o leeros cualquier novela de Tom Clancy.

Por otro lado, yo calificaria los dos juegos como obras maestras, especialmente el SC1, el dos lo veo mas flojillo. También veo un poco exagerado los personajes de MSG2, demasiado "superpoder", pero a mi me gusta porque me gusta el manga y el anime.Pero si os planeteais que seria mas real, yo pienso que no dudarias en decir SC.:D :D

En cuanto al apartado tecnico, ambos son increibles, el MGS esta repleto de detalles, que son insignificantes pero que lo hacen un pedazo de juego, sin embargo el SC tiene unos graficos superrealistas(tambien porque es mas nuevo).
Yo personalmente espero que salga el MGS3 en Xbox, porque me lo compraré, pero lo que aun no me convence :| son los graficos, porque los veo esactamente iguales a los del 2, la unica diferencia que veo es que ahora el entorno paraece mas interactivo. Pero, desde mi punto de vista los graficos del SC3 son MUCHISIMO mejores.

Salu2 Tempux

• ARP

• ZEUS

Escrito 04 julio 2004 - 00:18

[contestando a Tempux]

Sí, pero el SC3 no lo vamos a ver ni en XBox ni mucho menos en PS2

Salu2

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 julio 2004 - 01:05

[contestando a ARP]

Porque no? La fecha de salida del SC3 es para navidad de este año. No creo que hayan sacado ya la Xbox Xenon

salu2 Tempux

• ARP

• ZEUS

Escrito 04 julio 2004 - 03:14

[contestando a Tempux]

Pero a mí me ha parecido leer en algún lado que sólo iba a salir para PC, y por lo que he visto, si sale para XBox va a ser un port tipo Doom3. Pero bueno, si termina saliendo para Xbox, mejor que mejor.

Salu2

OtogiNeverDies

• EXPULSADO

Escrito 04 julio 2004 - 14:57

[contestando a nachtjager]

En que momento me he metido con los diseños del MGS ¿?¿?¿? insisto que me parecen realmente buenos, sobretodo los MGS en si.

Aunque hay algunas "patinadas" nunca mejor dicho, como el pavo ese con patines que han puesto por ahi X-D , peor por lo demás de lo mejorcito.

Konami, otra cosa no, pero cuidar sus diseños es algo que viene haciendo con los silent hills y los MGS a las mil maravillas. Solo hay que ver la de referencias pictoricas la mar de interesantes que hay en SH2, como el cabeza picuda por ejemplo, que mira que tiene sus años ya ese cuadro, y han sabido adaptarlo a su historia a la perfección.

Esta claro que va a gustos, aunque yo insisto que me gustan los dos, aunque si he de quedarme con uno, pues seria Splinter Cell :D aunque se le heche de menos el componente friki de detallitos del MGS.

salu2

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 julio 2004 - 16:39

[contestando a OtogiNeverDies]

Totalmente de acuerdo con tiog, Otogi!! :D :D :D :D :D :D xD

salu2 Tempux

D0nnie_Darko

• EXPULSADO

Escrito 04 julio 2004 - 17:35

Yo he tenido los tres juegos en cuestion. El Metal Gear Solid 2 Substance, el Splinter Cell y el Pandora Tomorrow.

De los tres unicamente conservo el MGS2S.

Vamos a plantearlo por partes.

MGS2 es un juego, de accion tactica, en el que se desarrolla una trama fantastisca, con personajes de ficcion en un entorno de ficcion y con una trama ficticia.

Respecto a la trama en cuestion, de los tres juegos es sin duda la mas trabajada, y eso pone desde mi punto de vista en entre dicho la calidad del señor Clancy como escritor. Que un programador japonés que no tiene constumbre de vivir de nobelista le de un soberano repaso en profundidad de trama, caracterización de personajes y conjugación de las piezas de la historia es algo que resulta cuando menos llamativo.

La historia de Sc me parece seca, pobre, llena de prejuicios sociales, vamos una AMERICANADA indudable. Intenta ser realista, pero no llega ni siquiera a llamar un minimo la atencion del jugador...Cuantas veces me he pasado el tiempo de carga mirando la pared antes que dedicar a leer los 4 parrafos nefastos con los que nos pretenden hacer llegar la historia.

Eso respecto al SC, ya que en su continuacion, el PT, el personaje sufre una especie de atontamiento brutal, si cabe, en el cual ya pasas de ser un agente secreto con la misision de evitar una guerra a ser un simple, cutre y barato sicario del gobierno...Bueno, almenos ya se dejan de sutilezas y van directamente a lo que son.

En contraposicion MGS2 promueve una historia diametralmente opuesta, empiezas como Raiden, un simple soldado clavado en compotamiento y accion a SAM FISHER, digamos que Raiden cuando empiezas es un simple "Fisher", un cualquiera, con sus cuatro habilidades y nigun ideal mas allá del sueldo...a medida que avanza la historia pasas de ser SAM a ser Snake, todo en sentido figurado, te explican como el personaje se aleja del mundo de las ordenes sin rechistar, del tipico soldado analfabeto, como Fisher, y llega a ser una persona LIBRE, que actua piensa y vive por si mismo, como se aleja del Cambell, que representa el poder establecido y pasa a pensar por si mismo. Toda esa trama por la que resulta facil perderse no es mas que el paso de ser Raiden[Fisher] a ser Raiden [Snake]...Hay que ser un poco cazurro para pensar que ambos juegos promulgan el mismo tipo de mensaje...

EN MGS2 no hay un bueno muy bueno, ni un malo muy malo, solamente partes eclepticas que luchan por unos intereses entremezclados...de hay que mucha gente no sepa discernir el mensaje del juego, estan demasiado acotumbrados a la imagen patetica del malo malisimo y el bueno heroico y puro, si, mas o menos como pasa en SC. En MGS2 todos tiene su parte de razon, hasta los mismo Patriots, hasta el mismo presidente, hasta el mismo Solidus, todos tiene su parte de razon, su modo de vida y su punto de vista igualmente justificado.

Razon de mas de que la trama se mezcla y entre mezcla como el intestino en nuestro vientre. La historia llega a un punto de intensidad que a veces es mejor rejugarlo para pillar mejor todos y cada uno de sus puntos. EN MGS2 los personajes, EVOLUCIONAN, se muestran humanos, expresan conductas LOGICAS, ante la muerte, el miedo, la presion, la perdida de contacto con la realidad...Raiden comienza como un soldado eficaz, serio y reponsable, pero cuando llega al punto de enfrentarse a Vamp, se ve claramente por sus gestos y sus palabras como nace ya el conflicto consigo mismo y sus principios...Con eso, con solamente eso MGS2 esta a millones de años luz de lo visto en SC, y no hablo de la calidad del juego como programa, hablo de su trama, de su contexto y de como se ha expresado eso con algo tan "frio" como un videojuegos.

EN SC vemos llorar, reir, amistad, lucha, VALORES y principios que en SC ni siquiera pueden imaginar...A pesar de que MGS2S pueda ser mucho mas fantastico que SC, mucho mas "arcade" su condicion HUMANA lo hace infinitamente mas realista y creible...aun viendo la cantidad de Flipadas que tiene ese juego, te llegas a sentir dentro de la historia, vives cada segundo, cada momento de tension, de intriga...En SC te limitas a agachar la cabeza y a cumplir como un perro faldero las ordendes de Lambert, el tipico negro importante que te dice "No fisher, tardarias una semana en entenderlo" [A el le costó]

Entrando ya en juego.

Cada uno tien sus defectos, es triste que los temible soldados genoma de MGS2 sean incapaces de verte mas allá de 15 metros de distancia...Tambien cosas como el tema de las puertas, de los simpatico y "semicutre" de camuflarte en una caja...

Pero en Sc el uso de la oscuridad se transforma en ABUSO de la oscuridad...Las calles de Pekin son lo mas parecido a una sucia cueva, como la oficina central de la CIA, donde tiene por costumbre apagar todas las luces...

O la forma tan triste que tiene los enemigos de actuar ante un estimulo de su IA. O lo escasamente rejugable que es este juego, este y su segunda parte.

Mencion aparte de lo anticarismatico del personaje central, con el tiempo que tuvieron para crear uno y crean al pedorro mas descerebrado y simplon de todo el ejercito...bueno, supongo que es el mejor representante que tenian...

Su sistema de juego no plantea absolutamente nigun reto, se basa en el sistema de prueba y fallo. Cada situacion esta asquerosamente acotada, o la haces asi, o no la haces. El juego de normal a HArd solo cambia en que tu la palmas antes y ellos aguantan media artilleria naval.

EN MSG2 la combinacion de la camara con el radar, provoca situacion extremadamente ingeniosas y complicadas. Hay muchas, muchisimas formas de solventar una situacion, y a cada cual mas elaborada. Jugar en EXTREME a ese juego es una reto hacia tu inteligencia.

Luego tienes los mas de 600 vr missions, si, es verdad que algunos son muy repetitivos, y algunas pruebas son predecibles y algo simplonas...pero eso es un extra que SC no tiene.

Lo bueno de SC es que goza de misiones descargables, aunque por contra la calidad de estas o no es nada del otro mundo o tenemos que pagar para tenerlas...

Tambien esta el hecho de ponernos a hablar del modo de juego Online de SCPT, simple, casi diria que cutre y algo aburrido. Muy repetitivo y aunque llama la atencion al principio tardas 5 minutos en aburrirte del juego.

Mucha gente habla de que en MGS2 se abusa del codec...Bueno, nadie te obliga a escucharlo, solamente tienes que pulsar START y lo pasas, exactamente igual que en los videos...Y pasandolo todo, el juego tiene una duracion de entre 9 y 12 horas, eso jugando en NORMAL, si nos ponemos en extremen, eso es lo que hace falta para matar al hijo de puta de Fatman :D

Quiero decir, mucha gente se queja de que haya codec, cuando solamente tienes que pulsar START para seguir jugando...como mucho te lo tragas una vez, la primera que juegas, y joder...con esa historia, a quien le sepa mal estar metiendose en la trama, o se aburre por que no le llega la mente a entender nada, o simplemente juega a este juego para sacarse en AK47 y freir gente como si fuera Rambo. En Extreme, lo ultimo que se hace, es disparar :D ...

Luego el tema de la camara, se quejan por ella...Quizas es por el hecho de que intentan jugar al MGS2 como si fuera Time Crisis. Kojima tiene un sistema de juego, te plantea una serie de retos en base a sus sistema de juego...Joder, si no sigues el sistema, si en lugar de jugar lo que te plantean pasas olimpicamente de ello y te pones a hacer el cabra asi yo tambien me cago en las camaras. Es como si saco un tablero de ajedrez y te obsesionas en jugar al parchis...evidentemente algo no te va a cuadrar.

Sin embargo, si admites el reto, y juegas en base a lo planteado, combinando sus habilidades, sus instrumetos y el radar te salen unas jugadas que algunas de ellas valen la pena ser grabadas...Y es cuando te das cuenta de hasta que punto Kojima es un genio, como esta todo absolutamente trazado, medido al pixel, lo que no era mas que una simple barra de hierro a media altura acaba siendo un elemento fundamental para eliminar a toda una patrulla de zona...Eso esta a millones de años luz de cualquier SC, y hablamos de un juego que salio un año antes y que corre bajo una plataforma inferior...

Yo creo que MGS2 es muchisimo mejor juego que SC, por tradicion, por como hace evolucionar su sistema de juego, por accion, por historia, por sus graficos, por su musica, por el carisma de los personajes...

Para mi, no hay punto de comparacion...de hecho he vendido los des Sc y aun sigo machacando el Metal tras un año de juego ininterrumpido.

• BoRj0

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2004 - 17:55

Es que, yo pienso ke ai una cosa muy clara. El MGS es un juego ke brilla MUXISIMO por su increible historia... tanto el 1 como el 2, como crear esos enemigos etc etc, ya me gustaria ami, poder jugar de alguna manera a Metal gear, y Metal gear 2: Solid, pero me da ke no va a ser posible... y ke komo metal gear solid 3 no salga en xbox otro ke no kreo ke juegue xDDD. Pero lo que esta claro, que komo istoria real es muxisimo mejor la de SC... y eso es indudable.

• ARP

• ZEUS

Escrito 04 julio 2004 - 18:00

[contestando a D0nnie Darko]

Te has expresado perfectamente, suscribo todo lo que has dicho ;) sobre todo en el aspecto de la historia, el SC presume de realista pero, a pesar de sus fantasías, los personajes de MGS son mucho más reales que el SC

Salu2

• bilbaman

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 julio 2004 - 18:08

Yo lo unico que le pido al metal gear 3 es que tenga mas de 2 ambientes diferentes, online y que no sea una peli de anime con una trama mas rebuscada que las explicaciones de Tamara a sus montajes, (encima de tener 2 ambientes solo el barco es verdaderamente bueno graficamente si es que parece que solo se le ve lo bueno a unos y lo malo a los demas).

Zarza

• EXPULSADO

Escrito 04 julio 2004 - 18:15

Pues yo tengo al PS2 y espero k pa un jeugo bueno k sale pa la play2 y se puede presumir k no salga pa la xbox

:D :D :D :D :D :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad