Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GRAN TURISMO 5: The real driving simulator

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Becks88

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:38

En principio parece un platino muy difícil por lo de las licencias, pero si os digo la verdad sacar el oro en estas pruebas me parece bastante más fácil que en los Gran Turismos anteriores.

En varias pruebas ya me salio a la 1ª o me quede con plata bastante cerquita del oro. Y eso que aun me estoy adaptando al volante (con el mando haría tiempos bastante mejores). Recuerdo que en otros GT ni de coña me acercaba al oro al principio (ni a la plata en la mayoría de ocasiones), y solo cuando ya llevaba muchos km de juego y había ganado el resto de competiciones es cuando me planteaba sacarme todos los oros. Y a pesar de eso, muchas pruebas me llevaron muchos intentos.

Así que en principio creo que va a ser un platino largo, pero no tan difícil como pinta.

Ya me contarás cuando te pongas a hace el reto de Sebastian Vettel, XD, las licencias dan la risa pero ese evento especial es jodidisimo

• Foo_Fighter

• Bang

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:40

En principio parece un platino muy difícil por lo de las licencias, pero si os digo la verdad sacar el oro en estas pruebas me parece bastante más fácil que en los Gran Turismos anteriores.

En varias pruebas ya me salio a la 1ª o me quede con plata bastante cerquita del oro. Y eso que aun me estoy adaptando al volante (con el mando haría tiempos bastante mejores). Recuerdo que en otros GT ni de coña me acercaba al oro al principio (ni a la plata en la mayoría de ocasiones), y solo cuando ya llevaba muchos km de juego y había ganado el resto de competiciones es cuando me planteaba sacarme todos los oros. Y a pesar de eso, muchas pruebas me llevaron muchos intentos.

Así que en principio creo que va a ser un platino largo, pero no tan difícil como pinta.

Ya me contarás cuando te pongas a hace el reto de Sebastian Vettel, XD, las licencias dan la risa pero ese evento especial es jodidisimo

en serio el evento de vettel cuenta para este trofeo?, jajaja. Platino epico de verdad.

s2

• leon_52

• Mascarón Rojo

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:48

hombre solo el trofeo de coleccionar los 256 colores tiene tela, se puede hacer eterno

• itachi_yondaime

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 diciembre 2010 - 01:16

Si alguien de este foro consigue el platino, tendra todo mi respeto, de verdad me parece uno de los platinos mas largo y dificil si no es el que mas.

• Becks88

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 diciembre 2010 - 14:00

Si alguien de este foro consigue el platino, tendra todo mi respeto, de verdad me parece uno de los platinos mas largo y dificil si no es el que mas.

Pues lo único difícil es lo de Vettel y quizás la prueba final de la academia AMG intermedia, el resto es echarle tiempo y yo creo que si consigo lo de Vettel lo conseguiré sin duda... aver si me llega el DFGT ya para poder mejorar los tiempos, XD

• Becks88

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 diciembre 2010 - 14:02

en serio el evento de vettel cuenta para este trofeo?, jajaja. Platino epico de verdad.

s2

El evento de Vettel con mando es imposible sacar oro en las 3 pantallas, yo en Monza más de una vez estuve a punto de hacerlo pero la jodi en la última chicane, pero en las otras pantallas de verdad que lo veo imposible, no tienes precisión suficiente en los gatillos y en el joystick para ser tan fino con el coche como para hacer el oro.

ElMasNen

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 diciembre 2010 - 20:05

A mi el trofeo de la licencia B nacional no me la da y tengo hechos desde el B1 hasta el B10 y tengo alguno con bronce, plata y un oro.

• guitarxd08

• Tank

Escrito 27 diciembre 2010 - 23:39

A mi el trofeo de la licencia B nacional no me la da y tengo hechos desde el B1 hasta el B10 y tengo alguno con bronce, plata y un oro.

Pues parece que no eres el primero al que le pasa. Me temo que hay por ahí algún que otro bug...

Imagen Enviada

• Foo_Fighter

• Bang

Escrito 09 marzo 2011 - 21:32

dicho por un forero en el post de gt5, que tiene el platino, que el trofeo oro, de hombre de oro no es necessario tener todas las carreras en a y en B-spec en oro, sino todas las de A o todas las de B. Aunque si te sacas las licencias... sacarse en oro todas las carreras de a y b-spec está tirado. Incluso sin querer se hace.

s2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos