Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GRAN TURISMO 5: The real driving simulator

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• JaRiFuMi

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2010 - 13:31

Una manera facil de sacar el trofeo "Cronometro humano" es en el evento especial de karts de nivel 2, donde son 5 vueltas y es muy facil sacarlo.

Escrito 07 diciembre 2010 - 13:38

Una manera facil de sacar el trofeo "Cronometro humano" es en el evento especial de karts de nivel 2, donde son 5 vueltas y es muy facil sacarlo.

Ahí es donde lo hice yo. De todos modos existen más formas, ahora cuando ponga la explicación de ese trofeo meto todas.

Imagen Enviada

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2010 - 15:50

Lo de que se te caiga una pieza no hace falta que seas nivel 20. A mí se me ha caído y soy 14 (aunque lo he hecho en arcade). Coge un coche de rally y pegale a la puerta, que se cae en nada.

Escrito 08 diciembre 2010 - 00:20

Tengo dos trofeos que no me salen, los dos son ocultos. El primero es de volcar el coche, vale cualquier coche? Es que lo he hecho con un Gallardo y ha dado mil vueltas de campana, pero no le pasa nada, no sale el trofeo. Y el otro es que he sacado a muchos coches de la pista, pero tampoco me sale el trofeo. Y una última pregunta, no se dónde se hace, digo el de sacar una foto al Honda en la sede de Honda... Dónde está la sede, en que parte del circuito?

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2010 - 00:43

Tengo dos trofeos que no me salen, los dos son ocultos. El primero es de volcar el coche, vale cualquier coche? Es que lo he hecho con un Gallardo y ha dado mil vueltas de campana, pero no le pasa nada, no sale el trofeo. Y el otro es que he sacado a muchos coches de la pista, pero tampoco me sale el trofeo. Y una última pregunta, no se dónde se hace, digo el de sacar una foto al Honda en la sede de Honda... Dónde está la sede, en que parte del circuito?

Te contesto:
1.-A mí al principio tampoco me salía hasta que me dí cuenta que el coche debe quedar BOCA ABAJO. Si queda boca abajo, trofeo al canto
2.-Lo de sacar a otro de la pista también lo he hecho muchas veces y nada. No sé qué pasa.
3.-Lo del Honda es en el circuito de Tokyo. Justo tras pasar la meta, a la izquierda, hay unas vallas verdes de Castrol. Justo detrás está el edificio. Es blanco, alto y con los cristales tintados de negro.

• Melkor_18

• Witch

Escrito 08 diciembre 2010 - 00:55

Buen post, directo a favoritos ;)

Escrito 08 diciembre 2010 - 01:01

Te contesto:
1.-A mí al principio tampoco me salía hasta que me dí cuenta que el coche debe quedar BOCA ABAJO. Si queda boca abajo, trofeo al canto
2.-Lo de sacar a otro de la pista también lo he hecho muchas veces y nada. No sé qué pasa.
3.-Lo del Honda es en el circuito de Tokyo. Justo tras pasar la meta, a la izquierda, hay unas vallas verdes de Castrol. Justo detrás está el edificio. Es blanco, alto y con los cristales tintados de negro.

La verdad es que el de sacar a otro de la pista no tengo ni idea como se hará. A ver si investigo algo por ahí y lo averiguo.

Imagen Enviada

Escrito 08 diciembre 2010 - 15:45

Te contesto:

Ok, el primero ya lo he conseguido, gracias. El segundo, pues como tu, sigo sin saber que hacer. Igual hay que sacar al otro pero que tu no te salgas, no se. Y el último voy a probarlo. Un saludo.

• Simclair

• Saitama

Escrito 08 diciembre 2010 - 17:04

Puede que el de sacar a otro de la pista sea volcar al otro coche

Imagen Enviada

Escrito 08 diciembre 2010 - 17:23

Vale esto puede que sea una cagada por mi parte. Resulta que no se de que página me pillé la lista de trofeos ocultos, pero lo que si que está claro es que el trofeo de sacar a otro de la pista se pegaron una inventada tremenda, porque yo no he visto en mi PS3 más que 8 trofeos ocultos (no 9 que eran con ese).

Aparte he buscado en otras guías de trofeos y no he visto ni rastro de él, osea que no os mareeis más con ese y pido perdón por si he causado alguna confusión.

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2010 - 01:32

Archienemigos.

''Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)''

Como se hace ese trofeo? He corrido primero con un coche y luego con el otro (arcade) y he ganado con los dos, pero nada. Tiene que ser competir uno contra otro en una misma carrera?

Escrito 11 diciembre 2010 - 01:41

Archienemigos.

''Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. '07.)''

Como se hace ese trofeo? He corrido primero con un coche y luego con el otro (arcade) y he ganado con los dos, pero nada. Tiene que ser competir uno contra otro en una misma carrera?

Efectivamente, tiene que ser uno contra otro para que salte. Lo más fácil es hacerlo a pantalla partida con otro mando.

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2010 - 23:22

Pues nada, ya está acabada la guía. Me falta poner unos enlaces de los carnets a youtube y más adelante pondré algunas ayudas más y los premios por superar los eventos y los carnets.

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2010 - 23:38

Te ha quedado muy bien la guía. ¿El Ford Mark, el Ferrari y el Jaguar antiguos de carreras te los dan en algún sitio? Cuestan demasiado dinero :-(

Imagen Enviada

Escrito 11 diciembre 2010 - 23:47

Gracias tío :-D

Pues por lo visto a un forero se lo dieron al acabar los eventos de nivel experto, pero con un ticket de esos de nivel, de los que son aleatorios o sea que fue suerte X-D Lo mejor será conseguirlo de segunda mano aunque siguen costando un pastizal... o que alguien que lo tenga que lo vaya rulando X-D

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos