Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cloud2311

[Post Oficial] Arsenal Football Club

Publicaciones recomendadas

manutorkingmeta Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Bueno ahora mismo
chamack 7 goless
nasri 6 goles
arshavin 7 asistencias

si mantenemos este paso vamos bien.

Encima empate del chelsea algo que nos ayuda mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Cesc al Barça el año que viene!!

Te pido que no vuelvas a entrar en el post, si vienes a decir con l oque te pajilleas, me parece muy bien que vuestro sueño sea tener a nuestro jugador, pero bueno, yo tambien suño con que me toque la primitiva y no me toca y no entro en un post diciendo que me tocara la loteria asi que no se a que viene ese comentario, vamos se porque es, pero como no quiero que me echen no te voy a decir lo que eres bueno pues adios y espero no volverte a ver aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJakX Diosas de Oro

Publicado
Yo soy del Arsenal a muerte, del Barça a muerte, y no veo necesario porque retener a Cesc en el Arsenal, por encima de todo prefiero que Cesc sea feliz en su ciudad, a que no sea tan feliz aquí, aparte, Wilshere y Ramsey, no hace falta decir nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo soy del Arsenal a muerte, del Barça a muerte, y no veo necesario porque retener a Cesc en el Arsenal, por encima de todo prefiero que Cesc sea feliz en su ciudad, a que no sea tan feliz aquí, aparte, Wilshere y Ramsey, no hace falta decir nada más.

Mira no se si veras asiduamente los partidos del arsenal, pero cesc es el amo, es el mejor y para mi el mejor despues de messi, da los goles asistencias y demas, es nuestro capitan y lo tenemos desde los 16 años ya casi 8 años 8AÑOS, es tan londinense como de barcelona, y si se quiere ir que se vaya pero que no digan que lo valoran en 40 mill o 60 mill, que eso es un insulto es como si digo que quiero llevarme a messi por 45mill, es una tonteria si lo quieren que vengan con 70 mill minimos, que es lo que vale un tio que te hace 35 goels y 20 asistencias y que canaliza el juego de todo un equipo y eso de que este amarado aqui no lo entindo si fue el, el que firmo un contrato de 6 años con el club hace un años.Pero bueno no soy de la opinion de atarlo pero no lo vmaos a mal vender, el no dice de irse o almenos no se lo dice al arsenal, dice que en caso de irse seria al barsa asi que muy bien si tiene problemas pues se va al barsa.

Y de ramsey si estan de lujos pero este acaba de salir de una lesion de 6 mese y wil tiene 18 años recien cumplidos y ahora que esta cesc como esta no lo vamos a dejar a nosotros tambien nos gusta ganar y con cesc hya muchisimas posibilidades mas de ganar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues el sabado derbi a las 16, menos mal que no es a la hora de comer, que llevamos ya casi un mes comiendo viendo el futbol bueno un saludo y haber si hay suerte mañana, bueno mas que suerte jugamos como sabesmos, y bueno el viernes un partido muy importante antes del de manchester.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wally Threpwood Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Si. Confiemos en el Arsenal.
Alineación confirmada: Szczesny, Eboue, Koscielny, Djourou, Gibbs, Denilson, Wilshere, Walcott, Bendtner, Van Persie ©, Vela

Un buen equipo titular, volviendo Van Persie, además como capitán que espero que vuelva en buen nivel. No deberiamos tener problemas pero nunca se sabe.

"How can a man be so dumb?... I've been waiting to laugh in your face ever since I met you.
You're old and ugly and I'm sick of you. sick, sick, sick!"
, Kitty March

Scarlet Street (Fritz Lang)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno esplendido partido de van, ha dado un pase de tacon que aun no se como no ha marcado vela.Esta jugando muy bien el wigan y va a ser un partido dificil.

Y ahora casi marca un gol pero se la han quitado con la mano y espectacularmente no ha pitado nada madre mia.

El united pierde por 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno tercera mano superclara no pitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno otra super asistencia de van persie que vela no aprovecha, espectacular pasa de tacon y deja a vela solo pero se resvala y cae que pena, un pase espectacular y ya van dos, os aconsejo que lo vierais en un resumen los que no estais viendo el partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wally Threpwood Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Hemos empezado mal el partido, muy imprecisos, pero los últimos 25 no han estado mal.
Nos merecemos la victoria por ahora, pero los últimos 5 minutos nos han encerrado un poco.
A destacar Van Persie con 2 pases de tacón que ha desaprovechado Vela en el 1 contra 1. Y Wilshere que me encanta aunque me gustaría verlo mas adelantado.

Esperemos no dormirnos en este segundo tiempo.

"How can a man be so dumb?... I've been waiting to laugh in your face ever since I met you.
You're old and ugly and I'm sick of you. sick, sick, sick!"
, Kitty March

Scarlet Street (Fritz Lang)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje