Raru9 Caballero Esclavo Gael Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 LOL viendo el Wolves-Chelsea, vi que PingPong jugaba, lo vendieron?? 0 Actualmente jugando: Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anon Fisher Rey Vendrick Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 LOL viendo el Wolves-Chelsea, vi que PingPong jugaba, lo vendieron?? Está cedido, me parece muy buen juegador, muy prometedor. 0 CENA WINS LOL Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raru9 Caballero Esclavo Gael Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 LOL viendo el Wolves-Chelsea, vi que PingPong jugaba, lo vendieron?? Está cedido, me parece muy buen juegador, muy prometedor. Gracias Anon, es una joyita, pero le falta pulirrr muchooo y su personalidad no me gusta . 0 Actualmente jugando: Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sabotage TERRESTRIS VERITAS Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Frimpong... a mi me cae mal solo por su nombre. 0 Back with a bang, now! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rated R Superstar HARENA TIGRIS Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Pues hoy Frimpong ha hecho un partidazo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
metaldraco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Jugamos en 5 min http://www.rojadirec...p/1200kbps.html En seiro, en todos los partidos el comentarista de turno tiene que recordar el horrible inicio de temporada? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KBAYO Bang Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Frim Pong Tss 0 xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sabotage TERRESTRIS VERITAS Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 GOOOOL! 0 Back with a bang, now! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
metaldraco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 GOOOOOOOOL 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KBAYO Bang Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Golo de Kosielny 0 xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SOAP McTavish Jockey Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Me está gustando bastante este Coquelin. No lo conocía la verdad. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sabotage TERRESTRIS VERITAS Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 A ver si podemos meter un segundo y estar mas tranquilos... Zamora está dando bastante por saco. --------------------- EDITANDO.... : Que mala segunda parte, me temo lo peor. 0 Back with a bang, now! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
metaldraco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 De coña que aun no nos han empatado, si es que no hemos hecho nada 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
metaldraco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Penalti, si es que nos lo merecemos EDIT: nada pero vamos, que no se a que jugamos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sabotage TERRESTRIS VERITAS Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Al menos a sido fuera. Pero lo veo jodido. Squillaci que miedo. 0 Back with a bang, now! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web