Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft: "Quizá financiemos nosotros la película de Halo"

Publicaciones recomendadas

DiezBross Humano

Publicado
vida restante: 100%
Vale, me parece perfecto, xo x favor que no la haga Paul W.Anderson, gran destrozador de peliculas y franquicias y mejor persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

andreso Tank

Publicado
si va a ser algo parecido a esos pequeños cortos públicitarios para ayer es tarde
un saluoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Luego me sacan a noble six.... y joder...parece que sea un clon de jefe maestro tope de machaca (bueno ya se que era una manera de hacer tributo a halo 1 y a john 117, jefe maestro)

Y otra cosa, a ver si puedes amplicar mi conocimiento :) ¿los spartan III no estan bajo la tutela de la DR Halsey o si? es que creo recordar, que estaba bajo la supervision de un coronel o algo, bueno que era competidor directo de halsey y le hacia la vida imposible

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Jorge es inferior en rango a Carter, porque los Spartans II tienen rangos bajos en el ejercito, son soldados y de los buenos, no estan ahi para dar ordenes, si no para acatarlas, por eso en general los Spartans no son oficiales. Carter y su unidad son una unidad de Spartans especiales, estan acostumbrados a tratar con el ejercito y los otros militares, y por lo tanto tienen rangos superiores.

Y no, los Spartans III no estan bajo la supervision de Halsey, ella no sabe nada de ese proyecto hasta mucho despues, los militares la presionan para comenzar otra tanda de super soldados pero los quieren mas rapido, por lo que crean ese tercer proyecto a sus espaldas con algunas modificaciones. Si te fijas durante Reach solo saluda a Jorge, el unico de sus Spartans en el equipo Noble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nenelop Son Gohan

Publicado
Como la película sea igual que el trailer aquel que sacaron hace tiempo tiene buena pinta. Antes sólo de pensarlo creía que no se podía hacer bien, pero el trailer deja claro que con ganas y presupuesto(sobretodo esto) siempre se pueden hacer buenas cosas

Como decía el anuncio de Halo Reach: "Believe"

Aquí está el trailer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable Stinger

Publicado

Luego me sacan a noble six.... y joder...parece que sea un clon de jefe maestro tope de machaca (bueno ya se que era una manera de hacer tributo a halo 1 y a john 117, jefe maestro)

Y otra cosa, a ver si puedes amplicar mi conocimiento :) ¿los spartan III no estan bajo la tutela de la DR Halsey o si? es que creo recordar, que estaba bajo la supervision de un coronel o algo, bueno que era competidor directo de halsey y le hacia la vida imposible

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta. Jorge es inferior en rango a Carter, porque los Spartans II tienen rangos bajos en el ejercito, son soldados y de los buenos, no estan ahi para dar ordenes, si no para acatarlas, por eso en general los Spartans no son oficiales. Carter y su unidad son una unidad de Spartans especiales, estan acostumbrados a tratar con el ejercito y los otros militares, y por lo tanto tienen rangos superiores.

Y no, los Spartans III no estan bajo la supervision de Halsey, ella no sabe nada de ese proyecto hasta mucho despues, los militares la presionan para comenzar otra tanda de super soldados pero los quieren mas rapido, por lo que crean ese tercer proyecto a sus espaldas con algunas modificaciones. Si te fijas durante Reach solo saluda a Jorge, el unico de sus Spartans en el equipo Noble.

Gracias por el dato :gafas: y una ultima pregunta de donde ha sacado toda la info esta? si hay alguna novela nueva, estaria interesado en su titulo :)

PD: lo de jorge es buenisimo, que mira a los demas con tono despectivo

PD1: hay una cosa que no entiendo, si los spartan II estan mejor preparados intelectualmente hablando, vease alguna novela, porque no le ponen escuadrones de spartan a su cargo, miedo a una revuelta, quizas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por mí que hagan la película. Si sale mala peor para ellos y si sale buena, bien para todos. A diferencia del "cine" español, a mí no me va a costar más que el precio de la entrada si decido finalmente verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReNNoN_FTV Tank

Publicado
Con que los Spartan tengan un par de güebetes, grandes armas, buenas efectos y se vea bastante la bandera de EEUU ya tienen pelicula taquillera asegurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Spitter

Publicado

A lo mejor no tiene los $ sufiente para hacerlo.

...Hombre, tratandose de MS...igual lo que les falta es talento, pero pasta si que tienen, para enterrarnos a todos y aun les sobraria para unas mansiones en hollywood...

Es el tipico caso de JUAN PALOMO !!!!.

Si les sale bien, será todo un pelotazo...y no soy fan de HALO, pero me imagino la repercusion de una pelicula de HALO producida por MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PD1: hay una cosa que no entiendo, si los spartan II estan mejor preparados intelectualmente hablando, vease alguna novela, porque no le ponen escuadrones de spartan a su cargo, miedo a una revuelta, quizas?

Hay 33 Spartans II. Son tropas de elite sobre el terreno. No tiene sentido ponerlos a mandar, porque para mandar hay muchos capacitados, pero sobre el campo de batalla nadie combate como ellos. Lo que necesita la UNSC son super soldados, no super oficiales. De estrategas ya tienen muy buenos, pero ningun soldado humano puede igualar a un elite, y los Spartans si. Los Spartans III, por su parte, tienen otros fines. Lo que si que hace un Spartan II es instruir a los III.

Yo me entero con los libros, la wikipedia, habiendo visto los Halo Legends, jugando a todos los juegos, los anuncios, los comics... Y por cierto, en ingles hay muchisimos mas libros que en español, este año sale una nueva trilogia sobre los forerrunners por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
La película se convertirá entonces en un publireportaje de Xbox y Windows X-D

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElChala Freezer

Publicado
con la plata q tienen pueden hacer 3 peliculas.... al mismo tiempo y con "posibilidades" de una trilogia mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Charger

Publicado
vida restante: 0%

Si el resultado va a ser el mismo que en las demás adaptaciones de videojuegos al cine, es mejor que no hagan nada.

Microsoft mima demasiado a su saga insignia como para que pase eso. Yo la espero con ganas.

la mima tanto que dejan escapar asus creadores a otra compañia???

hay cosas que no se pueden solucionar con dinero

si la pelicula va a terminar siendo como FF advent children (financiada por la propia squareenix y sony) mejor que no hagan nada, a parte que veo muy esteril al universo Halo para ser adaptado a una pelicula, sobre todo en los diseños de los personajes que son los que tienen menos carisma que los otros titulos de su genero, tendrian que empezar todo desde cero, como juego es uno de los mejores sobre todo en el online, como pelicula no lo veo muy adaptable...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado

Hay 33 Spartans II. Son tropas de elite sobre el terreno. No tiene sentido ponerlos a mandar, porque para mandar hay muchos capacitados, pero sobre el campo de batalla nadie combate como ellos. Lo que necesita la UNSC son super soldados, no super oficiales. De estrategas ya tienen muy buenos, pero ningun soldado humano puede igualar a un elite, y los Spartans si. Los Spartans III, por su parte, tienen otros fines. Lo que si que hace un Spartan II es instruir a los III.

Yo me entero con los libros, la wikipedia, habiendo visto los Halo Legends, jugando a todos los juegos, los anuncios, los comics... Y por cierto, en ingles hay muchisimos mas libros que en español, este año sale una nueva trilogia sobre los forerrunners por ejemplo.

glass eres de lo mios *_* jeje, qye ganas la tengo a los libros nuevos, ya tardan T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Piccolo

Publicado

Pues no me espero nada bueno de esto, además que estos juegos tipo halo no dan para mucho.

....a parte que veo muy esteril al universo Halo para ser adaptado a una pelicula....

Un saludo!

El resto de juegos tipo Halo no se, pero te aseguro que la saga Halo si da para mucho y mas de lo que os podais imaginar (y no estoy hablando del hilo argumental de los juegos)... Si os gusta leer, os invito a que os leais las novelas y luego, Mastah, me vuelves a contar el chiste de que el universo de halo es muy esteril ;)

Con que los Spartan tengan un par de güebetes, grandes armas, buenas efectos y se vea bastante la bandera de EEUU ya tienen pelicula taquillera asegurada.

Pues la bandera de EEUU no deberia salir mucho ya que en los juegos no controlas al ejercito norteamericano si no al ejercito de la humanidad cuya capital esta en africa.... pero de los yankis te puedes esperar cualquier cosa.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado

Pues no me espero nada bueno de esto, además que estos juegos tipo halo no dan para mucho.

El resto de juegos tipo Halo no se, pero te aseguro que la saga Halo si da para mucho y mas de lo que te puedas imaginar (y no estoy hablando del hilo argumental de los juegos)... Te invito a que te leas los libros de Halo y luego me cuentas ;)

totalmente de acuerdo, madre mia, quien diga que la historia de halo no es rica en cuanto historia es conoce poco :S

yo te invito a a ver halo legends por ejemplo, no se la verdad que me fascina la cultura y tecnologia de los forerruners y lo que nos queda por ver aun :P

sinceramente para algunos seria una herejia pero ya me gusta mas que la de star wars ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje