Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft: "Quizá financiemos nosotros la película de Halo"

Publicaciones recomendadas

Raddek Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Juan117... los anuncios de Bungie, los patrocina microsoft, y verdad que son una maravilla? ademas no todas las peliculas basadas en videojuegos son basura, hay algunas buenas...

 

pero para gustos colores por supuesto...

lo dicho, si la pelicula, tiene la calidad de los anuncios de publicidad de halo que se han hecho en los ultimos años, adelante, que nos dejaran con la boca abierta , de hecho siempre me pregunto por que no lo hacen ellos...

 

en fin , un saludo

 

Todos son una maravilla excepto el de "el nacimiento de un spartan" me sacan ese flacucho, lo dopan vivo y luego lo meten ese pepino de armadura, como si nada...luego te lees la novela de halo reach, y descubres lo mal que lo pasan los spartan, y por su entrenamiento intensivo su masa muscular es superior a la media y despues del dopaje muere casi la mitad...y cada vez k veo ese trailer...me da una repulsion o decepcion, y para animarme debo de poner el de recuerda reach, que ese si que esta bien, ahi con kat con la bomba

 

YO creo y apuesto que seria mejor una pelicula digital que real...es que despues de leerte la saga en novelas, me es inconcebible ver un flacucho haciendo de jefe maestro

Amen a eso (independientemente de que aparezca el jefe maestro)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reaver_T Witch

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo espero que no se suban al carro de las CG y la hagan con actores reales. Los TV Spots y los trailers bien que lo hacen así, o cuanto menos una combinacion de ambas (CG y Real Life).

Pero que si hacen los trailers que hacen una peliucula me creo que pueden, y si la hacen, con la legion defans que tienen, recuperan lo invertido y hacen caja. Así que si la hacen y no son totos triunfa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eternosable Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo espero que no se suban al carro de las CG y la hagan con actores reales. Los TV Spots y los trailers bien que lo hacen así, o cuanto menos una combinacion de ambas (CG y Real Life).

 

Pero que si hacen los trailers que hacen una peliucula me creo que pueden, y si la hacen, con la legion defans que tienen, recuperan lo invertido y hacen caja. Así que si la hacen y no son totos triunfa.

 

Hombre algo estilo avatar, estaria bien...metiendo a los covenant digitalmente, a los marines que fueran actores, y los spartan, por dios que no se quiten el casco...entonces seria factible un actor real, o si no digitalmente...los trailers de halo molan, pero casi todos son digitales, excepto el de odst, y el de nacimiento de un spartan (infumable, para un fan) y otro que no recuerdo el nombre que se ve nueva mombasa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gilbert X Anima

Publicado
vida restante: 100%
El problema es que la compañía cinematográfica no podría hacer dinero más allá de la película... Malditos capitalistas salvajes!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raddek Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

El problema es que la compañía cinematográfica no podría hacer dinero más allá de la película... Malditos capitalistas salvajes!!

 

Que dinero quieres que hagan ademas de la peli?? (con la que ya se forrarian) Los derechos de la franquicia son de microsoft no de la warner bros (por decir una compañia cinematografica cualquiera)....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AnyaSilva Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Juan117... los anuncios de Bungie, los patrocina microsoft, y verdad que son una maravilla? ademas no todas las peliculas basadas en videojuegos son basura, hay algunas buenas...

 

pero para gustos colores por supuesto...

lo dicho, si la pelicula, tiene la calidad de los anuncios de publicidad de halo que se han hecho en los ultimos años, adelante, que nos dejaran con la boca abierta , de hecho siempre me pregunto por que no lo hacen ellos...

 

en fin , un saludo

 

Todos son una maravilla excepto el de "el nacimiento de un spartan" me sacan ese flacucho, lo dopan vivo y luego lo meten ese pepino de armadura, como si nada...luego te lees la novela de halo reach, y descubres lo mal que lo pasan los spartan, y por su entrenamiento intensivo su masa muscular es superior a la media y despues del dopaje muere casi la mitad...y cada vez k veo ese trailer...me da una repulsion o decepcion, y para animarme debo de poner el de recuerda reach, que ese si que esta bien, ahi con kat con la bombaYO creo y apuesto que seria mejor una pelicula digital que real...es que despues de leerte la saga en novelas, me es inconcebible ver un flacucho haciendo de jefe maestro

Amen a eso (independientemente de que aparezca el jefe maestro)

 

 

totalmente de acuerdo eternosable, es lo unico que me digusto de ese trailer tambien , me he leido las novelas y ves lo que pasaron los Spartan II y lo facil y las comodidades que tuvieron spartan III y no hay color vamos :S

 

joer mismamente en el sentido de que a un spartan II fue secuestrado de niño a un spartan III era quien se presentara voluntario y aprobara las pruebas ya estaba dentro ¬¬

 

pero a lo que iba en si los anuncios, en ambientacion y tal estaban perfectos !

la recreacion de armaduras , armas etc, en manos de microsoft se me hace la boca agua.

 

yo tambien preferiria digital antes que con actores reales, por que aun estamos por ver, que pasara con la peli de gow ( eso de travolta como marcus ... FUUUUUU) o bioshock que parece olvidada...

pero ahi esta de ejemplo FFVII advent children que si bien Square Enix, casi se arruina de nuevo, la verdad, merecio la pena a mi gusto vaya :S

 

un saludo :D


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkDream TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El problema es que la compañía cinematográfica no podría hacer dinero más allá de la película... Malditos capitalistas salvajes!!

 

Que dinero quieres que hagan ademas de la peli?? (con la que ya se forrarian) Los derechos de la franquicia son de microsoft no de la warner bros (por decir una compañia cinematografica cualquiera)....

 

Merchandising y todo lo relacionado: muñequitos, vasos del Mac Donals, juguetes, videojuegos (basados en la licencia de la pelìcula), libros, etc...

 

Es un trozo de pastel muy jugoso al que los productores no querían renunciar.

 

Microsoft debería hacer la producción ella misma, sería una inversión en marketing brutal, y en el peor de los casos (que la película no funcionase bien en taquilla), a buen seguro que recuperaría gran parte de lo invertido.

 

Además, con gente como Peter Jackson con ganas de iniciar la franquicia, dudo que la película fuese "otra peli más de videojuegos"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quiero Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
que la diriga uwe boll ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

idkfa Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
La unica adaptacion fiel q he visto de un videojuego es silent hill... y ya esta! No se yo si una pelicula de halo captaria la esencia del juego. Mi opinion es q simplemente se cargaran la saga con una pelicula totalmente insulsa y centrada en los efectos especiales.

Espero equivocarme.

@ChristianTimh

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Todos son una maravilla excepto el de "el nacimiento de un spartan" me sacan ese flacucho, lo dopan vivo y luego lo meten ese pepino de armadura, como si nada...luego te lees la novela de halo reach, y descubres lo mal que lo pasan los spartan, y por su entrenamiento intensivo su masa muscular es superior a la media y despues del dopaje muere casi la mitad...y cada vez k veo ese trailer...me da una repulsion o decepcion, y para animarme debo de poner el de recuerda reach, que ese si que esta bien, ahi con kat con la bomba

Te estas liando. Carter y el resto de los Spartans III no son Spartans II. Son el Jefe Maestro y sus compañeros los que pasaron por el entrenamiento durisimo desde niños. Los Spartans III, como Carter, son jovenes soldados que se ofrecen voluntarios, huerfanos de guerra (para reconducir su odio hacia el Covenant), que cuando llegan a la edad deseada pasan por unas pocas aumentaciones. A diferencia del proyecto Spartan II los Spartan III estan hechos en masa como si dijeramos, y no tienen el mismo nivel general que un Spartan II como el Jefe o sin ir mas lejos Jorge (el unico del equipo noble del programa Spartan II). Estos "Spartans del palo" son enviados a misiones suicidas, aunque el equipo Noble es un caso bien distinto porque es un grupo de elite con lo ultimo en armamento militar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShAdowLeGioN Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues no me espero nada bueno de esto, además que estos juegos tipo halo no dan para mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eternosable Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Juan117... los anuncios de Bungie, los patrocina microsoft, y verdad que son una maravilla? ademas no todas las peliculas basadas en videojuegos son basura, hay algunas buenas...

 

pero para gustos colores por supuesto...

lo dicho, si la pelicula, tiene la calidad de los anuncios de publicidad de halo que se han hecho en los ultimos años, adelante, que nos dejaran con la boca abierta , de hecho siempre me pregunto por que no lo hacen ellos...

 

en fin , un saludo

 

Todos son una maravilla excepto el de "el nacimiento de un spartan" me sacan ese flacucho, lo dopan vivo y luego lo meten ese pepino de armadura, como si nada...luego te lees la novela de halo reach, y descubres lo mal que lo pasan los spartan, y por su entrenamiento intensivo su masa muscular es superior a la media y despues del dopaje muere casi la mitad...y cada vez k veo ese trailer...me da una repulsion o decepcion, y para animarme debo de poner el de recuerda reach, que ese si que esta bien, ahi con kat con la bombaYO creo y apuesto que seria mejor una pelicula digital que real...es que despues de leerte la saga en novelas, me es inconcebible ver un flacucho haciendo de jefe maestro

Amen a eso (independientemente de que aparezca el jefe maestro)

 

 

totalmente de acuerdo eternosable, es lo unico que me digusto de ese trailer tambien , me he leido las novelas y ves lo que pasaron los Spartan II y lo facil y las comodidades que tuvieron spartan III y no hay color vamos :S

 

joer mismamente en el sentido de que a un spartan II fue secuestrado de niño a un spartan III era quien se presentara voluntario y aprobara las pruebas ya estaba dentro ¬¬

 

pero a lo que iba en si los anuncios, en ambientacion y tal estaban perfectos !

la recreacion de armaduras , armas etc, en manos de microsoft se me hace la boca agua.

 

yo tambien preferiria digital antes que con actores reales, por que aun estamos por ver, que pasara con la peli de gow ( eso de travolta como marcus ... FUUUUUU) o bioshock que parece olvidada...

pero ahi esta de ejemplo FFVII advent children que si bien Square Enix, casi se arruina de nuevo, la verdad, merecio la pena a mi gusto vaya :S

un saludo :D

 

Joe, parece que nos leamos la mente jejej :)

 

Con lo del gears ufff me da mucho miedo, porque podria salir una buena peli de acción como las antiguas estilo arnold, (depredador) y bruce willis(jungla de cristal) y actores reales...pues como no cojan a maxacasaurios de gym, por ejemplo vin diesel para hacer de marcus, pero es que no pega, yo opino, que en los juegos donde haya una representación de un personaje y con carisma es muy dificil, escoger un actor para representarlo, que no es como un libro, que tu te imaginas al personaje, y todo pueden dar cabida a ese papel, en un videojuego ya te dan al personaje en si, y es mucho más dificil encontrar alguno que pueda hacer su papel, por eso tiro más de la animación

 

Y sobre lo que te he recalcado en negrita, si esa peli nos la hubieran sacado en cine, despues de un año o dos de final fantasy VII se forran, a mi personalmente... :P

a mi personalmente la peli me dejó bastante frio a nivel de historia, a nivel visual me gustó mucho, y la ultima batalla, me parecio impresionante y nuevamente vuelve a pecar de soberbio jeje. Pero es que centrarse en cloud... puufff es muy calimero, siempre con su pesimismo, nadie me quiere, etc, y las materias que xD de adorno y solo para invocar a bahamut como excusa para que el grupo se reuna...para hacer un kameo y dew....

 

Deberian de hacer una peli de zack fair, que es un personaje muy carismatico, y que se ha hecho mucho de querer.

 

Me alegra compartir opiniones contigo :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eternosable Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Todos son una maravilla excepto el de "el nacimiento de un spartan" me sacan ese flacucho, lo dopan vivo y luego lo meten ese pepino de armadura, como si nada...luego te lees la novela de halo reach, y descubres lo mal que lo pasan los spartan, y por su entrenamiento intensivo su masa muscular es superior a la media y despues del dopaje muere casi la mitad...y cada vez k veo ese trailer...me da una repulsion o decepcion, y para animarme debo de poner el de recuerda reach, que ese si que esta bien, ahi con kat con la bomba

Te estas liando. Carter y el resto de los Spartans III no son Spartans II. Son el Jefe Maestro y sus compañeros los que pasaron por el entrenamiento durisimo desde niños. Los Spartans III, como Carter, son jovenes soldados que se ofrecen voluntarios, huerfanos de guerra (para reconducir su odio hacia el Covenant), que cuando llegan a la edad deseada pasan por unas pocas aumentaciones. A diferencia del proyecto Spartan II los Spartan III estan hechos en masa como si dijeramos, y no tienen el mismo nivel general que un Spartan II como el Jefe o sin ir mas lejos Jorge (el unico del equipo noble del programa Spartan II). Estos "Spartans del palo" son enviados a misiones suicidas, aunque el equipo Noble es un caso bien distinto porque es un grupo de elite con lo ultimo en armamento militar.

 

No, si ya, tenia conocimiento de eso, (eso si no tan bien explicado, ni con tanta información como me das tu, cosa que agradezco :) ) por eso me choca tanto que para el programa de spartan II fuera tan duro, aparte que el dopaje era mayor, ya que habia cirugía, y en menos de 20 años, ya hay spartan III, sin riesgo alguno, tan facil como tomarse un chupito de dopaje, y ya esta en igualdad de condiciones que un spartan II, que son entrenados desde la infancia por y para la guerra, con educacion mental y fisica, imitando a los espartanos. Es que no hay ni punto de comparación comparar un spartan III con un spartan II, ya con la educación que tienen estos ultimos. Aparte creo recordar, que la armadura mjorlin, necesitaba de huesos duros ,fibra de carbono, como los que tiene los spartan II para que no sufrieran roturas, por la gran capacidad de reacción. Es que, pufff luego ver a Jorge (spartan II) delegado a un puesto inferior por carter que es el jefe de noble team (spartan III) pues no me cuadran los datos, sinceramente.

 

Luego me sacan a noble six.... y joder...parece que sea un clon de jefe maestro tope de machaca (bueno ya se que era una manera de hacer tributo a halo 1 y a john 117, jefe maestro)

 

Y otra cosa, a ver si puedes amplicar mi conocimiento :) ¿los spartan III no estan bajo la tutela de la DR Halsey o si? es que creo recordar, que estaba bajo la supervision de un coronel o algo, bueno que era competidor directo de halsey y le hacia la vida imposible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kon Grimmjow Ultima

Publicado
vida restante: 100%
la verdad me gustaria ver una pelicula con actores de HALO, aunque tambien una de CG, pero tampoco es que tenga muchas esperanzas cada vez que pongo esperanzas en una pelicula de videojuegos me acabo decepcionando, salvo la pelicula de Sielnt Hill que es buena pero en la segunda mitad tiran la escencia por la borda :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...