Ir al contenido

publicidad

Foto

Ranking de Platinos Meristation. [PS3 / PS Vita / PS4]

platinos ps3 psvita ps4 trophyhunters trofeosps3 gamers sony achievements

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4533 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2017 - 00:43

Platino #62: Resident Evil 7 Biohazard

Puntuación del juego: 9/10

Dificultad para el platino: 5/10

Duración para el platino: 30 horas aproximadamente

Juegazo en mayúsculas. Por fin un verdadero juego de terror. He jugado algunas horas con las VR y es alucinante. La única pega que pongo al juego es que es algo cortito pero es tan sumamente bueno que la duración es lo de menos, merece la pena pagara 60 euros.

Con respecto a los trofeos, el más complicado y el único difícil desde mi punto de vista es el de pasarse el juego en dificultad manicomio, un verdadero infierno, los que hayan jugado este modo sabrán de lo que estoy hablando. Los jefes del juego se harán muy cuesta arriba en este modo pero con muchos intentos se acaba completando.

Steiner1990.png

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 julio 2017 - 01:50

Platino #62: Resident Evil 7 Biohazard

Puntuación del juego: 9/10

Dificultad para el platino: 5/10

Duración para el platino: 30 horas aproximadamente

Juegazo en mayúsculas. Por fin un verdadero juego de terror. He jugado algunas horas con las VR y es alucinante. La única pega que pongo al juego es que es algo cortito pero es tan sumamente bueno que la duración es lo de menos, merece la pena pagara 60 euros.

Con respecto a los trofeos, el más complicado y el único difícil desde mi punto de vista es el de pasarse el juego en dificultad manicomio, un verdadero infierno, los que hayan jugado este modo sabrán de lo que estoy hablando. Los jefes del juego se harán muy cuesta arriba en este modo pero con muchos intentos se acaba completando.

Hola Caballero @FiNaL_FaN!

Este hilo se ha mudado este otro:

http://meristation.a.../topic/2438939/

Pase sus actualizaciones de Nº de Trofeos por aquí para que podamos ir contabilizándolas.

Un saludo!

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 26 septiembre 2017 - 12:51

Hola Caballero FiNaL_FaN!

Este hilo se ha mudado este otro:

http://meristation.a.../topic/2438939/

Pase sus actualizaciones de Nº de Trofeos por aquí para que podamos ir contabilizándolas.

Un saludo!

63 platinos, ¿os tengo que poner el desglose de todos los juegos para contabilizarlo? Un saludo y gracias, yo también me mudo al otro post  :D.

Steiner1990.png

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 septiembre 2017 - 16:45

63 platinos, ¿os tengo que poner el desglose de todos los juegos para contabilizarlo? Un saludo y gracias, yo también me mudo al otro post  :D.

Hola @FiNaL_FaN! No es necesario si ya los has puesto todos en este post. Si no, déjanos en el otro hilo la actualización de tu Nº de Trofeos y te los seguimos contabilizando desde ahí.

¡Un abrazo!

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad