Ir al contenido

publicidad

Foto

Ranking de Platinos Meristation. [PS3 / PS Vita / PS4]

platinos ps3 psvita ps4 trophyhunters trofeosps3 gamers sony achievements

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4531 respuestas en este tema

• Brayyy

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2010 - 23:58

Me alegro que continues tu con la labor de Mishima,seguro que lo haras fenomenal.

Saludos.

Muchas gracias itachman, eso intentaré :D

• itachman

• Bahamut

Escrito 20 noviembre 2010 - 03:24

Platino #108-Call of Duty:Black Ops

De todos los que he jugado de la saga este es el que mas me ha gustado,lo unico que me ha molestado ha sido que algunos trofeos de pasarlo en veterano y algun otro no me lo ha dado cuando debia y he perdido mas tiempo del necesarios.

Gracias a resident,maroto,garci,cesvero y otro compi que no se si es del foro por la ayuda con los trofeos de zombis,cantidad de horas invertidas en ese modo.

Imagen Enviada

Saludos.

• Brayyy

• Fenrir

Escrito 20 noviembre 2010 - 03:29

Actualizado. Enhorabuena por fin lo sacaste itachman pff.. esos trofeos que no te dieron vaya tela..
Y los zombis yo ya con ganas de probarlos aunque abrá que echarle horas como a los del WaW, pero serán un pasotee!! :)

Escrito 20 noviembre 2010 - 04:04

De todos los que he jugado de la saga este es el que mas me ha gustado,lo unico que me ha molestado ha sido que algunos trofeos de pasarlo en veterano y algun otro no me lo ha dado cuando debia y he perdido mas tiempo del necesarios.

Gracias a resident,maroto,garci,cesvero y otro compi que no se si es del foro por la ayuda con los trofeos de zombis,cantidad de horas invertidas en ese modo.

Imagen Enviada

Saludos.

el platino es mas complicadp que el MW2??

• sariot

• Ultima

Escrito 20 noviembre 2010 - 10:10

Apuntame por ahi el platino del Castlevania LoS :D

PD: Ya que estoy aqui lo pregunto... como veis de dificil el platino del RDR??

un saludo!!!

• itachman

• Bahamut

Escrito 20 noviembre 2010 - 10:44

Imagen Enviada

Saludos.

Es mas facil,lo que pasa esque en los trofeos de los zombis dependes mucho de la suerte,para el de la ballesta habra gente que en un par de intentos le salga el arma y pueda cumplir los requisitos para el trofeo pero en otros casos como nos paso a nosotros en que no sale el arma,se va la conexion con la partida,este es el punto mas comun ya que tuvimos muchas ocasiones de conseuirlo y en el momento clave te expulsa,se cae,etc...

Escrito 20 noviembre 2010 - 13:52

Imagen Enviada

Saludos.

Es mas facil,lo que pasa esque en los trofeos de los zombis dependes mucho de la suerte,para el de la ballesta habra gente que en un par de intentos le salga el arma y pueda cumplir los requisitos para el trofeo pero en otros casos como nos paso a nosotros en que no sale el arma,se va la conexion con la partida,este es el punto mas comun ya que tuvimos muchas ocasiones de conseuirlo y en el momento clave te expulsa,se cae,etc...

bueno simplemente cosas de mala suerte, osea k no pasa nadaxD ESPERO NO TENERLA YO TB xD

• Brayyy

• Fenrir

Escrito 20 noviembre 2010 - 14:04

Actualizado.

En cuanto a quién preguntó la dificultad del Platino del RDR pues solo hay un par de trofeos costosos o largos, como nivel 50 online, 100% de estadísticas de modo un jugador, y 2 de ganar partidas seguidas que es cuestión de suerte y habilidad. Lo demás es fácil..

Lo de los zombis si de repente en el WaW estabas apunto de hacer algo o ivas bien y ploff todos para afuera, ale a repetir y son largas las cosas, que si aguantar bien al principio, conseguir PX ir a activar la electricidad, poner los teletranspotadores.. activar la maquina, que te toquen las armas.. X-D

• manso89

• Zodiark

Escrito 20 noviembre 2010 - 16:19

ahora que me veo en la clasificación....me han puesto 9 platinos y yo tengo 7 xDD

Imagen Enviada

• Brayyy

• Fenrir

Escrito 20 noviembre 2010 - 16:21

ahora que me veo en la clasificación....me han puesto 9 platinos y yo tengo 7 xDD

Imagen Enviada

Actualizado. Se ve que en el antiguo Ranking ya estaba puesto así. Ya te lo e cambiado :)

Escrito 20 noviembre 2010 - 19:51

Platino 46 Ironman 2, el papaito de metal me ha costado el modo dificil las 2 ultimas fases, entretenido y divertido, la trophy no lo actualiza

Imagen Enviada

• Zankuro

• Magus

Escrito 20 noviembre 2010 - 20:13

De momento sólo tengo el de Borderlands, pero me estoy sacando el de Heavy Rain.

• Mishima88

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 noviembre 2010 - 20:15

Platino 46 Ironman 2, el papaito de metal me ha costado el modo dificil las 2 ultimas fases, entretenido y divertido, la trophy no lo actualiza

Vale, que te parezca que el Ensalved es un juegazo con un control increíble pese a que a mi me pareció terrible lo puedo aceptar, pero esto a la fuerza tiene que ser trolleo

• sariot

• Ultima

Escrito 20 noviembre 2010 - 20:51

Actualizado.

En cuanto a quién preguntó la dificultad del Platino del RDR pues solo hay un par de trofeos costosos o largos, como nivel 50 online, 100% de estadísticas de modo un jugador, y 2 de ganar partidas seguidas que es cuestión de suerte y habilidad. Lo demás es fácil..

No me digas que para el platino necesito tambien los trofeos online??? Pues entonces pasando del platino... me sacare todo los offline y punto.

Ya podrian haberlo puesto como el uncharted 2... >:-\ >:-\

un saludo y gracias!!

• carlos12

• Anima

Escrito 20 noviembre 2010 - 21:21

itachman que yo también te ayudé bastante con lo de la ballesta eee jajaja. Enhorabuena tio, ahora a por el assasin!! :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: platinos, ps3, psvita, ps4, trophyhunters, trofeosps3, gamers, sony, achievements

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos