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100% Erizo Azul


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44 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 noviembre 2010 - 09:19

Ondea con orgullo la bandera de SEGA en sus oficinas. Sonic Team ha vuelto a las andadas en una espectacular nueva puesta en escena del erizo azul, que recupera su mejor estado de forma en una auténtica apoteosis visual y jugable tridimensional. Después de mucho tiempo esperando que el héroe volviese a sus raíces y tras incontables esperpentos que sólo han servido para espantar el mito, Sonic Colours devuelve es esplendor perdido en un claro ejemplo del camino que se ha de seguir en la franquicia de este momento en adelante.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Durubiduba

  • Super Junior

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#2

Escrito 12 noviembre 2010 - 09:25

Nota 9,2
Al fin Sonic vuelve a hacer algo bueno despues de mucho tiempo, una de las mayores sorpresas del año para Wii, una graficas dignas de wii, una dificultad aceptable, y la sensacion de jugar un Sonic de la vieja escuela, me alegro por Sonic porque pense que estaba muerto.....
Sonic esta mas vivo que nunca 8D 8D 8D

PD:No borren mi reanalisis como suele suceder...........
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  • Sornbur

  • Ganondorf

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#3

Escrito 12 noviembre 2010 - 11:11

Nota 7
Fue ponerle la mano encima en el Gamefest, pasarme las pantallas que tenian ahi puestas, y volver a notar las carencias del juego en los primeros minutos.
Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo con el analisis. No puedo llamar a eso un Sonic bueno, despues de todo lo que han llegado a hacer los juegos de Sonic en el pasado. Nos encontramos ante otro Sonic de esos de ir a la meta lo mas rapido posible, con caminos en linea recta y casi parece que plataformas puestas en el escenario por obligacion, con los tipicos robots puestos en el escenario solo para hacerles un homming attack por todas partes, y con Sonic como unico personaje controlable.
¿Luego los niveles se vuelven mas dificiles? Esto es logico, si alguien se pasase el juego la primera vez sin perder ni una vida, si que no hubiera habido por donde cojerlo, pero si lo que se busca es un escenario que haga pensar en como seguir adelante, en el Sonic 3 & Knuckles los habia a patadas desde el principio. Desde el acto 1. Nada de una pantalla de dificultad 0 sin ningun tipo de exploracion.
¿Donde esta la exploracion de los Sonic de megadrive? En ninguna parte, tu solo corre y punto. Asi es logico que Tails o Knuckles no sean personajes controlables, porque las pantallas estan pensadas de nuevo para ver correr muy rapido a Sonic y verle hacer paridas en el aire, con una calidad que si bien no es mala, no es tan buena como debería, como lleva pasando desde que desaparecio la Dreamcast.
En fin, en resumen, este juego no es tampoco un juego malo que haya que evitar comprarse, pero un Sonic de verdad nos puede ofrecer mucho mas de lo que nos ha enseñado este. Y tal vez si no sacaran 45 juegos de Sonic al año, y se centraran en hacer uno tomandose su tiempo para hacerlo un juego complejo, capaz de hacer que Sonic tenga en TODAS LAS PANTALLAS momentos de ir deprisa, pero tambien un aliciente de exploracion, unas fases de bonus que al final sirvan para algo, etc. Y todo esto aliñado con una historia a la altura de los Adventure, que por mucho que William diga que no terminaron de estar bien hechos, para mi gusto tienen todo lo que se le puede pedir a un Sonic en 3D.
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  • steamboat

  • Héroe del Tiempo

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#4

Escrito 12 noviembre 2010 - 12:30

Nota 9,7
Sonic vuelve con más fuerza que nunca con ``Colours´´: Extraterrestres, atracciones espaciales y poderes de color se funden en el último título del erizo azul.

Esta nueva aventura cuenta con la siguientes novedades jugables:

-Gráficos decentes que hacen relucir cada uno de los mundos.

-Mayor número de poderes que usar que en el Mario Galaxy 2.

-La gran sensación de velocidad típica de la saga.

-Elementos que coleccionar (como los rings rojos).

-El primer título tridimensional en el que puedes jugar con Super Sonic (no solo en la fase final del juego).

-Combinación correcta de 2D y 3D.

-Modo multijugador y online.

Sin lugar a dudas nos encontramos con uno de los mejores juegos de la mascota de Sega desde su época de la Megadrive.

Nunca un videojuego fué tan colorido.
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  • mmss

  • Lord Boros

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#5

Escrito 12 noviembre 2010 - 12:36

Nota 9,7

¡¡8,5 en meristation!!


Yo estoy indignadísimo con la nota de Meristation. ¿8.5? no es mala nota, pero todos sabemos que sonic colours se merece, mínimo, un 9,5. Es lo justo.

El análisis dice como punto negativo:
"•La historia, totalmente secundaria y prescindible.".
¿Ese es motivo suficiente para quitarle 1.5 a un juego y dejarlo con esa nota? De ser así, super mario galaxy no tendría un 10, sino la misma nota que Sonic Colours.Porcierto, desde aquí tengo que decir que mario galaxy 1 en meristation tenía un 9.5, y por arte de magia aparece ahora, junto a super mario galaxy 2, con un 10. Eso es injusto, y muy rastrero.
En cuanto a la historia de sonic colours, ¿prescindible? PORFAVOR. La historia de este juego es la justificación de los nuevos "poderes" de sonic. Ya quisiera Mario cambiar de argumento en alguno de sus juegos. Ojo, no estoy diciendo que sea mal juego porque yo, directamente, amo los juegos de mario (a excepción de sunshine que me pareció una metida). Lo que me enferma es el sensacionalismo y la injusticia de los medios que, lamentablemente, dilapidan las ventas de ciertos juegos porque no nos engañemos, los tiempos no están como para "arriesgarse" con un juego, y perder esa pasta...

Tampoco creo que estemos frente a un juego corto y fácil. Yo no me considero ninguna joya jugando a videoconsolas, y super mario galaxy 2 me lo pasé en 3 dias cosiguiéndomelo todo (tengo pruebas XD). Todo el mundo hablaba de su longevidad y su dificultad, y yo me quedé muerto, sin duda el primer mario galaxy es mucho más complicado y largo que el segundo, por muchas estrellas de más que tenga, son todas chorra.

No me puedo creer que exista alguien en este mundo que diga o se atreva a decir que Sonic Colurs no es un buen juego o le falta algo.
SEAMOS REALISTAS, este es el mejor puto juego de sonic en 3D, superando de lejos a sonic adventure que era muy vistoso, si, jugable (a medias), pero muy mejorable. Y este juego es un muy buen quehacer de SEGA, démosle el mérito que se merece.

Buenísimos gráficos, pantallas muy originales, rejugables, control exquisito, modo cooperativo muy original, wisps que le dan un aire increible al juego... todo es perfecto.

Recomiendo a todo el mundo que se haga con el juego y que lo DISFRUTE COMO ES DEBIDO.
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  • mudo

  • Jockey

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#6

Escrito 12 noviembre 2010 - 12:50

Nota 9,5
sonic ha vuelto por la puerta grande!!! por fin el sonic k esperabamos. para mi gusto el mejor sonic 3d k paso por mis manos.
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#7

Escrito 12 noviembre 2010 - 12:52

Nota 9,5
Este juego confirma que estamos ante la resurrección de Sonic. Es perfecto; la jugabilidad, los gráficos, el buen control y en lineas generales está por encima de lo esperado.

Para mí el Unleashed era buen juego, aquí han cogido y se han quedado con las fases diurnas además de añadirle otras cosas que mejoran más aún si cabe el juego
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#8

Escrito 12 noviembre 2010 - 13:36

Nota 9,5
...con permiso de Mario claro. Y eso es lo que lo hace grande. Me ha recordado a la Sega de antaño que competia con Nintendo: Nintendo saca Mario World? nosotros sacamos Sonic 3...

..Nintendo saca Mario Galaxy...nosotros sacamos Sonics Colors.

Con MUY pocos juegos de Wii (de hecho ahora no recuerdo, tendria que ponerme a pensar) me han sacado de la boca un "ostia que waapooo" como han hecho juegos como God of War y Gears of Wars...

Sin duda Sonic Colors tiene momentos espectaculares, musica atractiva (sin tampoco ser un clasico) y buenos momentos de humor como los formados por los esbirros de Robotnik que me recuerdan mucho al pollo y al robot patosos de los dibujos...

Imagen Enviada


Juego que divierto como MUY pocos y a destacar mas si es un titulo exclusivo (me huele a mi que por poco tiempo) para nuestras desnutridas wii's.

Por eso yo pensaba que Meristation iba a tener mas huevos y le iba a plantar un 9 pero bueno, por eso mismo para compensar, le pongo un 9,5.

Gran juego!
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    Muri_Deejay

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#9

Escrito 12 noviembre 2010 - 13:47

Nota 9,5
Llevo un par de zones pasadas y la primera impresión es que estoy ante el mejor sonic tridimensional que he jugado nunca. Los niveles, la música, la jugabilidad, los gráficos, la dificultad y la diversión son geniales. No sé si es por el hecho de ser exclusivo para wii pero se ve que han cuidado muchísimo todos los detalles, una joya inesperada que será recordada por años. Bravo Sega, gracias por darnos a los fans de sonic un juegazo como dios manda.
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  • Gilbert X

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#10

Escrito 12 noviembre 2010 - 14:23

Nota 8,5
El Sonic 4 es una mierda al lado de este juego!!! este es el lavado de cara que nececitaba la franquicia desde hace años pero conservando el espiritu del Sonic original!!

Juegazo!!!! 8-)
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  • N2k2

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#11

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:07

Nota 9,5
Sin duda lo que muchos aficionados de Sonic pedíamos a gritos.
Esta entrega está llamada a reconciliar a los veteranos que tanto disfrutamos de un Sonic de exploración y habilidad con los nuevos jugadores que tienen un concepto del erizo más cercano a la velocidad y el frenetismo por encima de todo.
En Sonic Colours, ambos conceptos se mezclan combinando lo mejor de sí mismos, dando como resultado un producto brillante, entretenido y desafiante.

Por supuesto que los más expertos no encontrarán difícil irse pasando los niveles a toda velocidad, pero es precisamente para ellos que el título tiene el aliciente de las clasificaciones "S", las estrellas rojas y el gran número de bonificaciones ocultas a las que sólo se puede acceder buscando al Wisp correspondiente y utilizándolo, por tanto la faceta de exploración y habilidad está presente sobradamente en un título que, como ya he dicho, está llamado a agradar a todo el mundo.

Algo que he echado en falta en el análisis es un comentario acerca del apartado sonoro y sobre todo de la banda sonora. Si bien al comienzo del juego da la sensación de que todo el apartado musical se ha labrado en torno a la misma canción (Reach for The Stars, de Cash Cash), en cuanto llegamos a fases como Sweet Mountain, nos encontramos con melodías pegadizas, carismáticas y con alma propia. Personalmente aplaudo la decisión de volver a las melodías orquestadas en detrimento de los refritos remezclados de Sonic 4.

También me gustaría mencionar los diversos ajustes jugables del personaje que tampoco se han tratado en el análisis. Dejando a un lado los poderes de los Wisps y sus mecánicas de juego (todas muy elaboradas), tenemos a un Sonic que utiliza una cantidad bestial de movimientos, desde el salto, homing attack y el acelerón al que tan acostumbrados estábamos, pasando por el derrape, el movimiento de esquivar y el de agacharse que se iniciaron en Sonic Unleashed, hasta llegar a nuevos movimientos exclusivos de este juego -y por qué no decirlo, totalmente inspirados en la saga de Mario. Ahora Sonic puede saltar y rebotar en el suelo (una suerte de salto + golpe con el trasero de Mario), también apoyarse en paredes y rebotar hacia el lado opuesto, y uno de los que más me ha llamado la atención: el doble salto. Un salto extra en el aire, pequeñito, pero muy útil en casos en los que la precisión es imprescindible.

En definitiva, un Sonic recomendadísimo tanto a los nuevos como a los veteranos de la saga e incluso a cualquier amante de los plataformas: Sonic Colours es capaz de plantarle cara y mirar de tú a tú a New Super Mario Bros (cosa que ya quisiera poder haber dicho de las anteriores entregas del erizo).
Por fin, parece que el Sonic Team se ha puesto las pilas.
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#12

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:11

Nota 9
Totalmente de acuerdo con el análisis, sólo apuntillar la nota final.
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#13

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:59

Nota 9
Buenas, tras estar jugando un buen rato puedo decir que es el Sonic que todos esperabamos en 3d, es el Mario Galaxy de Sonic. El tema de los poderes es un acierto, visualmente frenetico y soberbio y la BSO cumple.

Sin embargo Meri, aunque me parece que ha puesto buena nota, el hecho de quitarle aunque sea 0.5 por el tema del nulo argumento, cuando Mario Galaxy 1 y 2 carece de este -tampoco lo necesita- y tienen dieces, me hace pensar que hace falta un criterio unificado respecto a este asunto.

Por eso le planto el 9 que debería tener.
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#14

Escrito 12 noviembre 2010 - 16:20

Nota 9,5
Este es un de los mejores juegos del erizo de sega que probe...
desde hace tiempo que no veo un Sonic asi (por la calidad del juego digo..)...y vais vosotros meri....y le poneis un treiistee
...8,5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :? :? :? :? :? :? :? :-o :-o
esto es indignante...
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#15

Escrito 12 noviembre 2010 - 16:25

Nota 10
me he comprado recientemente el sonic unleashed (el cual es la base en el que se apoya este juego) y hay que decir que la resurrecion del erizo ocurrio hace dos largos años, este juego mejora lo visto en el anterior, he jugado ha ambos y los dos los recomiendo energicamente a cualquier jugador amante de la velocidad, este juego deberia haber optado al juego del año, mario no es el unico rey de las plataformas, en conclusion este juego es una leccion de como hacer un plataformas de calidad, mario galaxy 2 un gran juego(pero no de 10) palidece ante un rival tan fuerte como es sonic colours pero las criticas valen mas que los hechos una pena, es un juego de 10, que se sepa que sonic esta aqui para quedarse y quien lo dude que que pruebe soni colours y soni unleashed.
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