Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La versión para PC de CoD: Black Ops muestra problemas de 'lag'

Publicaciones recomendadas

sthreem Trunks

Publicado
vida restante: 100%

si nos unieramos de una pu** vez anda que no haríamos daño...

Donde y cuando quieras quedamos todos los Gamers que se decidan a actuar y nos dirigimos a la sede de Activision, este donde este.

Venga va, yo llevo la gasolina..

PD. Que está pasando ultimamente con los betatesters?

¿ Betatesters ?........ todavia existen... ha si claro si no que ahora se llaman compradores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeneralKane HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, yo planeaba comprarmelo en la primera semana de Diciembre, a ver si para entonces ya lo han parcheado.

Personalmente yo a veces me da por creer de que las compañias hacen esto adrede para que la gente que se lo piratee le vaya mal por no poder parchear el juego con facilidad, luego los desarrolladores sueltan un par de parches unicamente de distribucion en linea y los que si compraron copias legales obtienen acceso al juego, pero esas son solo suposiciones mias.

De todas formas, tengo un mes para ver que pasa, sino quizas use ese dineo para comprarme un disco duro nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nach85 Childrer

Publicado
Dios esto es indignante!!!! No se pa que me compro una GTX 465, si no me va un maldito copy paste del modern Warfare 2(yendome este ultimo a las mil maravillas)!!! La mayor cagada de la historia "videojueguil" que he visto! Espero que los desarrolladores duerman tranquilos....

Por cierto, yo me compre este juego el lunes y si para el lunes no han sacado un parche quisiera devolverlo, obviamente no creo que los del Media Mark me devuelvan el dinero, a si que no se muy bien como me podrian devolver mis 50 que me he dejado en algo que no funciona.... es que esto es como si te compras un microondas y te calienta tarde y mal las cosas, pero en este caso lo devuelves a la tienda y ya esta, pero como puedes devolver un software que es defectuoso¿? Por que si vas a la tienda se van a lavar las manos diciendo que es problema de mi hardware.... A si que no se que hacer!! En ultimo caso me iría al defensor del consumidor....

Bueno si alguien tiene alguna idea que la aporte.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Se han visto a caso afectadas la versión de XBOX360 o de PS3? Porque si no, no es noticia. Siempre pensé que PC y Laaaaaaggggg eran lo mismo; de hecho, el Oblivion no me corre del todo bien cuando hay muchos elementos en pantalla (Mods de gente, en general), y el Crysis, teniendo los requerimientos me va a saltitos. Y eso sin hablar de los juegos online...

Pues nada, ya sabes, el Oblivion juégalo en xbox, que seguro que se vé igual que en el pc con mods...

Por cierto, yo me compre este juego el lunes y si para el lunes no han sacado un parche quisiera devolverlo, obviamente no creo que los del Media Mark me devuelvan el dinero, a si que no se muy bien como me podrian devolver mis 50 que me he dejado en algo que no funciona.... es que esto es como si te compras un microondas y te calienta tarde y mal las cosas, pero en este caso lo devuelves a la tienda y ya esta, pero como puedes devolver un software que es defectuoso¿? Por que si vas a la tienda se van a lavar las manos diciendo que es problema de mi hardware.... A si que no se que hacer!! En ultimo caso me iría al defensor del consumidor....

Bueno si alguien tiene alguna idea que la aporte.

Gracias!

No es por desanimarte, pero me parece que por norma general no suelen descambiar los juegos desprecintados, a no ser que sea por otra copia del mismo juego por si te llevaste una con algún disco defectuoso. Suerte de todas maneras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amancio04 Humano

Publicado
Estos tios te venden un juego sin saber como irá..

Joder... a eso se le llama estafa no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pencoman Hylia

Publicado

¿Y meristation y demás revistas online, no se dieron cuenta al hacer sus analisis? Porque bien que se quejan de la version de PS3, que si es peor graficamente y tal... y que la de PC es la que mejores efectos tiene y demas cosas...

¿O es que habran supuesto lo 2º y lo han puesto porque era de lógica que fuera la mejor, sin ni siquiera haberla instalado???

Edito: acabo de ver que han sacado el analisis de PC, en el que ni se han molestado en cambiar la letra de los cambios de ultima hora. Lo que yo comentaba, era lo que aparecía en el de 360.

Edito 2:

Cómo no, la versión de compatibles es la que mejor rendimiento ofrece en máquinas que cumplan las condiciones recomendadas o las más similares posibles. Si bien las dos versiones Modern Warfare cumplieron con sus comparaciones entre consolas, se ve que Black Ops ha quedado algo peor parada para la negra de SONY.

Por si lo borran xD

Ahora sí:

serás ignorante... hay un análisis de Albert Gil de la versión PC de COD:BO en Meri colgado ayer donde le da un 7.5 y donde habla de todos estos problemas de la versión. dices que lo has leído pero sin embargo...

PD chapuza histórica dentro del mundo gaming de PC

¿Ignorante no? Te das cuenta que lo que pongo es un quote de la noticia en la que pone exactamente lo que yo estaba diciendo. Es meristation, y no yo, quien en el analisis de consolas dice que la mejor version es la de PC y la peor la de PS3. Si ellos luego no se ponen de acuerdo a la hora de poner notas en los analasis, pues peor para ellos.

Y si, me he leido el segundo analisis y como digo, en el momento en el que lo leí, aun ni le habian cambiado la letra de las correcciones, seguramente por las prisas. Si despues de sacar ese analisis no corrigen el anterior post, pues sigue siendo problema d ellos y no mio.

Y no me considero ningun ignorante. Peor será el que no entiende ni lo que lee......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje