Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Marcial# Seguimiento del General de Infantería VOLTEC

Reconcilación Chantajes alianza de civilicaciones chaotic good y neutrales IAs actualizadas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43839 respuestas en este tema

• Lyn

• Mother of pHatos

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:34

Hermanos de sangre la tengo descargada, tengo ganas de verla. Me apunto también Freaks and geeks, tiene buena pinta.

A mi me gustaron mucho Carnivale y True Blood. La primera son 2 temporadas y los personajes y la historia están muy bien, Se dejaron una pasta en ella. La segunda son vampiros donde se toman a cachondeo muchas cosas, no es de humor, pero engancha mucho.

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 10 noviembre 2010 - 21:30

Bueno, cambiando de tema. ¿A qué os dedicáis por aquí?

javier_marín

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 noviembre 2010 - 21:40

Yo soy el radical del foro, por la parte comunista X-D

Ya en serio, intento meterme a traducir/revisar en alguna agencia.

Escrito 10 noviembre 2010 - 21:53

El problema que tengo con las series es que vi los Soprano. Desde que termine con el ultimo capitulo las pasadas navidades, no he visto ninguna serie mas, pues estoy seguro que no me aportarán ni una cuarta parte de lo que hace cada capitulo de los Soprano (aunque me gustaría darle una oportunidad a The Wire) .

A si que por las noches de entre semana, o veo pelis, o poker por youtube.

• ReDSPiRiT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 noviembre 2010 - 21:57

El problema que tengo con las series es que vi los Soprano. Desde que termine con el ultimo capitulo las pasadas navidades, no he visto ninguna serie mas, pues estoy seguro que no me aportarán ni una cuarta parte de lo que hace cada capitulo de los Soprano (aunque me gustaría darle una oportunidad a The Wire) .

Yo también ví la primera Los Soprano y también la tengo en el Olimpo seriofilo, pero hay bastantes otras que merece la pena ver, para mí fue una especie de espoleta para ver otras series de semejante estilo.The Wire y Mad Men sin ir más lejos son dos series que deberían gustar a todo aquel que disfrutara de Los Soprano.

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:04

Yo también ví la primera Los Soprano y también la tengo en el Olimpo seriofilo, pero hay bastantes otras que merece la pena ver, para mí fue una especie de espoleta para ver otras series de semejante estilo.The Wire y Mad Men sin ir más lejos son dos series que deberían gustar a todo aquel que disfrutara de Los Soprano.

Ok, me las apunto. ;)

• seiyaburgos

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:33

8O:malote:X-D O:)

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:35

8O:malote:X-D O:)

tu caso ya lo se:malote:. Pero a veces me pregunto en que trabajarán o qué estudiarán otros foreros. Eso explicaría muchas posturas políticas, de hecho.

Saludos

javier_marín

• EXPULSADO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:37

¿Y tú, JAVOX? ¿A qué te dedicas?

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:41

¿Y tú, JAVOX? ¿A qué te dedicas?

Por suerte o por desgracia a estudiar, de momento X-D . 2º curso de física para ser exactos.

javier_marín

• EXPULSADO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:47

Estudiar siempre es por suerte X-D

Programador

• EXPULSADO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:52

The Office de calle.

También te propongo Fringe(de los creadores de LOST) o Being Erica(la verdad, esta última sólo la veo por la actriz protagonista, que me gusta mucho).
Y no suelo ver nada más, aparte de American Dad en alguna ocasión.

Y sobre la pregunta, yo de momento estoy estudiando un módulo de grado medio de informática. Supongo que ésto no debe afectar a mi ideología o postura política, ya que no tiene nada que ver.

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:56

Estudiar siempre es por suerte X-D

Hombre, obviamente a mí me encanta lo que hago. No hay cosa que más me guste que aprender. Siempre he sido muy ambicioso en ese sentido.

Ahora bien, que se diga por ahí que la vida del estudiante es todo fiesta y mucho más fácil que trabajar me molesta un poco. Quizás los haya que vivan así pero en mi carrera yo aseguro que hacen falta mucho más que 8 horas diarias de trabajo para aprobar, incluidos fines de semana.

Ahora mismo estoy con el excel haciendo gráficas de hecho X-D

Escrito 11 noviembre 2010 - 01:02

Bueno pues yo acabé la carrera de Derecho en 2009 y ahora estoy haciendo un curso que me recomendaron para mi área. Tambien me presenté a unas oposiciones de la rama juridica en mi CCAA y entré en la bolsa de trabajo.

Soy del Atletico de Madrid y antimadridista, es un dato.

• Tomo007

• Anima

Escrito 11 noviembre 2010 - 01:18

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, a falta del Proyecto de Fin de Carrera. A mi edad (que algunos creo que sabeis) debería de llevar un par de años trabajando... pero no me ha ido muy allá la carrera por varios motivos... pero ya para lo que me queda (y quedaba) pues decidí terminarla. Ahora mientras acabo el PFC estoy haciendo un Experto En Comercio Electrónico en la USAL(Universidad de Salamanca, donde he hecho la carrera), y espero acabar de una vez la carrera y ponerme a trabajar, porque estoy bastante harto de esto y bastante hastiado... a mí lo que hubiera gustado es hacer videojuegos y estar en el mundillo ese... pero la carrera de videojuegos salió bastante más tarde que mi finalización del bachillerato y selectividad.

No estoy en el mejor momento de mi vida, desde hace tiempo.

Soy del Madrid, y no soy anti ningún equipo. (Maldito seas Manchego xD)

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos