Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alec86

Off topic # I've seen things you people wouldn`t believe# Esto es el fin amigos

Publicaciones recomendadas

KatamariRoll Charger

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuánto es la multa por pisar un cebreado con el coche? Es que hoy me han puesto una y creo que el importe está mal. Porque pone 800 euros.

Como vayas a preguntar, igual te corrigen... al alza.

Central Park desde el aire. Fascinante o deprimente, no me decido.

No veo porqué iba a ser deprimente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

No veo porqué iba a ser deprimente.

Por la cantidad de edificios, tráfico, gente...todo. Central Park es como un oasis.

Like Like

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

¿Por qué sería deprimente?

Por lo que le comentaba a katamari. Tantos edificios, tanto gris....y en medio esa zona verde. Me fascina pero a la vez me deprime. No podría vivir en un sitio así.

Por cierto, ¿sabes a cuentos metros de altura está tomada esa foto?

No, lo siento. Habían unas cuantas fotos así en el 20minutos, pero no viene información alguna.

Edit: 2.500 pies según un foro. Unos 762 metros.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Majin Boo

Publicado

La foto es creo que antigua y famosa (al menos por Internet), así que googleando un poco no debería suponer un problema tener los datos de ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Máscara de Majora

Publicado

Central Park desde el aire. Fascinante o deprimente, no me decido.

2ebfwiu.jpg

Nueva York es una ciudad fascinante, y ver Central Park ahi en medio, una maravilla... es que desde cualquier angulo... preciosa...

A pesar de lo que puede parecer en series/pelis o fotos... no es una ciudad agobiante, no notas que los edificios te quiten el oxigeno, las avenidas y las calles son anchas en general y hay mucho espacio, aunque no lo parezca... Me encanta.

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Charger

Publicado

Por la cantidad de edificios, tráfico, gente...todo. Central Park es como un oasis.

Esta tarde tengo que ir obligada al terrenito de mis padres. Viajecito en coche con mi estómago hecho polvo para ir a visitar un erial que mi madre debería haber vendido hace años y que a mi sólo me sirve para perder el tiempo que podría estar pasando estudiando para mi máster, árabe, alemán, o jugando al The Phantom Pain. Y para arriesgarme a abrirme una rodilla con el murete, o a que me pique una avispa, o a pillar garrapatas/pulgas.

¿Entiendes por dónde voy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nueva York es una ciudad fascinante, y ver Central Park ahi en medio, una maravilla... es que desde cualquier angulo... preciosa...

A pesar de lo que puede parecer en series/pelis o fotos... no es una ciudad agobiante, no notas que los edificios te quiten el oxigeno, las avenidas y las calles son anchas en general y hay mucho espacio, aunque no lo parezca... Me encanta.

Meh...

Probablemente el sitio que menos me ha gustado de todos a los que he viajado.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Meh...

En qué aspectos?Cuenta tu experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84_1 Valefor

Publicado

De ahí la gracia. Nueva York es una ciudad de contrastes, la verdad que soy muy fanático de esa ciudad. Además, es una ciudad que hay visitar varias veces o vivir allí para conocerla un mínimo. Nueva York no se acaba nunca.

Esta vez tuve la suerte de poder volver y estuve en el Amateur Night at The Apollo (sí, el famosos teatro de Harlem) y luego fuí a ver el musical del Fantasma de la Opera, pues me lo pasé mejor la noche en el Apollo. La verdad que no conocía ese espectáculo y es muy divertido.

PD: Por cierto, esa foto está tomada para que los edificios se vean más altos. 

Editado por aub84_1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Máscara de Majora

Publicado

Esta tarde tengo que ir obligada al terrenito de mis padres. Viajecito en coche con mi estómago hecho polvo para ir a visitar un erial que mi madre debería haber vendido hace años y que a mi sólo me sirve para perder el tiempo que podría estar pasando estudiando para mi máster, árabe, alemán, o jugando al The Phantom Pain. Y para arriesgarme a abrirme una rodilla con el murete, o a que me pique una avispa, o a pillar garrapatas/pulgas.

¿Entiendes por dónde voy?

Eso parece mas una historia de terror que un viaje familiar...

Meh...

A mi me encanta, he ido 3 veces, incluso he conducido por sus calles, la he pateado de arriba a abajo y me encanta... si luego subes al Top of the Rock y miras la ciudad desde arriba... fantastica... o desde el Empire State, pero de noche, a ultima hora, con las luces... maravillosa... desde el otro lado del rio, de noche, comiendo un helado de la heladeria que esta debajo de uno de los puentes...

Like Like

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84_1 Valefor

Publicado

Ah, y no hay que tener miedo a salir de Manhattan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, ya me he pasado MGS V. A continuación, las puntuaciones que le doy.

Gameplay

5/6 FOXHOUND

Historia

1/2 Enfants Terribles

Música

3/5 COBRA

Gráficos

4/4 SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEs

Rejugabilidad

2/3 WoooooooooooHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAHHHHH

Veredicto final

Spoiler
First of all, the feeding ramp is polished to a mirror sheen. It's not going to have any feeding problems. The slide's been replaced with a reinforced version. And it meshes perfectly with the frame. The frame itself has been iron-welded and scraped down multiple times for maximum precision. The front strap part of the frame has been checkered to make it dig into the hand. That prevents any slipping. The sight system's original, too. It's a 3-dot type. It's got an enlarged front sight, giving it superior target sighting capability. The regular hammer's been replaced with a ring hammer. That enhances the cocking control and increases the hammer-down speed. They also reworked the grip safety to accommodate the ring hammer. Looks like they eliminated it altogether. This is a tool for pros. The thumb safety and the slide stop are extended to allow for more precise handling. The base of the trigger guard is whittled down, so you can use a high grip. And the trigger itself is a long type for easy finger access. The trigger pull is about 3.5 pounds. That's about a pound and a half lighter than normal. The magazine well has been widened to make it easier to put in a new magazine. The magazine catch button has been cut down low to make it harder to hit by accident. The mainspring housing has been changed to a flat type to increase grip. And it's even been fitted with stepping so that it doesn't slip from the recoil when firing. On top of that, they added cocking serrations to the front part of the slide. That lets you load and eject cartridges faster in an emergency. Whoever did this is a professional. No question - this thing could shoot a one-hole at 25 yards in a machine rest.

Yo también me lo pasé el otro día, y se nota que no le dejaron acabar el juego como hubiese querido Kojima. Has visto todo el material que hay que demuestra que quedaron cosas a medio hacer y no pudo cerrar la historia como quería? Konami son una panda de desgraciados.

Y el verdadero final te deja el culo torcido. The Man Who Sold The World, y nunca mejor dicho.

De todas formas el que más me impacto fue el 1, cuando me lo jugue en la psOne fue una experiencia increíble, y el 4 emocionalmente también me llegó mucho por como termina todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En qué aspectos?Cuenta tu experiencia.

He de decir que estuve principalmente en Manhattan, así que del resto de islas no puedo hablar mucho. Pero vamos, no es que sea "una puta mierda de ciudad", es simplemente que a mí ese tipo de turismo no me va.

¿Que te gustan los rascacielos, las calles comerciales petadas de peña, el ruidoso tráfico y demás? Entonces supongo que Nueva York es para tí. Pero a mí que me gusta más el turismo rural o histórico pues como que poca leche. Sin ir más lejos, este verano he estado en Escocia, he disfrutado de una ciudad super bonita como es Edimburgo y me he quedado boquiabierto con algunos paisajes de las highlands/Skye. Lo más memorable de Nueva York para mí fue cuando salimos de Manhattan a Brooklyn o Queens, ya no recuerdo, y pudimos ver la skyline de la ciudad. Ah, y tambien aprovechamos a ir a Washington (la zona del monumento a Washington, Lincoln, el capitolio) y al cementerio de Arlington. Eso moló.

Nah, todo muy masificado y estresante, donde esté una buena ciudad europea que se quiten estas cosas modernas de rascacielos pomposos y cemento por un tubo.

Edit: Oh oh ahora que me acuerdo, Harlem sí que me gustó bastante. Hasta conocimos a un político o algo de ahi de Harlem, que nos dio indicaciones X-D

Editado por Coello_3

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Eh a ver esos spoilers me cago en vuestra especie.

No he spoileado nada, no me seas llorica :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje