Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alec86

Off topic # I've seen things you people wouldn`t believe# Esto es el fin amigos

Publicaciones recomendadas

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%

Ah vale, eso sí que lo probé, en un restaurante con una terraza muy chula y muy barato, Coco se llama.

También probé todo tipo de vodkas de sabores, el mejor el que sabía a menta y limón

Las polacas son muy guapas, los polacos, menos :(

Cada día probabamos un cóctel diferente, el Terminator estaba estupendo :)

Hmmm, las chicas de los paraguas no las vi, pero si a Román Polansky, no sé si lo he dicho ya XD. Nos hicimos una foto con él todos los de la excursión gratuita en español de ese día. Muy recomendable hacer esa excursión

La excursuon gratuita no seria un "free tour" a pie por la ciudad no? Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vanish PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo la última vez en Londres estuve en un hotel Pakistaní de lo peor que he estado en mi vida, pero fue curiosamente donde mejor me dieron de comer en todas mis estancias en Londres.

La Paki te cocinaba en el momento bajo demanda lo que entraba en el desayuno inglés y estaba muy bien. Si tengo que volver casi me planteo sufrir las habitaciones solo por hacer una comida al día buena.

Editado por Vanish

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Majin Boo

Publicado

A mí Polonia no me gustó nada, no recomiendo para nada ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Hostia el Coco. Ese por la noche se convierte en bareto gay X-D

Nosotros ibamos al Bania Luka (o algo asi) y madre mia como corrian la cerveza y los chupitos. Que ademas, a la cerveza, le añaden una especie de sirope. Una ignominia.

Tambien estaban buenisimos los zapiekanka y las burguerpizza. ¡Y el pan de ajo!

Que potra. A nosotros nada mas que venian las paraguas rosas para meternos en los putis X-D (Que cuando vas con chicas, pasan totalmente de ti)

Qué me dices??!! X-D Ni nos enteramos que era de ambiente gay.

A nosotras, íbamos cuatro, no nos decían nada, claro. Pero la verdad es que me sorprendió ver tanto club de hombres en el centro. En Ginebra por la estación de tren había pubs donde veías a las chicas en escaparates como si fueran jamones, en Cracovia se esconden más pero hay la misma cantidad.

Me comentaron que el centro está hecho para los turistas, de hecho no ves ni mendigos ni borrachos, pero los barrios periféricos la gente lo pasa mal, cobran muy poco y hay mucho alcoholismo.

Si, Alec, eran un tour free de esos XD

En Polonia son muy religiosos, pero mucho. Todos van a la Iglesia, niños, jóvenes, viejos, y Juan Pablo II es su Dios en la tierra.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Campista

Publicado

En Polonia son muy religiosos, pero mucho. Todos van a la Iglesia, niños, jóvenes, viejos, y Juan Pablo II es su Dios en la tierra.

OVwZnnc.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
H Seldon, el 09 Jul 2015 - 6:53 PM, dijo:

A mí Polonia no me gustó nada, no recomiendo para nada ir.

¿Por? Voy a ir dentro de poco con mi amiga polaca, por la zona del norte ( Gdansk ). 

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por Málaga/Granada tambien se está bien. Lo que es un horno es Granada capital sin duda, ni me imagino Sevilla...  

Cantaneitor da fe de esta afirmación. Al final no voy a Polonia, me voy a Asturias a hartarme de sidra y a hacerme peazos en el Sella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
Polonia mola.

Me he encontrado a isolee posteando como un loco en cierto hilo de deportes y ya le he dejado claro que no se trata asi a los amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Polonia mola.

Me he encontrado a isolee posteando como un loco en cierto hilo de deportes y ya le he dejado claro que no se trata asi a los amigos.

Que vergüenza!! si hubierais coincidido en el hilo de waifus tendría perdón.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Cantaneitor da fe de esta afirmación. Al final no voy a Polonia, me voy a Asturias a hartarme de sidra y a hacerme peazos en el Sella.

Ve a Gijon, está chulo, esta semana santa estuve en Asturias. Vas a bajar el Sella? Mola, pero habrá multitudes.

Esta segunda vez que volví a Asturias no me gustó tanto la sidra :(

Definitivamente me estoy haciendo adicta al vino tinto.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me gusta todo, por eso no tengo problema. X-D Vamos una semana, así que hay tiempo para Oviedo, Gijón y pasearnos por allí todo lo que queramos.

Editado por Cantaneitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Campista

Publicado

A mi me gusta todo, por eso no tengo problema. X-D Vamos una semana, así que hay tiempo para Oviedo, Gijón y pasearnos por allí todo lo que queramos.

Tu si que sabes, aunque Satanin diga que Asturias huele a boñiga de vaca, es el mejor sitio para irse de vacaciones ¡DEL MUNDO!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Lyn, Ninguno de esos cócteles que probaste supera al famoso chupito "Beso de Camarero" que se servía en el bareto donde estuve currando  X-D  :-D

Editado por Estress

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Smoker

Publicado

Que vergüenza!! si hubierais coincidido en el hilo de waifus tendría perdón.

El hilo de qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Smoker

Publicado

SI te digo la verdad no he probado otro fish and chips después de ese, igual los hay mejores, claro X-D.

Quizá como los "deli" en EEUU, que algunos eran pasables si ibas de turisteo, como nosotros, y otros iban de lo inmundo a lo repugnante.

Bueno, ya sabéis por las fotos que yo no le hago asco a nada. Por comer, pues como y como y como, y nunca me ha dado indigestión ni me he sentido mal, incluso es difícil que vomite comiendo. Seguro un día me muero intoxicado, pero por mientras, si hay que comer en un restaurant con cubiertos finos (desconozco el máximo, pero yo he visto hasta 9 (3 cucharas, 2 tenedores y 4 cuchillos, el cuarto cuchillo es el único que no me queda claro para qué es*) o hay que comer en la calle al lado de indocumentados, pues, en la variedad está el gusto.

Así que ya sabes, come de todo, es lo guapo de Usa. Y si te mueres, pues es parte de la vida, pero hay que probar de todo. Sobre todo los carritos que se dedican al bacon 8)~  

*Sopa, postre, café;comida,ensalada;mantequilla,carne,acompañamientos. El cuarto es el único que lo he mirado y meh, es un cuchillo que parece una daga en miniatura. Mi teoría es que es un arma blanca para defenderse, ya saben, América y todo eso..

Otro que he visto es una cuchara tipo cuenco de esos para servir sopas pero más pequeñito para las salsas, aunque es comunitario en salseras. 

Editado por D_Smooth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje