Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alec86

Off topic # I've seen things you people wouldn`t believe# Esto es el fin amigos

Publicaciones recomendadas

djp_paul IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, cambiando de tema. ¿A qué os dedicáis por aquí?

Pues yo soy Maestra (para el que aun no se haya dado cuenta) de primaria e ingles... ahora curro en un cole del que estoy deseando salir escopetada... y a ver si con un poco de suerte consigo plaza en PPVV y me voy a EEUU con mi chico (el dueño de la cuenta). Lo mejor de mi trabajo es que puedo vestir como quiera, hoy hablando con mi hermana y mi padre sobre el tema de la incorporacion al mundo laboral estabamos hablando de las vestimentas y la verdad que yo sigo con mis vaqueros, mis camisetas, mis super deportivas y mas comoda que nadie^^

Mi chico Paul esta ahora en el paro, estudiando como un poseso los titulos de CISCO, me ha robado mi pc, asi que tengo que conformarme con el portatil que se bloquea ya que es una mierdecilla...

A mi no me gusta el futbol y mi chico es del Barsa, y no, no le he dejado que cuelgue una bandera del Barsa en la ventana de casa, vamos, ni de coña... jejeje pobrecito

Y nos casamos el año que viene :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 PANDORA

Publicado
Primera boda en el foro política?

Felicidades Paul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Lord Boros

Publicado
Bon cap d'any per a tothom!
No us emborratxeu massa, que ens coneixem... xD

Apa siau!

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos HADES

Publicado
Hola, feliz año a todos y que empecéis bien el año.

Por mi parte me toca trabajar mañana así que me toca quedarme en Madrid yo solo jugando a la consola, pero bueno no pasa nada, alguien tiene que hacerlo.

Eso si esta noche si os paran en un control de alcoholemia o os identifican ser comprensivos con la gente que esta trabajando ya que es por vuestra seguridad.

No solo con los compañeros,también con personal sanitario, barrenderos etc, se que aqui todos sois gente educada, pero nunca viene mal recordarlo, es una noche muy larga y hay muchas incidencias.

Un saludo

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
Quién va a salir esta noche?Yo este año pase de pillarme entrada en ningún sitio(como el año anterior)y voy a recorrerme los bares.

A ver que tal sale,el año pasado rompí mi estadística particular desde que salgo en nochevieja: tajada brutal y caída libre en años impares :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DzNPs2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quién va a salir esta noche?Yo este año pase de pillarme entrada en ningún sitio(como el año anterior)y voy a recorrerme los bares.

A ver que tal sale,el año pasado rompí mi estadística particular desde que salgo en nochevieja: tajada brutal y caída libre en años impares :D

Yo nunca he comprado entrada para ir a ningún cotillón, me da pereza eso de encerrarme toda la noche en el mismo sitio :S Y sí, iré de bares, pero espero que lejos quede la nochevieja de 2009 en la que me cogí tal tajada que terminé con una laguna desde las 5 am hasta las 21pm que me desperté en mi casa.

Según me contaron fue un cuadro, la armé gordísima y para colmo llegué a casa a las 2 de la tarde acompañado y mis padres con una cara de WTF...

PD: ¡¡Feliz año a todos!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado

Según me contaron fue un cuadro, la armé gordísima y para colmo llegué a casa a las 2 de la tarde acompañado y mis padres con una cara de WTF..

Esto es enorme X-D

Yo el año pasado tuve una laguna de 3 horas,periodo en el cual hize amigos de los que al día siguiente no recordaba ni una cara y entre sólo en 4 o 5 bares donde no recuerdo nada.

El problema de las fiestas de año nuevo es que si vas a una fiesta privada en un pub, conoces a todo dios, y si vas a un sitio con los colegas te expones a garrafones,pocos camarareros, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Feliz año gentuza!!!

Yo luego me piro de cotillón con los colegas, habrá que liarla parda y flirtear con las que se dejen xD.

Nos vemos por aquí en el 2011!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos HADES

Publicado
Feliz año a todos ahora si de verdad.

Primer mensaje del subforo de 2010 y primero de 2011. 8D

Que vida mas triste esta del funcionario :((

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

Aquí alguien tiene la Xbox para echar unas partidistas?

¿A qué juegos?

¡Un saludo!

firmajama-1.png

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Soy el único que piensa que salir en Nochevieja es caro, te dan garrafón y encima estás agobiado en todos sitios, y aun así sale todas las putas Nocheviejas?:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PRINCIPE DRUSO Saitama

Publicado
Caro es una puta clavada (yo generalmente cuando salgo llevo latas [burn, coca cola, etc] en el bolsillo de la cazadora para rellenar cuando me pido algo XD) ya estoy asqueado este año ha sido como cualquier finde para mi ya ni me puse corbata ni chorradas camisa y cazadora eso si Santander estaba petado como nunca eso es una de las cosas diferentes a cualquier otro finde.

Llego tarde asi que feliz año y espero que los Reyes se portaran.

"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje