Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alec86

Off topic # I've seen things you people wouldn`t believe# Esto es el fin amigos

Publicaciones recomendadas

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Vi la primera parte y un trozo de la segunda y después lo quité ante el bochornoso espectáculo que daba el Madrid. El Barça jugó como dios, y se puede perder, pero coño si por lo menos le echas webos y te esfuerzas...


Pero bueno, hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, así que fue un rato de bajona y luego ya bien.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GRAND THEFT MANCHEGO Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Refloto este hilo para desear a todos los foreros del Foro Política Feliz Navidad y Próspero Año nuevo¡

Spoiler
Os felicito las fiestas ya no sea que luego se me pase X-D



Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Felices fiestas crack!!

Y Felices Fiestas a todos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox 17 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto y seguro que esto no va gustar, un serie que no aguanto y no se como le puede gustar a la gente es LOST.

 

He intentado verla un puñado de veces, imposible, superior a mis fuerzas.

 

Blasfemo, jajaja, Lost es la mejor serie que ha existido y existirá, llega a ser tan rara que o la odiaras o te encantara de por vida, digo esto por las opiniones de la gente que he escuchado siempre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Felices fiestas a todos que tal os pilla, lo digo porque yo estoy muy feliz me toco 31 1 y 2 trabajar a 250 km km de casa para que os podais emborrachar mas seguros, en esos dias tan entrañables me acordare de todos especialmente de los foreros que tanto apreciais la labor de los funcionarios y os encanta recordarnos lo bien que vivimos. :D

PD:pobre Jama, si es que en menudo fregao se metio. :((

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diegoesp Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Felices Fiestas Agente, que pases esos días lo mejor que puedas, aunque en estos casos siempre es peor para la familia, en especial para las madres.

Espero que no te den mucha guerra el 31, y cuida de los pepinillos :-)
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Joer Revilla, seguro que estos dias con tantas celebraciones y tantos actos seguro que son dias bastante duros para él.
Spoiler
Aunque mas bien para su hígado X-D


Gracias Diegoesp igualmente.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
vida restante: 100%
Joder el Revilla, que hombre más grande X-D.

Feliz solsticio a todos! :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Me he metido 2 kilos de almejas y uno de lacón y me voy a morir X-D


Felices fiestas a todos.

                                         

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
vida restante: 100%

PD:pobre Jama, si es que en menudo fregao se metio. :((

 

 

Soy un inconsciente :((

 

 

 

 

¡Un saludo!

firmajama-1.png


La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piparo Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Heyyy paisano :):) . Qué bonito es que se acuerden de nuestra ciudad de vez en cuando =)

 

Felices fiestas a todos los foreros de este gran subforo =) .

 

Puede que seamos de izquierda o de derecha, nacionalistas o extremistas,incluso puede que no nos sintamos identificados con parte o con todo este sistema , pero la verdad es que con el paso del tiempo vas conociendo a los foreros y tiene su gracia ver los piques de vez de en cuando (además de lo mucho que se aprende aquí):malote::D

 

Gran idea la de este tema, de vez en cuando deberiamos mirar más aquello que realmente nos une que lo que nos separa :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djp_paul IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, cambiando de tema. ¿A qué os dedicáis por aquí?

 

Pues yo soy Maestra (para el que aun no se haya dado cuenta) de primaria e ingles... ahora curro en un cole del que estoy deseando salir escopetada... y a ver si con un poco de suerte consigo plaza en PPVV y me voy a EEUU con mi chico (el dueño de la cuenta). Lo mejor de mi trabajo es que puedo vestir como quiera, hoy hablando con mi hermana y mi padre sobre el tema de la incorporacion al mundo laboral estabamos hablando de las vestimentas y la verdad que yo sigo con mis vaqueros, mis camisetas, mis super deportivas y mas comoda que nadie^^

 

Mi chico Paul esta ahora en el paro, estudiando como un poseso los titulos de CISCO, me ha robado mi pc, asi que tengo que conformarme con el portatil que se bloquea ya que es una mierdecilla...

 

A mi no me gusta el futbol y mi chico es del Barsa, y no, no le he dejado que cuelgue una bandera del Barsa en la ventana de casa, vamos, ni de coña... jejeje pobrecito

 

Y nos casamos el año que viene :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Primera boda en el foro política?


Felicidades Paul

                                         

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...