Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alec86

Off topic # I've seen things you people wouldn`t believe# Esto es el fin amigos

Publicaciones recomendadas

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Y Spartacus Blood & Sand, qué?

La mejor serie que he visto en años, brutal.

Ah, yo tampoco he visto Lost, lo he intentado dos o tres veces pero es que me aburre a los diez minutos.

Spartacus bascula entre lo grotesco y lo genial. Y aunque los últimos capítulos son bastante buenos, creo que lo grotesco gana. Yo no la recomendaría porque tiene momentos vergonzantes, pero reconozco que me lo pasé bien viéndola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crazy_Hand Gran Lobo Sif

Publicado
Yo no veo series, me cansan demasiado seguirlas. Lo último que he visto ha sido Rockefeller Plaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otra que me gusta Eli Stone (el abogado -profeta) para echarse unas risas esta bien.

Sí, pero me puse a verla y resulta que estaba cancelada... y te dejan todo en el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Groove And Roll Tingle

Publicado
Os recomiendo a todos una serie que tuvo sólo una temporada y que fue cancelada pero que para mí es ya de culto:

FREAKS AND GEEKS

-Una serie que trata sobre un instituto en los 80 (aunque fue creada en 1999). A pesar de lo que podáis pensar no es la típica serie americana de adolescentes.
-Sale el actor que hace de Marshall de Como Conocí a Vuestra Madre y otros muchos actores que darían el salto a la fama tras la serie

La serie empieza como la típica serie de adolescentes americana con el chico del equipo de fútbol hablando con una animadora y diciéndole lo muy enamorado que está.

A continuación la cámara baja de la grada donde estaba la pareja y empieza a sonar VAN HALEN a todo trapo y aparecen los inadaptados del instituto hablando de John Bonham batería de Led Zeppelin.
Desde ese momento no pude dejar de ver la serie hasta el final casi del tirón y son unos 18 capítulos.

PD:Recomiendo también encarecidamente Breaking Bad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Os recomiendo a todos una serie que tuvo sólo una temporada y que fue cancelada pero que para mí es ya de culto:

FREAKS AND GEEKS

-Una serie que trata sobre un instituto en los 80 (aunque fue creada en 1999). A pesar de lo que podáis pensar no es la típica serie americana de adolescentes.

-Sale el actor que hace de Marshall de Como Conocí a Vuestra Madre y otros muchos actores que darían el salto a la fama tras la serie

La serie empieza como la típica serie de adolescentes americana con el chico del equipo de fútbol hablando con una animadora y diciéndole lo muy enamorado que está.

A continuación la cámara baja de la grada donde estaba la pareja y empieza a sonar VAN HALEN a todo trapo y aparecen los inadaptados del instituto hablando de John Bonham batería de Led Zeppelin.

Desde ese momento no pude dejar de ver la serie hasta el final casi del tirón y son unos 18 capítulos.

PD:Recomiendo también encarecidamente Breaking Bad

Me pasó exactamente lo mismo. La descubrí en este foro, y tengo que decir que es una pasada, y que cuando acaban esos 18 capítulos te quedas como... y ahora que? y maldiciendo su cancelación.

Otros actores que salieron de esa serie son James Franco o Seth Rogen, por ejemplo.

Muy muy recomendable. FREAKS & GEEKS SERIACA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Quien no pueda o no quiera ver Band of Brothers (en español Hermanos de Sangre), que vea The Pacific. Yo la considero mucho peor que Hermanos de Sangre, pero bueno, también tiene su miga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado
Hermanos de sangre la tengo descargada, tengo ganas de verla. Me apunto también Freaks and geeks, tiene buena pinta.

A mi me gustaron mucho Carnivale y True Blood. La primera son 2 temporadas y los personajes y la historia están muy bien, Se dejaron una pasta en ella. La segunda son vampiros donde se toman a cachondeo muchas cosas, no es de humor, pero engancha mucho.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
Bueno, cambiando de tema. ¿A qué os dedicáis por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier_marín Midna

Publicado
Yo soy el radical del foro, por la parte comunista X-D

Ya en serio, intento meterme a traducir/revisar en alguna agencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRAND THEFT MANCHEGO Hylia

Publicado
El problema que tengo con las series es que vi los Soprano. Desde que termine con el ultimo capitulo las pasadas navidades, no he visto ninguna serie mas, pues estoy seguro que no me aportarán ni una cuarta parte de lo que hace cada capitulo de los Soprano (aunque me gustaría darle una oportunidad a The Wire) .

A si que por las noches de entre semana, o veo pelis, o poker por youtube.

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

El problema que tengo con las series es que vi los Soprano. Desde que termine con el ultimo capitulo las pasadas navidades, no he visto ninguna serie mas, pues estoy seguro que no me aportarán ni una cuarta parte de lo que hace cada capitulo de los Soprano (aunque me gustaría darle una oportunidad a The Wire) .

Yo también ví la primera Los Soprano y también la tengo en el Olimpo seriofilo, pero hay bastantes otras que merece la pena ver, para mí fue una especie de espoleta para ver otras series de semejante estilo.The Wire y Mad Men sin ir más lejos son dos series que deberían gustar a todo aquel que disfrutara de Los Soprano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRAND THEFT MANCHEGO Hylia

Publicado

Yo también ví la primera Los Soprano y también la tengo en el Olimpo seriofilo, pero hay bastantes otras que merece la pena ver, para mí fue una especie de espoleta para ver otras series de semejante estilo.The Wire y Mad Men sin ir más lejos son dos series que deberían gustar a todo aquel que disfrutara de Los Soprano.

Ok, me las apunto. ;)

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado

8O:malote:X-DO:)

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

8O:malote:X-DO:)

tu caso ya lo se:malote:. Pero a veces me pregunto en que trabajarán o qué estudiarán otros foreros. Eso explicaría muchas posturas políticas, de hecho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier_marín Midna

Publicado
¿Y tú, JAVOX? ¿A qué te dedicas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje