Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dulahan29

Mercadillo Nintendo: juegos de N64, de GBA, revistas, guías. Nintendo DS lite. Despiece. Rebajas

Publicaciones recomendadas

dulahan29 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Sí, lo sé, los juegos de la N64 se dañan con mirarlos; por eso siempre los mando envueltos en plástico de burbujas dentro de una caja de cartón duro.

Las revistas nintendo acción las vendo a 1´25 euros/unidad en mano; para calcular el precio del envío tendría que saber cuántas se mandan y para ello necesito saber qué revistas pokemon te faltan. Lo que sí te puedo adelantar es que tengo todas hasta el nº 79 incluído.

Y sobre el precio de la caja del MM, puedo dejarlo en 18, pero todo dependería de cuántas cosas te llevases y del peso del paquete.

un saludo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hugos1994 Zodiark

Publicado
Vale pues yo mañana te ultimo una oferta a ver que te parece porque tengo que revisar lo que yo tengo

Muchas gracias por las molestias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugos1994 Zodiark

Publicado
Bueno he mirao los numeros y no puedo comprarte el zelda por esos 18, asi que suerte con la venta . Mas adelante estare pendiente de tu mercadillo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skuib11 Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
quebguias tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado
Hola

Tengo 2 guías:
- el gran libro de los 3000 trucos para consolas nintendo, que contiene las guías del banjo tooie y del zelda oracles seasons y ages además de cientos de trucos para juegos de la N64, GBA y GBC.
- guías completas para N64, con guías del donkey kong 64, resident evil 2, shadowman, ocarina of time,...

De todas formas, en la 1ª página del post tienes las guías con sus respectivas fotos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BirkinMeri Freezer

Publicado
Buenas!

Si te interesa, podría darte 65 Euros por la DS Lite para venta en mano en el centro de Madrid.

Un saludo y ya me dices!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado

No veo fotos del golden eye 64, podrias colgarlas?

Gracias.

Este finde colgaré fotos del Goldeneye, que entre semana ando liado.

Buenas!

Si te interesa, podría darte 65 Euros por la DS Lite para venta en mano en el centro de Madrid.

Un saludo y ya me dices!

Lo siento, pero dado el estado de la consola no la vendo por menos de 85 euros en mano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeps Navi

Publicado
Buenas tardes compañero. Te doy 85 G.I por la ds lite y cerramos trato!! Te parece?

Un saludete y ya me dices ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado

Buenas tardes compañero. Te doy 85 G.I por la ds lite y cerramos trato!! Te parece?

Hola

Los 85 son sólo si es entrega en mano y si el comprador se desplaza hasta mi barrio a por la ds; si hay que enviarlo serían 7 euros más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeps Navi

Publicado

Hola

Los 85 son sólo si es entrega en mano y si el comprador se desplaza hasta mi barrio a por la ds; si hay que enviarlo serían 7 euros más.

Un saludo

Ok. Me retiro ya que creo que pides un pelin demasiado. Piensa que una lite negra nueva a estrenar sale por 102 euros en discoazul.com. Por lo que si a lo que pides tú le sumas 18 euros mas, la tienes nueva y llevada en casita!

Un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado
OK, si te sale más a cuenta en otro sitio mejor para ti.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vikthor Ancillae

Publicado
Buenas!
si rebajas el zafiro a 15 e y entrega en madrid (por la zona que concretaste de gregorio marañon) estoy interesado. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...