Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dulahan29

Mercadillo Nintendo: juegos de N64, de GBA, revistas, guías. Nintendo DS lite. Despiece. Rebajas

Publicaciones recomendadas

ichigorditu Boomer

Publicado
vida restante: 100%
buenas, estaría interesado en la caja y manual del donkey y del jet force, por cuanto me lo dejarías?? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dulahan29 Hunter

Publicado

buenas, estaría interesado en la caja y manual del donkey y del jet force, por cuanto me lo dejarías?? un saludo

Hola

Pues ambos juegos se los acabo de vender a otro forero.

Perdón por no haber actualizado el post; ahora mismo lo hago para que no haya más confusiones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugos1994 Zodiark

Publicado
Me dejas en 10Gi la caja , el carton interior y el papelito de registrar el producto:

De zelda Majorak mask? (No necesito ni el juego ni las instruciones)

Puedes enviarla en una minicaja de carton para que no se dañe tal cual esta, y enviarlo como carta certificada para que te salga mas economico

Y sino pues te ofrezco 6 por envio ordinario y me arriesgo , pero me daria pena que se perdiese la caja.

Te lo pagaria por paypal o transferencia lo que prefieras

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado
Hola

Lo siento, pero si lo vendo por ese precio tendría un juego incompleto que apenas podría vender por unos 15 euros, cuando su estado es excelente y bien vale 30 euros en mano el juego completo.

Gracias por el interés, pero en ningún caso vendería lo que me pides por 10 euros.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugos1994 Zodiark

Publicado
Dime si buscas cosas para cambio porque a lo mejor tengo algo que ofrecerte, tengo tambien cosas en mi mercadillo por si quieres echarle un vistazo pero tu comentame.

Por la caja mucho mas no te podria ofrecer, pero bueno a lo mejor puedo pagarte algo mas que te compense, con revistas o algo asi que tambien vi que tienes y me puede interesar, me puedes decir el listado que tienes y tambien dime si tienes algun juego y tal. Tambien te podria coger la del goldene eye.

Un saludo ya me vas diciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado
Pues lo único que me interesa por ahora es la bso del FFX.

Además de lo que tienes en este post, tb vendo un jak II y un jak 3 (ambos platinum) en un estado perfecto, 10/10.

Aprovecho para decir que he rebajado el precio de las revistas nintendo acción de 2 euros/unidad a 1´25/unidad y que regalo con cada una 1 revista pokemon hasta que se agoten.

Tb he puesto a la venta 2 archivadores de nintendo acción, cada uno con capacidad para 10 revistas, por 10 euros/unidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugos1994 Zodiark

Publicado
Las revistas pokemon que tienes son de estas??

http://i51.tinypic.com/sphikx.jpg

De ser asi, que numeros tienes?? estan completas con su poster???
Ya me dices lo que sea y te hago una nueva oferta con las revistas y la caja

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Hunter

Publicado

Las revistas pokemon que tienes son de estas??

http://i51.tinypic.com/sphikx.jpg

De ser asi, que numeros tienes?? estan completas con su poster???

Ya me dices lo que sea y te hago una nueva oferta con las revistas y la caja

Gracias

Exacto, ésas son las revistas pokemon (las que regalo con cada nintendo acción).

Los números que tengo los indico en la primera página del post.

Todas llevan sus correspondientes posters y como indico, están en perfecto estado, sin páginas rotas, arrugadas, dobladas, pintadas,...

Sobre la caja del MM, el cartón interior blanco y la hoja de registro, sinceramente por menos de 20 euros no los vendo; ten en cuenta que el cartucho y las instrucciones valen unos 15 euros, y ambas cosas suman lo que pido por el juego entero.

El zelda no traía el expansion pack; el único juego de la N64 que lo incluía era el DK64.

Por cierto, antes me preguntabas por el envío: yo siempre lo mando en un sobre acolchado y certificado, porque por correo ordinario es más que probable que "alguien" robe el contenido de la carta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugos1994 Zodiark

Publicado
Me referia a los numeros de la revista pokemon??? que solo me faltan algunos (nose cuantos , porque nose cuantos eran pero tengo unos cuantos y quizas podria completar la coleccion)

Hombre pides 38, 5...son de gastos de envio, aunque sea por carta certificada ya que no llega a 1kilo, por lo que son 33, si quitas 15 del cartucho y las instruciones, son 18 pero bueno. Este juego tendrias que enviarlo en caja de carton para no dañar las esquinas...que los de correos son unos cafres.

Por eso te decia que te cogeria alguna revista, a cuanto quedaria cada revista sin contar gastos de envio???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...