Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía de Misiones secundarias para Deadly Premonition (sin spoilers, tranquilos)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2011 - 14:07

Muchas gracias por la guía, compañero

• oierarias

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2011 - 21:47

Buena guía, pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

Todavía no he conseguido entender del todo la mecánica de las misiones secundarias. Me explico.
Hasta ahora he seguido adelante con las misiones principales del juego, sin repetir capítulos en busca de misiones secundarias.
Ahora mismo estoy en el episodio 2, capítulo 10.

Quería hacer la misión de George, la que consigues la radio. Algo que, visto lo visto, me parece bastante indispensable.

Para ello, en vista de que en el capitulo 10 no se puede hacer esta secundaria, he probado a volver a iniciar el capítulo 02, que es el que recomendais hacer para esta secundaria.

Cargo el capitulo 2, que es el de ir a la oficina del sheriff. Salgo del hotel con el coche, y si voy directamente a casa de George y paso el tiempo hasta las 21:00h, éste me echa la bronca por no ir a la oficina del sheriff, y no me da opción a hacer la secundaria.

Si primero voy a la oficina del sheriff...sencillamente se acaba el capítulo...

Así que lo dicho, todavía no entiendo del todo la mecánica de rejugar los capitulos para conseguir secundarias. Si alguien me puede ayudar...

Saludos!

• RickyTam

• Tank

Escrito 16 enero 2011 - 16:56

a lo mejor tienes que ir primero a la comisaria o mira a ver en ke otro capitulo te deja hacer esa mision

• oierarias

• Tatsumaki

Escrito 22 enero 2011 - 03:35

Bueno, por mi parte ya he solucionado lo de la radio. Ya he "entendido", al menos poco mas o menos, el funcionamiento de las misiones secundarias.

Ahora me encuentro precisamente con una duda en una de las secundarias. Se trata de la misión 11 "snack for willie".

Quiero conseguir el magnum infinito, y para ello pone que tienes que hacer que willie te robe los 7 huesos. El problema es que yo la misión secundaria de willie ya la he completado, con un solo hueso, con la recompensa de 1 cerveza.

Hay alguna manera de volver a activar esa misión para poder conseguir la magnum?? Porque esa misión ya la he completado, no??

Saludos!

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 enero 2011 - 11:01

Hasta donde sé, si completaste una mision secundaria, no te vuelve a aparecer, asi te devuelvas a un capitulo anterior. Por eso el enfasis con la busqueda de willie (una vez me pasó q tenia a kaysen y a willie atravesados en toda la puerta del hotel y solo tenía 3 o 5 huesos...tuve q salirme del juego lo más pronto q pude, volver a cargar el save. Por suerte no habia salvado despues de ese desafortunado encuentro) y sali por otro lado del hotel.

Jugando a: Mass Effect 2 (360)

Imagen Enviada

• Fox 17

• Midna

Escrito 26 febrero 2011 - 13:51

Magnífica la guía, muchas gracias, voy por el episodio 2, ayer guardé justo al entrar a la galería de arte...

Tengo un problema con una de las misiones secundarias, la de Quint. Voy a su caravana, y él está dentro, lo espio hasta que deja la moto y se sienta en el sofá pero siempre me pone "cerrado" en la caravana y no puedo entrar :(. Cómo se hace? Ya he estado en casa de becky y me ha dado la misión...

A mi me pasa lo mismo no se como entrar a la casa de Quint y no encuentro ninguna solución por internet, haber si alguien puede ayudarnos.

• RickyTam

• Tank

Escrito 26 febrero 2011 - 17:27

creo ke suele estar solo por las tardes, exa un vistzo por la ventana a ver si esta dentro

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 febrero 2011 - 17:54

Magnífica la guía, muchas gracias, voy por el episodio 2, ayer guardé justo al entrar a la galería de arte...

Tengo un problema con una de las misiones secundarias, la de Quint. Voy a su caravana, y él está dentro, lo espio hasta que deja la moto y se sienta en el sofá pero siempre me pone "cerrado" en la caravana y no puedo entrar :(. Cómo se hace? Ya he estado en casa de becky y me ha dado la misión...

A mi me pasa lo mismo no se como entrar a la casa de Quint y no encuentro ninguna solución por internet, haber si alguien puede ayudarnos.

El está en su trailer a partir de las 16:00 horas si mal no recuerdo. A esa hora te va a aparecer como abierto el trailer.

Jugando a: Final Fantasy Tactics: The War of the lions (PSP)/ Dragon Age Origins (PC)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad