Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

perdido 815

[Post Oficial] INKUB

Publicaciones recomendadas

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

 

 

Ficha

-Nombre: INKUB

-Desarrollador: Cosmonaut Games

-Género: Tower Defense

-Plataforma: WiiWare

-Nº de Jugadores: 1 (por el momento)

-Tamaño: 16 MB

-Control: Wii Mote

-Motor: Unity 3D

-Precio: ???????

-Fecha de Salida: cuarto trimestre de 2010

 

 

Historia

En un mundo extraño y lejano tendrás que ponerte al frente de una empresa biónica de crecimiento vegetativo. Estás en INKUB, la Compañía que mantiene y preserva a las especies a través de ingeniería genética y tecnología de alto nivel. Mezclando genes de especies existentes, extintas y humanas, Inkub busca la generación artificial de organismos con base de carbono para evitar su desaparición.

 

INKUB cuenta con una nave que navega por diferentes sistemas para ofrecer ayuda a otras civilizaciones con problemas. Es en la planta de proceso de esta nave donde los embriones empiezan su generación dentro de incubadoras de plasma de crecimiento acelerado. Sin embargo, las bacterias, parásitos y otras especies que se han desarrollado durante años y viven en el líquido plasmático amenazan constantemente el crecimiento de estos embriones.

 

Nuestra misión es asegurar el crecimiento de dichos especímenes eliminando las amenazas. Para ello, INKUB ha perfeccionado sistemas de defensa dentro de las plantas de incubación que deberán utilizarse para acabar con todas las amenazas y preservar las especies en desarrollo.

Fuente

 

 

Gameplay

 

El objetivo del juego es defender una incubadora que contiene un nuevo espécimen que está creciendo. Para conseguir el objetivo el jugador dispondrá de diferentes armas y poderes que permitirán destruir, pausar o bloquear a estos enemigos. Las amenazas intentan entrar a la incubadora a través de los tubos de Plasma que la conectan con la energía vital que los hace crecer.

 

Cada uno de los enemigos tendrá unas características especiales (velocidad, resistencia, alcance) y, así mismo, también las armas y bloqueadores tendrán otras tantas (daño, alcance, velocidad). El juego dispondrá de 8 tipos de armas diferentes, todas ellas mejorables, y que se irán suministrando al jugador a medida que avance por los 40 niveles de los que consta el juego.

 

Todo este sistema se sustenta en la energía. La energía será el elemento que nos permitirá adquirir y mejorar todas las armas disponibles. Esta energía se podrá conseguir mejorando constantemente las células de energía que aparecen en cada nivel.

Fuente

 

 

Algunas Características

-3 Niveles de Dificultad. Se han preparado 3 niveles de dificultad diferentes para que puedas ajustar el juego a tu habilidad.

 

-Modo Aventura: 5 Mundos diferentes con 8 niveles cada uno: 40 rondas llenas de acción, enemigos y peligros donde deberás demostrar tu capacidad de defensa.

 

-Modo Survival: Supera el record de cada uno de los mundos del juego en este modo sin pausa donde cada oleada es más fuerte que la anterior.

 

-Rotación de escenarios: Con un sistema de juego innovador, utiliza el Wii Remote para girar la perspectiva de los niveles y tener acceso a las tuberías traseras.

 

-Francotirador: Descubre los niveles especiales donde deberás apuntar y disparar a los enemigos.

 

-Enemigos: Hasta 21 variaciones en las características de los enemigos disponibles.

 

-Armas: Hasta 24 variaciones de todas las armas que tienes a tu disposición.

 

-Ficheros: Revisa los enemigos y las armas en los ficheros del juego. Aprende más sobre cada una de las armas disponibles y sobre las características de los enemigos.

 

-Sistema de desbloqueos. Consigue desbloquear armas, enemigos y modos de juego a medida que superas cada uno de los niveles del modo aventura.

 

-Banda Sonora completa con 7 temas realizados por El Topo Negro

Fuente

 

 

Vídeos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Dado que nadie comenta y los 3 primeros mensajes son solo información, creo que de momento no hace falta actualizar. XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...