Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

Shadows of Mind Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
El DA2 aporta cosas buenas, pero creo que ha olvidado algunos puntos fuertes del DAO. Hay menos exploración, hay menos relación con los compañeros, menos táctica y una sensación de menor libertad de elección

Por otra parte, su historia principal me gusta. No es la hostia pero huye de las ideas más tópicas (señor del mal, ejército invasor) y presenta algo más realista. Detalla una sociedad compleja, rica y más o menos coherente, y eso es de agradecer por mi parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StNerevar Son Gohan

Publicado
Pues a mi la historia (o más bien su ejecución) no me gustó demasiado, salvo parte del 2º acto. La narración está demasiado descomprimida, y sobre todo el que Hawke sea casi totalmente prescindible para el juego. Si quitas a Hawke de los hechos, estos no cambiarían demasiado (la ascensión a Campeón me pareció un momento especialmente forzado - que nos guíe ese desconocido pq no nos tragamos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeNNyWiSe_19 Bang

Publicado
Yo estoy empezando el tercer acto y estoy hasta las pelotas de hacerme no se cuantas misiones secundarias, siempre en los mismos escenarios. Joder, ya en el segundo acto dije, mierda otra vez?? Pero es que tres veces repetir todo me cago en la puta. No se cuantas horas para hacerlas y luego las principales te las pasas en un pliki.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ayer lo termine y desde luego la sensacion hay sido buena. Solo voy a hablar de las cosas buenas del juego, porque al fin y al cabo ya se ha hablado largo y tendido de las malas.

Lo primero que quiero destacar es la historia. Me encanta, simplemente me encanta. Prefiero mil veces este tipo de historia de conflictos socio-politicos antes que la manida historia de la lucha contra el mal. No sera tan epica, pero desde luego si es infinitamente mas interesante.

El combate, aunque en apariencia parezca algo simple y poco profundo, en realidad tiene muchas opciones interesantes, especialmente en las combinaciones de estados y efectos de las aptirudes/hechizos. Por ejemplo, es una gozada usar una aptitud con un guerrero con arma a dos manos para tambalear a los enemigos y usar el picaro para meterles una puñalada y aumentar el daño por 8 al estar el enemigo en ese estado. El problema son lo mal balanceadas que estan las dificultades en el juego, el juego excepto en pesadilla es terriblemente facil y no hace falta currarse un combate para sacarlo adelante, es tan facil que hagas lo que hagas acabaras ganandolo. Solo en pesadilla el juego obliga a pensar durante el combate, no solo por el aumento de la propia dificultad (especialmente en las dopadas tiradas de salvacion enemigas), sino porque aparecen factores que absurdamente no se han incluido en los modos normal y dificil, como son las inmunidades y el fuego amigo (que junto con la horrible camara para ataques a distancia multiplica por 10 la dificultad). La verdad es aqui no hay equilibrio, unos modos son muy faciles y otro es terriblemente dificil, y por desgracia solo en este ultimo uno es capaz de descubrir las bondades tacticas del sistema de combate y profundizar en ellas.

Las misiones secundarias estan mucho mejor integradas en la historia dle propio juego y en general resultan ser mucho mas interesantes que en la primera entrega, incluidas las misiones de los NPCs. Es un aspecto soprendente, porque con el poco tiempo que han tenido uno esperaba que fuese al contrario. Es cierto que el juego tiene una duracion menor, pero tambien es verdad que aqui no hay tanto relleno, no hay tanto combate y me atreveria a decir que casi siempre estan enfrascado en una tarea interesante. Quizas sean simples en sus estructura y apenas encontremos variantes durante ellas, sin poder elegir en casi ninguna el como o el que, pero el transfondo resulta ser mejor.

Y por ultimo, la otra cosa a destacar es son sin duda los NPCs, mas que los NPCs, como estan integrados en el juego. Durante el juego se nota a legua que en ciertos aspectos el juego se ha hecho con prisas al haber tenido tan poco tiempo para la secula. Pero sin embargi el guion de los NPCs esta muy bien trabajado. Me gusta mucho que intervengan en las conversaciones de las propias misiones y que en funcion del grupo que lleves puedas buscar una segunda opinion o incluso dejar el peso de la decision en el compañero implicado. Por no hablar de lo frecuentes y estupendos que son los dialogos entre los personajes del grupo. Quizas no haya tanta linea de dialogo cuando hablamos con ellos a solas, pero los NPCs estan mucho mejor integrados en el mundo y en el propio grupo. Tambien es un detalle el hecho de que ya no se abuse del infame sistema de regalos para ganarte su confianza.

En fin el juego no es malo, de hecho es bueno, que coño, pero se le han eliminado muchas opciones interesantes que si tenia el primero y eso es una lastima porque unido a lo que han mejorado en este el juego sin duda hubiese sido de mucha mas calidad. En definitiva, el jugador ahora tiene menos opciones, elije menos, incluso en las propias misiones, que no encontramos ni mucho menos tan complejas como en la primera entrega. Sin embargo a nivel de transfondo e historia todo esta mejor integrado, el mundo parece mas real, ya que al fin y al cabo todo, incluido persoanjes, misiones, historia, gira en torno al transfondo de Kirkwall.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Por cierto... EA a confesado que "hemos perdidos fans del juego"

http://www.eurogamer...th-dragon-age-2

Que van a escuchar a la comunidad y que la próxima será mejor.

No es la primera vez que lo dicen (aunque antes fuera Bioware quien lo dijo), así que quizás hayan entendido de verdad el error que cometieron.

Y eso que DAII no es para nada un mal juego, todo lo contrario, pero no se puede modificar tanto el espíritu de una franquicia de esta manera. Si quieren hacer un Mass Effect medieval que lo hagan, pero que no se llame Dragon Age.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

No es la primera vez que lo dicen (aunque antes fuera Bioware quien lo dijo), así que quizás hayan entendido de verdad el error que cometieron.

Y eso que DAII no es para nada un mal juego, todo lo contrario, pero no se puede modificar tanto el espíritu de una franquicia de esta manera. Si quieren hacer un Mass Effect medieval que lo hagan, pero que no se llame Dragon Age.

Pues como al final no haya quejas para el 3, porque la cámara "vuelve a ser cenital", ahora hay más pueblos, y los compañeros tienen "el kit completo de armadura", y quitar los simbolitos pa diálogos, apaga y vámonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Pues como al final no haya quejas para el 3, porque la cámara "vuelve a ser cenital", ahora hay más pueblos, y los compañeros tienen "el kit completo de armadura", y quitar los simbolitos pa diálogos, apaga y vámonos.

Siempre habrá quejas y siempre ha de haberlas, pero primero veamos que camino toman y ya después valoraremos.

A mi DAO me encantó, incluso puedo decir que me fascinó, y gracias a él este género me ha cautivado. Pero puedo hacer una lista enorme de cosas a mejorar. Una cosa no quita la otra.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado
¿ Alguien me explica como va el tema de los rumores ? He hecho lo que me piden, pero no me aparece la misión. Incluso he usado una guía para ello, pero sigue sin salirme. ¿ Es posible que tenga un Bug ? Tengo la Bioware Signature Edition. Otra cosa, ¿ es normal que se repitan los diálogos, en los cuales se puede elegir la opción que queramos responder ? Es que me acaba de pasar, justo en el principio del juego.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado
El tema de compañeros que taaaaaanto innovó el Dragon age 2.... pus si jugáis al Baldurs Gate 1 con el MOD NPC Proyect... se mea por todos los lados.

Y es un mod ¡¡¡¡

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roberthebest Humano

Publicado
El personaje me gusta, la historia no esta nada mal, sistema de respuestas mejor implementadas etc.

Lo que NO me gusta? su sistema de combates "machacabotones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Ayer lo termine y desde luego la sensacion hay sido buena. Solo voy a hablar de las cosas buenas del juego, porque al fin y al cabo ya se ha hablado largo y tendido de las malas.

Lo primero que quiero destacar es la historia. Me encanta, simplemente me encanta. Prefiero mil veces este tipo de historia de conflictos socio-politicos antes que la manida historia de la lucha contra el mal. No sera tan epica, pero desde luego si es infinitamente mas interesante.

El combate, aunque en apariencia parezca algo simple y poco profundo, en realidad tiene muchas opciones interesantes, especialmente en las combinaciones de estados y efectos de las aptirudes/hechizos. Por ejemplo, es una gozada usar una aptitud con un guerrero con arma a dos manos para tambalear a los enemigos y usar el picaro para meterles una puñalada y aumentar el daño por 8 al estar el enemigo en ese estado. El problema son lo mal balanceadas que estan las dificultades en el juego, el juego excepto en pesadilla es terriblemente facil y no hace falta currarse un combate para sacarlo adelante, es tan facil que hagas lo que hagas acabaras ganandolo. Solo en pesadilla el juego obliga a pensar durante el combate, no solo por el aumento de la propia dificultad (especialmente en las dopadas tiradas de salvacion enemigas), sino porque aparecen factores que absurdamente no se han incluido en los modos normal y dificil, como son las inmunidades y el fuego amigo (que junto con la horrible camara para ataques a distancia multiplica por 10 la dificultad). La verdad es aqui no hay equilibrio, unos modos son muy faciles y otro es terriblemente dificil, y por desgracia solo en este ultimo uno es capaz de descubrir las bondades tacticas del sistema de combate y profundizar en ellas.

Las misiones secundarias estan mucho mejor integradas en la historia dle propio juego y en general resultan ser mucho mas interesantes que en la primera entrega, incluidas las misiones de los NPCs. Es un aspecto soprendente, porque con el poco tiempo que han tenido uno esperaba que fuese al contrario. Es cierto que el juego tiene una duracion menor, pero tambien es verdad que aqui no hay tanto relleno, no hay tanto combate y me atreveria a decir que casi siempre estan enfrascado en una tarea interesante. Quizas sean simples en sus estructura y apenas encontremos variantes durante ellas, sin poder elegir en casi ninguna el como o el que, pero el transfondo resulta ser mejor.

Y por ultimo, la otra cosa a destacar es son sin duda los NPCs, mas que los NPCs, como estan integrados en el juego. Durante el juego se nota a legua que en ciertos aspectos el juego se ha hecho con prisas al haber tenido tan poco tiempo para la secula. Pero sin embargi el guion de los NPCs esta muy bien trabajado. Me gusta mucho que intervengan en las conversaciones de las propias misiones y que en funcion del grupo que lleves puedas buscar una segunda opinion o incluso dejar el peso de la decision en el compañero implicado. Por no hablar de lo frecuentes y estupendos que son los dialogos entre los personajes del grupo. Quizas no haya tanta linea de dialogo cuando hablamos con ellos a solas, pero los NPCs estan mucho mejor integrados en el mundo y en el propio grupo. Tambien es un detalle el hecho de que ya no se abuse del infame sistema de regalos para ganarte su confianza.

En fin el juego no es malo, de hecho es bueno, que coño, pero se le han eliminado muchas opciones interesantes que si tenia el primero y eso es una lastima porque unido a lo que han mejorado en este el juego sin duda hubiese sido de mucha mas calidad. En definitiva, el jugador ahora tiene menos opciones, elije menos, incluso en las propias misiones, que no encontramos ni mucho menos tan complejas como en la primera entrega. Sin embargo a nivel de transfondo e historia todo esta mejor integrado, el mundo parece mas real, ya que al fin y al cabo todo, incluido persoanjes, misiones, historia, gira en torno al transfondo de Kirkwall.

Pues yo acabé hasta los huevos de los numerosos combates y de las numerosas oleadas de enemigos cada vez que acababas con un grupo. El juego me gustó, pero se columpiaron con los combates, la ostia.

Ah, yo lo jugué en consola y empecé en el modo difícil y tuve que cambiarlo a normal porque me estaba crispando los nervios de lo injusto que era XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

Pues yo acabé hasta los huevos de los numerosos combates

Entonces con el 1 te debiste suicidar y resucitar 2 veces X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo acabé hasta los huevos de los numerosos combates

Entonces con el 1 te debiste suicidar y resucitar 2 veces X-D

Pues fíjate que no, sólo me pareció excesivo en el asalto a Risco Rojo y en las minas de Orzammar, de resto bien. Total, yo pensaba: ''estoy en una Ruina y os voy a masacrar a todos, hijosdeperra!!!!'' XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...