Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

Lucentino Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

lsolo puse tontos y encima con puntos suspensivos

Si es con puntos suspensivos, entonces ya no es insultar, joder X-D

Pues claro que no, si has creido que eso era insultar sera porque eres un jodido retrasado mental de mierda y tu madre es una maldita put... O:)

gilipollas, idiotas, payasos , subnormales etc... eso si que lo considero un insulto , expresar como siento la noticia sin ofender lo vi mejor poner tont...de esa manera para la proxima pongo un X-D en vez de puntos y ya cambia el contexto eh? se lee cosas parecidas cada dia pero como pone despues X-D ya no es insulto , no se si me pidieron moderacion viendo lo visto , lo edité para los alarmistas que se sintieron ofendidos

y como ya dije mas arriba Bioware ya insulto a la comunidad diciendo será mas corto y con mas dlcs pero claro eso nadie lo comenta

Que os agarrais a un clavo ardiendo eso es ya otra historia, ale a seguir marcandoos +1 que los que se alarmaron no vi comentar la noticia del regalo del ME2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alsan91 Son Goku

Publicado

y como ya dije mas arriba Bioware ya insulto a la comunidad diciendo será mas corto y con mas dlcs pero claro eso nadie lo comenta

Que os agarrais a un clavo ardiendo eso es ya otra historia, ale a seguir marcandoos +1 que los que se alarmaron no vi comentar la noticia del regalo del ME2

No tienes ni idea de lo que es insultar, majo. Los chicos de Bioware siguen una estrategia comercial, si no te gusta su producto no lo compres. No es ningún insulto que un juego dure un poco menos que su predecesor -a mí el DA II me duró 72 horas y el DA:O sólo 10 horas más...-.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

No tienes ni idea de lo que es insultar, majo. Los chicos de Bioware siguen una estrategia comercial, si no te gusta su producto no lo compres. No es ningún insulto que un juego dure un poco menos que su predecesor -a mí el DA II me duró 72 horas y el DA:O sólo 10 horas más...-.

Sobre insultar no tendré ni idea ni quiero tenerla majete

Claro que siguen una estrategia comercial , creo que no has descubierto America con tal afirmacion , para que vender un juego completo por 50 euros si el antecesor completo quitando la edicion goty te salia por mas de 100 eurazos , está claro que si algo no me gusta no me lo voy a comprar aqui tambien me descubriste America

Lo que te dure a ti un juego mas o menos, permiteme que te diga que me es irrelevante, si la propia compañia afirma que es mas corto a quien creo a los que hicieron el juego? o a un tio que en un foro dice que tardo mas con el II que con el I?

Si yo te digo que me duró 84 horas sin dlcs8dato como el tuyo irrelevante) hay gente que juega mas pausada, mas rapida o juega en modo dificil, aparte hacer todos los inicios diferentes (el II tienes 6 inicios como el I? Pero vamos que si tu dices que dura mas y el juego no es un desproposito , te haré caso a ti :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

firma que es mas corto a quien creo a los que hicieron el juego?

Debería tomarse una tila, un juego puede ser más corto en número de horas, pero luego tener más contenido jugable/símplemente es que ya no hay hipermazmorras que alarguen el juego con horas paja, que coindice que es lo que pasa a Dapo II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Son Goku

Publicado

Claro que siguen una estrategia comercial , creo que no has descubierto America con tal afirmacion , para que vender un juego completo por 50 euros si el antecesor completo quitando la edicion goty te salia por mas de 100 eurazos , está claro que si algo no me gusta no me lo voy a comprar aqui tambien me descubriste America

Lo que te dure a ti un juego mas o menos, permiteme que te diga que me es irrelevante, si la propia compañia afirma que es mas corto a quien creo a los que hicieron el juego? o a un tio que en un foro dice que tardo mas con el II que con el I?

Si yo te digo que me duró 84 horas sin dlcs8dato como el tuyo irrelevante) hay gente que juega mas pausada, mas rapida o juega en modo dificil, aparte hacer todos los inicios diferentes (el II tienes 6 inicios como el I? Pero vamos que si tu dices que dura mas y el juego no es un desproposito , te haré caso a ti :o

Si no tienes ni idea sobre insultar entonces no afirmes que Bioware está insultando a los usuarios. Como ya te he dicho y tú mismo me has dado la razón, Bioware sigue una estrategia comercial con la que parece que les va muy bien -no por nada se han convertido en la mayor compañía de rol occidental-. Y como también te he comentado anteriormente, si no te gusta, no lo compres. Al menos te avisan con anterioridad, no como otras compañías que te prometen el oro y el moro y luego actúan doblemente peor que Bioware.

Y me pregunto yo, si no lo has comprado, ¿qué estás criticando? Me hace mucha gracia aquellos que criticáis un juego sin tenerlo y sin haberle dedicado las suficientes horas como para ver todo el potencial del juego :)

Tú dices que hay gente que juega de forma más pausada, leyendo códices y jugando en modo difícil o pesadilla, y yo te digo que esa es la manera en la que se disfrutan los juegos de rol. Si no los disfrutas, permíteme que dude de que te guste el rol...

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

y yo te digo que esa es la manera en la que se disfrutan los juegos de rol

Por lo menos los de Bioware, que pa algo se molestan en escribir libros tiraos por suelo,en poner combates medidos, no pa ir a saco y que jueges en normal sin fuego amigo y demás handicaps :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

Si no tienes ni idea sobre insultar entonces no afirmes que Bioware está insultando a los usuarios. Como ya te he dicho y tú mismo me has dado la razón, Bioware sigue una estrategia comercial con la que parece que les va muy bien -no por nada se han convertido en la mayor compañía de rol occidental-. Y como también te he comentado anteriormente, si no te gusta, no lo compres. Al menos te avisan con anterioridad, no como otras compañías que te prometen el oro y el moro y luego actúan doblemente peor que Bioware.

Y me pregunto yo, si no lo has comprado, ¿qué estás criticando? Me hace mucha gracia aquellos que criticáis un juego sin tenerlo y sin haberle dedicado las suficientes horas como para ver todo el potencial del juego :)

Tú dices que hay gente que juega de forma más pausada, leyendo códices y jugando en modo difícil o pesadilla, y yo te digo que esa es la manera en la que se disfrutan los juegos de rol. Si no los disfrutas, permíteme que dude de que te guste el rol...

Si me lees y me contestas hazlo bien, dudas de que me guste a mi los juegos de rol , sin embargo curiosamente me duró el 1 mas que a ti 84 horas sin contar todos los inicios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Son Goku

Publicado

Si me lees y me contestas hazlo bien, dudas de que me guste a mi los juegos de rol , sin embargo curiosamente me duró el 1 mas que a ti 84 horas sin contar todos los inicios

Dos horas más, cuidado. ¡Qué mayor, eh! 82 horas la partida que más me duró, luego hice 3 partidas completas más. ¿Tú cuántas? Pero en fin, la cosa no es esa... Que no se puede razonar contigo muchacho, que tiene que ser la razón para ti. Como si fuese el único que te ha dicho que no tienes razón.

En fin, para ti la perra gorda.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

En fin, para ti la perra gorda.

Por supuestisimoo :gafas: faltaria mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado
Hola

Hoy día lo e completado y bueno en la batalla final me espera mas, no en tanto dificultad si no en "epico" (como en DAO) pero tambien tiene sus sorpresas. En el final, justamente la última escena te deja con querer ver mas, como paso eso, que sucerera en la tercera entrega pero justamente viendo "eso" y que a aparecido en un DLC te dices, si no me compro el DLC me pierdo parte del pastel. Nada nuevo viniendo de Bioware.

En mi opinión despues de haber jugado como mago es que esta mas poderoso y divertido que en el DAO, un excelente DD (damage dealer) a larga distancia, sobre las especializaciones especiales el mago de fuerza es una opción para seguir haciendo daño, el mago de sangre no es malo si sabes usarlo y te equipas los correctos items, no pobré el mago curandero pero aumentar la regeneración de salud+50, curar y revivir lo hace justamente eso (aun q para hacer ya no puedes atacar).

Los 4 personajes disponibles para el romance tiene su personalidad y te llama cada uno, en mi opinión mejor que la anterior entrega en donde Morrigan y Leliana eran las únicas, Zevran y Alistar no tenian lo que a ellas 2 las hacia especial. La trama y hechos a veces te hacen pensar "oh porque te elegí a ti" y te ponen en la decisión el/ella o lo "correcto".

Sobre el equipamiento, supongo que habra mejores pero la armadura/túnica de campeón se ve perfecta, ideal, diferente lástima que solo la puedes conseguir con gran parte de la historia avanzada y tampoco es fácil conseguirla.

Me a tomado 26 horas, haciendo gran parte de las misiones secundarias y de compañeros, lo veo largo considerando que en el DAO me demoré 21 y 31 sumando el DAA.

No recomiendo usar el glitch de infinia experiencia para las versiones de consola, es cierto que subes de nivel, consigues monedas y desde el comienzo tendrías todas las habilidades pero genera un deseequilibrio brutal en los enemigos poderosos (con larga barra de vida y jefes.), si juegas en fácil no vas a tener problemas con eso pero en las otras dificultades si.

Termine con el mago y me quedan unos 27 logros/trofeos que voy a empezar a conseguir en mi segunda partida, fuera de algunos puntos malos me a gustado, osea tiene lo suyo. Aqui quería preguntar 2 cosas y una simple curiosidad.

-Que stats y clases se debe elegir si deseo hacer el mayor ataque y daño siendo guerrero?

- // lo mismo pero siendo picaro?

Es que en mi segunda partida quiero ser de ataque físico

Y esta es simple curiosidad, como se llama ese skill que algunos magos enemigos usan, el que parece como un núcle de hielo que al cargarse explota, lo puede aprender el jugador??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferje31 Humano

Publicado
Gracias Miquel93 x la respuesta tan rápida. Se agradece. Así ya me animo a comprarlo (la versión ultimate, aunque sea de importación). Salu2 y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Gracias Miquel93 x la respuesta tan rápida. Se agradece. Así ya me animo a comprarlo (la versión ultimate, aunque sea de importación). Salu2 y muchas gracias

De nada hombre, para eso estamos ;)

Y disfruta del juegazo que es Origins.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado
Que Bioware me perdone por dudar, magnífico juego e increíble franquicia que están creando.

Con tantas críticas y tantos comentarios, llegué a pensar que me iba a defraudar y que se habían cargado una buena saga. Pero no me defraudó para nada, quizás el tema opciones o el tema táctica este más simplificado, pero en general el juego me ha parecido una pasada y, obviando esos aspectos, no es tan diferente del primero.

La forma de enfocar la historia es distinta, pero también entendible, porque los objetivos no son los mismos. En este DA no hay objetivos desde un principio, lo que no quiere decir que sea lento como lo han calificado algunos, sino que a mi entender lo que se pretende es dar vida a la ciudad, al entorno y al personaje con el paso del tiempo; no que sea todo de golpe y porrazo.

Yo al menos lo he entendido así, como un capítulo más de lo que está por llegar.

Sobre el otro tema de no poder poner armaduras a los compañeros, creí que iba a ser peor pero no es así, cada personaje tiene una vestimenta pero se puede mejorar. También se les puede equipar amuletos, anillos o el arma que usen y, por supuesto, subirles de nivel y repartir atributos y técnicas. Por lo que leí en un principio pensé que serían intocables, pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado

Además, yo no relaciono mucho el usar magia sangre con ser un pj maligno. Merril sin ir más lejos es una experta en magia de sangre y es más buena que el pan...

De paso voy a comentar otra incoherencia del juego...con respecto a la actitud de algún compañero de grupo.

Spoiler
El elfo Final Fantasy Style, además de estar tocándote las pelotas durante toda la trama, (Sobre todo si eres mago), y llevarte la contraria en todo, al final te traiciona, y no solo es que te abandone, que sería algo lógico, es que el hijo puta pasa de ser tu camarada de aventuras a luchar a muerte contra ti. Por mucho que esté en desacuerdo, algo de afecto siempre habrá quedado ahí....no concibo ese cruzado de cables. Me gustaría que te dieran la opción de cortarle la cabeza en el primer cap.

Una cosa parecida pasa con Zavran, (no se si es así como se llamaba) el pícaro del 1....y ex-miembro de Los Cuervos...otro hijo puta que debí cargármelo a las primeras de cambio... X-D

P.D.

Yo el maná lo recupero a base de cerveza. 8D

Eso deben ser cosas de las decisiones que tomas.

Spoiler
A mí Fenrir no me traiciona, en un principio se negó a colaborar conmigo cuando me uní a los magos, pero en la siguiente escena en la que sale con Meredith en el patio del Cadalso hay una opción que pone "Únete a mí".

Hawke le dice no recuerdo muy bien el qué, sobre lo de ser libre, y abandona a Meredith para unirse a ti. O a mí, en este caso. Lo mismo con Zevran, que en el primer DA no me traiciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sentencè Boomer

Publicado

Que Bioware me perdone por dudar, magnífico juego e increíble franquicia que están creando.

Con tantas críticas y tantos comentarios, llegué a pensar que me iba a defraudar y que se habían cargado una buena saga. Pero no me defraudó para nada, quizás el tema opciones o el tema táctica este más simplificado, pero en general el juego me ha parecido una pasada y, obviando esos aspectos, no es tan diferente del primero.

La forma de enfocar la historia es distinta, pero también entendible, porque los objetivos no son los mismos. En este DA no hay objetivos desde un principio, lo que no quiere decir que sea lento como lo han calificado algunos, sino que a mi entender lo que se pretende es dar vida a la ciudad, al entorno y al personaje con el paso del tiempo; no que sea todo de golpe y porrazo.

Yo al menos lo he entendido así, como un capítulo más de lo que está por llegar.

Sobre el otro tema de no poder poner armaduras a los compañeros, creí que iba a ser peor pero no es así, cada personaje tiene una vestimenta pero se puede mejorar. También se les puede equipar amuletos, anillos o el arma que usen y, por supuesto, subirles de nivel y repartir atributos y técnicas. Por lo que leí en un principio pensé que serían intocables, pero no.

+1000

Llevo 25 horas de juego y estoy disfrutando como un crio. La historia me engancha y los combates son entretenidos (algunos incluso plantean reto). La diferencia con Origins es total, eso nadie lo discute; no obstante, sigue siendo un juegazo si uno lo coje con ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...