Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

lo siento pero opino 1 millon de tont...ahora muchos fliparan porque les regala un juego de 10 euros!!!

no voy a entrar en el tema si el juego es bueno o malo, pero un juego sin online (que es lo que merece la pena pillarse un juego de salida) y que lo venden por partes....nah me pongo en la cola de los miles que se pillaran la version goty por 45 euros con todosssss los dlcs

hay juegos que no duele pagar 50 euros por el pero este juego no lo merece , ya lo dijeron ellos

http://www.meristati...7558a7f&pic=GEN

en fin que disfruteis del ME2 , al fin al cabo 10 euros que os ahorrais

Hay maneras de explicar tus opiniones sin tener que faltar a los demas, y como se dice por ahi, sobre gustos no hay nada escrito, si que, respeto tu opinion, pero no la comparto, y el llamar tontos a los que hemos comprado no te hace a ti mas listo. Si te interesa o no el tema es discutible, pero por favor, ahorrate los insultos, que aqui nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. :|

Por un momento me acojoné pensando que te regalaban el mass effect 3... :?:?

El 2 ya lo tengo. Aun así, me parece todo un detallazo que lo regalen por comprar el DA2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucentino Sheikah

Publicado

lo siento pero opino 1 millon de tont...ahora muchos fliparan porque les regala un juego de 10 euros!!!

no voy a entrar en el tema si el juego es bueno o malo, pero un juego sin online (que es lo que merece la pena pillarse un juego de salida) y que lo venden por partes....nah me pongo en la cola de los miles que se pillaran la version goty por 45 euros con todosssss los dlcs

hay juegos que no duele pagar 50 euros por el pero este juego no lo merece , ya lo dijeron ellos

http://www.meristati...7558a7f&pic=GEN

en fin que disfruteis del ME2 , al fin al cabo 10 euros que os ahorrais

Hay maneras de explicar tus opiniones sin tener que faltar a los demas, y como se dice por ahi, sobre gustos no hay nada escrito, si que, respeto tu opinion, pero no la comparto, y el llamar tontos a los que hemos comprado no te hace a ti mas listo. Si te interesa o no el tema es discutible, pero por favor, ahorrate los insultos, que aqui nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. :|

Pienso que algunos sois muy quisquillosos y buscais la puntilla en cualquier mensaje , ya que te llenas la boca diciendome que me ahorre los insultos y faltar el respeto como si hubiera puesto mil cosas y solo puse tontos y encima con puntos suspensivos podias comentar la noticia que puse tambien, que Bioware no solo insultó con buenas palabras si no que se nos rió en nuestra cara , con cosas habrá mas dlcs, la gente pide dlcs etc...

Podria extenderme mas pero os daria la razon que insulté y para nada lo hice, que buscaii una aguja en un pajar ese tema yo poco puedo decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

lsolo puse tontos y encima con puntos suspensivos

Si es con puntos suspensivos, entonces ya no es insultar, joder X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

Si es con puntos suspensivos, eso no es insultar

Me alegro que lo hayas entendido :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado

Pero a ver...

¿Cuantas veces te regalan un pedazo juego por 10 ? Es que lo normal es que compres una novedad a 50 ....y no te den nada. Si en esta ocasión te lo dan, no creo que sea de Tontos agradecerlo, o al menos quedar satisfecho.

Yo porque ya lo tengo, pero ya digo que veo una oferta interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferje31 Humano

Publicado
Con vuestro permiso os voy a hacer una pregunta (aunque corresponde al dragon age 1 + exp): y es que he visto la versión ultimate del dragon age en play.com a muy buen precio, y se me está haciendo la boca agua, aunque tengo el problema del idioma. No sé si viene por lo menos con subtítulos en castellano. Por favor, algun alma caritativa me podría indicar (con certeza, claro) si viene con ellos (no me importa que venga con las voces en inglés, pero por lo menos que tenga opción de ver los subtítulos, y los diálogos en castellano). Gracias, Muchas gracias x vuestra ayuda. Salu2, Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Con vuestro permiso os voy a hacer una pregunta (aunque corresponde al dragon age 1 + exp): y es que he visto la versión ultimate del dragon age en play.com a muy buen precio, y se me está haciendo la boca agua, aunque tengo el problema del idioma. No sé si viene por lo menos con subtítulos en castellano. Por favor, algun alma caritativa me podría indicar (con certeza, claro) si viene con ellos (no me importa que venga con las voces en inglés, pero por lo menos que tenga opción de ver los subtítulos, y los diálogos en castellano). Gracias, Muchas gracias x vuestra ayuda. Salu2, Fernando

Sí, trae el castellano (voces no ya que no fue doblado a nuestro idioma). Pero ojo, solo la Ultimate trae el castellano, el DAO normal no.

Y otra cosa, si no recuerdo mal la opción de los subtítulos aparece como desactivada por defecto, así que antes de empezar a jugar, actívalos en el menú opciones.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

Me ha costado, pero al fin he asimilado el concepto de los puntos suspensivos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Duran Witch

Publicado
Muy buena y completa la guia para el modo pesadilla. Yo me lo hice en modo dificil y algunos combates me costaron mucho. Si lo juegas en normal el juego parece mas cercano a un hack&slash, yo creo que la dificultad "dificil" es realmente lo que se deberia entender por normal.

Tengo pendiente mi partida en pesadilla, tenia pensado que mi personaje fuera guerrero con arma a dos manos porque lo veo lo mas polifacetico (gran daño individual, en area, supervivencia y capacidad de tanqueo). Además que el personaje principal está por encima de cualquier compañero de su misma clase (mejores objetos, mas puntos de atributos y talentos, variedad de especialización).

Tenía pensado ir junto a Anders y Varric/Sebastian, pero no tengo claro si el cuarto deberia ser Isabella o Merril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RicParker GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Muy buenas!

A que altura del juego se conoce a Isabella? Porque estoy en la parte que:

Spoiler

Después de morir el vizconde tienes que tomar parte en la guerra entre templarios y magos.

No creo que puedas pasarte el juego sin conocer a todos los que pueden ir contigo, no?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Duran Witch

Publicado
Pues tiene toda la pinta de que se puede xD Lo que no se es como no te has pasado por El Ahorcado en ningun momento antes de la expedición, es durante esa parte cuando la conoces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado

Muy buenas!

A que altura del juego se conoce a Isabella? Porque estoy en la parte que:

Spoiler

Después de morir el vizconde tienes que tomar parte en la guerra entre templarios y magos.

No creo que puedas pasarte el juego sin conocer a todos los que pueden ir contigo, no?

Saludos!

Isabela y Fenris son personajes que conoces no por la trama principal, Isabela para en el Ahorcado y Fenris en una misión secundaria, creo que como ya pasó el primer año ya no puedes conocerlos.

Pienso que sí, no sería nada raro en Dragon Age Origins si pasaba eso (Leliana y Sten) podías completar el juego sin conocerlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LynX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si juegas en pesadilla con un guerrero a 2 manos, de los otros 3 del grupo es mejor que no lleves ningún melee o los matarás de una leche.
Guerrero a 2 manos vanguard/berseker/reaver es lo más bestia que hay en Dragon Age 2. Realmente sólo necesitas a Anders para que te vaya curando un poco :D.
Con la runa esa que te da 30% de velocidad de ataque, más la velocidad que te da la rama berseker, casi que no te da tiempo ni a pulsar los botones antes de que exploten todos por los aires :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Pues claro que no, si has creido que eso era insultar sera porque eres un jodido retrasado mental de mierda y tu madre es una maldita put... O:)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pues claro que no, si has creido que eso era insultar sera porque eres un jodido retrasado mental de mierda y tu madre es una maldita put... O:)

Jajajaja. Que bueno. X-D

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...