Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

varga King

Publicado
vida restante: 100%
Pa el que le interese, mi visión sobre DAPO 2 en una análisis-dis audiovisual interactivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado
1a linea... carjillo = carajillo?

Me lo leeré en partes... DAPO2 = Aguila roja X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

1a linea... carjillo = carajillo?

Me lo leeré en partes... DAPO2 = Aguila roja X-D

Si, es como se dice en canadiense XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado
Tengo unas preguntas sobre los logros/trofeos/como se llame en pc (creo que igual es logro). Lo pongo en spoilers para no matar la trama a algunos

-Yo e hecho el romance con Isabela

Spoiler
Me acoste con ella, hable con ella en el Ahorcado le dije que la amo, que es para mí y todo eso, pero aún no me salta el logro por haver tenido una relación con unos de mis compañeros, porque, acaso falta algo?

-Sobre el que te unas 5 veces con

Spoiler
Los templarios o magos, en que parte es? pense que era en la defensa de la ciudad contra los quanari, pense que era diciendo quien tenía razón? pero guarde y cargue 5 veces y nada. Entonces en que parte es esa gran decisión?

-Sobre la buscadora

Spoiler
En algún momento la conozco, peleare con ella?, la mujer que Varnick le cuanta mi gran historia

Spoiler
-Donde o en que parte realizo el exorcismo?

Creo que hasta el momento son todas =/, el juego me esta gustando asi que seguramente al completarlo lo rejugare por los logros/trofeos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Héroe del Tiempo

Publicado
Spoiler
1º. Depende, el romance creo que te lo dan cerca del final, pero no me acuerdo.

2º. No sé a que te refieres, pero si te refieres a aliarte con templarios o magos, se refiere a si resuelves las misiones aliándote con los templarios (todos los magos capturados al círculo) o magos (los dejas libres) En cualquier caso, la elección definitiva es al final.

3º. No, quizás en DA3

4º. ¿Cuál?

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Tengo unas preguntas sobre los logros/trofeos/como se llame en pc (creo que igual es logro). Lo pongo en spoilers para no matar la trama a algunos

-Yo e hecho el romance con Isabela

Spoiler
Me acoste con ella, hable con ella en el Ahorcado le dije que la amo, que es para mí y todo eso, pero aún no me salta el logro por haver tenido una relación con unos de mis compañeros, porque, acaso falta algo?
Eso es porque no la dejaste satisfecha, haber elegido mejor los atributos al hacerte el personaje.

Genial el analisis XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avex_13 Methuselah

Publicado
El analisis es un rato mejor que el juego xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

Pa el que le interese, mi visión sobre DAPO 2 en una análisis-dis audiovisual interactivo

Buena web suelo mirarla de vez en cuando , aunque a veces no comparta los analisis, tienen algo que Merii no lo tiene y es que juegan a los juegos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Genos

Publicado
bueno pues me he pasado el juego y sigo diciendo que el primero le da 1000 vueltas. La idea es buena aunque típica, a partir del acto 2 se ha vuelto muy repetitivo y cuando me lo he acabado he dicho "Al fin", mala señal.

Paso de DLC y para mí este juego pasará sin pena ni gloria.

¿mira que no poder cambiar de armaduras a los personajes? madre mía y como esa 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado
La verdad que la buscadora no esta nada mal, me gustaría poder tener una relación con ella :P . Sobre las otras preguntas eran por logros/trofeos.

Spoiler
-Hay uno que pide que te unas 5 veces a los templarios, hay otro que te pide 5 veces a los magos, preguntaba en que parte era esto
-Lo del exorcismo tambien era por un logro, acaso hay mas de una parte en donde puedo realizarlo
-Lo del romance no me a quedado claro, es cerca al final, es porque no e seleccionado todo los corazones y buenas respuesta o porque otra razón que no me sale el logro/trofeo.

Gracias por responder
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los de bioware acaban de anunciar que por haber superado el millon de unidades vendidas de dragon age 2 nos regala el Mass Effect 2 a los que hayamos comprado y registrado el dragon age 2 antes del dia 30 de este mes.

Es todo un detalle, yo en mi caso aun no lo habia probado Mass effect 2, asi que ahora que he terminado el dragon age 2 me viene de perlas la verdad. La verdad es que estos detalles se agradecen.

No he visto si dan alguna cosa adicional para la gente que ya tenga el mass effect 2, pero me parece que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
Por si os interesa, acabo de recibir este correo.

¡BioWare quiere agradecerte tu apoyo!

Gracias a jugadores como tú Dragon Age II ha tenido un comienzo increíble y ha batido el récord de 1 millón de copias vendidas en menos de dos semanas ¡ más rápidamente que Dragon Age: Origins! Agradecemos tu apoyo, por lo que en señal de agradecimiento de este éxito a BioWare le gustaría ofrecerte un código de descarga gratuito para PC del Juego del Año 2010, Mass Effect 2. Como siempre, agradecemos profundamente tu apoyo y tu pasión, y seguimos centrados en la tarea de ofrecer experiencias interactivas de calidad ahora y en el futuro. Presta atención a las próximas novedades de Dragon Age, Mass Effect y Star Wars: The Old Republic en el futuro, incluyendo nuestro reciente lanzamiento de Mass Effect 2: La Llegada.

Para conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 PC completa estos pasos antes del 30 de abril de 2011:

1. Activa el contenido del Pase en línea que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
2. Comienza el juego e inicia sesión utilizando tu cuenta de EA o crea una nueva cuenta EA.
3. Visita http://social.bioware.com/me2offer e inicia sesión con esa cuenta de EA. A continuación se te facilitará el código para Mass Effect 2.
4. Introduce tu código de Pase Online y haz clic en "Submit/Enviar".
5. Abre el Download Manager de EA e introduce el código para comenzar la descarga (si no tienes instalado el Download Manager de EA, puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)

Para más información sobre este tema y obtener respuesta a preguntas frecuentes, visita visit:DragonAge.BioWare.com/ME2Offer.

Vamos que os dan el Mass Effect 2 de regalo si pillais el Dragon Age 2 xDDDD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado
lo siento pero opino 1 millon de (insertar aqui un gran insulto).ahora muchos fliparan porque les regala un juego de 10 euros!!!

no voy a entrar en el tema si el juego es bueno o malo, pero un juego sin online (que es lo que merece la pena pillarse un juego de salida) y que lo venden por partes....nah me pongo en la cola de los miles que se pillaran la version goty por 45 euros con todosssss los dlcs

hay juegos que no duele pagar 50 euros por el pero este juego no lo merece , ya lo dijeron ellos
http://www.meristati...7558a7f&pic=GEN

en fin que disfruteis del ME2 , al fin al cabo 10 euros que os ahorrais

Editado para los Flanders

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

lo siento pero opino 1 millon de tont...ahora muchos fliparan porque les regala un juego de 10 euros!!!

no voy a entrar en el tema si el juego es bueno o malo, pero un juego sin online (que es lo que merece la pena pillarse un juego de salida) y que lo venden por partes....nah me pongo en la cola de los miles que se pillaran la version goty por 45 euros con todosssss los dlcs

hay juegos que no duele pagar 50 euros por el pero este juego no lo merece , ya lo dijeron ellos

Hay maneras de explicar tus opiniones sin tener que faltar a los demas, y como se dice por ahi, sobre gustos no hay nada escrito, si que, respeto tu opinion, pero no la comparto, y el llamar tontos a los que hemos comprado no te hace a ti mas listo. Si te interesa o no el tema es discutible, pero por favor, ahorrate los insultos, que aqui nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. :|

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

lo siento pero opino 1 millon de tont...ahora muchos fliparan porque les regala un juego de 10 euros!!!

Ahí ahí, faltando de manera gratuita, como tiene que ser.

Cortesía de Leroy Darksord

Buenas a todos.

En un intento por ganar adeptos y deleitarme viendoos sufrir, voy a hacer una mini-guia del modo Pesadilla. Estos consejos son valiosos tambien en dificultades más bajas, siendo en fácil o normal un poco redundantes ya que no es necesario tanta parafernalia en esos niveles. Si serán utiles en modo Duro ya que este es un nivel que ofrece bastante desafio.

Sin más dilación empezamos.

Guia modo Pesadilla para Dragon Age 2

Indice:

- ¿Por qué jugar en modo Pesadilla?

- ¿Qué diferencias hay entre el modo Pesadilla y otros modos?

- ¿Qué es y para que sirve la fortaleza, la fuerza elemental y física?

- ¿Qué son los CCC y cuan importantes son?

- ¿hay algún grupo ideal?

- Consejos varios

- ¿Por qué jugar en modo Pesadilla?

La respuesta obvia es sin duda, Desafio.

Esto es porque el modo pesadilla ofrece un Desafio que no ofrece ninguno de los otros modos. El Modo pesadilla hace que tengas que pensar y crear estrategias adecuadas para cada combate, crear tácticas para tus compañeros adecuadas a la situación y a tu estilo de juego. Explotar los puntos débiles de los enemigos y los Combos entre clases.

Pesadilla es un modo que hace que explotes al máximo todas tus capacidades y las de tus compañeros, con lo cual tendrás que cambiar mucho el estilo de juego si jugaste previamente en Fácil o Normal.

La saga Dragon Age se ha basado siempre en el combate táctico y estrategico en lugar de la acción, es por ello que el modo Pesadilla es el mejor que explota estas virtudes.

En general, si buscas un combate táctico en lugar de uno basado en el combate directo, Pesadilla es tu modo de juego.

- ¿Qué diferencias hay entre el modo Pesadilla y otros modos?

Muchas, las suficientes para que Pesadilla parezca un modo único y totalmente distinto a los demás.

1) Fuego Amigo:

La primera y más importante diferencia es que hay fuego amigo, es decir, todos los ataques que sean de area afectarán, no solo a tus enemigos, si no también a tus compañeros.

Esto se atribuye también a los ataques y talentos de guerreros y pícaros, y no solo a los magos (como ocurria en DA:O).

Este es el principal factor a tener en cuenta si juegas en Pesadilla. En Duro una estrategia muy común es, tener a tu tanque que atraiga a todos los enemigos y usar tu mago (Normalmente con hechizos de la escuela elemental, fuego y hielo.) para que ataque con hechizos de área destruyendo a los enemigos pero dejando intacto a tus compañeros... esto no ocurre en Pesadilla. Donde lo normal será que mates antes a tus compañeros que a los enemigos si usas tácticas así.

Antes de nada. Los ataques básicos (los del boton "A" vamos) de los Guerreros (ya sean con arma a dos manos o arma y escudo) dañarán a tus alaidos si están muy cerca de tu guerrero, pero solo quitarán un 10% de daño de lo que deberia hacer el ataque. Esto se puede obviar asi que no os preocupeis por ello ya que no repercutirá mucho.

Otro cantar son los talentos. Si usamos el talento Guadaña de nuestro guerrero cerca de algún aliado podeis despediros de el, ya que los talentos (y los hechizos) hacen el daño completo del ataque. Con lo cual si normalmente con un talento de nuestro guerrero hacemos entre 200-250 de daño, será más que suficiente para matar a nuestro aliado si no estamos atentos.

Lo mismo pasa con otros talentos como son Lanza del Arquero o la mayoria de hechizos. Además tener en cuenta que varios talentos de la rama de sabotaje del Pícaro, tambien afectarán a nuestro aliados, siendo lo mejor que los asignemos manualmente.

2) inmunidades:

En Pesadilla practicamente todos los enemigos tienen inmunidad a uno u otro tipo de daño elemental.

Esto es a muy tener en cuenta ya que podemos ser el Pyromancer más peligroso de todo DA2 que si nos enfrentamos a un demonio de la ira o un dragón no tenemos nada que hacer contra ellos.

Por ello es importante siempre especializarse en 2 tipos de elemetos y tener al menos 2 bastones de diferentes tipos en nuestro inventario.

Os dejo la hoja de inmunidades y debilidades de los tipos de enemigos.

Resistencias-enemigas.jpg

Dato importante a tener en cuenta:

En Pesadilla el acto 1 es sin duda el más complicado, el 90% de los enemigos a los que nos enfrentemos son o Sombras, mercenarios, engendros tenebrosos o Qunari... y todos ellos son debiles a la naturaleza.

Es importante tener un bastón de naturaleza en nuestro mago ya que supondra mucha ventaja

Merril es la mejor en esto ya que podemos equiparla con anillos y amuletos que potencien la magia natural, y así aumentaremos el daño de sus hechizos de naturaleza y de su bastón.

3) Desangramiento:

Si, habeis oido bien, en DA2 en Pesadilla cuando tu salud es menor del 10% tu personaje se desangrará hasta morir. Aunque parezca una nimiedad al principio vereis como más de 20 o 30 batallas morireis desangrados a pesar de haber matado al último enemigo.

El desangramiento se arregla con pociones de salud o con hechizos de curación, el problema reside en el largo tiempo de regeneración tanto de las pociones como de los hechizos, así que frecuentemente no podeis usar ni lo uno ni lo otro y morireis desangrados.

En Pesadilla es muy importante guardar y usar las pociones (tanto de salud como de maná/vigor) en el momento adecuado para que no pase esto. Una vez lista la guia de tácticas de DA2 (tengo al menos que pasarme una vez más el juego para hacerla) os mostraré como ahorrar pociones para no malgastarlas en los momentos más inoportunos

4) Numero de heridas:

Una herida afecta a un personaje una vez que haya muerto en combate pero el resto del grupo haya ganado la batalla, con lo cual revivirá pero con una herida.

Cada herida te resta un 20% de tu salud máxima y hay que curarlas con equipos de curación. Si un personaje herido vuelve a caer en combate, volvera a contraer otra herida quitandole otro 20% de salud hasta que sea curado.

Por ejemplo si un personaje cae 3 veces sin ser curado, tendrá un 60% menos de salud.

El numero máximo de heridas que un personaje puede tener es:

Fácil: 1 herida (20% de salud)

Normal: 2 heridas (40% de salud)

Duro: 3 heridas (60% de salud)

Pesadilla: 4 heridas (80% de salud)

Cada equipo de curación cura una herida, es decir, para curar a un personaje que padezca 3 heridas necesitaremos 3 equipos de curación.

Hay otras pociones que curan heridas (como la poción de raiz élfica) pero es mejor siempre gastar primero los equipos de duración... el motivo el motivo el siguiente:

5) Número de pociones:

Una de las principales diferencias entre Pesadilla y otros modos es lo siguiente.

Los enemigos pueden tirar 4 tipo de pociones al morir. Poción de Salud, Vigor, Maná y equipo de curación.

Normalmente mientras menos de uno de estos tipos de pociones tengas en tu inventario, más posibilidades de que caiga en el proximo enemigo.

Las pociones caen de los enemigos hasta que en tu inventario tienes 4 pociones del mismo tipo. Ejemplo:

Tienes. 4 Equipos de curación, 1 poción de salud, 3 vigor y 4 maná

Lo más normal es que caiga una pociones de salud ya que es lo que menos tienes, pero también puede caer una de vigor. Maná y equipo de curación no ya que una vez que tienes 4 pociones de un mismo tipo no caen más.

En Pesadilla no cae más pociones una vez que tengas 4 de un mismo tipo. En Duro 7 pociones, En normal 10 y en fácil creo que 12-13

Esto es 100% importante para planear una estrategia.

Esto solo se aplica con ese tipo de pociones, puedes teenr 10 pociones de raiz élfica (u otro tipo de poción) que no afectará a las posibilidades de que caiga una poción de salud siempre y cuando tengas en tu inventario menos de 4 pociones.

Por ello es muy importante tener al menos 10 pociones de raiz élfica en tu inventario, pero no usarla más que para los combates difíciles donde nos quedemos sin las otras pociones. Ya que las pociones de salud (vigor, maná y equipos de curación) siempre seguirán saliendo. Pero las demás pociones que creemos no.

Por lo tanto siempre que tengamos a un personaje con una herida es mejor usar un equipo de curación ya que saldrá más adelante en algún enemigo muerto, y no usar un poción de raiz élfica, ya que tendremos que comprar otra.

En resumen: Usar lo que nos da la "naturaleza".

6) Dificultad de los enemigos:

Obviamente los enemigos son más dificiles en Pesadilla, ya que tienen más salud, hacen más daño y resisten más el daño. Además nuestros valores de ataque y defensa no nos beneficiarán de la misma forma y tendremos que invertir más puntos para que sean igual de efectivos. Nada que añadir aquí.

7) Los pícaros roban pociones:

Los asesinos (asesinos mercenarios, cazadores templarios, asesinos del cartel, etc) son sin duda uno de los enemigos más dificiles ya que no solo son más dificiles en pesadilla, si no que además roban tus pociones para usarlas ellos. Es probable que un solo asesino en Pesadilla mate todo tu grupo, asi que hay que tener especial precaución y sobre todo por lo siguiente:

8) Habilidades de los enemigos:

En Pesadilla todos los enemigos usarán las habilidades mucho más frecuentemente. Hay que tener cuidado sobre todo con los magos de sangre y los asesinos. Los magos de sangre usarán hechizos de area que matarán a tu grupo casi al instante y las usarán muy frecuentemente.

Por otro lado los asesinos son más peligrosos ya que además de tener más vida, usarán el combo de sigilo+puñalada y matarán practicamente de un golpe un aliado. En Pesadilla practicamente justo después de apuñalar a un aliado volverán a meterse en sigilo para hacerlo otra vez, así que acaba con ellos cuanto antes.

- ¿Qué es y para que sirve la fortaleza, la fuerza elemental y física?

Aunque lo pongo en una guia para Pesadilla esto es valido para todas las dificultades.

Todos los tipos de daño, ya sea naturaleza, fuego, espiritu, hielo, electricidad o físico crean una fuerza elemental (en el caso de la naturaleza, fuego, etc) o una fuerza físcia (en el caso del daño fisico) que crean aparte del daño, otros efectos en los enemigos.

Estos efectos se dan cuando has quitado un % de vida al enemigo suficiente para que se desencadene ese efecto. Ejemplo:

Necesitamos quitar de un golpe un 20% de vida a un enemigo para generar el efecto secundario de fuego. El enemigo tiene 100 de vida y nuestro primer ataque con el bastón de fuego quita 15 de vida... como os imaginais eso no ha sido suficiente para desencadenar el efecto. El siguiente ataque de bastón es crítico y le quitamos 25 de vida, con lo cual desencadenamos el efecto de fuego que es que los enemigos se prendan en llamas y no puedan atacar.

Mientras más grande sea el porcentaje de vida que quitemos a partir del porcentaje mínimo para quitar el efecto, mayor será la acción del efecto secundario. Ejemplo:

Tenemos un guerrero. el mismo enemigo de antes con 100 de vida, y necesitamos esta vez quitarle de un golpe un 10% minimo del total de su vida para hacer el efecto secundario.

hacemos un ataque que quitamos 8 puntos de vida... no ocurre nada

Hacemos otro ataque que quitamos 18 puntos de vida, esto es un 8% más del minimo que tenemos que hacer. Con lo cual hacemos que interrumpa su proximo ataque debido al golpe

Luego hacemos otro ataque de 25 puntos de vida, esto es un 15% más del minimo. Esta vez no solo interrumpimos su ataque, si no que hacemos que recule y tenga que dar 2 pasos atras

por último hacemos un ataque de 50 puntos de vida, con lo cual hacemos que el enemigo sea derribado al suelo completamente.

Esto es muy importante ya que hay muchas habilidades que por ejemplo pone: Fuerza física/elemental x 3

Esto significa que si hacemos 10 puntos de daño a un enemigo, aunque realmente le quitemos esos 10 puntos de daño es como si le hubieramos quitado 30 (10*3=30) con lo cual será mucho más facil hacerle recular o derribarle (en caso de ser fuerza física) o de prenderle fuego/congerlarle/aturdirle, etc (en caso de ser fuerza elemental)

la Fortaleza es precisamente la defensa contra la fuerza elemental y física, una alta fortaleza hará que sea mucho más dificil derribar a alguien o prenderle fuego. La fortaleza se puede subir por el atributo fuerza o por objetos que suban fortaleza.

De todas formas como la probabilidad de que alguien te inflinja una fuerza fisica/elemental depende de tu Vida, es mejor opción subir Constitución que fuerza en todos los personajes excepto el guerrero (el cual recibe beneficios de daño y ataque por subir este atributo).

Por ello es muy importante saber esto (sobre todo en Pesadilla) ya que si no posees la suciente fortaleza (o vida) puede que un simple arquero enemigo (o una araña venenosa) impida a un personaje atacar ya que siempre le estará derribando o haciendo algún otro efecto secundario.

¿Qué son los CCC y cuan importantes son?

Los CCC (Cross Class Combo) o Combos entre clases, son acciones realizadas mutuamente por diferentes tipos de compañero haciendo un efecto mucho mayor (normalmente inflingiendo gran cantidad de daño) que son especialmente útiles para acabar con enemigos peligrosos rápidamente.

Los CCC se dán cuando un aliado inflige a un enemigo uno de los siguientes efectos de estado (Quebradizo, Tambaleante o Desorientado) y otro aliado hace un talento o hechizo que tenga un bonus contra uno de esos efectos.

Hay 3 tipos de CCC:

Quebradizo: 50% más de daño critico a este enemigo

Lo puede infligir solamente los magos y lo pueden explotar tanto los picaros (arqueros sobre todo) y guerreros (sobre todo a dos manos)

Tambaleante: 25% menos de ataque y 25% menos de defensa

Lo infligen solamente los guerreros y pueden explotarlos los pícaros (a dos armas) y los magos

Desorientado: 50% menos de defensa

Lo infligen solo los pícaros (la rama de sabotaje) y pueden explorarlos los guerreros y los magos.

Aunque en Duro son muy importantes, en Pesadilla estos combos son imprencindibles en algunos puntos del juego, ya que permite acabar con enemigos dificiles en seguida asesinos o magos de sangre) o con grandes grupos de enemigos casi instantaneamente.

Mirad este video, sobre todo el minuto 1:30

El jugador (guerrero con arma a dos manos) inflige el efecto tambalear a varios enemigos (se ve por un simbolito en la cabeza de los enemigos) y Merril hace un hechizo de electricidad que daña a los enemigos por un 600% más de daño que el básico, haciendo que mueran al instante.

Hay bastantes hechizos que potencian estos combos, incluso habiendo hechizos de +900% de daño, matando practicamente al instante al enemigo afectado por el CCC. En el apartado consejos hablaremos más sobre estos combos.

- ¿hay algún grupo ideal?

Respuesta rápida, NO.

No hay ni un solo grupo que sea el ideal para todo el juego, hay determinados grupos que hacen que la experiencia global sea más sencilla, pero no por ello son mejores.

Por ejemplo, un grupo con Aveline (Tanque), Anders (Sanador), Merril (DPS) y tu un pícaro (DPS/apoyo) es un grupo bueno para todas las situaciones, que seguramente pueda pasar cualquier obstaculo del juego, pero que en ningún momento será facil en concreto. Es un grupo equilibrado, pero no por ello ideal.

El grupo que he puesto lo recomiendo si es vuestra primera partida en Pesadilla, especialmente si pasas de Fácil/Normal a Pesadilla, ya que es un buen grupo para ir aprendiendo las bases de este modo.

Uno de los principios básicos que suele hacer la gente es que en Pesadilla necesitas un tanque, esto os lo aseguro es totalmente incorrecto, de hecho muchas veces un tanque penaliza enormemente a tu grupo.

El tanque es una figura que facilita el juego, pero (sobretodo si juegais después de haberos pasado Pesadilla previamente) vereis que en muchas ocasiones es totalmente inncesario.

3 pícaros y un mago es muy viable ya que los enemigos no saben a quien atacar. Además isabela con sus habilidades de duelista (o tu propio personaje si lo especializas en Duelista también) llega fácilmente a tener una defensa de 80% contra todos los enemigos. Con lo cual en momentos de apuro uno de vuestros pícaros puede usar sus habilidades de la rama "canalla" para tener control sobre a quien ataca los enemigos, asi mandarlos con isabela en momentos complicados.

hay muchisimas combinaciones, pero lo que debeis tener en cuenta es lo siguiente:

Da igual el grupo que tengas, si tienes tanque o no, si tienes mago o no, o sanadores... lo importante es que antes de hacer el grupo, pienses lo que quieres y actuar en consecuencia.

Me explico: No importa por que tipos de compañero tienes en el grupo pero por ejemplo si tienes 2 arqueros (varric y sebastian por ejemplo) y vas a tener un mago... a ese mago especializale en hechizos que puedan QUEBRAR (Primal y elemental) para que tus arqueros puedan sacar provecho de CCC.

Piensa bien que vas a hacer y que compañeros vas a tener en la mayor parte de la partida. Si vas a usar a Fenris de tanque/DPS ten un pícaro de dos dagas que se aproveche de todos los enemigos TAMBALEADOS ya que habrá varios frecuentemente.

Si vas a tener muchos magos, un guerrero con los talentos de Maestro de batalla puede hacer que tus magos siempre tengan maná para lanzar sus hechizos.

Ten cuidado en Pesadilla si piensas en usar 2 o más guerreros ya que sus habilidades pueden matar a tus compañeros sin quererlo, tendras que asignar tácticas en consecuencia y manejarlos de tanto en tanto para que no ocurra lo peor.

Nunca subestimeis un buen CCC, hay imagenes y videos de asesinos contra un enemigo con marca de la muerte, maldición de tormento y QUEBRADIZOS, haciendo la habilidad de asesinato infligir 210.000 de daño... si 210K. Y no.... no le mataba de un toque. ¡Bienvenidos a Pesadilla!

Dejo la imagen en link ya que corresponde a un enemigo del final del juego... si no os lo habeis pasado no lo veais

http://www.imgplace....20110327182.jpg

- Consejos varios

De las partidas que he jugado en Pesadilla podria sacar muchos consejos.

- El primero y más importante, si un enemigo te hace una emboscada (es decir que aparezcan detras y a los lados) no dejes que se salga con la suya. Coge a los 4 miembros de tu grupo (lb + rb) y con la rueda táctica mandalos a un pasillo estrecho donde los enemigos solo puedan venirte de frente o retrocede varias habitaciones/metros. Pero jamás dejes que te rodeen por que moriras antes de tiempo.

- Elimina a los arqueros enemigos rápidamente a menos que hayas conseguido provocarles para que ataquen a tu guerrero. Normalmente los arqueros hacen el suficiente daño (y por lo tanto fuerza física) como para impedir que tus pícaros y magos ataquen. Eliminalos a distancia siempre que puedas.

- Ten suficiente pociones de raiz élfica para los combates complicados, con 10 será suciente. Usa siempre las otras pociones como hemos acordado en el apartado de las mismas

- Los venenos duran 30 minutos, con lo cual será suficiente con un veneno para una misión entera. No dudes en usarlos. Si el veneno inflige daño, usalo en pícaros a dos dagas ya que como hacen más ataques por segundo, más eficaz es el veneno.

Usa Veneno arcano (-15% de resistencia a la magia de los enemigos) si tu equipo está formado por 2 o más magos, especialmente contra enemigos difíciles

- Ten al menos 5 bombas igneas en tu inventario... no solo hacen bastante daño si no que aturde a todos los enemigos del area, te salvarán el pellejo más de una vez.

- Ve a las tiendas cada 1 o 2 niveles para ver que tienen de nuevo los comerciantes, en Pesadilla es 100% importante tener el equipo siempre actualizado.

- Siempre que veas a un asesino élite, usa todo lo que tengas contra el. En Pesadilla dejar a estos pícaros los últimos trae malas consecuencias. Intenta Provocarles con tu guerrero y cuando se vayan en sigilo usa muro de piedra para evitar el daño.

Todo hechizo que tenga una fuerza física o elemental suficiente les quitará el sigilo. Ejemplo son todos los hechizos 8si los mejoras) del mago de fuerza, cuando se vaya a sigilo, espera 1 o 2 segundos (ya que si no son inmunes) y usa atracción al abismo, les rompera el sigilo y les dejará vulnerables.

- Más importantes que los pícaros son los magos de sangre, tienen hechizos que pueden matar a tu grupo entero. Usa todo lo que tengas contra ellos

- Procura tener el hechizo de Disipar magia de la rama espiritual. Este hechizo hace que el mago y los generales (los que curan a las tropas) pierdan los hechizos que tengan además de perder vida (si mejoras disipar magia), además interrumpe el lanzamiento de hechizos.

Seguramente más de una evz un mago te ha puesto esa bola blanca gigante en medio del grupo que luego explota y mata a tus aliados... usando el hechizo disipar magia en el mago hace que esta bola desaparezca (asi como los demás hechizos). Es un Must Have en Pesadilla

- La especialización Templario es interesante ya que tiene talentos que "silencian" al enemigo impiendo que usen talentos y hechizos. Los magos no podrán atacarte y los asesinos no podrán entrar en sigilo y apuñalarte... una verdadera delicia.

- Usa CCC en los enemigos más dificiles, procura quebrar a un asesino y luego usar un golpe poderoso de tu guerrero de arma a dos manos para destruir de un toque al asesino.

- La Fuerza elemental/Fisica es importante tanto ofensiva como defensivamente, si el enemigo le tienes constatemente abrasado por el fuego no podrá atacarte. para ello usa la tabla de debilidades enemigas, ya que mientras más debil es el enemigo a un elemento más daño haces, y mientras más daño más fuerza elemental produces

- Si tienes varios pícaros en tu grupo, procura tener un mago con hechizos de electricidad, ya que estos tieenn una ligera posibilidad de causar aturdimiento, y los pícaros tienen talentos que hacen que hagan golpes críticos en todos los enemigos aturdidos

- ¡USA EL MABARI (Perro)!

----------------------------------------------------

Más o menos eso son todos los puntos que debemos conocer para aventurarnos en PESADILLA.

La clave es paciencia y estrategia. Usar muy bien las tácticas para no estar pendientes de lo que hacen siempre los compañeros, huir en caso de emboscada y usar los CCC siempre que podamos.

Si quereis añadir algo a la guia estaré encantado de ponerlo. Y si necestais ayuda especifica también estaré encantado de concederosla.

Saludos a todos y mucha suerte ;)

embrace-the-eternity.gif

Guia de ADEPTO en Locura

Guia de INGENIERO en Locura

Guia de TÁCTICAS de Dragon age

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...