Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

Kimiko Izumi Cell

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que soy mago, y por mis palabras anteriores de sangre.

Yo también soy maga, pero no sé en qué especializarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Genos

Publicado
Si eres buena, en sanador y fuerza, si eres mala en sangre y fuerza.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Cell

Publicado

Si eres buena, en sanador y fuerza, si eres mala en sangre y fuerza.

¡Muchas gracias por el consejo, Iormungand!

Aún tengo que decidir si soy buena o mala porque aún estoy empezando el juego.

¿Hay un punto neutro entre bien y mal?

Bueno... supongo que seré mala. Va más con mi personalidad:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Sí, hay bastantes puntos grises en el juego. Pero teniendo en cuenta que la magia de sangre involucra tratos con demonios desde un punto de vista de roleo, está claro que no es demasiado lógico si quieres interpretar un personaje bueno.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado
Buenas

Quería preguntar en que momentos puedo hablar con mis compañeros para subir la amistad/rivalidad?, osea si es como una misión pero solo es una conversa porque hasta ahora favores me piden. O no hay eso?

Leyendo lo que han dicho arriba, necesito preguntar. Soy mago y me hice mago de sangre pero trato de ser bueno, ser mago de sangre me hara malo de por si?, la verdad es que esa clase no ayuda en nada, solo en que te maten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Puedes subir la amistad o rivalidad a los compañeros que tengas durante las misiones dependiendo de lo que elijas. Y por supuesto, en sus misiones personakes habrá muchos diálogos donde podrás subir su amistad o rivalidad. De vez en cuando visita sus bases para ver si quieren decirte algo (vendrá marcado es fácil).

Y no, la especialidad que elijas no afecta (en este juego) a tu roleo, puedes ser mago de sangre y rolear como una persona buena, sólo que desde la perspectiva del roleo, no parece muy propio que amonestes a los magos de sangre si tú también usas esa magia.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Además, yo no relaciono mucho el usar magia sangre con ser un pj maligno. Merril sin ir más lejos es una experta en magia de sangre y es más buena que el pan...

De paso voy a comentar otra incoherencia del juego...con respecto a la actitud de algún compañero de grupo.

Spoiler
El elfo Final Fantasy Style, además de estar tocándote las pelotas durante toda la trama, (Sobre todo si eres mago), y llevarte la contraria en todo, al final te traiciona, y no solo es que te abandone, que sería algo lógico, es que el hijo puta pasa de ser tu camarada de aventuras a luchar a muerte contra ti. Por mucho que esté en desacuerdo, algo de afecto siempre habrá quedado ahí....no concibo ese cruzado de cables. Me gustaría que te dieran la opción de cortarle la cabeza en el primer cap.
Una cosa parecida pasa con Zavran, (no se si es así como se llamaba) el pícaro del 1....y ex-miembro de Los Cuervos...otro hijo puta que debí cargármelo a las primeras de cambio... X-D

P.D.
Yo el maná lo recupero a base de cerveza. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Cell

Publicado
Lo mejor es aumentar la amistad que tienes con tus compañeros, ¿no? ¿De qué me iba a servir llevarme mal con ellos? :-|

Lo que también he notado es que cuando estás hablando con tus compañeros suele haber tres opciones: la buena, de cuyo dibujo no me acuerdo X-D, la mala, cuyo dibujo es un martillo, y una cuyo dibujo es una careta que se parece a esta cara::malote:

Supongo que es la neutral porque son comentarios con sarcasmo o que le dan poca importancia al asunto que se trata X-D

¿Esas opciones alteran la relación con tus compañeros o tu propia "aura", por así decirlo?

También he leído que se puede ligar con los personajes acompañantes X-D ¿Con los chicos se puede? X-D

Disculpad que sea tan noob en esto. Como no puedo jugar mucho ya que juego desde el ordenador de mi hermano, me asaltan preguntas y preguntas X-D

Muchas gracias por vuestra atención :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Si tienes Rivalidad al máximo tambien hace que ese personaje tenga una bonificación en sus estadísticas.
El Fenris por ejemplo creo que te sube la probabilidad de golpes críticos si te llevas mal con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Además, yo no relaciono mucho el usar magia sangre con ser un pj maligno. Merril sin ir más lejos es una experta en magia de sangre y es más buena que el pan...

De paso voy a comentar otra incoherencia del juego...con respecto a la actitud de algún compañero de grupo.

Spoiler
El elfo Final Fantasy Style, además de estar tocándote las pelotas durante toda la trama, (Sobre todo si eres mago), y llevarte la contraria en todo, al final te traiciona, y no solo es que te abandone, que sería algo lógico, es que el hijo puta pasa de ser tu camarada de aventuras a luchar a muerte contra ti. Por mucho que esté en desacuerdo, algo de afecto siempre habrá quedado ahí....no concibo ese cruzado de cables. Me gustaría que te dieran la opción de cortarle la cabeza en el primer cap.

Una cosa parecida pasa con Zavran, (no se si es así como se llamaba) el pícaro del 1....y ex-miembro de Los Cuervos...otro hijo puta que debí cargármelo a las primeras de cambio... X-D

P.D.

Yo el maná lo recupero a base de cerveza. 8D

Pues a mi me paso una cosa curiosa respecto a eso que comentas en tu spoiler...

Spoiler
A mi Fenris tb me abandono y se unio a la causa de los templarios, peeeero, un poco mas adelante en la trama, durante una conversacion con Meredith, le pregunte que si queria ser el esclavo de Meredith y le convenci para que volviera al grupo.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado
Gracias a todos por las respuestas

Me pueden aconsejar sobre la clase mago de sangre?, como usarla? cuando usarla?, esta clase siempre parece fuerte y debe ser la razón por la que la eligo pero cada vez que uso los skills de sangre, estoy a 2% de morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado

Me pueden aconsejar sobre la clase mago de sangre?, como usarla? cuando usarla?, esta clase siempre parece fuerte y debe ser la razón por la que la eligo pero cada vez que uso los skills de sangre, estoy a 2% de morir.

Yo es que me hice Espiritu Sanador mezclado con Fuerza...

Pero al tirar de tu propia sangre (salud) para lanzar hechizos y tal...creo que hay que subir bastante la Constitución, y no como un mago "normal" que tiraría de Voluntad y Magia a Full....

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, porque no he comprobado esto e igual es una ídiotez lo que he dicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Stinger

Publicado

Yo es que me hice Espiritu Sanador mezclado con Fuerza...

Pero al tirar de tu propia sangre (salud) para lanzar hechizos y tal...creo que hay que subir bastante la Constitución, y no como un mago "normal" que tiraría de Voluntad y Magia a Full....

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, porque no he comprobado esto e igual es una ídiotez lo que he dicho...

Ya estoy buscando unas guias, la verdad que prefiero primero completarlo antes de volver a empezar pero tengo claro que la siguiente vez que sea mago sere fuerza+sanador.

Necesito ayuda en esto porque se me esta complicando el juego:

Donde puedo conseguir los materiales y diseño para las pociones de salud y equipo de curación?, mas donde las mando a hacer?.

Salu2

Edito: ya se la respuesta, la consigues automaticamente al avanzar la historia.

Hasta ahora el juego me esta gustando excepto por 1 punto, la voz del hake hombre, tiene el "tono" de lider pero tambien suena a viejo, de nada sirve crear un hake hombre con aspecto de jóven si va a tener esa voz.

Me hace pensar que Bioware le dio mucha importancia a la apariencia predeterminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Spoiler
En realidad es muy fácil, Fenris odia a los magos, especialmente los de sangre, y desde luego nada le gustaría más que purgar el círculo, sobre todo si pierde el control y tiene la posibilidad de convertirse en algo parecido a Trevinter. Es perfectamente lógico que te traicione.

Igualmente ni Merryl ni Anders se van a aliar con los templarios. De todas formas, si consigues estar al máximo de amistad, puedes convencer a Fenris o a Merryl a que se alíen contigo siempre. Otra elección que tienes es que si no matas a Anders, Sebastian se larga con la intención de comandar un ejército de Refugio Celeste para destruir Kirkwall y a Anders.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nihilius Máscara de Majora

Publicado
Realmente, si juegas en dificultad dificil o pesadilla, especializate en fuerza o sanador.

El mago de fuerza es una pasada para tener a los enemigos bajo control y cerca del tanque, pues con sus aptitudes puedes mantenerlos lejos de ti, y cerca del tanque, y si a eso le sumas azuzar de los picaros sobre el tanque, practicamente no te tocan en toda la pelea.

Y sanador por que, eres casi inmortal, tienes una regeneracion de vida ridiculamente alta, si le sumas la fortaleza de mago de fuerza, eres inmune practicamente a todo.

mago de sangre es realmente una mala especialidad no la recomiendo por ningun motivo, solo vale la pena por un solo hechizo que es el de area, de hay en mas paso, y si te pones a jugar en altas dificultades no sobrevives.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...