Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

chakalnordik Genos

Publicado
vida restante: 100%

Sí, es normal, aunque no muy lógico.

Yo sin embargo perfectamente, viendo lo que "ocurrió" en ciertas escenas. :)

Ein? Habrá que jugarlo por 2ª ver, a si me entero.... :?

De paso desbloquear más logros. Bien, la verdad es que exceptuando la jugabilidad, el 1 se come con patatas al 2. Parece que se han querido dar demasiada prisa por hacerlo, y la trama principal la verdad es que no es de lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

varga Bang

Publicado

De paso desbloquear más logros. Bien, la verdad es que exceptuando la jugabilidad, el 1 se come con patatas al 2. Parece que se han querido dar demasiada prisa por hacerlo, y la trama principal la verdad es que no es de lo mejor.

Spoiler
Me explico, El lider Ornosis, creo que se llama, ya se le veía que quería dar marcha atrás ante la capitana, pero esta no cedió, y al final cuando se produjo la masacre de magos en la defensa contra los paladines, este acabó chiflando y tirando de lo que precisamente se le acusaba: magia de sangre y carga contra todos, debido al estado bersercker de la trasformación

La capitana, estaba siendo poseida por el mismo material que hizo chiflar al hermano del enano bardo. De hecho, es ella la que te ataca, a todo el mundo, incluido paladines.

Ambos combates los veo más que justificados, y no creo que sea por vagueza no haber dejado los combates como opcionales, porque sin embargo sin han cambiado el hecho de que te ataquen o no los magos/paladines según te alies. De la misma manera que el combate contra el lider Cunari, lo puedes evitar a pesar de que sea el final boss del 2º acto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Spoiler
Me explico, El lider Ornosis, creo que se llama, ya se le veía que quería dar marcha atrás ante la capitana, pero esta no cedió, y al final cuando se produjo la masacre de magos en la defensa contra los paladines, este acabó chiflando y tirando de lo que precisamente se le acusaba: magia de sangre y carga contra todos, debido al estado bersercker de la trasformación

La capitana, estaba siendo poseida por el mismo material que hizo chiflar al hermano del enano bardo. De hecho, es ella la que te ataca, a todo el mundo, incluido paladines.

Ambos combates los veo más que justificados, y no creo que sea por vagueza no haber dejado los combates como opcionales, porque sin embargo sin han cambiado el hecho de que te ataquen o no los magos/paladines según te alies. De la misma manera que el combate contra el lider Cunari, lo puedes evitar a pesar de que sea el final boss del 2º acto.

Spoiler
Sí lo de Meredith estaba claro. Pero lo de Orsino está fuera de lo que es su personaje. Orsino trata de razonar todo el tiempo y que de repente diga que se convierte en un mago de sangre pues... me recuerda a la conversión de Anakin Skywalker, mal hecha.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
Spoiler
Mal hecha, ¿porqué?, al personaje lo llevaron al límite y estalló, precísamente por ser como era se entiende que reaccionara como reaccionó: ya había suplicado que cesen los combates y se pasó de él, y luego mueren amigos suyos por nada, y más siendo mago, ya medio se da por hecho que ha tonteado con la magia de sangre alguna vez, por la presión de por vida que sufre esa gente con el Velo.

No lo veo ni parecido con Anakín con Mace Windu en cuanto a presión mental, que si tuvo sin embargo con la muerte de su madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Spoiler
Nah, a mí me parece que lo que hace no es ni el momento ni el lugar adecuado. Todavía si hubiera hecho eso en medio de una discusión con Meredith... A mí me parece forzado y fuera del personaje, especialmente cuando tiene a la campeona y todo su grupo de su lado no hago más que apalizar templarios (luego los magos se mueren mágicamente) Esa conversión tendría lógica en un momento de máxima desesperanza (algo más que diez templarios) pero para mí en ese preciso instante, no es adecuado. Si efectivamente perjudica a los magos más que ayuda. Todavía si nos hubiese acompañado al patio y hubiese salido una escena donde nos rodean cincuenta templarios, se transforma y se carga a la mayoría antes de volverse hacia nosotros...

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
Spoiler
Por lo que te leo, ya te entiendo, tu partes de que las trasformación es un recurso ante una situación, yo parto de que es una reacción ante la situación(la muerte por nada), de la misma manera que si fuera un bersercker cargaría de frente por la ira sin importar las consecuencias o si ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado
Spoiler
Es que eso. Yo cuando lo vi transformarse pensé (Al menos se cargará a 50 templarios)...pero cuando vi que eran pocos, y solo quedaban los mios y el Orsino encabritao...se me quedó una cara de WTF >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
Aunque parezca mentira, la gente no suele decidir cuando chiflar o no. XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Yo sí.

dkgkjlsahdfpogahoiñweg.v vjkas g0uilvntcgkwlmdfv ng ik.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

Yo sí.

dkgkjlsahdfpogahoiñweg.v vjkas g0uilvntcgkwlmdfv ng ik.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Genos

Publicado

¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!

¿Quereis una cervecita? A estas horas ya llevo 3, que pa eso es Viernes...A elegir entre una Coronita bien fria o una CruzCampo...Lo querais 8D Que os invito a los dos...

Es que os veo animaditos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
Yo es que no bebo alcohol. Prefiero la sangre de mis enemigos, o en su defecto, zarzaparrilla.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Cell

Publicado

Yo es que no bebo alcohol. Prefiero la sangre de mis enemigos, o en su defecto, zarzaparrilla.

Dios, qué macabro X-D

¿Con un chute de vigor no te vale? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Dios, qué macabro

¿Con un chute de vigor no te vale?

Yo es que soy mago, y por mis palabras anteriores de sangre.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...