Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tempux

[POST OFICIAL] Dragon Age 2[YA DISPONIBLE!!]

Publicaciones recomendadas

varga Bang

Publicado
vida restante: 100%

Comentar una cosilla...

Ya he leido bastantes críticas sobre el poco carisma de los personajes que te acompañan, que si son planos, aburridos, sosos, etc...

Pues como ya llevo unas cuantas horas para opinar....no me parecen nada planos.

Varric (mi favorito) es la hostia...por poner un ejemplo.

Y luego el elfo oscuro tambíen da bastante juego....

P.D.

Lo que si echo de menos es llevar a un golem de piedra cachondo.... X-D

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe como conseguir que los compañeros se queden quietecitos en un punto sin ir detrás de los enemigos? >:-\

Por ahora estoy pasando totalmente del modo Tactics, y supongo que será dando alguna orden ahí...

En el 1 había un boton rápido para que se quedaran parados y no atacaran.

Tiene que poder hacerse ya que en 360 en el menu radial te sale la opción directamente.

Y lo de los personajes planos de traca, pero si son del arquetipo bioware: la golfa, la inocente,... que te ganas su confianza para que te cuenten su vida, y luego te los tiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Genos

Publicado
A la golfa me la he tirado ya....y a la inocente... 8D
Lo que no me ha gustado es que hasta te indican con un icono la respuesta que tienes que elegir para follártela...Y que además pueden caer ambas sin acabarte el Acto 2.
(En el Mass Effect 2 me costó bastante más trincar a la Miranda...)

Tampoco me gusta que no tenga en consideración si llevas un personaje masculino o femenino. Vale, que aquí se juega mucho con la bisexualidad, pero me parece una excusa para no complicarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado

A la golfa me la he tirado ya....y a la inocente... 8D

Lo que no me ha gustado es que hasta te indican con un icono la respuesta que tienes que elegir para follártela...Y que además pueden caer ambas sin acabarte el Acto 2.

Tampoco me gusta que no tenga en consideración si llevas un personaje masculino o femenino. Vale, que aquí se juega mucho con la bisexualidad, pero me parece una excusa para no complicarse.

Yo sin embargo no me pude tirar a aveline por más que lo intenté, el enano tampoco(a los hermanos lógicamente no), y Sebastian es heterosexual.

Y bueno lo del icono, tampo es que hiciera falta, hasta mi ahijado de 5 años sabría cual escoger X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si preguntas al barman de el ahorcado te dice que la poblacion de palomas de Ferelden esta bajando extrañamente "Que psicopata se puede dedicar a eso?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Comentar una cosilla...

Ya he leido bastantes críticas sobre el poco carisma de los personajes que te acompañan, que si son planos, aburridos, sosos, etc...

Pues como ya llevo unas cuantas horas para opinar....no me parecen nada planos.

Varric (mi favorito) es la hostia...por poner un ejemplo.

Y luego el elfo oscuro tambíen da bastante juego....

P.D.

Lo que si echo de menos es llevar a un golem de piedra cachondo....

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien sabe como conseguir que los compañeros se queden quietecitos en un punto sin ir detrás de los enemigos?

Por ahora estoy pasando totalmente del modo Tactics, y supongo que será dando alguna orden ahí...

En el 1 había un boton rápido para que se quedaran parados y no atacaran.

En mi opinión Varric es el único personaje realmente bueno. Los otros no son malos pero o están desaprovechados y casi todos emos. Fenris me recuerda a un personaje de FF, con su espada más grande que él y su actitud de resentimiento con el mundo. Y Carver es para ahostiarle directamente.

Sí, para que se queden quietos hay un botón para ello, debajo del de pausa, a la izquierda de la barra rápida.

A la golfa me la he tirado ya....y a la inocente...

Por poder te puedes tirar a los cuatro en la misma partida (y por el módico precio de sólo un corazón roto) Lo de que sean bisexuales por mí cojonudo pero recuerdo como ese tema desarrollaba el personaje de Leliana y aquí es todo prácticamente igual como en los mods que quitan el chequeo del sexo de tu personaje.

Para cepillarte a las tipas de tu grupo tienes que ir con ellas en el grupo? Es que ya tengo un mago mejor y una rogue mejor...

No, pero tienes que conseguir suficiente amistad (o rivalidad también sirve) y tirarles los tejos todo lo que puedas. No es necesario que las lleves en tu grupo pero si esperas hacer una misión donde las puedas influenciar positivamente llévalas.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordNerevar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola a todos, tengo un problemilla con el juego. Por algun motivo extraño, el juego se me esta ejecutando en modo ventana. Es muy raro porque es casi completa, pero arriba del todo me queda una pequeña franja donde puedo ver las opciones de minizar, cerrar ventana. ¿Como hago para jugar correctamente?

Edit.

Vale, ya lo he descubierto yo por mi mismo. Eso me pasa por escribir antes de mirar a fondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es porque en las opciones de video se te desactiva el modo ventana cada vez que te sales del juego, entra ahi y activalo, a mi tambien me pasa, creo que es por la resolucion que puse, no se, o un bug propio del juego, vete a saber :|

Personajes planos?
No se , yo me rio un monton con las conversaciones que se traen en el grupo
Isabella con fenris o eveline son especialmente graciosas al primero se lo quiere llevar al huerto (al final lo consigue) y a la segunda no hace nada mas que chincharla (al final hasta se llevan bien)
Spoiler

-Isabella: que tal tu matrimonio?
-Eveline: Bien ya casi habia olvidadio lo que sentia
-Isabella: El que, que te pongan el culo en pompa y te la metan bien metida?
-Eveline:Esto,.....el Amor
-Isabella: ah, era eso, claro
-Eveline: Y de lo otro tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado
No te confundas, las conversaciones entre los personajes siguen siendo muy buenas (te aconsejo que lleves a Isabella al principio de la misión de Aveline) pero en general prefiero los del uno, sobre todo en las conversaciones con el personaje principal.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimiko Izumi Cell

Publicado
Hola a todos. Soy nueva en este subforo. Encantada ^^

No tengo mucha experiencia con los juegos de Rol. El primero al que jugué fue la Saga Star Wars Kotor, pero insistencia de mi hermano X-D

Pero me alegro mucho de poder decir que por fin he probado el Dragon Age 2 :P

Si os soy sincera, me he pasado más tiempo escogiendo el peinado, el color de ojos y modificando el rostro de mi personaje que luchando X-D

¡Pero menudas leches metía lanzando bolas de fuego la muy condenada!

Al principio escogí a la Pícara porque me gustaron mucho las armas dobles que llevaba, pero luego vi los poderes de la Maga y dije: "¡Ésta, jolín, ésta es la mía!"

Sólo pude jugar hasta terminar el tutorial de momento, pero me he llevado una muy buena impresión del juego ^^ Pero fue lanzar unos cuantos conjuros y el subidón que me dio fue bestial X-D

Bueno, ya iré dejando mis avances y opiniones del juego aquí, si se puede :D

Gracias por leerme n^o^n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku Bang

Publicado
A ver si me podeis ayudar con una cosa:

Spoiler
Alguno ha podido acabar con el Arishok en el duelo al final del Acto 2 utilizando un guerrero, es que me esta resultando imposible. Mis ataques apenas le bajan la barra de vida, mientras que el con cada ataque me quita un buen pico, tengo que estar huyendo y pegandole constantemente y cuando después de una media hora le quito aproximadamente 1/4 de la vida, el cabrón se cura y vuelta a empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Meteor

Publicado

Spoiler
Alguno ha podido acabar con el Arishok en el duelo al final del Acto 2 utilizando un guerrero, es que me esta resultando imposible. Mis ataques apenas le bajan la barra de vida, mientras que el con cada ataque me quita un buen pico, tengo que estar huyendo y pegandole constantemente y cuando después de una media hora le quito aproximadamente 1/4 de la vida, el cabrón se cura y vuelta a empezar.
Te dejo la respuesta en destripe.

Spoiler
Invoca al mabari, y torea al Arishok. Cuando veas que coge carrerilla, apártate y cuando se pare inmovilízale y pégale. Se cura hasta tres veces. deberías tener, al menos, unas 20-25 pociones de salud y unas 10 de vigor para que te vaya bien. Si tienes alguna poción de restablecimiento mejor que mejor. El resto consiste en armarse de paciencia y tener un poco de suerte.

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabaku Bang

Publicado

Spoiler
Te dejo la respuesta en destripe.

Spoiler
Invoca al mabari, y torea al Arishok. Cuando veas que coge carrerilla, apártate y cuando se pare inmovilízale y pégale. Se cura hasta tres veces. deberías tener, al menos, unas 20-25 pociones de salud y unas 10 de vigor para que te vaya bien. Si tienes alguna poción de restablecimiento mejor que mejor. El resto consiste en armarse de paciencia y tener un poco de suerte.

Spoiler
Gracias, si se cura solo tres veces al menos ya es algo, es que pensaba que se curaba siempre y no le veia fin a la batalla. De todas formas creo que estoy un poco jodido porque solo tengo 7 pociones de salud y 6 de vigor. Podrían haber puesto alguna tiendecilla improvisada en la torre del vizconde porque me da una pereza tener que cargar la partida que no veas. Tambien podría enfrentarme a él sin aceptar el duelo, pero se me ha metido en la cabeza ganarle el duelo y por mis huevos que lo hago :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Bang

Publicado
¿Qué compañeros llevas?hay una manera gracias a ellos de evitar pelear directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Rey Sin Nombre

Publicado
¿Soy el único al que le ha pegado un bajón tras el final del segundo acto?. Es que esos saltos que da la historia que te obliga a reempezar otra vez, pasar de un momento climático a una parte de calma, madre mía que pereza y la historia basa su interés en saber que pasa con Hawke para que anden detrás de el pero a estas alturas ya me la suda :D.
El 1 tenia una historia mas tópica y simple pero conseguía enganchar, este juego me gustó mucho al principio pero es un suplicio acabarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...